¡¡Feliz cumpleaños!!



Hermosas, buenas noches,

Mi comadre está de cumpleaños, sería lindo que todas dejáramos acá un lindo mensaje y buenos deseos para ella.

Comadre usted sabe cómo comenzo todo... La leí, me leyo, nos leíamos y nos flechamos jajajaja Fue en Hato hace algunos años y bueno, esa admiración por usted se convirtió en amistad.

Gracias por ser mi comadre, mi alma gemela, mi amiga, cómplice de ships raros y de hacer enojar a la comadre Yota kekekeke comadre Yota, la queremos demasiado, la amamos.

Bueno, usted sabe comadre Mew que la quiero y le deseo lo mejor siempre, porque es una mujer que ha soportado mucho y le ha hechado para delante. Gracias por no rendirse y seguir escribiendo para deleite de todas nosotras.

Feliz cumpleaños comadre Mew, MaryChuy ♥️

La adoro,
HeeChan ♥️





Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muchiwisis felicidades!!! Que tengas salud, prosperidad y el amor de los tuyos. Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos siempre. GtaGrac por hacer de mi vida una rueda de la fortuna de emociones. Gracias por compartir tu genialidad y un pedacito de tu vida con todas nosotras, de verás gracias. Comes muchooo pastel 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA MEW!!!!... que disfrutes tu día y un nuevo año de vida en compañía de tus seres queridos y amigos, pido a tus ángeles de la guarda que te protejan y te acompañen siempre... éxitos y más éxitos en cada aspecto de tu vida... mi sincero agradecimiento por tan geniales y sorprendentes fics y adaptaciones.

    Un grande y cariñoso abrazo a la distancia.
    Queremos que parta la torta!!!... queremos que parta la torta!!!... queremos que parta la tortaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños Mew!!!!!!!! que hayas pasado un gran día, se te desea lo mejor del mundo que siempre estés rodeada de tu familia. Mis mejores vibras y que estés muy bien hoy y siempre.
    Cuídate mucho y muchas gracias por darnos esos grandiosos Fics y geniales adaptaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Espero y hayas disfrutado tu dia. Feliz cumple atrasado. Bendiciones para tu vida

    ResponderEliminar