Marry...Me... Capitulo 17


Hyung Sik (POV)

Sonrío al ver a Minwoo entrar a la habitación, la que desde hace unas semanas compartimos debido a que mi appá insistió.

Puedo notar su nerviosismo al acercarse a donde estoy recostado leyendo un libro, fingiendo que no he notado su presencia. De reojo lo veo dudar en si debe acercarse más, sentarse o simplemente volver a salir.

Para ser sincero, las últimas semanas, Minwoo ya está dormido cuando llego del trabajo y en ocasiones me voy antes de que despierte; así que es la primera vez que estamos en la misma habitación, despiertos.

— Solo ven aquí y siéntate junto a mí. - le digo. — Han pasado varias semanas como para que aún estés nervioso.
— Lo siento… yo… - bajo finalmente el libro y extiendo una mano hacia él que sigue parado a los pies de la cama.
— Ven…

Minwoo, tímido, se acerca y pone su mano sobre la mía. Suavemente jalo de él mientras me incorporo un poco, lo hago sentarse frente a mí en la cama. No puedo evitarlo, y acaricio su cabello mientras lo acerco un poco más.

— ¿Qué te preocupa? - le pregunto cuando lo noto demasiado pensativo.
— Es… Wonu… - murmura…
— Él estará bien…- le digo mientras me inclino un poco.

No puedo evitar el impulso de darle un suave beso en la mejilla. Noto el leve temblor en su cuerpo cuando lo hago. Respiro hondo cuando lo tengo cerca.

— Hueles bien…- murmuro.
— Hyung Sik…- susurra.

De nuevo depósito un suave beso en su mejilla, pero esta vez más cerca de sus labios. Minwoo simplemente suspira, y eso me hace querer más…

— Espera…- Minwoo detiene mi avance.

No estoy sorprendido.

— Me gustas…- murmuro muy cerca de su oído.
— Y-yo… tengo algo más que necesito decirte. - frunzo el ceño y detengo cualquier otro intento de avanzar más cuando lo escucho preocupado.
— ¿Qué cosa? - le pregunto.
— Kevin…

Apenas dice el nombre de mi hermano, me retiro un poco, sintiéndome celoso tan solo de escuchar su nombre salir de sus labios.

— ¿Qué tiene Kevin? - pregunto un poco áspero.


De inmediato noto la aprehensión de Minwoo, y eso me hace sentir mal. Suspiro hondo. De nuevo me acerco a él.

— Lo siento. No estoy enojado contigo. Es solo que odio escuchar su nombre en tus labios. - Minwoo baja la mirada sonrojado.
— Y yo odio tener que hablar sobre él, pero… - levanta la mirada, decidido a decirme algo. — Me ha dicho que desea llevarme con él a Europa. Incluso ha dicho que llevará a Wonu y mi appá con nosotros.

Frunzo el ceño. Así que por eso le ha pedido a appá que me pida le entregue su parte de las acciones de la empresa. Para poder irse de aquí, con Minwoo. Con mi esposo.

— Y… ¿tú quieres irte  con él? - pregunto realmente serio. Minwoo abre los ojos muy grandes y de inmediato niega.
— ¡Por supuesto que no! ¡Es por eso que te lo he dicho!

Sonrío satisfecho ante su respuesta.

No puedo soportarlo más. Me incorporo un poco. Sujeto su cabeza con una de mis manos y con la otra la empujo haciendo que se recueste en la cama, mientras yo me posiciono entre sus piernas.

— Y estoy feliz de que hayas acudido a mí, querido. - beso suavemente sus labios. — Eres mi esposo y nada hará que te deje ir…
— Hyung Sik…- solo escuchar mi nombre susurrado de forma tan suave y sexy hace que mi entrepierna duela.

Poco a poco, reparto besos en sus labios… cuello… pecho… mis manos desabotonan su camisa y acarician la suave piel expuesta.

— Hyung Sik…- de nuevo susurra, su voz aún más cargada de lujuria.
— Si… soy Hyung Sik, tu marido… repite mi nombre hasta que te quedes ronco cariño…
— Hyung Sik, no debemos… yo…
— Quien dice que no debemos…- sigo acariciándolo, besándolo…- eres mi esposo. Y...aunque no te he elegido yo como tal, debo admitir que estoy muy feliz con lo que he obtenido…
— Hyung Sik…- sonrío.
— Me gusta mi esposo… mucho…

Bajo mi mano hasta el cierre de su pantalón, poco a poco lo bajo y meto mi mano. De nuevo lo escucho suspirar, y sin poder evitarlo una duda viene a mi cabeza. ¿Kevin lo habrá tocado de la misma manera en que lo estoy tocando yo? ¿Minwoo habrá sido suyo?

Me detengo y me alejo un poco para ver su rostro. Sus labios hinchados entreabiertos, y sus ojos cristalinos, observándome fijamente. Niego con la cabeza. No quiero arruinar éste momento. Minwoo es mío ahora, y lo será de aquí en adelante.

Deslizo sus pantalones a través de sus delgadas piernas, me inclino a besar su ombligo y bajar su ropa interior. Sus manos sujetan mis muñecas, un último e imperceptible intento de detenerme. Sonrío al saber que es lo último que quiere, que me detenga.

Minwoo (POV)

— Me gusta mi esposo… mucho…

Puedo sentir el calor recorrer todo mi cuerpo. Su mano se cuela dentro de pantalón. Muerdo mi labio intentando no gemir al sentir el calor de su mano sobre mi creciente erección.

— Hyung Sik… yo… - no puedo evitar sentirme angustiado por lo que está pasando.

No puedo dejar de pensar que he llegado a esta casa en medio de una mentira. Que Hyung Sik, sí, es mi esposo, pero apenas nos conocemos.

Hyung Sik ha logrado quitarme la ropa. Estoy sobre su cama, totalmente desnudo, expuesto ante él. Y la forma en que me mira me hace estremecer.

Llevo una mano hasta su rostro. Respiro hondo. Es realmente apuesto. Pero lo que más me tiene atraído hacia él, es su corazón, su nobleza, la forma en que me trata a mí, y a mi familia. No puedo evitar dejar escapar algunas lágrimas.

Debí conocerlo a él primero…

— No pienses tanto…- Hyung Sik me saca de mis pensamientos. — Solo siénteme, piensa en mí, en lo que estoy haciéndote. - me dice mientras empieza a quitarse la ropa.

No digo nada, simple asiento con la cabeza sin dejar de verlo a los ojos. De nuevo aprieto los labios cuando sus manos regresan a mi cuerpo. Mi espalda se arquea cuando sus dedos se deslizan entre mis glúteos buscando mi entrada.

Sus labios regresan a los míos. Son tan bruscos y al mismo tiempo tan dulces. Desearía jamás dejar de besarlo.

De pronto un gemido sale de mi boca al sentir sus dedos penetrándome.

— Sshh… - susurra- tranquilo cariño - sus labios humedecen uno de mis pezones. — solo relájate y disfruta.
— Oh Dios… Hyung Sik…- mis manos sujetan su cabello impidiéndole que se aleje. Se siente tan bien tener sus labios en mis pezones mientras sus dedos me preparan.

Nadie me había tocado de esta manera. Es extraño, vergonzoso y al mismo tiempo placentero. Sin darme cuenta, he abierto mis piernas aún más amplio para dejarlo hacer lo que le plazca. Mi rostro se calienta aún más al sentirme, como si fuera una puta, pero no puedo evitarlo, mi cuerpo reacciona a sus caricias.

— Si… Hyung Sik… - murmuro cuando sus dedos tocan lugares placenteros.
— ¿Listo cariño? - de pronto lo escucho preguntar.
— Sí…- no estoy muy seguro de lo que digo, pero no puedo detenerme ahora.

Hyung Sik saca sus dedos, y pronto siento como su pene comienza a entrar. Cierro los ojos y aprieto los labios. Esto, es diferente…

Sus manos me acarician tratando de tranquilizarme. Poco a poco lo logran, pero en mi mente hay tantas cosas… es la primera vez que…

— Eres hermoso Minwoo…- sus palabras me hacen abrir los ojos para verlo.

Una hermosa sonrisa en sus labios me hace derretirme. Extiendo mis brazos hacia él y lo atraigo hacia mí para seguir besándonos. Suspiro aliviado cuando por fin lo siento totalmente adentro, y poco a poco empieza a moverse.

Es la mejor noche de mi vida… estoy seguro de que jamás volveré a sentir tanta dulzura y amor como hoy…

Siwan (POV)

Suspiro hondo mientras pongo la alarma a mi auto. Veo la hora en mi reloj. He llegado unos minutos tarde. Tal vez eso ayude a que la cita vaya mal, tal y como pretendo que sea.

Mis padres me han obligado a venir. Según ellos estoy en la edad adecuado para encontrar pareja, no es que me queje, pero creo que tengo el suficiente criterio como para encontrar por mí mismo a la persona adecuada para ser mí esposo.

Así que simplemente he decidido que pasaré por todo este asunto de las citas arregladas para complacer a mis padres, pero al final, seré yo quien elija, y si he de ser sincero, hace mucho que tengo decidido a quien quiero, aunque él siga ignorándome.

Hago una venia al maitre, le digo que tengo una reservación y le proporciono mi nombre. De inmediato me informa que ya están esperando por mí. Genial, tal como esperaba. Sonrío amable y lo sigo mientras me guía a mi mesa.

— Por aquí, - me dice al momento que se hace a un lado para dejarme ver mi mesa.
— Gracias…- contesto y de inmediato me quedo callado.

Estoy sorprendido.

Frente a mí, sentado en mi mesa, está el jovencito más hermoso que he visto. Poco a poco en mis labios se dibuja una sonrisa. No puedo creer mi suerte.

— ¿Heecheol? - digo su nombre.

Heecheol voltea al escucharme. Tiene el ceño fruncido y sus brazos cruzados sobre su pecho. Evidentemente, él tampoco quiere estar aquí.

— ¿Siwan? - pregunta extrañado.

No puedo contener mis ganas de reír, pero hago un gran esfuerzo. Saco una silla y me siento frente a él. Heecheol sigue con el ceño fruncido, demasiado extrañado al ver que me siento con él.

— ¿Qué haces? - pregunta.
— Estoy teniendo una cita ciegas, preparada por mis padres- contesto.

Heecheol abre la boca realmente sorprendido.

— ¿Tu…? - parpadea. — ¿Tu eres mi cita? - sonrío amplio.
— Así es, - extiendo mi mano para tomar la suya. — Y creo que voy a decirle a mis padres que estoy muy interesado.

Heecheol aparta su mano de inmediato.

— Puedes decirles lo que quieras. Yo no voy a casarme contigo. No sé qué diablos están pensando mis padres.- dice molesto.

Me recargo en mi silla, sin dejar de observarlo fijamente. Sí, está muy enojado. Pero siempre me ha gustado su altanería y sus berrinches.

— Vamos cariño, al parecer tus padres y los míos, piensan que hacemos una linda pareja. ¿Por qué no darles gusto?

Heecheol voltea verme molesto.

— ¿A qué estás jugando Siwan? - de nuevo me acerco a él, ésta vez más cerca de su rostro.
— No estoy jugando Heecheol. - le digo decidido. — Esta vez, no voy a perder la oportunidad. Te quiero, y voy a obtenerte. — Heecheol abre muy amplio los ojos. Está muy sorprendido ante mis palabras.

Jamás imaginó que yo podría ser tan directo. Pero creo que he dejado pasar demasiadas cosas. Hyung Sik jamás volverá a él, y tiene que entenderlo, tiene que superarlo. Y yo seré quien lo ayude a hacerlo.

Hyung Sik (POV)

Extiendo mi mano hacia el buró, buscando el celular que no ha dejado de sonar. Frunzo el ceño aún adormilado. Apenas puedo abrir los ojos cuando intento ver quién es el que llama tan temprano.

Suspiro hondo cuando veo que se trata del Dr. Lee.

— ¿Sí? - contesto.
— Oh, Hyung Sik, lamento molestarte tan temprano. Pero es importante. - de nuevo suspiro e intento moverme cuando noto que en mi otro brazo hay un peso extra.

Giro mi cabeza para descubrir el hermoso rostro de Minwoo dormido plácidamente sobre mi brazo. Sonrío al recordar lo ocurrido anoche. Bajo la mirada, recorro su cuerpo desnudo, cubierto solo con una delicada sábana.

— ¿Qué es tan importante? - le pregunto al Doctor, mientras intento levantarme de la cama con cuidado de no despertar a Minwoo.
— Es sobre el joven Ha Wonwoo.

Apenas dice esas palabras, todos mis sentidos se alertan y termino por despertarme por completo. Logro sentarme en la cama sin despertar a Minwoo.

— ¿Están los resultados de los exámenes? - pregunto.
— Sí, acaban de traérmelos… - conozco bien al Doctor Lee, y sé que su voz no suena bien. — Es importante que vengan lo más pronto posible.
— ¿Qué ocurre? - de pronto tengo un nudo en el estómago. — ¿Algo no está bien?- el Doctor respiro hondo.
— No, no está bien. De hecho, está muy mal Hyung Sik. Debes traerlo de inmediato.
— De acuerdo. Hoy mismo estamos ahí. - le digo antes de cortar la llamada.

Volteo a ver a Minwoo que sigue dormido en la cama. Luce tan tranquilo, que ahora no sé cómo voy a decirle que algo va mal con su hermano.

Wonwoo (POV)

— ¿Qué ocurre? ¿Por qué vamos al hospital tan temprano? - pregunto mientras appá y Minu me ayudan a vestirme.
— El Doctor Lee ha llamado a Hyung Sik, le pidió que fuéramos. - de pronto tengo el estómago revuelto.
— ¿Hay algo malo conmigo? - pregunto.

Appá acaricia mi mejilla mientras me sonríe, tan dulce como siempre.

— No te asustes mi amor, todo estará bien. Solo es algo de rutina. - me dice.
— Bien… - murmuro muy seguro.

Appá me ayuda a sentarme en la silla. Me han puesto unas bermudas que dejan al descubierto mis piernas. Frunzo el ceño cuando veo los moretones en mis muslos. Éstos no los había visto antes. ¿Cuando aparecieron? ¿Por qué siguen apareciendo?

— Listo. Debemos irnos. - Minu dice mientras empuja la silla.

Hyung Sik está esperándonos en la puerta principal. Cuando escucha nuestras voces se gira rápidamente y sonríe. Pero yo he logrado ver su ceño fruncido, mientras nos esperaba. De nuevo, tengo un mal presentimiento. Es como si estuviera tratando de ocultarnos algo.

— Hola Wonu, ¿cómo te sientes hoy? - frunzo el ceño.
— Estoy bien. ¿Sabes qué pasa con mis exámenes? - le pregunto sin rodeos.
— El Doctor Lee está esperándonos, no debemos hacerlo esperar más. - Hyung Sik ignora mi pregunta.
— De acuerdo. - Minu le contesta y lo deja empujar mi silla.

Empiezo a sentirme demasiado nervioso. Hyung Sik está siendo muy amable y precavido conmigo. Más de lo que ya era. Me ayuda a subir al auto, y mientras suben la silla a la cajuela, veo al joven Donghae y a Mingyu salir de la casa, observándonos.

Llevo una mano a la ventana. Mingyu me ve fijamente. Puedo notar algo diferente en la forma en que me ve. Tengo miedo. Siento una opresión en el pecho. Hyung Sik enciende el auto y comienza a avanzar. Mingyu da algunos pasos siguiendo el auto sin dejar de verme.

— Todo va a estar bien Wonu -  Hyung Sik me saca de mis pensamientos. — Pase lo que pase, todos estaremos contigo.

No tengo palabras. Simplemente asiento con la cabeza mientras me ve por el espejo retrovisor…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Un despertar con diversas emociones...yesss!

    El SikWoo y su primera vez... wiiii... que romántico!!!... y sin protección... jijiji.

    A que Heecheol no se esperaba una actitud tan decidida por parte de Siwan... solo te digo que "nunca digas nunca"... Siwan se ha propuesto borrar a Hyung Sik de todo su ser.

    Por favor!!!... no soporto tanta angustia.. que le pasa Wonu??... que??!!!

    Cariños.


    ResponderEliminar
  2. Inserte meme de medio riendo medio llorando 😅😬😱🤔😂
    Muchas, muchas, muchas gracias por este capítulo, ahora deja ver cómo le hago para sobrevivir a la próxima actualización 🙃
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hyunsik a la final bo se pudo resistir a minwoo, aunque no es su tipo igual está empezando a sentir algo por el...
    Hay dios mio q habrá salido en los exámenes d wonwoo

    ResponderEliminar
  4. Ay no...😑 La escena de Wonu mató mi alegría x el acostón del SikWo... Cuando quedó mirándose con Mingyu 😥😥

    ResponderEliminar
  5. OMG!!
    La llamada del doctor Lee, derrumbo mi alegria por lo que paso con el SikWo, espero que las cosas no esten tan mal con Wonu.

    gracias por el capitulo ^^

    ResponderEliminar