El Mismo Cielo... Capitulo 14 by HeeChan





Jooheon POV
(Eli x Kevin)

   Creo que el entrenador no se resistió a tu entusiasmo Jooheon. – Jackson viene molestando como siempre.

En realidad creo que intenta cambiar mi humor sombrío, sin embargo esta vez no puedo seguirle el juego. Así que volteo a mirarlo y agito mi cabeza en negación, en señal que no es momento para lo que sea que está haciendo.

   Déjalo en paz Jackson. – Eunwoo golpea su hombro, alejándolo de mí.
   Miren, ahí están los chicos. – y en cuanto lo dice, Jackson sale volado hacía ellos. En cambio yo, detengo mis pasos un poco.

Eunwoo se da cuenta que me he quedado atrás, entonces detiene sus pasos y regresa a mi lado.



   Está bien que no quieras decirnos que te pasa, pero al menos déjame ayudarte. – Eunwoo me dice poniendo una mano en mi hombro —. Si no estás de humor para ir con los jovencitos…

Vaya, y yo que pensaba que Eunwoo no era del tipo cálido que se preocupan por los demás. Ok, no tanto, pero es que siempre lo vemos tan correcto frente a los demás, que a veces olvidamos está faceta de él, en la que es un buen amigo. Tanto como Jackson, aunque a veces sea como una piedra en el zapato, y ni hablar de Jin Jin.

Y a pesar de tener tan buenos amigos, es difícil decirles lo que está pasando en mi casa. Appa le ha pedido a papá que se vaya de la casa.

Appa está todo triste. El cree que mi hermano y yo no nos damos cuenta, porque se levanta y hace todas esas cosas como si todo estuviera bien. Pero cuando se encuentra solo, llora mucho. Y eso lo sé porque un día de estos llegue temprano y lo escuche llorar, no se había dado cuenta que yo ya estaba en casa.

Y luego está mi hermano, Hoshi, que ha estado actuando muy raro y casi no está en casa. Él dice que se encuentra muy presionado por los estudios y que los exámenes están cerca, que por eso se tiene que esforzar más. Pero desde que tengo razón, Hoshi nunca ha batallado con el estudio, él y Woozi son los mejores de la clase. Por eso siento que también lo está pasando mal con lo de papá.

   ¡Van a venir! – Jackson nos grita a mitad del camino.
   Que sutil tú amigo. – refunfuña Eunwoo.
   Ni lo conozco, pensé que venía contigo. – le digo y voy tras Jackson, evitando hablar de lo que realmente me está pasando.

No puedo evitar sentirme triste, sin embargo mis amigos no tienen culpa de esto. Además con los jovencitos se encuentra Changkyun. No puedo perder ni una oportunidad de estar a su lado.

Changkyun me dijo que tiene novio, y por alguna razón intuyo que algo entre ellos no anda muy bien. A pesar de la tristeza que noto en sus ojos, ha comenzado a sonreír más, nos hemos vuelto más cercanos en poco tiempo. Estoy conociendo facetas de Changkyun que me encantan y espero que él se encuentre experimentando otro tipo de cosas por mí.

   De nadie, deja de preguntar tonterías – llegue a donde estaban justo cuando Jin Jin regañaba a Jackson — ¿No tenían una reunión de deportes o algo así?
   Si… pero terminó temprano…

Jin Jin y los demás se me quedan viendo. Creo que es muy obvio que no estoy del humor acostumbrado, pero lo dejo pasar, lo menos que quiero es estar dando explicaciones.

Bajo algunas gradas para sentarme junto a Changkyun que se encontraba solo y dejo que los demás sigan con su dinámica dándoles la espalda. Changkyun se gira a mirarme, puedo sentir como me observa y ladea su cabeza que lo hace adorable. Eso me hace sonreír.

   Estás diferente. – me dice, sorprendiéndome un poco. Todos se la han pasado preguntando si me encuentro bien.  — Mmmmm… - Changkyun se pone a observarme con más detenimiento. — ¡Eso es! No te peinaste, pero que mal, eso no es costumbre tuya.

Changkyun pone una cara tan linda, con sus ojos muy abiertos y su boca en una O, como si no pudiera creerlo. Los dos comenzamos a reír por eso.

   Kkung, no lo digas.
   Esto es serio Jooheon, puedo sentirlo, tú cabello pide ayuda a gritos. – y escucharlo reír de esa manera, intentando llegar a mí de diferente forma, poco a poco se mete más en mi corazón.

Los dos paramos de reír cuando los demás nos piden que les contemos el chiste del que nos estamos riendo.

   Gracias Kkung. – lo veo negar con su cabeza.
   Todos tenemos días malos a veces. Los míos se han alargado demasiado también, pero… espera. Acompáñame, ven.

Changkyun toma mi mano y se levanta de donde estamos sentados llevándome con él, comenzando alejarse de las gradas.

   ¿A dónde van?
   ¡Inviten!  – escuchamos decir a nuestros amigos.
   Iremos por algo para beber, los veo en el salón. – alcanza a gritar Changkyun, para comenzar a correr alejándonos más del lugar.

No paramos de correr hasta que nos detenemos en uno de los caminos que van hacia la biblioteca. Son caminos rodeados de árboles y poco transitados en estos momentos. Changkyun comienza a caminar y lo siento soltar mi mano.

   ¿Por qué venimos hasta aquí? – le pregunto. Caminamos uno al lado del otro.
   Porque… necesito un libro de la biblioteca y yo no lo alcanzo, estaba pensando que tal vez tú podrías cargarme y obtenerlo. – lo dice tan serio que comienzo a creerle. — Te engañe. En realidad pensé que estarías más cómodo.
   ¿Para hablar?
   Para hablar, para gritar, no sé, lo que se te ocurra, puedo escucharlo. – y de nuevo su mano toma la mía, eso hace detener mi camino.

Miro a Changkyun a los ojos, lo veo realmente preocupado por mí, por lo que me pasa y es cuando me doy cuenta que necesito contarle a alguien o voy a reventar en cualquier momento.

   Mi padre se fue de la casa. Él y mi appa discutieron por lo que mi hermano me dijo… ellos nunca habían peleado…

En seguida lo siento soltar mi mano nuevamente y en lugar de alejarse, Changkyun me toma en un inesperado abrazo. Yo no me he movido, mis brazos se mantienen a mis costados, pero los brazos de Changkyun me rodean y me confortan con pequeñas palmatidas en mi espalda.

Decir lo que sucede en casa en voz alta, abre una llave en mis ojos, pues siento como pequeñas lágrimas bajan por mis mejillas. No sabía podría llorar de esta forma, supongo que es algo que necesitaba y Changkyun me ha ayudado hacerlo.





Hoshi POV
(Eli x Kevin)

«Aún puedo escucharlos en mi cabeza.

   ¿Qué es lo que pasa? ¿Son drogas en verdad? ¿Estás echando por la borda tantos años limpios? ¿A tu familia? ¿Qué ejemplo vas a darle a tus hijos? – escuche como la voz de appa se quiebra — ¡No puedes hacernos ésto!

¿Papá usó drogas?

Estuve escuchando todo desde el pasillo de la planta alta. No es que los haya querido escuchar discutir, sucedió de casualidad mientras iba rumbo a mi habitación y porque mis padres no cerraron su puerta es que pude escuchar todo y me paralice.

   Kevin, por favor, deja de decir tonterías…
   ¿Tonterías? ¡¿Te parecen tonterías?!  ¡¿Tu familia es una tontería?!

Jamás había escuchado a appa tan enojado en mi vida. Habían tenido discusiones pero siempre sin importancia, de esas que unas horas después ya estaban de nuevo como si nada demostrándose amor el uno al otro.

   ¿Sabes? Es imposible hablar contigo en estos momentos. – escuche por primera vez a mi padre desestimar los sentimientos de appa, para después verlo salir de su habitación cerrando la puerta. Ni siquiera se dio cuenta que yo estaba de pie ahí, del otro lado del pasillo.

Después de eso escuche a appa llorar desconsoladamente, por horas quizás no salió de su habitación, ni siquiera quiso cenar con nosotros.»

Desde ahí debí intuir que no iba a suceder nada bueno.

   Si sigo pensando en eso…

No me puedo concentrar. Esperaba poder adelantar algo de trabajo en el salón pero no puedo, no me concentro y es por todo lo que me está pasando. Hasta la biblioteca quedó descartada. Es como si todo ese silencio me agobiara, vuelvo a escucharlos pelear y no me concentro…

Desde que mis padres pelearon, no ha sido fácil. En casa no puedo estudiar. Ya van dos días que hago lo que sea para no llegar temprano. Papá terminó yéndose de la casa, y con appa llorando por los rincones… y luego esta Jooheon, no puedo darle respuestas que ni yo mismo sé. Tampoco puedo decirle que nuestros padres pelearon porque papá usa drogas, pues sería realmente malo para mi hermano que lo ve como su héroe.

«Ya bastante sufrió con su despedida…

   Joohoney, piensa que es solo un viaje, - papá se despide de mi hermano mientras sostiene sus hombros con ambas manos — Tu appa y yo vamos arreglarnos pronto, ya lo verás.
   Pero tú nunca te habías ido, papá.
   Ey, ey, mírame, no voy a dejarlos, - veo como papá toma sus mejillas con ambas manos y lo mira a los ojos. — ¿Bien? Ni a tu hermano ni a ti, mucho menos a tú appa, nunca los voy a dejar.
   Te quiero papá. – Jooheon abrazó a papá, antes de ir a su cuarto.
   Hoshi… - dijo y se acercó a mí.
   No digas nada papá. – no quise reclamarle, porque no tenía más evidencia que lo escuchado, cosa que no debí escuchar en primer lugar.
   De cualquier forma, tengo que atender algunos negocios fuera de la ciudad que había estado posponiendo, tomaré este tiempo para que tu appa se tranquilice. – sentí como si mi padre se estuviera excusando.
   Está bien.
   Cualquier cosa que necesites hijo, solo tienes que llamarme. Cuida a tu appa por favor. – y antes de irse papá me dio un beso. Lo vi salir de casa con su maleta de viaje, como siempre, como antes, con la diferencia que esta vez no sabía si iba a volver a casa.»

¿Qué puedo hacer, cuando en realidad sé que no puedo hacer nada? ¡Me frustra!

Cierro mi carpeta y en vista de que no voy a poder estudiar, comienzo a recoger mis cosas para ir por ahí. Quizás alcance a Woozi en la cafetería, donde dijo que iba a estar con sus amigos, no hemos estado mucho tiempo juntos últimamente, debería aprovechar.

Estoy por salir del salón, cuando veo dos compañeros de carrera entrar. Uno de ellos viene fumando algo, que por supuesto, no es un cigarro. Pues el humo de esa cosa huele a otra cosa.

   Lo sentimos, pensamos que ya estaba desocupado. – se disculpa uno de ellos.
   Solo estamos relajándonos un poco. – el que lleva el cigarro deja sus cosas en el suelo y luego se sienta ahí mismo — Deberías hacer lo mismo, te ves muy tenso Hoshi.
   No gracias. – e intento salir del salón, sin embargo el que ha quedado de pie me sostiene.
   Podrías guardarnos este secreto. – me pide — Nos ayuda a concentrarnos en el estudio. – los miro a ambos, ¿por quién me toman?
   No soy un chismoso. – les digo, y me largo de ahí en cuanto me suelto del agarre de mi compañero.





Jun Hui POV
(SiChul)

No puedo dejar de mirar cómo se pavonea y posa para las cámaras ese tal Hyungwon, el actual “novio” de Ho Seok, posando para las cámaras como si fuera realmente importante o se tratara de él todo este movimiento.

En realidad los fans son de Ho Seok, que estamos esperando su regreso para darle una cálida bienvenida y sobre todo, que haya tenido tanto éxito en esta pequeña gira de presentaciones fuera del país. Realmente se ha dado a conocer por su trabajo, mereciendo ese reconocimiento, no como su novio, que solo busca hacerse publicidad con Ho Seok.

Vuelvo a ver mi celular, Ho Seok ha publicado una selfie donde se ve muy guapo, donde dice que está a punto de aterrizar, lo cual me emociona.

Es bueno que haya podido venir y que Minghao haya podido acompañarme, está igual de emocionado que yo. Incluso un poco más. Creo que nunca había estado tan cerca de su artista favorito. Lo que es mejor, es que Minki confíe en mí ahora y esté ayudando a escaparme de mis cuidadores.

Fue un poco difícil deshacerme de Siwan, pero en cuanto le dije que Minki me recogería en algún momento de la tarde, fue suficiente para que me dejar en paz. Eso, y que mi lindo cuñado también puso un poco de su parte viéndome en aprietos. Heecheol se llevó a Siwan en seguida, sin darle la oportunidad de oponerse.

   Es imposible… - escucho que algunos de los jovencitos que están aquí, comienzan a decir, hablando de Hyungwon, que no deja de posar.
   Oppa Wonho es tan guapo, pero con ese novio. – algunos ruedan los ojos al verlo actuar emocionado por la espera de su novio, para nada natural.

Si tan solo fuera verdad que le hace feliz, pero le causa más problemas que otra cosa a Ho Seok.

   Oigan, - escuchamos que alguien grita — están diciendo que Won Ho va a salir por otro lado, por la puerta del oeste.

Entonces se arma una revuelta. Fans, jovencitos apurados por ganar un buen lugar para ver a Ho Seok cuando llegue e incluso los reporteros, salen corriendo en la dirección que han dicho mientras me detengo a revisar los correos del staff de Ho Seok.

   Junhui, si no te apuras no conseguiremos un buen lugar para verlo. – Minghao jala de mi brazo.
   Espera un poco. – le digo, al ver mensajes confusos entre el staff, donde finalmente deciden salir por la puerta programada, por negativa. ¿Negativa de quién? Frunzo el ceño — debemos quedarnos aquí. – termino por decir a Minghao
   Que no escuchaste.
   Hyungwon no se ha movido, - comienzo a decirle para tratar de convencerlo — tú crees que Won Ho será capaz de plantarlo.
   No.
   Tampoco lo creo. – afirma un hombre mayor, pero joven, que al parecer es el único reportero que se ha quedado ahí.

Ni siquiera sé porque está escuchando conversaciones ajenas. Le doy una mala mirada por interferir en una plática privada, entonces va y se aleja de nosotros.

Realmente quedamos pocos fans en esta puerta del aeropuerto, incluyendo al actorcito de segunda y al reportero metiche. Lo bueno es que no pasa mucho cuando Ho Seok hace su aparición y aunque Hyungwon es el primero en recibirlo con un abrazo, no deja de sonreír para sus fans.

   Ese sí que fue un abrazo rápido. – escucho a Minghao que dice.

No le presto mucha atención. Estoy embobado porque luce guapísimo como siempre. No, mucho más. Algo cansado, pero guapísimo, quizás por eso trae gafas. Trae puesta una camiseta sin mangas de mucho estilo y una chaqueta negra a rayas que resalta su look casual pero informal, con un pantalón negro.

Mi lado de diseñador sale a flote. Imagino todo lo que podría diseñar para él y ese cuerpo perfecto que tiene. Todo mundo comienza a gritar cuando baja un poco más su chaqueta y deja ver la piel de sus brazos. ¡Y que brazos!

   ¡Won Ho! – Minghao grita desesperado por él —. Tenías razón Junhui.
   Te lo dije.

Al haber menos fans, Ho Seok se comporta un poco más abierto, aceptando regalitos, regalando alguno que otro autógrafo, o como le pasó a Minghao que se tomó una selfie con su celular. Puede que sea exagerado, pero cuando lo hizo, puedo jurar que tuvimos un intercambio de miradas. Mis mejillas siguen sonrojadas por el momento.

   Won Ho, por favor, una foto para la nota de tu regreso. – el reportero le pide, a lo que no se niega, pero su novio, no se le despega. — Podría tomar fotos solo de ti, ya que es tu reportaje. No necesito fotos de ese jovencito.
   Mi nombre es Hyungwon. – todos los que estamos ahí logramos escuchar la ira de su voz —. Y por si no lo sabes, soy actor y actual novio de…
   Por favor, Hyungwon - Ho Seok parece detenerlo. Por un momento pensamos que se le lanzaría al reportero el actorcillo.
   Es una diva. – el reportero murmura pero aun así escuchamos por el silencio que había.

Entonces Hyungwon no aguanta más y se lanza en contra del reportero. Ho Seok logra sostenerlo de la cintura para detener su avance. Luce realmente agotado y con esto, parece estar viviendo una pesadilla el pobre. Ho Seok termina llevándoselo.

   Oh por Dios, no tiene clase. – Minghao tampoco ha perdido detalle.

Sin embargo el reportero no ha perdido detalle de lo que ha pasado y quizás un poco haya provocado él mismo. Ha tomado foto tras foto, incluso algunos han grabado la escena con sus celulares.

Lo que a mí me preocupa es lo que vaya a escribir ese reportero con todo el material fotográfico que tiene. Y que esto pueda perjudicarlo a él. Ya imagino la nota “El novio de Won Ho ha hecho escándalo en el aeropuerto, ¿no lo puede controlar?” O que se yo que cosa escalofriante se le ocurra al reportero.

Won Ho ya ha subido a Hyungwon a su van y él se ha quedado abajo disculpándose con sus fans por lo sucedido. Algunos reaccionan bien, otros no tanto, ya que no están contentos con la elección de su novio, definitivamente. Y el reportero lo ha seguido hasta ahí.

Creo que algunas veces actuó por impulso como esta vez, pues no sé en qué momento comencé a moverme hasta quedar tras el reportero. No puedo dejar que se vaya.

Es una pena que a veces sea un poco tonto para caminar, pues en cuanto quiero hacerlo, tropiezo "accidentalmente" con la espalda del reportero y su cámara sale despedida por los aires. Rápidamente la tomo del suelo y sin perder tiempo me hago de la tarjeta, antes de regresársela.

   En verdad lo siento. Fue un accidente. – me disculpo en cuanto le devuelvo su cámara.
   Un accidente que ha arruinado mi cámara, ni siquiera la memoria está aquí. – comienza a decir en cuanto la revisa.
   Debió caer por ahí. – y es que aun habemos muchos fans en la escena. — Lo siento.
   Un "Lo siento" no va a pagar mi cámara rota. Tendrás que pagar por esto jovencito y venir conmigo. – el reportero toma mi brazo jaloneando y lastimándome un poco.

Esto es algo que no vi venir cuando se me ocurrió tirarle su cámara. Lo peor es que creo que me he metido en problemas, algo que le prometí a Minki no hacer.





Lee Chan POV
(Min Hwan x Hong Ki)

De nuevo me encuentro en el cine, sin embargo esta vez no he venido con mis amigos o en grupo con Jin Jin y los otros. Es más bien como una cita, podríamos llamarlo de esa forma, a esta salida con Jackson.

Ha sido tanta su insistencia y tan persistente, que lo logró. Bueno, a decir verdad, dijo algo con lo que no pude negarme y en cierto modo, me hizo sentir mal por él.

   Realmente no funciona eso de ser tú mismo para obtener una cita, ¿cierto? – ya me iba cuando lo escuche murmurar.
   ¿Qué has dicho Jackson?
   Que no funciona. – lo veo decir con una sonrisa triste. El poco tiempo que llevo conociéndolo, jamás lo había visto triste. Jackson es todo alegría y energía, que verlo de esa forma hizo un nudo en mi estómago. — No funciona dejar las payasadas a un lado y ser yo mismo, cuando el jovencito no quiere nada contigo. – me dice y después intenta girar para irse pero lo detengo poniendo una mano en su hombro.
   Espera por favor Jackson. Tú, no tienes que dejar de ser tú mismo o cambiar, o cualquiera de esas cosas que te hayan dicho para gustar a nadie. Eso está mal. Siempre debes mostrarte cómo quieres ser. – y al final de mi pequeño discurso me encuentro realmente avergonzado, porque Jackson estaba haciendo esto precisamente por mí, para lograr algo como una salida conmigo. — Salgamos al cine y luego…
   Me alegro que lo dijeras, porque esto de ser serio y recatado, no es para mí. – y al decir esto rodea mis hombros con su brazo. — Que decías de ir al cine conmigo, ¿Cómo una cita?

Jackson estaba más animado. Como siempre, y eso solo me hizo reír. No sé si caí en una clase de trampa o qué, sin embargo prefiero a este Jackson animado que al otro con su mirada decepcionada.

Este es el Jackson que me gusta.

Aunque lo intentó ocultar, en sus ojos realmente se le notaba triste y decepcionado por otra negativa mía. Después de todo, muchas veces le he dado alas para que intente algo conmigo, le he seguido el juego.

Y de verdad que estaría feliz que un chico como él estuviera tan loquito por mí e intentara todo tipo de cosas para conquistarme. Eso de no haber conocido al chico del cine…

Suspiro.

Sin las payasadas, Jackson es completamente un buen partido, guapo, deportista, popular y de lindo comportamiento con los jovencitos, además que es muy abierto y extrovertido. Lo que lo hace blanco fácil ya que no puede guardar ningún secreto. Cuando le he preguntado sobre quien le había dado la grandiosa idea de cambiar su comportamiento conmigo, sin darse cuenta lo soltó sin más.

   El otro día le pregunte a Eunwoo, como invitaría a un jovencito al cine.
   Entonces fue Eunwoo. – le digo tomando unas palomitas de las que me ofrece.
   Sí, pero creo que estaba un poco distraído cuando me lo dijo. – lo veo sonreír, al ver que ha sido una muy mala idea la de su amigo.
   Con que estaba distraído, entonces no lo podemos tomar a mal.
   En realidad él pensaba que quería invitar a Sanha… Pero tú eres más lindo. Yo no había pensado invitarlo a él, de veras… - y enseguida cambia de tema al notar su error. Jackson ya no dice más.

En mi cabecita no puedo dejar de pensar que Eunwoo reacciono mal a la idea de Jackson con Sanha. Esto definitivamente lo tiene que saber mi amigo.

   Terminando la película, podemos ir a tomar un café. Me han dicho que las cafeterías del Cappuccino son muy populares. Quiero que vayamos ahí. – Jackson coloca suavemente su mano sobre la mía.
   Sus pastelitos son deliciosos. – enseguida le comento. — Los padres de Sanha son los dueños y mi padre trabaja ahí.
   ¿En serio? – asiento con la cabeza mientras bebo de mi refresco — Quizás tenga la suerte de conocer a mi futuro suegro.
   Cof cof cof…

Dios, por poco me ahogo. Creo que hasta un poco de refresco ha salido por mi nariz. Como se le ocurre decir esas cosas. Lo peor de todo es que lo creo capaz de presentarse a mi padre con algo como eso.

Al terminar la película, decidimos ir al Cappuccino que está en el centro, ya que mi padre trabaja en el que se encuentra en los suburbios, de esta forma evitaría que Jackson se encontrara con él, para que no insistiera con la idea.

Caminamos hasta el Cappuccino, ya que estando en el centro, la cafetería no queda muy lejos del cine. Jackson es menor de edad como yo, no tiene edad para manejar. Creo que en estos momentos ir encerrados en un auto, aun con él al volante, habría sido un poco incómodo para mí.

Tan solo puedo pensar que es mi culpa darle alas a Jackson. Es un buen chico, es solo que… y tal vez el chico del cine jamás vuelva aparecer. Quizás desde la cafetería pueda llamar a mi appa para que me recoja ahí, de pronto me siento un poco desanimado.

Mi appa siempre dice: “No puedes escapar a tu destino. Es imposible. Porque pasará por ti tarde o temprano.”

Y pasó…

Llegando al Cappuccino, el chico que pensé no volvería a ver de nuevo, al que conocí en el cine y al cual no había podido dejar de pensarlo, estaba ahí afuera, justo en la entrada del café. Sin embargo no estaba solo, a su lado se encontraba un muy adolorido Seung Kwan y Hansol intenta ayudarle.

No es como si lo conociera, es hermano de mi amigo nada más, por eso lo reconozco.

   ¿Qué sucede? – llego corriendo hasta donde están. El chico de mis sueños se me queda viendo sin entender. — Lo conozco.
   Me lastime un pie. Creo que pise mal. – se queja Seung Kwan cuando intento ayudar a ponerse de pie.
   No, no solo pisaste mal, lindo. Realmente saliste tan rápido del café… Yo creo que es algo serio… - explica y se me queda viendo.
   Hola, Hansol. – atino a decir.
   Lee Chan, hola. – ambos sonreímos como bobos. Yo recordando aquel beso que le di y Hansol…
   Si, hola, puedes llamarme Jackson. – y me había olvidado por completo de él. Mi sonrojo me delata.

Jackson extiende su brazo entre nosotros hacia Hansol, intentando saludar e interrumpiendo nuestra pequeña conexión de miradas. Puedo sentir que me sonrojo por el olvido.

   Mucho gusto Jackson. – Hansol corresponde a su saludo y veo como Jackson toma su mano apretándola demasiado, por lo que termino por separar su mano jalando de su brazo libre.
   Chan, podrías llevarme a tu casa. – escucho que Seung Kwan me dice. De nuevo mi atención en él.
   No crees que sería mejor avisar a tus padres, después de todo estamos en una de sus cafeterías.
   No, no, ellos iban a estar muy ocupados hoy. Al menos eso es lo que me dijeron. – Seung Kwan vuelve a quejarse de su pie. — Por favor Chan, desde ahí podría llamar a Sanha.
   Muy bien, vayamos a mi casa.
   Yo podría llevarlos. – Hansol se ofrece sin dejar de mirarme.
   Olvídalo, Lee Chan viene conmigo. Yo los llevaré.
   Pero…
   El chofer ya está aquí, Chan. Venía siguiéndonos. – un chofer, debí haberlo imaginado.

Y antes que pueda cambiar de opinión, Jackson toma en brazos a Seung Kwan y lo lleva hasta el auto donde espera su chofer. Me quedo ahí incapaz de moverme, sin querer dejar atrás de nuevo a Hansol y sin poder alargar más nuestro encuentro.





Seung Kwan POV
(MinJun)

Hubiera sido divertido salir con Do Kyeom. Realmente lamente tener planes con Hansol en ese momento, se notaba que Do Kyeom había estado planeando esto desde antes.

Suspiro un poco al recordar su rostro lleno de asombro cuando le escribí mi número de celular en su mano.  

En realidad aunque ya estaba por irme con Hansol, no pude dejar de pensar en la decepción que había en su voz, en lo mucho que me gusta estar con él últimamente y en todo eso que he platicado con mis amigos sobre Do Kyeom.

Y su sonrisa, es algo que no puedo olvidar. Es cálida, contagiosa, es… simplemente no es como Seung Cheol y sé, que aunque no pueda dejar de pensar en él, conozco tan poco de su vida. Solo lo que me ha platicado Minki por  su amistad con Jeonghan, y lo poco que él mismo Do Kyeom ha llegado a contarme.

Si saliera con él, podría comenzar a conocer más de él y de su vida. Saber si es un buen partido, de que familia proviene, de esa forma podría saber si me conviene o no. No puedo dejarme llevar solo por mi gusto.

Con Hansol no hay problema, sé que es un buen partido, pero por ahora solo es un buen amigo que se ha portado muy lindo conmigo ayudándome con algunas de las clases. Hay cosas que no logro entender y en las que Cheol me ayudaba… en fin, Hansol las explica mejor y he llegado a entenderle más rápido. Mis calificaciones no pueden bajar. No, claro que no. Tengo que ser el orgullo de papá.

Sonrío al recordar lo mucho que papá me abraza y lo feliz que se pone cuando ve mis calificaciones. Lo orgulloso que se ve contando a los demás lo bien que me va en los estudios. Su hijo, su primogénito. Ser hijo de Park Jungmin no es cualquier cosa, tengo que estar a la altura de todo lo que ha construido.

Papá es mi adoración.

Por eso en agradecimiento, acepte salir con Hansol. A decir verdad, es que debí haberlo invitado yo, pero él se ofreció a llevarme a comer y luego paseamos por la ciudad. Hansol aún no se ubica muy bien. Al parecer todavía se le hace difícil leer algunas palabras en coreano.

Fue entonces que se me ocurrió invitarle un café al final de nuestro paseo. Y sería una muestra de mi agradecimiento hacia Hansol, después de todo.

Desde afuera, el Cappuccino luce realmente moderno, exclusivo y divertido, además de tener el mejor menú de todos, lo que lo ha hecho muy popular. El Cappuccino solo sirve lo mejor.

Estoy por entrar, Hansol me ha pedido que tome una mesa y lo espere, así que eso me dispongo a hacer. En cuanto entro para dirigirme al área de las mesas dobles, que es el área donde las parejas se sientan, me detengo al ver a mi appa sentado en una de ellas tomándome por sorpresa.

No me sorprende el que appa esté ahí. Appa suele trabajar viniendo a las cafeterías, y muchas veces, en lugar de trabajar en la oficina, se sienta en las mesas a hacerlo. Lo que me sorprende es que no está solo. Appa se encuentra acompañado por alguien más.

Por la mañana papá dijo que tendría un día muy ocupado con los importadores de café, que quizás llegaría tarde y cansado. Appa prometió recibirlo con una deliciosa cena, que solo tenía que hacer una visita a alguno de sus amigos y después estaría en casa.

Todo eso fue antes que papá se despidiera para ir a trabajar, de Sanha y de mi con un fuerte abrazo, y de appa con un beso que nos hizo desear a mi hermanito y a mi llegar a tener algún día lo que nuestros padres tienen. Y entonces vengo aquí y me encuentro con esto, appa acompañado de quien sabe.

Estoy por acercarme para saber de qué se trata todo ésto, cuando tipo que está con appa se gira un poco y lo veo de perfil. Mi asombro aumenta al darme cuenta que es Do Kyeom. ¿Qué hace aquí y con appa? ¿Por qué se ríen y parecen muy cercanos? ¿Sabe papá de ésto? No, seguramente no lo sabe.

Pobre papá.

Mi indignación aumenta al ver como appa toma la mano de Do Kyeom y éste se deja. Appa lo agarra con mucha confianza y lo mira, hasta parece muy feliz.

No puedo escuchar de qué hablan, pero puedo verlos. Quisiera acercarme más pero sería exponer a que me vean. Los he dejado de ver, no sé cuánto tiempo llevo ahí pero se me ha hecho eterno. En el momento en que los vuelvo a mirar, Hansol llega.

   ¿Qué haces Seung Kwan? - dejo de mirar cuando Do Kyeom toma su celular.
   Vámonos de aquí… - susurro.
   ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? - Hansol parece realmente preocupado. Y aunque quisiera contarle, es tan vergonzoso que no puedo. De que quizás mi appa engaña a mi padre.
   Vámonos… - no puedo terminar la frase porque mi celular comienza a sonar y por instinto intento ocultarme para que no lo escuchen y sepan que estoy aquí.

Appa conoce el tono de mi celular. Sabría que estoy aquí. Entonces contesto la llamada para que deje de sonar y después, giro tan rápido para salir del lugar que mis pies no responden y termino por lastimarme.

Aún así logro salir.

Antes de llevar el celular a mi oído, veo la pantalla del celular  y se trata de un número desconocido, no sé porque presiento saber de quién se trata.

   Hola… hola… - es Do Kyeom.

Cuelgo la llamada enseguida. Estoy seguro que no podría decirle nada sin preguntar qué hace con mi appa. Además, mi pie ha comenzado a doler horrores, que aunque quiera irme del lugar no puedo y Hansol no puede ayudarme mucho. No es que yo se lo esté poniendo fácil tampoco, creo que estoy en shock.

   ¿Qué sucede? – escucho una voz conocida que pregunta. Lo reconozco porque varias veces lo he visto en casa, es uno de los amigos de Sanha. Chan, creo que se llama.
   Me lastime un pie. Creo que pise mal. – intento explicarle mientras intento ponerme de pie nuevamente y alejarme de la pared en donde me estoy deteniendo pero es imposible.

En algún momento me desconecto de la conversación. Escucho sus voces pero no presto atención. Solo puedo pensar en lo que acabo de ver dentro de la cafetería, en appa y Do Kyeom. No puedo creer que comenzaba a gustarme. ¿Desde cuándo se conocen?

Tengo que moverme de aquí.

   Chan, podrías llevarme a tu casa.
   No crees que sería mejor avisar a tus padres, después de todo estamos en una de sus cafeterías. – eso sería muy inconveniente, appa no debe saber que ya se la verdad.
   No, no, ellos iban a estar muy ocupados hoy. Al menos eso es lo que me dijeron. Por favor Chan, desde ahí podría llamar a Sanha.

No tengo idea como termino en los brazos del chico que acompaña a Chan, que con cuidado me trasporta hasta dejarme en el asiento de enfrente del auto. Lo que ha sido conveniente, ya que no deseaba estar más en ese lugar y arriesgar a que me vieran.

Entonces recuerdo que no pude despedirme de Hansol. Cuando lo vea en la universidad le daré una disculpa por irme de esta forma. Simplemente es más importante hacer algo para separar a Do Kyeom de mi appa, y ya tengo idea de cómo hacerlo.

Antes de que Chan y su amigo suban al auto, marco el número que hace poco se agregó a mi lista de llamadas recibidas. Mi plan comienza con una llamada a Do Kyeom. El timbre suena dos veces antes que me constaste.

   ¿Do Kyeom?
   Si, Seung Kwan, disculpa si interrumpí algo con mí llamada…
   No, no, discúlpame tú a mí por colgar de esa forma. Te escuche. – trato de sonar realmente avergonzado — Es solo que en ese momento sucedió algo. Do Kyeom, por favor necesito ayuda y no quiero alarmar a papá o a mi appa. Ellos tenían hoy asuntos importantes que atender y para nada los quiero importunar. Confío en ti para que me ayudes, por favor. - digo todo de corrido para que no tenga oportunidad de alarmar a appa, que a lo lejos escucho que pregunta si ha sucedido algo — Pero que tonto soy, no pregunte si estabas acompañado de alguien más. Lo siento si te molesté…
   Estoy solo Seung Kwan, no te preocupes. – Mentiroso. Mil veces mentiroso — Y te recuerdo que hoy tenía pensado salir contigo, así que, soy todo tuyo. Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
   Me lastime un pie. Duele mucho, Do Kyeom, y como tú eres estudiante de medicina. – por un momento me detengo a pensar que habría sido más fácil llamar a Minki, su novio es residente y su padre un doctor renombrado, pero entonces no tendría plan para atraer a Do Kyeom hacia mí.

Do Kyeom parece tomarse su tiempo, antes de contestarme. Y por la ventana del auto veo como Chan y su amigo, vienen camino hacia el auto.

   Dime, ¿en dónde estás? – escucho como se ha puesto en movimiento.
   De alguna forma he terminado en casa de Chan. Te paso su dirección por mensaje.
   Claro, te veo ahí. Y Seung Kwan, no hagas ningún movimiento brusco por favor, cuidare de ti. – escucho que me dice antes de colgar. Sus palabras han .logrado sonrojarme.

¿Por qué logra ese efecto en mí? A estas alturas ya no sé qué pensar. Quizás es porque realmente me estaba interesando en él.


Continuará…

Share:

4 comentarios:

  1. Ahora si que se vienen los problemas, entre la separación de Eli y Kevin, así como los líos en que se mete Jun Hui las cosas se pusieron feas en este capítulo y encima Seung Kwan que ya se hizo ideas equivocadas sobre Baby y Dk, las cosas van a estar movidas.

    ResponderEliminar
  2. La separación de Eli y Kevin, ha afectado mucho a Jooheon y a Hoshi, respectivamente, y no es para menos, quiero darle el beneficio de la duda a Eli... mientras que Jooheon se encuentra sorprendido al ser consolado por Changkyun... Hoshi no sabe como procesar lo escuchado y que hacer ante ello, felizmente rechazó el fumar esa porquería ofrecida, quizá si lo conversara con Woozi, podría ser de mucha ayuda.

    Madre Santa, por salvar a WonHo del bochornoso incidente con Hyungwon, Junhui ahora tiene enfrentar a un muy molesto reportero que busca ser repuesto de su pérdida... como irá a salir de esta sin llamar la atención de su familia??

    Ay Chan, creo que antes de seguir dándole más alas a Jackson, debería analizar sus sentimientos por Hansol... además de decirle a Sanha lo que el indiscreto de Jackson le contó sobre Eunwoo.

    Bien dicen que el mundo de un pañuelo, y es que Seung Kwan ha visto a Jun y a DK en una actitud cariñosa, que en nada, absolutamente nada, tiene que ver su equivocado pensar y me temo que cualquiera que sea el plan para "separar" a Jun de DK, podría traer consecuencias inesperadas para la familia Park.

    Gracias, un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy DIOS mio! Cuánto tiempo esperanto esta actualización y valió totalmente la pena! La historia está muy genial! POR FA SIGUELA PRONTO! ME GUSTA MUCHO! 😍

    ResponderEliminar
  4. Y aquí viene el drama!!!
    La cosa se va a poner muuuuuuuuuuuuuuy buena!!!
    Gracias por el cap, y nos leemos en la próxima

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts