Marry...Me... Capitulo 13

Minwoo (POV)

Appá entra a la habitación, su rostro está tan pálido que parece que va a desmayarse. Se mueve un poco errático, definitivamente luce muy nervioso.

— ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo ese idiota? - Wonwoo le pregunta.
— Él…- appá camina de un lado a otro. — Me ha pedido que nos mantengamos callados un poco más de tiempo.
— Le dijiste que no, ¿no es así? - Wonu dice.
— Bueno… yo… - appá aprieta los labios.
— ¿Le dijiste que sí? ¿Por qué? - Wonwoo dice exasperado. — No entiendo que pasa con ustedes. Entre más tiempo pasa, más problemas serán para nosotros. - se gira a verme a mí — Tienes que hablar con Hyung Sik, decirle la verdad.

Rápido niego con la cabeza. Aún recuerdo las palabras de Kevin, y tengo mucho miedo de que en verdad haga que tanto mi appá como Wonu terminen en la cárcel. Appá no merece ésto y Wonu es muy joven…

— ¡Pero Minu! El tiempo está pasando y…
— ¿Y si cumple su palabra? - le pregunto — ¿Y si hace que los tres vayamos a la cárcel por fraude?
— ¿A la carcel? - Wonu da un paso atrás — No creo… no creo que pueda, ¿o sí? - titubea un poco.
— No lo sé Wonu, y no quiero averiguarlo. - camino de un lado a otro — Creo que lo mejor es callarnos y en la primera oportunidad, irnos de aquí.
— Sí, es lo mejor. - appá me secunda.

Frunzo el ceño. ¿Por qué appá está tan decidido a hacer lo que Kevin nos pide?

Appá aprieta sus manos nervioso, está a punto de sentarse, pero siente mi mirada. Levanta el rostro y me ve a los ojos, aprieta los labios y lo veo pasar saliva nervioso.

¿Qué está pasando con él? ¿Que le dijo Kevin?

Empieza a molestarme que Kevin tenga tanto poder sobre nosotros. Sé que a mi me tiene amarrado con la amenaza de meter a mi appá y a mi hermano a la cárcel, pero, ¿y a appá? a él, ¿con qué?


Mingyu (POV)

— Al parecer Hyung Sik se ha creído que es la cabeza de la familia - Kevin suelta. — Pero se olvida que el tío Young Won también vive aquí, y que yo soy el mayor de los hermanos.

Frunzo el ceño mientras observo a mis hermanos pelear. Siempre he sido testigo de este tipo de peleas entre ellos, pero hoy parece un poco diferente, como si ambos tuvieran muchas cosas que decirse, pero no se atreven a hacerlo.

— Si tuvieras más compromiso con los negocios, dejaras de tirar el dinero en fiestas y jovencitos, tal vez podría considerar tus palabras. - Hyung Sik le dice a Kevin.

Ladeo la cabeza con lo que acaba de decir.

— Pero…- los interrumpo — Has sido tú quien ha cometido la tonterías de casarte con un jovencito al que la familia no conocía. - le digo.

Tanto Kevin como Hyung Sik se quedan en silencio, viéndome fijamente. ¿He dicho algo malo? Realmente no lo creo, es la verdad, ¿no? Kevin podrá tener muchas aventuras, pero jamas nada que pueda comprometer el dinero o las empresas de la familia.

Kevin suspira hondo, se gira y camina hacia la casa. Parece muy molesto.

Me encojo de hombros y me giro de nuevo hacia Hyung Sik.

— Entonces, ¿me vas a dar una tarjeta propia? - le pregunto con una sonrisa amplia, intento convencerlo.

Hyung Sik rueda los ojos y suspira hondo. Saca la cartera del bolsillo de su pantalón y la abre para sacar una de sus tarjetas de crédito.

— De acuerdo. Usa ésta mientras te tienen la tuya. - sonrío aún más amplio.
— ¡Gracias! - le digo efusivamente mientras lo abrazo y salto de alegría.

¡Dios! Hace tanto tiempo que deseaba tener mi propia tarjeta.

— Pero usala prudentemente, nada de excesos o te la retiro.
— Si, si, si… lo que tú digas…- contesto sin prestar mucha atención.

Observo su tarjeta, tiene su nombre...sonrío al imaginar la mía cuando la tenga en mis manos. Escucho el celular de mi hermano sonar, pero no presto mucho atención hasta que algo en su conversación me hace salir de mis pensamientos.

— ¿El acta es real? - me giro a verlo. — ¿Seguro que enseñaste una foto mía? - frunzo el ceño.

¿Con quién está hablando? ¿Sobre qué?

Hyung Sik se me queda viendo, parece haberse dado cuenta de que yo estoy aquí y que estoy escuchándolo.

— Siwan, espera un momento…- dice al teléfono para luego dirigirse a mí. — Bueno, ¿no ibas a comprar unos libros?
— Ssi…
— Entonces…- señala hacia mi auto, básicamente está pidiéndome que me vaya.
— Bien. Nos vemos luego.- le digo.

Camino hacia mi auto sin dejar de voltear a verlo, pero Hyung Sik no continúa su conversación con Siwan hasta que ve que me alejo en el auto de la casa. Que extraño. ¿Cuál acta? ¿Por qué no quiere que escuche su conversación?

Wonwoo (POV)

— Adelante…- mi hermano dice cuando escuchamos que alguien toca a la puerta.

Appá está sentado junto a la ventana, pensativo mientras observa el cielo nocturno. Desde que conversó con Kevin ha estado muy extraño y nervioso. De hecho, aunque acaba de llegar, está pensando en la manera de regresar a casa lo antes posible, lo cual es muy raro viniendo de él. Pensé que después de enterarse de todo lo ocurrido sería el primero en querer permanecer aquí para solucionar las cosas…

— Oh! Queridos, ¿no me digan que piensan dormir los tres aquí? —  el joven Donghae pregunta mientras entra a la habitación. Appá se levanta y se gira a verlo.
— No queremos causar molestias, estamos acostumbrados a vivir amontonaditos - appá dice sonriendo.
— Tonterías. De hecho…- se gira hacia mi hermano — Se que es un poco incómodo por el hecho de que Hyung Sik aun tiene algunas lagunas mentales, pero, eres su esposo al final de cuentas. ¿No crees que serviría mucho si decidieras empezar a dormir en su habitación? Tal vez eso lo ayude a recordar…

El rostro de mi hermano de pronto se ha puesto completamente blanco. Appá abre los ojos muy grandes. Ahora soy yo el que se pone de pie rápido para hablar.

— Es la primera noche de appá en esta casa. Nos gustaría estar con él y…- el joven Donghae niega con la cabeza.
— Los tres no caben en la cama. Tu puedes dormir con tu appá, Minu debería ir a la habitación de Hyung Sik, el lugar que le corresponde. Tu appá estará aquí por lo menos toda la semana. Anda, toma tus cosas personales, yo te acompaño si es que te sientes nervioso.

Los tres entramos en pánico. El joven Donghae no tiene ni idea de como están las cosas, y pensar en que Minu pase la noche en la habitación de Hyung Sik, un hombre al que apenas conoce es demasiado angustiante.

— Pero…- appá intenta detenerlo.
— ¿Qué ocurre? ¿Por qué estan los tres tan nerviosos? - el joven Donghae pregunta y eso nos hace darnos cuenta de que estamos siendo demasiado evidentes.

Appá y yo nos quedamos viendo unos momentos, dándonos cuenta de que no podemos hacer nada, que Minu tendrá que enfrentar esta situación solo. Tal vez Hyung Sik se comporte como un caballero... sí, estoy seguro de que será un caballero. Niego con la cabeza hacia mi appá. Mi appá muerde su labio.

— Nada, es solo… extrañé tanto a mis bebés…- appá contesta.
— Aww. No te preocupes Mimi, los verás mucho a partir de hoy…- el joven Donghae contesta mientras lo abraza para reconfortarlo.

Finalmente el joven Donghae toma del brazo a Minu y sale con él de la habitación. Puedo ver el rostro aún pálido de mi hermano. No puedo imaginarme la angustia que debe estar pasando. Estoy tan preocupado, que no creo que pueda dormir.

Hyung Sik (POV)

Camino de un lado a otro de mi habitación con el celular en mi mano. He pasado toda la tarde atendiendo asuntos de la oficina vía telefónica, y pensando en lo que debo hacer.

Siwan ha ido a Changwon a investigar lo ocurrido. Al parecer, el acta efectivamente es real, lo extraño es que nadie parece recordarme. Se ha encargado de mostrar una foto mía, y nadie me ha visto antes, y lo peor, es que parece que la descripción que dan del “Hyung Sik” que estuvo ahí, es tan similar a Kevin…

Realmente estoy demasiado sorprendido y confundido. Jamás pensé que mi propio hermano fuera capaz de hacer algo así. ¿Qué esperaba obtener con este engaño? Y mi secuestro, ¿él lo planeó para sacarme de en medio? ¿Pensaba mantenerme así o estaba planeando...matarme?

Me siento al borde de mi cama en el momento que ese pensamiento llega a mi mente. Mi propio hermano había planeado desaparecerme…

Levanto la mirada cuando alguien toca a mi puerta. Veo el reloj en mi muñeca, ya pasan de las 11 de la noche, ¿quién podría ser? Volteo hacia la puerta de cristal que da al jardín cuando el cielo se ilumina con un relámpago que pronto se deja escuchar a través de un trueno.

Respiro hondo y me pongo de pie, corro las cortinas para evitar que la luz de la tormenta que está comenzando entre a la habitación, apenas lo hago, me giro hacia la puerta que da al pasillo de la casa para abrir.

— ¿Sí? - pregunto, y me congelo al ver frente a mí a Minwoo. — ¿Minwoo?
— Hola…- sonríe nervioso, pero noto que sus ojos se desvían hacia un lado y eso me hace asomarme al pasillo.
— ¿Appá? - pregunto a ver a mi appá parado ahí con una amplia sonrisa.
— Hola hijo, disculpame, pero creo que es hora de que ustedes dos compartan habitación, tal vez eso te ayude a recordar. - muerdo mi labio inferior.

Minwoo luce demasiado nervioso. Su mirada está fija en el piso mientras aprieta sus manos. Paso saliva nervioso y forzo una sonrisa a mi appá.

— Tienes razón. — le digo, tal vez ésta sea una buena oportunidad para obtener la verdad de Minwoo. — Minu es mi esposo, y debería compartir habitación conmigo.- sonrío mientras acaricio su mejilla — Me duele no recordar, pero no puedo negar que es hermoso y tengo muy buen gusto.- noto sus mejillas enrojecer por mis palabras.
— Solo, quiero que convivan más, que vuelvan a tenerse la confianza que se tenían antes.- appá nos dice.
— Gracias appá…- sonrío.

Sujeto a Minwoo del brazo y lo hago entrar a la habitación. Cierro la puerta con seguro y me giro para verlo. Minwoo no deja de ver el suelo.

Nadie te recuerda, les he mostrado tu foto, y nadie recuerda haberte visto en Changwon.

Las palabras de Siwan suenan en mi cabeza.

Pero me han descrito al hombre que estuvo ahí y se casó con Minwoo. Ésto no te va a gustar Hyung Sik, pero es alguien muy parecido a Kevin.

Aprieto los labios. Kevin, mi hermano se casó con éste joven parado frente a mí.

O Minwoo es muy astuto y pretendía engañarme junto con mi hermano, o está siendo una víctima en todo ésto. Me molesta, sí. Pero por alguna razón, el pensar en que antes de todo ésto, Minwoo y Kevin tenían una relación, simplemente hace que mi estómago se sienta revuelto.

Me acerco a Minwoo. Con una mano toco su mejilla y él levanta la mirada. Luce realmente asustado y da un paso atrás.

— ¿Qué haces? - pregunta nervioso.

Aprieto los labios sin dejar de observar los suyos. Recuerdo los suaves que son. Las ganas de volver a besarlos me hace inclinarme hacia él, pero de nuevo da un paso atrás.

— Hyung Sik…
— ¿Por qué? - pregunto finalmente exasperado.
— Ya te lo dije…- niego con la cabeza.
— No. Esa respuesta no va a convencerme.- lo interrumpo antes de que vuelva a decirme que está molesto conmigo por haberle mentido como excusa. — Dime la verdad.
— Es la verdad…

Suspiro hondo. Bajo la mano que aun seguía tocando su mejilla. Me alejo de él para observarlo ahí de pie, frente a mi cama con su linda pijama.

— Quiero saber tu opinión — le digo después de pensarlo bien — ¿Qué funciona más en un jovencito? ¿La amabilidad o la fuerza? o más bien, ¿qué servirá más contigo?
— No entiendo, ¿para qué?
— Para que me digas la verdad.
— ¿Cuál verdad? - Minwoo abre los ojos muy grandes, parece aun más nervioso que cuando entró a mi habitación.

De nuevo doy unos pasos para acercarme a él.

— Sobre éste matrimonio...sobre Kevin.
— No sé de qué hablas. - frunce el ceño. — Ya te he dicho todo. Me mentiste. Nunca me hablaste de tu familia, de que tenías tanto dinero, tu…- aprieto los labios molesto con sus insistencia.
— No mientas. - lo interrumpo. — Estoy enterado de todo y puedo meterte a la cárcel por el resto de tus días. — abre los ojos muy amplios al escucharme. Doy un paso más hacia él. — Y no solo a tí, también a tú appá y a tu hermano. Así que, si me cuentas todo, tal vez pueda ser menos severo contigo. ¿Cuándo te propuso el plan Kevin?
— Nno...no sé de que hablas…- su voz tiembla, y eso no hace más que demostrarme que tengo razón.
— ¡Deja de mentir! - grito. — Kevin y tu querían desaparecerme y quedarse con todo, ¿no es así? - Minwoo abre los ojos muy amplios, sorprendido con mis palabras.
— ¡No! ¡No es cierto!

Y antes de que pueda detenerlo, Minwoo corre, abre las puertas de cristal que dan al jardín y sale de la habitación sin importarle la tormenta que ya está comenzando a arreciar.

— ¡Minwoo! ¿Qué haces? ¿A dónde vas? - le grito.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. God!! pobre MinWoo, rodeado de mentiras, pues de que Zhou Mi les oculta algo muy serio tanto a él como a WonWoo, y que lo tiene nervioso, es innegable y que el causante de todo esto y quien hasta el momento tiene el poder sobre ellos, es Kevin... pero quizá el hecho de que Hae haya insistido en que ya es hora de lo que los esposos compartan la misma habitación, sea el momento para que la verdad salga a flote... así que corre Sik, no dejes que MinWoo huya y consigue que diga la verdad y tus sospechas sobre Kevin quedarán fundadas.

    Gracias por la actualización.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero que a Kevin lo parta un rayo, Por su culpa todo es un desastre y ahora hyung sik cree que Minwo es cómplice; ojala se aclare todo y ese mugre tenga su merecido.

    ResponderEliminar
  3. En que momento se me escaparón tantos caps!!!!!!
    Estas si son historis, y mucho mejor que las originales
    Ya me voy por mis palomitas para ponerme al corriente
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hay por dios hyungsik cada vez se acerca más a la verdad. Pobre minwoo debe d estar sufriendo un calvario con esta situación y todo culpa d kevin.
    Me causa curiosidad saber el secreto d zhoumi

    ResponderEliminar
  5. ahhh!! la verdad esta por surgir /¨o¨\
    SIK como haces eso de hablale asi a Min que te pasa! por eso salio hyuendo ahora ve tras el y arregla esto y de paso encargate de hacer pagar muy caro a Kevin por todo el chantaje y engaño a Min y su familia ¬¬/
    Ya quiero lee mas!!!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!! Ahora si que se puso buena la cosa. Pobre de Minwoo, todo el mundo lo amenaza con enviarlo a él y a su familia a la carcel.

    Gracias por el cap ^^

    ResponderEliminar