El Mismo Cielo... Capitulo 08 by HeeChan




Jooheon POV
(Eli x Kevin)
Había pasado toda la mañana intentando ver aunque fuera de lejos al jovencito lindo que se ha robado mis pensamientos desde que lo vi, sin tener buenos resultados. Al parecer no salió de su salón, ni siquiera con sus amigos y por lo que escuche de alguno de ellos, no se encontraba de buen humor.
Ahora estoy más ansioso por verlo.
Por eso estoy esperando a que salga un poco antes de la hora de salida, para poder verlo cuando salga.
Hace unos días pude acercarme lo suficiente a él en la cafetería. Si de lejos es lindo, de cerca lo es mucho más. Estábamos en la fila de la cafetería cuando él estaba queriendo alcanzar la cátsup para su hamburguesa, así que viendo la oportunidad, me acerque y la tome para acercársela a él.

   Oh, gracias. – dijo sin mirarme. Pude ver un atisbo de sonrisa en su boca, pues estaba muy cerca de él.
   No es nada. – le dije justo antes que se girara completamente hacia mí.
   Que… qué amable. – y ese fue el momento cuando su cara se puso sería —. No tenías que haberte molestado. Pero, gra-gracias. – corto rápidamente y se fue, como si estuviera huyendo de algo.
«Seguramente vio tu cara y se asustó. Yo a veces me asusto todavía.» Eso fue lo que dijo el idiota de mi amigo, Jackson, cuando le conté mi intento fallido de acercamiento, esperando que me diera algún consuelo y no que se burlará.
¿Será que me tiene miedo? Naaa, no creo, si no le he hecho nada. Más bien, ¿a quién le he hecho algo?
«Pero si eres como un gran oso de felpa, todo adorable y lindo, porque habría de tenerte miedo.» Jin Jin me dijo apretando mis mejillas cuando le pregunté si había algo malo que pudiera asustar a los jovencitos. Y no sé si creerle, así que sigo sin saber qué fue lo que realmente lo asustó.
Repasando en mi mente el pequeño diálogo que tuve con él en la cafetería, me doy cuenta que no dije nada inapropiado o incómodo. ¿Cómo pude asustarlo? En realidad solo estaba intentando ser amable y acercarme.
Quizás acercarme acercarme tanto a ese jovencito fue un poco agresivo, invadiendo el poco espacio personal que le quedaba en la fila con toda esa gente. ¡Pero es que no me puedo contener!
«A lo mejor hasta piensa que soy un tipo acosador o algo así. No lo puedo evitar, es tan lindo de ver.» En ese momento Eunwoo a mi lado, no dijo nada. Él nunca dice nada, así que no es de mucha ayuda.
«¡Pero atrae jovencitos!» Es lo que Jackson siempre dice.
Suspiro un poco. Ojala yo tuviera esa habilidad.
Sé que suena loco, hasta quizás un poco tonto, pero ese jovencito me inspira muchas cosas y todavía no se su nombre. Es como si, estuviera destinado a formar parte de su vida de alguna manera. Algo me dice que detrás de esos ojos tristes y mirada distante, hay un jovencito que disfruta de la vida de forma divertida.
Quiero averiguarlo. Presiento que solo hay que empujarlo un poco.
Es algo más que una corazonada.
Mi espera se ve recompensada cuando lo veo salir con uno de sus amigos. Frunzo el ceño, se me hace extraño que los demás jovencitos, sus amigos no estén con él.
   Pareces un loco acosador observando a ese jovencito de lejos. ¿Cuánto tiempo llevas acosándolo? – Jackson pasa su brazo por mis hombros cuando me lo dice.
Comienzo a sentirme un poco incómodo por lo que me dijo.
   Déjame. – comencé a soltarme de su agarre para alejarme.
   Espera, ¿desde cuándo?
   Desde que comenzó el curso. – dijimos al mismo tiempo —. Sí. – le respondí.
   Es lindo, siquiera ya sabes el nombre de tu víctima.
   No. Todavía. – contesto suspirando.
Seguramente si preguntara a sus amigos o alguno de sus compañeros, sabría su nombre ya. Pero no es lo mismo para mí. Quiero presentarme y saber su nombre cuando esto suceda. Un poco tonto, cursi y quizás…
   De haberlo sabido antes… ¡Jovencito lindo! - ¿Qué? Un grito me vuelve a la realidad.
Tarde más en reaccionar, que Jackson en soltarme, correr y gritar tras mi “víctima” como él le dice.
   ¡Jovencito lindo!
Vuelve a gritar, sin que yo pueda hacer nada para detenerlo, haciendo que varios jovencitos se detengan a voltear, incluyéndolo a él y a su amigo.
   Bien, eso salió mal.
   Jackson, espera. – intento que se detenga pero mi amigo no para hasta llegar a donde ellos se encuentran., lo que hace que me detenga por completo.
¡Rayos! Jackson se encuentra frente al jovencito que me gusta. Golpeo mi frente al pensar las tonterías que pueda decirle.
   Y lo hace de nuevo. – escucho que Eunwoo dice a mi lado. ¡Ni siquiera me he dado cuenta cuando ha llegado!
   ¿De dónde has salido?
   He estado aquí desde el que Jackson decidió avergonzarte. – responde con calma.
A veces no sé cómo Eunwoo le hace para pasar desapercibido. Jin Jin dice que es un arte que ha perfeccionado evitando los problemas que trae su belleza. Como si eso fuera posible. Porque en realidad nosotros somos los que nunca lo notamos, pero con los jovencitos es diferente.
Y luego está esa cosa suya de no meterse nunca en los asuntos de los demás. Siempre impasible.
   Gracias. Bien pudiste detenerlo. – pero él solo se encoje de hombros sin hacer nada más.
   Pues yo en tu lugar, estaría allá para evitar que diga algo vergonzoso delante de esos jovencitos.
   Creo que tienes razón.
Decido acercarme esperando que no sea demasiado tarde como para que Jackson ya me haya puesto en vergüenza. Y con todo esto, me he perdido ya parte de su plática, porque cuando llego, Jackson ya llama por sus nombres a ambos jovencitos.
   Changkyun, te vi en el centro comercial, ibas con Sanha, ¿no?
¿Changkyun? Se llama Changkyun.
Más interesado, termino por acercarme y logro ver como la cara de Changkyun cambia por completo cuando logra verme. Se lo ve impresionado pero de mala manera, ¿me tiene miedo?
Frunzo el ceño al darme cuenta que es por eso que ha terminado huyendo. Lo cual termina siendo una mala idea, así que logro recomponer mi cara y poner una sonrisa en ella. Llego a un lado de Jackson, poniendo mi brazo alrededor de sus hombros y me presento de manera amigable.
Pienso arreglar esto pronto.
   Hola lindos, mi nombre es Jooheon. Pero esté, - golpeo el pecho de Jackson algo fuerte, me la debe —. y mis demás amigos me dicen Hooney. – digo haciéndolos reír a ambos.


Eunwoo POV
(Eric x Hyesung)
A lo lejos observo como Jackson y Jooheon, interactúan con esos jovencitos. Uno es el jovencito que Hooney ha intentado conocer desde hace tiempo y el otro, es uno de los jovencitos que he llegado a toparme muy seguido.
En todo momento me mantengo al margen de sus asuntos, algo alejado, es la mejor forma de que esos dos no me metan en problemas. Aunque en realidad, es lo que siempre intento hacer por mi bien, pasar inadvertido.
De alguna forma, los jovencitos logran ponerme nervioso, ya que siempre están intentando acercarse haciendo cosas para llamar mi atención. Primero veía estos intentos como algo lindo que los jovencitos hacían, algo valiente incluso, pero con el tiempo las cosas fueron volviéndose más y más intensas.
Desde cartitas en medio del recreo, en el patio, a la salida del baño, en medio de un examen. Esa vez me costó reprobar la materia y hacer trabajos extras para poder pasarla. Trabajos que no sólo consistieron en la materia, prácticamente me volví el asistente del profesor.
No quiero hablar de lo que sucede en San Valentín. Es un día por demás horrible. Los jovencitos llenan mi locker de cartas, confesiones, declaraciones y a veces deseos muy turbios que tienen conmigo. Abrir mi locker es toda una odisea para no terminar aplastado con tanta carta. Deshacerme de ellas es complicado.
Debo decir que también por eso me han llamado la atención. Hubo una vez que mi locker no soporto tanto que terminó abriéndose y esparciendo las cartas en todo el pasillo. Todas ellas con mi nombre escrito. Así que tuve que quedarme más tarde recogiendo mi desorden y el de los demás. Afortunadamente eso no ha vuelto a suceder porque he comprado un  mejor candado.
Lo peor sucedió en mi antigua escuela, en la misma donde Jin Jin y yo conocimos a Jackson y Jooheon, se realizaba el concurso de deletreo a nivel nacional. Nuestra escuela era la sede por primera vez y también por primera vez tenían al mejor representante para esto, estaban seguros de que iba a ganar.
Resulta que el jovencito, vio como oportunidad el tener el micrófono en la mano para declararse osadamente delante de toda la escuela y escuelas a nivel nacional, quedando descalificado. Haciendo que el odio y enojo de toda la directiva y profesores de la escuela fuera dirigido hacia el recibidor de tal halago.
Yo, por supuesto. No quedó de otra que cambiarme de escuela y tampoco fue la última vez.
Mi appa es el más preocupado, por supuesto, mientras mi padre, ya perdió la cuenta de cuántas veces ha tenido que presentarse en dirección por cosas como estas. Aunque fuera de eso, mis padres son los más comprensivos y los mejores del mundo
   No podemos cambiar esta apuesta cara o hacerla más fea. – dijo mi appa una vez —. Haz nacido de mí, por eso eres bello e hijo único. No podíamos hacer más como tú. ¡Te imaginas!
¿Qué consuelo me queda?
   Tampoco pueden reprocharte que seas caballeroso al rechazar a todos esos jovencitos. – appa terminó diciendo en un suspiro.
Y eso fue lo que me dio la idea. Ser distante, frío, indiferente y casi impasivo con los jovencitos, que me he evitado de muchos problemas en está escuela.
Es por eso que me pone algo nervioso que mis amigos interactúen con jovencitos. Algunos solo se acercan a ellos para llegar a mí y eso los lastima, lo sé. ¿Cómo puedo ser un mal amigo sin hacer nada?
Porque así me siento con ellos.
Sonrió divertido al ver como la efusividad de Jackson pone en vergüenza a Jooheon y como este último intenta salir bien librado.
Es interesante como esos jovencitos poco a poco han comenzado a charlar más y a sonreír, el jovencito que le gusta a Jooheon parece más interesado ahora. Quizás causado por las payasadas de Jackson o por el encanto natural de Jooheon, aunque a decir verdad no lo ocupe mucho, suele ser algo tímido a veces.
El otro jovencito, el que fingió casi caer por las escaleras, está más animado, sonriendo y hablando mucho. Parece más joven incluso.
   Quizás sea mejor que me vaya por mi cuenta.
Estoy a punto de irme cuando los vellos de mi piel se erizan y una siniestra presencia se pone a mi lado. Es Jin Jin y no está muy feliz, con su mirada parece querer fulminar a Jackson por estar avergonzando a su oso.
Sé muy bien que Jooheon es su consentido y que Jin Jin es muy sobreprotector con él, al descubrir el sensible corazón de nuestro amigo. Son palabras de Jin Jin, no mías. Y como este pequeño jovencito es como el imán del grupo y quien nos ha “adoptado” formando este grupo de amigos, además de ser un mandón y tener un aura siniestra cuando se enoja como en estos momentos, a los demás solo nos queda mantenerlo feliz.
Por eso es que temiendo enojarlo más, voy hacia donde están mis amigos con esos jovencitos para advertirle a Jackson.
   Oye, tú. – me acerco empujando a Jackson un poco con mi hombro para llamar su atención —. Creo que Jin Jin está molesto.
   ¿Qué?
   Que estás molestando a su oso. – susurro para que solo él me pueda escuchar.
Demasiado tarde. Cuando nos damos cuenta, Jin Jin ya está a nuestro lado con los brazos cruzados en su pecho y un pie golpeteando el suelo.
   ¡Jackson!
   Juro que no estoy haciendo nada…
No termino de escuchar la discusión, porque mis ojos se centran es el jovencito del centro comercial, que se ha escondido detrás de su amigo en cuanto he llegado, como si quisiera pasar inadvertido por mí. Lo que se me hace muy extraño.
   Una salida al centro comercial estaría muy bien, de esa forma podríamos conocernos todos mejor. – escucho decir a Jin Jin y eso atrae mi atención de nuevo a la charla.
   Eso sería buena idea. ¿No es así, Sanha? – con que su nombre es Sanha, muy bien. Pero el jovencito parece no querer atender lo que su amigo le pregunta —. ¿Sanha?
   Sí. – contesta tímidamente mordiendo un poco su labio, y su rostro se nota algo mortificado.
   Pues ya está, iremos al centro comercial. – Jooheon celebra —. Changkyun, podrías darme tu número y de esa forma ponernos de acuerdo. – el jovencito no parece tener problemas en darle su número.
   Y tú Sanha, ¿no me das tu número? – es Jackson quien le pregunta.
   Cla… claro. – veo como torpemente saca su celular del bolso.
   Bien, todos iremos y estos chicos nos invitaran algo. – Jin Jin se voltea a verme —. Aunque no sé si quieras venir con nosotros, Eunwoo.
Al escuchar mi nombre ese jovencito, Sanha, baja la cabeza  y sus ojos aferrándose al brazo de su amigo, como si estuviera avergonzado, cosa que comienza a intrigarme.
   No, yo también los acompaño, solo avísenme qué día será.


Minki POV
(SiChul)
Estoy tratando de entretenerme con algún programa en la tv sentado en el sofá de la sala, algo aburrido y triste tal vez. Suspiro un poco al recordar lo poco que he visto a Dongho esta semana. Las guardias en el hospital han sido un poco agotadoras para él y hoy tenía que asistir a una conferencia que daba papá, hace unos días fue que me aviso sobre ella.
Ese día sí pudo ir por mí a la universidad.
   Pero dime, qué tiene que ver el área de ginecología de papá, con la tuya de neurología. No entiendo. – me crucé de brazos. Sí, estaba un poco molesto.
Se supone que Dongho se había desviado de esa especialidad gracias a mi sutil sugerencia, otra especialidad era lo mejor para nuestra relación. Punto final.
Bien, eso no suena como una sugerencia, pero en realidad lo fue. Appa me lo sugirió, y yo lo hice con Dongho. Las razones de appa eran buenas.
   Muñequito, puede haber situaciones que se puedan dar en algún parto, donde coincidan las dos especialidades. – continúe con los brazos cruzados mirándolo fijamente, instándolo a que se explicara mejor —. Mira, - enredó sus brazos a mí alrededor y me atrajo a su cuerpo cuando se recargó en una de las barandas del campus —. La conferencia del doctor Choi, tú padre, es sobre riesgos en el parto, uno de ellos y tal vez uno de los más riesgosos abarca mi especialidad. Además, fue el doctor Choi quien me ofreció la oportunidad de poder asistir a su conferencia, no pude decirle que no.
   ¡¿Papá lo hizo?! – grité sin poderlo creer.
   Sip, lo hizo. – eso me dejó completamente con la boca abierta.
Papá suele ser algo duro con Dongho, y menciono solo a mi novio, porque a Heecheol, el novio jovencito de Siwan, lo trata más que bien. Por eso creo que los malos tratos solo se aplican a los novios de sus hijos jovencitos, Junhui y a mí.
Como cuando Dongho pudo visitarme uno de estos días que tuvo libre a casa. El pobre de tan cansado que estaba se quedó dormido en mis piernas mientras veíamos una película. Papá llegó  y lo primero que vio fue a Dongho en mis piernas, ni siquiera se dio cuenta que solo veíamos una película. Bueno, yo la veía mientras Dongho dormía.
Le hice señas para que no hiciera ruido, papá dejó caer su pesada mochila al suelo haciendo ruido innecesario. Lo mire todo ceñudo y comenzamos una alegato con manos y señas pues lo menos que quería era hacer ruido. Afortunadamente llegó appa y viendo la situación se llevó a papá, los dos subieron a su cuarto y de ahí no salieron hasta el otro día.
Lo bueno es que solo puede ser un pesado con él, porque en realidad Dongho no le ha dado ni un motivo para dudar o enojarse con él, siempre ha sido un buen novio y un buen yerno, y por supuesto que será un buen doctor. Por eso papá no le puede poner ni un pero a nuestra relación. Se la aguanta pero no termina de pasarle. Es como que algo pasa cuando esos dos están juntos.
Dongho no ha podido explicarme que pasa.
   Tú padre me tolera. Creo que así debe ser.
Eso dijo una vez y no entendí. Al menos appa está de mi lado, le encanta Dongho y apoya nuestra relación completamente.
Vuelvo a suspirar al recordar como mis dedos se deslizaban por su negro cabello mientras dormía en mis piernas. Lo extraño. Lloriqueo un poco.
   ¿Qué sucede Minki? – appa llega y se sienta a mi lado en el sofá. Me encojo de hombros sin decir más —. Entiendo, por algo soy tu appa, pero no te pongas así Minki, mejor piensa en cómo aprovechar el tiempo cuando lo puedas ver. Puedes ser todo lo creativo que quieras y créeme, - appa golpea mi mano suavemente —, las cosas serán más interesantes e intensas entre ustedes dos.
   ¿Creativo?
   Sí. Es el secreto de un buen esposo casado con un doctor, es lo que mantiene la llama y a ellos los mantiene interesados. Tu padre nunca sabe con qué le voy a salir.
Appa no me dice más, pero me deja pensando mientras él me quita el control remoto y comienza a buscar entre los canales de la tv.
   Hoy pasan ese programa que me gusta, donde ponen a competir a los artistas. – appa me dice emocionado —. Jun Jin de Shinhwa va a participar.
¡Oh, ya se cual! Hace unas semanas atrás, Junhui y yo veíamos ese programa, appa se acercó también y al verlo le gustó. Al parecer ahora no se lo pierde, mucho menos si sale alguno de los artistas que le gusta.
   Yo creo que él va a ganar, el otro es un actor algo viejo, - comienza a decirme —, y los otros son unos chiquillos, un tal Wonho y otros que no conozco.- ¿Wonho?
   Appa, ¿Dónde está Junhui?
   Terminando sus deberes en su cuarto. Lo fui a ver antes de bajar y estaba muy concentrado en su laptop, no quise molestarlo. – contesta appa sin voltear, pues ha dado con el programa que quería ver.
El programa recién ha comenzado, los artistas comienzan a aparecer en el escenario anunciándolos uno por uno, cuando uno de ellos al entrar alborota los gritos de sus fans. El cantante Wonho es quien recibe todos esos gritos y al enfocar las cámaras al público, mis ojos rápidamente se abren.
¡Junhui se encuentra entre los fans! Ni siquiera ha tratado de ocultarse, pues se encuentra en la primera fila, hasta enfrente.
   ¡¿Qué hace Junhui ahí?! – appa también lo ha notado.
   No, no creo que sea él. – le digo tratando de disuadirlo.
   ¡Es Junhui! Puedo reconocer a mi hijo así tuviera una máscara en toda su cara.
Es imposible negar que sea Junhui, aunque sigo intentando hacer cambiar de opinión a appa para protegerlo, pues aunque mi hermanito lleva un cubre boca y peinado diferente, se nota que es él. Cualquier otro podría confundirlo, pero no appa que nos conoce muy bien.
   Dios, Junhui no entiende. ¡No puede volver a lo de antes! – appa comienza a alterarse.
Lo peor es que sé muy bien de lo que habla y eso que appa solo sabela versión corta de lo que sucedió ese día porque fue ayudar a Junhui con papá, sin embargo yo estoy enterado de la versión larga por la propia boca de mi hermanito.
Es como si se estuviera repitiendo aquel momento. Pensé que con la edad Junhui dejaría de cometer locuras. Si antes lo hizo es porque era pequeño e inexperto, casi lo paga muy caro en aquellos momentos. No quisiera que se viera envuelto en algo así de nuevo.
Mi ceño se frunce al recordar como se pudo evitar el escándalo. Si se pudo hacerlo fue porque fue conveniente según el manager del grupo y porque Junhui era menor de edad, de esa forma no terminó envuelto en algo más grande… Demanda, cargos, juicio.
   No quiero pensar lo que pasará si Siwon se entera. – appa se pone de pie —. Tú padre no puede ver ese programa nunca.
   Appa, tranquilo.
   ¡¿Dónde está ese chiquillo?!
Y como si appa los hubiera invocado los mellizos aparecen. Junhui bajando las escaleras y Jeonghan viene muy feliz llegando a la sala, supongo que viene de la calle.
   Jovencito, me puedes decir, ¿Qué hacías en ese programa? – appa pregunta a Junhui al llegar a su lado, señalando el programa en la tv.
   Yo… ¿Tú ves eso appa? – appa no le responde, en su lugar se dirige a Jeonghan que ya se encuentra todo ceñudo al entender lo que pasa.
   ¿Tú sabías?
   No appa. Siwan y yo lo hemos estado llevando a la escuela, y recogiéndolo de vuelta a casa. No lo hemos perdido de vista. Al menos… - Jeonghan no termina de decir cuando se le queda viendo a Junhui, quizás recordando el momento en que se le escapó.
Cuando supe la verdad de lo que sucedió y por como Junhui estaba asustado en ese momento, solo quería proteger a mi hermanito y que nada de eso le volviera  suceder, faltando a mi promesa terminé contándoles todo a mis hermanos, Siwan y Jeonghan, ya que en ese momento necesitaba que me ayudaran a proteger a nuestro hermanito. Junhui de verdad estaba muy asustado, y como mis hermanos prometieron no decirle que había roto mi promesa, me ayudarían sin que Junhui lo sepa.
Es por eso que me extraña que Junhui quiera meterse de nuevo en este tipo de problemas.
   Tú jovencito, - appa reacciona hacia Junhui —, no te vuelvas a escapar sin permiso y estás castigado hasta nuevo aviso. Y agradece que no haya sido tu padre quien viera este programa.
   Si, appa. – Junhui se nota bastante avergonzado.
   Bebé, - appa termina acercándose a él y abrazándolo —, esto lo hago por tu bien, ¿entiendes? – Junhui asiente —. Te quiero hijo.
   Yo también appa.
Y de esta manera logra solucionarse lo sucedido. De alguna manera no creo que Junhui vaya a dejar de meterse en problemas en el futuro, cuando se le mete algo en la cabeza no hay manera de que alguien lo pare. Tendré que hablar con él, y con mis hermanos.



Hoshi POV
(Eli x Kevin)
No puedo creer que pronto voy hacer mis prácticas en un despacho. Papá dijo que podría ayudar y acomodarme en un buen despacho de abogados amigos suyos, sin embargo prefiero hacerlo por mi cuenta. Estoy más que seguro de lograrlo.
A estas alturas de mi carrera, ya no es extraño que nos llenen de trabajos de investigación, la mayoría del tiempo de ahora en adelante serán investigaciones de campo y sobre todo, lo que vayamos aprendiendo en las prácticas.
Por supuesto que, para mi es bueno que nos encarguen trabajos en equipo, de esa forma Woozi y yo podemos pasar juntos más tiempo.
Woozi y yo somos muy buenos amigos, pero no puedo negar que quisiera ser algo más, llegar a tener una relación con él. Estoy seguro que no le soy indiferente a Woozi y que tampoco le han pasado inadvertidas mis intenciones, por eso he planeado pedirle que sea mi novio.
Quizás lo haga pronto.
Voy llegando a casa de Woozi, donde hemos quedado con nuestros compañeros de equipo para hacer el trabajo. He venido más temprano para pasar un poco de tiempo a solas.
Sujeto mejor mi mochila, las flores y los dulces que he traído para Woozi, antes de tocar la puerta.
“¡Yo atiendo!” Escucho que gritan antes de abrir la puerta, dejándome ver al hermanito de Woozi.
   Hola, Minghao.
   ¡Hoshi! Tú… ¿Cómo estás? – me pregunta aún desde la puerta entreabierta.
   Por lo que veo, no tan bien como tú. Estás muy lindo hoy. – noto en seguida como sus mejillas se sonrojan a la vez que pone una linda sonrisa en su boca. Y en verdad que está muy lindo.
   Gracias. Pasa por favor, Woozi aún no está listo. Se supone que llegaban más tarde.
   Oh sí, es mi culpa, llegue más temprano.
   No te preocupes, seguramente terminará pronto. – me dice guiándome hasta la sala donde se puede ver que Woozi ha dispuesto todo.
   ¡Trajiste flores! – escucho que Minghao dice —. Deben ser para Woozi, ¿cierto? A mí nunca me han regalado flores. – y al ver su cara algo decepcionada, hago algo inesperado.
   Vamos hacer algo, puedes quedarte con las flores, son para ti. Pero los dulces, estos los dejaremos para Woozi, son sus favoritos.
   Gracias.
   Cualquier cosa por no ver esa carita decepcionada. – Minghao toma las flores de mis manos un poco más alegre.
Minghao corre a la cocina y lo escucho mover cosas mientras dejo mi mochila a un lado de uno de los cojines con los dulces en la otra mano. Voy a colocarlos sobre la mesa donde vamos a trabajar.
En seguida veo a Minghao regresar con las flores en un jarrón y ponerlo sobre la mesa del comedor, justo frente a donde se encuentran sus libros y algunos bosquejos de su trabajo, antes de sentarse.
Woozi por fin se nos une y los demás también comienzan a llegar, así que mi idea de pasar un tiempo con él no resultó muy bien. Pronto estuvimos todos metidos de lleno en el trabajo por casi dos horas seguidas, hasta que nuestros cerebros pidieron un descanso y pude probar los pequeños sándwiches que preparó Woozi para nosotros.
   Gracias por los dulces.
   Gracias por los sándwiches. – y los dos sonreímos tontamente.
   No es nada. – me dice divertido. No hemos perdido el contacto visual mientras tonteamos un poco, pero justo en ese momento su celular suena y otro compañero me habla para preguntarme algo que no ha entendido muy bien.
Trato de poner atención, sin embargo no puedo dejar de observar a Woozi, que parece disgustado por el mensaje que acaba de leer en su celular. “¿Quién se cree que es?” Lo escucho decir bastante exaltado.
Hago una mueca, pues aunque sé que alguien lo ha molestado, Woozi parece bastante entretenido contestando. Y aunque lo conozco desde hace algún tiempo, nunca había visto este tipo de reacciones en él, como si le importara demasiado lo que sea que le estén diciendo.
Su celular vuelve a sonar y de nuevo, no tarda en tomarlo y leer el mensaje que le han enviado.
   ¡Idiota! – todos lo escuchamos decir. Woozi se da cuenta lo que ha dicho en voz alta —. Lo siento.
   ¿Sucede algo?
   Nada. Nadie importante. – me dice. Woozi deja el celular un poco lejos de él —. Creo que hemos descansado suficiente.
   Si, tienes razón. – lo secundo.
Rara vez se altera. Aunque lo he visto apasionarse en los juicios y debates que hacemos en la universidad. Quisiera saber si esa misma pasión que aplica en la universidad y como lo hizo con ese mensaje, es igual en otros aspectos de su vida.


Jeonghan POV
(SiChul)
Estoy en el campus de arte. Después de haber dejado a Junhui en la entrada, acompaño a Jisoo a su salón. Mientras caminamos, vamos tomados de la mano y sin poder dejar de vernos, continuamos caminando disfrutando de la cercanía.
Jisoo y yo nos hicimos novios el día de nuestra cita.
Todo fue tan rápido e inesperado, es como si al conocer a Jisoo me hubiera dado cuenta lo que en realidad deseaba en un jovencito. Al verlo supe que Jisoo es todo lo que quiero. Por eso le pedí que fuera mi novio y él aceptó. Esa fue otra sorpresa para mí.
En realidad pensé que me había adelantado o que lo había asustado con mi petición, pues apenas nos conocemos, sin embargo Jisoo aceptó ser mi novio. Aunque debo aceptar que no fue la petición más romántica y tampoco el momento idóneo para hacerlo, salió del corazón.
Nuestra cita iba muy bien. Ese día pase por Jisoo a su casa y en el auto le informe que la “fiesta” a la que lo había invitado se canceló, que nuestra cita sería en otro lugar. Cosa que Jisoo acepto.
Estaba tan lindo. Más lindo de lo que ya es.
Vernon tenía mucha razón, no necesitaba la dichosa fiesta para hacerlo bien y tener algo con Jisoo. Planee nuestra cita a detalle. Reserve una mesa en uno de los restaurantes más bonitos que hay de moda. Appa me lo recomendó.
Es un restaurante que está en el lago, al sur de la ciudad, el flotante sale a cierta hora del embarcadero, hay música en vivo, buena comida y un ambiente por demás romántico. Además, antes de subir, puedes dar una caminata alrededor del lago y disfrutar del paseo con tu pareja, aprovechar de las veces que quedas fuera de la vista de otros.
Por supuesto, llegamos un poco antes y pudimos dar un breve paseo. Fue la primera vez que nos tomamos de la mano. Lo estábamos pasando tan bien que casi perdemos el llamado para subir, por lo que tuvimos que correr un poco y casi quedamos sin aliento.
La verdad es que fue Jisoo quien tomó mi mano y nos hizo correr.
   Es una buena aventura que compartir. – dijo Jisoo sosteniéndose de la baranda, intentando de retornar el oxígeno a sus pulmones. Era maravilloso de ver.
Ya estando arriba, nos guiaron hacia nuestra mesa reservada ubicada muy cerca de la baranda donde podíamos ver el lago, el atardecer y también teníamos buena vista del show en vivo.
La comida fue muy buena, tal y como appa dijo, la estábamos disfrutando mucho, así como la charla. Jisoo me estaba contando sobre su familia, lo mucho que sus padres y él esperan a su hermanito, y como todos estos años a pesar de ser hijo único, no se sintió tan solo al tener a sus primos con quien jugar y compartir. Aunque sus padres lo compensan con mucho amor.
A diferencia de mí, que tuve que compartir con dos hermanos más y mi mellizo. La casa a pesar de los esfuerzos de appa, siempre estaba llena de bullicio, risas, pies correteando por ahí y por allá. Fue bueno crecer acompañado, por eso comprendo un poco que Jisoo se sintiera algo solo siendo hijo único.
Iba todo bien, hasta que Jisoo comenzó a sentirse mareado y entonces la comida comenzó a caerle un poco mal. De un momento a otro, Jisoo se levantó de la mesa y fue directamente a la baranda, donde comenzó a devolver la cena.
Fue ahí cuando comenzó el caos.
   Jisoo, ¿Te encuentras bien? – intentaba ayudar pero Jisoo me alejaba con sus manos mientras él continuaba devolviendo su estómago —. Jisoo por favor, déjame ayudarte.
   No. No me veas. – dijo en un momento que pudo hacerlo y levantar su cabeza—. Oh, por Dios, la gente me está viendo. – y tuvo que voltearse para seguir devolviendo. Jisoo estaba muy mareado.
   ¿Hay algo que podríamos hacer para ayudar? – uno de los meseros se acercó a preguntar.
   Por favor, podrías traer un poco de alcohol, el botiquín de primeros auxilios debe de traer. – seguro que deben tener alguno. Comencé a darle indicaciones —. Pero antes, podrías traer un poco de hielo envuelto en una toalla, por favor.
Para ese momento, Jisoo solo tosía o hacia el intento pero ya no salía nada más. Cuando llegó el mesero con la toalla, me acerqué a él pese a sus protestas y comencé a atenderlo.
   Vamos, te vas a sentir mejor con esto. – puse la toalla con hielo en su nuca y una de mis frías manos en su frente.
   Jeonghan, por favor. – Jisoo siguió intentando que me alejara —. Esto es horrible, estoy horrible. – comenzó a lloriquear.
   Tranquilo bebé.
   Aquí está el alcohol que nos pidió, señor.
   Gracias.
Unté un poco en mis manos y lo frote en su frente, le di a oler un poco de mis manos. Jisoo se recargo en la baranda algo desequilibrado, y a pesar de todo se veía tan lindo.
   Parece que soy el espectáculo. – alcanzó a decir cuando notó que algunos de los comensales todavía lo miraban.
   Están preocupados por ti, créeme.
   No lo creo.
   Si no es así, es porque te ves demasiado lindo. Deben estarse preguntando “¿Cómo hace ese jovencito para verse tan lindo en esa situación?”.
   Gracias Jeonghan. – Jisoo tomo mis manos entre las suyas. Su tacto era suave.
   Jisoo, ¿quieres ser mi novio?
   Jeonghan, - Jisoo comenzó a reír, algo avergonzado la verdad —, aun con lo que sucedió, ¿tú me pides eso?
   Solo veo a un hermoso jovencito en apuros. – me acerqué acariciar su rostro.
   Y tú me ayudaste, gracias.
   Entonces, ¿Quieres ser mi novio? – le apure. No quería que este jovencito se me escapara.
   Sí, sí quiero ser tu novio.
Y a pesar que no hubo un beso para sellar el momento, Jisoo no me dejo besarlo hasta que pudo lavar su boca, fue el momento mágico de la cita.
Llegamos a su salón y antes de entrar o soltar su mano, lo acorralo suavemente contra la pared buscando sus labios y lo beso. Un beso lento, suave, para nada sofocante, porque si hubo algo de lo que me di cuenta después de hacernos novios, es que esos besos duraban más.
Terminamos de besarnos y Jisoo junta nuestras frentes, lo veo sonreír tiernamente y eso hace que le robe otro beso pero más corto de sus labios. Nos despedimos. Siento que esta vez las clases se me harán eternas hasta que lo vuelva a ver. Es casi inexplicable como en tan poco tiempo Jisoo se ha metido en mi corazón.
Regresé a mi Audi por mis cosas, las había dejado para poder ayudar a Jisoo con las suyas y tomar su mano. Esta vez además de mi mochila traigo un libro en mis manos.
Entro al salón y me acomodo en una de las bancas del centro, que es donde mejor se escucha la clase y se ve mejor. Saco mi tablet para repasar la última clase de esta materia, cuando escucho que alguien se sienta a mi lado, volteo y es Do Kyeom. Ha comenzado a sentarse a mi lado en clases.
La verdad es que me cae bien, es un chico muy responsable y bastante inteligente, además de ser becado que no me interesa mucho, tiene ese instinto nato para ser médico. Y he descubierto que es muy divertido.
   Jeonghan. – es su saludo. Asiento con la cabeza mientras deslizo un libro hacia su lugar —. ¿Qué es esto? – lo veo tomar el libro y hojearlo, para después ponerse de pie —. Es como el libro que se me rompió. No espera, esté es mejor. Es la edición con pasta reforzada y cosida, además de ser de los libros que no se re-editaron.
   Sip, es correcto.
   Entonces…
   Es tuyo. Las editoriales a veces mandan libros a papá y por eso tiene muchos repetidos. Este es uno de ellos.
   No estoy muy seguro, yo…
   Papá me dio permiso que te lo diera. – le insisto. Al ver su cara, sé que va a cuidar ese libro como un tesoro.
   Esto es… wow, gracias Jeonghan.
   Mi papá los suele adquirir incluso antes que salgan a la venta. – me encojo de hombros —. No me preguntes como lo hace.
   Es como cuando dicen, si te lo digo, tendré que matarte. – lo dice con una voz de matón que me hace reír.
   DK, eres realmente gracioso. Ya siéntate. – y así comenzamos las clases.



CONTINUARÁ...
Share:

4 comentarios:

  1. Pues Jooheon, ha llegado el momento en que tu destino y el Changkyun se encuentren… gracias a la loca idea de Jackson… que una salida al centro comercial se ha acordado y hasta su número celular te ha dado… cuídalo y a portarse bonito, eh… que estaré observando.

    EunWoo nació con una belleza que llama la atención allí por donde vaya y que le ha traído demasiados dolores de cabeza y es por eso que prácticamente se ha hecho invisible o se oculta tras una máscara de frialdad e indiferencia, sobre todo con los jovencitos que no conocen de limites… pero hay uno que actúa de forma distinta y… no lo puedo creer… bueno, si lo puedo creer… ha fijado su atención en Sanha…. AAAAA!!!!

    Por lo visto JunHui no ha aprendido la lección, según su familia, quienes lo han pillado en un programa de concursos donde se encuentra WonHo… será que es un sasaeng???... bueno Minki… ahí tienes un motivo para no andar lloriqueando por DongHo y el poco tiempo que tienen para verse.

    Sé que las flores que Hoshi traía para Woozi, llegaron a su destino correcto, Minghao… ahora bien, el ver la reacción de Woozi cuando se mensajeaba con SeungCheol… allí sí que hay algo.

    A pesar que la cita no salió como esperaba, Jeonghan no perdió la oportunidad de pedirle a Jisoo el que fuera su novio y hubo un “SI” sin titubeos… que lindo!!... ahora bien, pasando al lado estudiantil, es muy bueno saber que ha entablado amistad con Do Kyeom… algo me dice que una vez que Seok Min logre ingresar al hospital… la verdad comenzará a surgir.

    Gracias por el avance, en serio lo necesitaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Recién puedo dejar mensaje a pesar que ya leí esta actualización hace días atrás pero con la llegada del Papa a Perú las cosas se me complicaron, pero bueno me encanta la interacción que hay entre todos, pero ya quiero que los hijos mayores del MinJun ya interactúen (el propio y el adoptado) esa pareja van a ser idénticos a sus padres, pura pelea ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Para Eunwoo debio ser bastante molesto toda esa atencion y ahora realmente tiene a alguien que le tiene miedo pobre Sanha casi corre del miedo y espero que eso le haga ver que no es como los demas chicos que se han acercado a el me encanta esta pareja quieo leer mas de ellos hay tan poquitos Fics de ellos TvT
    Es muy gracioso ver a JooHeon y Jackson juntos en verdad son un duo aunque me dio cosita que lo moleste exactamente en frente de Changkyun
    Pobre JunHui todos lo sobreprotejen tanto que terminara por hacer algo mal :/eso me preocupa un poco
    Woozi es tan abierto en sus expresiones sin que se de cuenta espero Hoshi se de cuenta que Woozi ya tiene dueño :P o que lo tendra pronto :v
    Creo que la cita de Jeonghan no salio tan bien pero tampoco les fue tan mal ya que al final recibio un SI perfecto *v*

    ResponderEliminar
  4. Ah caray!! Es Joo Heon con quien Chang Kyunnie se queda?? Waaaaaa!!!!!!! No Joo Heon, el pobre está así por lo de su “novio” con un padre como el que tiene imposible ser así de frío o serio jaja, okno, pero ya irás conociéndolo, pinche Jackson!!! Caiese >:v

    Eun Woo!! Cariño ahora entiendo tu actitud cuando Sanha se chocó contigo, ya ves que en él no era su intención hacerlo a propósito y llamar tu atención, y me alegra que te quedes intrigado y hayas aceptado ir con ellos!!!!!!!!!!!!!
    PD: Ese Jin Jin… jum!!

    Todo sad con Min Ki al principio ;-; casi no ve a Dong Ho… y luego viene appá Hee Chul a consolarlo XD vaya manera ajajajaja, y la remata Jun Hui!!!!!!!!!! Oie niño que has hecho antes para que Hee diga eso??? Traviesillo! Suerte que tu padre no lo vio, en serio! De solo leer como describen a Siwon… raioz hasta yo tiemblo!!! XD

    Kheeeeeee?????????????? A Hoshi le interesa Woozi????????????? Y a Ming Hao le gusta Hoshi?????????? Rayos!!!!!!! Un triángulo amoroso?? Uy! Celos de Hoshi jaajajajaja, mmm!!!! Así que lo conoces tan bien como para saber qué le interesa y qué no??? Esto será interesanteeeee

    y aquí voy: KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????? Novios en la primera cita??????? Hey!! Qué rápido van estos niños!! Solo esperen a que papá Kyu y papá Siwon lo sepan, waaaaaaa!!!!!!!!!!! Vaya manera en la que sucedió todo jaajjajajaja, pobre Ji Soo!!!!!!!! Pero bueno! A ver qué pasa con ustedes n_n!!!!!!!

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts