Issues


Título del Songfic: Issues
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: slash, lemon, drama, romance, OTP, POV, AU
Clasificación: +18

Soy celoso, excesivamente celoso
Cuando me derrumbo, realmente me derrumbo
Cuando me elevo, yo no me derrumbaré
Yo me enfado, bebé, creeme
Yo podría amarte justo así
Yo podría dejarte justo así de rápido

— ¿Pasa algo? - pregunto.

Siwon está manejando su querido automóvil a gran velocidad y realmente parece muy molesto por algo. He tenido que sujetarme del asiento, aún y con el cinturón de seguridad puesto.

Realmente no sé qué le pasa, el que debería estar molesto soy yo. Toda la noche se la ha pasado ocupado con Dong Hae y Hyuk Jae. Ese par de tontos siempre encuentran la manera de hacer que Siwon les preste más atención que a mí.

— No lo sé, tú dime, ¿pasa algo? - frunzo el ceño al escuchar su tono de voz sarcástico.

Suspiro hondo. Llevo una mano a mi cabeza, fastidiado de que ésta situación esté dándose de nuevo.

— ¿Es por Hangeng? - pregunto.
— Así que sabes.- ruedo los ojos.

Creo que me dará dolor de cabeza si empieza a sermonearme de nuevo…


Abro los ojos muy grandes cuando de pronto pisa el freno del auto. Me detengo con las manos en el tablero, ha sido tan repentino que por un momento pensé que el cinturón de seguridad no serviría de nada.

Cuando el auto por fin se detiene, me giro hacia él y empiezo a golpear su pecho.

— ¡Qué diablos te pasa! - le grito. — ¡Casi haces que el coche se vuelque!

Siwon detiene mis manos. Suspira hondo, mientras mi respiración está agitada.

Pero tú no me juzgues
Porque si lo haces bebé, yo podría juzgarte a ti también

— ¿Por qué siempre que lo ves estás con él? ¿Qué es lo que tengo que hacer para que lo olvides? - abro los ojos muy amplio.

Aprieto los labios sintiéndome impotente ante sus palabras. ¡Han sido ocho años! ¡Ocho malditos años y él sigue con lo mismo!

— ¿Y que tengo que hacer yo para que me prestes atención y no a ese par de tontos?- le contesto con otra pregunta.

Siwon no dice nada. Simplemente se me queda viendo fijamente mientras piensa en lo que acabo de decirle. Cierra los ojos unos momentos antes de girarse y de nuevo poner en marcha el auto.

Pero tú no me juzgues
Porque si lo haces bebé, yo podría juzgarte a ti también

Han pasado algunos minutos. Estamos en silencio, solo se escucha el sonido de los otros carros en la calle. Es muy tarde, la fiesta acabó a altas horas. Ambos hemos bebido un poco, pero no lo suficiente como para olvidar lo que sentimos esta noche.

Finalmente llegamos al edificio donde está mi departamento. Estaciona su auto, pero no se baja a abrirme la puerta como siempre lo hace. Aprieto mis manos en puño, molesto de nuevo.

¿Por qué tengo que ser yo quien siempre tenga la culpa? Yo no tendría necesidad de conversar con nadie más si él no tonteara por ahí y…

— Has bebido mucho.

Volteo a verlo cuando lo escucho.

— ¿Es en serio? - le pregunto. — ¿Ahora vas a criticar mi forma de beber también? ¿Qué tal si hablamos mejor de la manera en que dejas que Donghae se siente en tus piernas? - Siwon abre los ojos muy grandes. — ¿O de como Hyuk Jae se te cuelga del cuello?
— ¿Qué…?
— ¿Sabes? Creo que mejor me voy a descansar…- le digo mientras abro la puerta para salir del auto.

Porque tengo problemas, pero tú también los tienes
Así que dame todo de tí y te daré todo de mí
Disfrutando en la gloria, de todos nuestros problemas
Porque tenemos ese tipo de amor que trataremos de salvar

He puesto un pie fuera del auto, pero su mano me detiene del brazo. Mi corazón está latiendo muy rápido.

— Heechul…- aprieto los labios. — Perdón…

Y con solo escuchar esa palabra, me giro, vuelvo a entrar al auto y cierro la puerta. Enredo mis brazos alrededor de su cuello y lo beso.

Sí, tengo problemas
Y uno de ellos es cuanto te necesito

— Hee… - Siwon susurra sobre mis labios mientras sus manos se deslizan por mi cintura, atrayéndome más hacia él.

De pronto el calor comienza a subir. Necesito estar más cerca, y él también lo siente igual, porque de pronto empieza a subir por los asiento y me lleva con él hasta la parte de atrás.

— Siwon…- murmuro.

Se ha sentado en los asientos traseros, y yo estoy sobre sus regazo, moviendo mis caderas. Sus manos se cuelan por debajo de mi camisa, tocando mi piel. Desabrocho mi pantalón y me inclino a besarlo de nuevo en los labios mientras guío su mano al interior. Necesito que me toque…

— ¿Cuántas botellas de soju bebiste? — me pregunta rompiendo el beso.

Me detengo por completo y lo veo fijamente.

Tú lo haces mierda a propósito
Tú te enojas y rompes todas las cosas
Te sientes mal e intentas arreglar las cosas
Pero eres perfecto
Es un circuito mal cableado
Y tiene manos como un océano
Que te saca y te trae de regreso

— Hueles mucho a alcohol- insiste.

Aprieto los labios e intento quitarme de encima de él, pero de nuevo es él quien me detiene.

— No, espera… - suspira hondo — lo siento, es sólo que no puedo dejar de pensar en que él…

Respiro hondo. Me vuelvo a acomodar en su regazo. Sujeto su rostro con mis manos para que me vea fijamente.

— Escucha. - le digo. — Sí, no voy a negarte que fue alguien muy importante en mi vida.

Siwon gira el rostro, evidentemente celoso, evadiendo mis palabras. Con mis manos hago que gire su rostro y me vea, que me escuche.

— Pero ahora tu eres el más importante. - hago una mueca — Pero tu siempre me dejas fuera cuando ves a ese par de bobos…- hago un puchero. — Siento como si te divirtieras más con ellos que conmigo.

Muerdo mi labio inferior y desvío la mirada, me siento un tonto al decir esto en voz alta.

Frunzo el ceño cuando escucho la risa de Siwon, y giro mi rostro para verlo.

— ¿Por qué te ríes?
— Por qué somos un par de tontos. Nos olvidamos de hablar y damos por sentadas muchas cosas.
— Sí. - le digo- Soy un tipo con problemas, ¿sabes? - le digo apuntando a mi cabeza.
— Yo también. - Siwon asiente.
— Por eso somos perfectos el uno para el otro. - sonrío.
— Ya lo creo que sí. - Siwon aprieta mis glúteos y me acerca más a él.
— Eres el único…- murmuro mientras me acerco a sus labios.
— Tu también. - Siwon termina con la distancia de nuestros labios. — Te amo.

No puedo evitar sonreír satisfecho al escuchar esas dos palabras. El beso se hace más intenso y antes de que me de cuenta, ya me encuentro tumbado en el asiento del auto...

Sí, tengo problemas
Y uno de ellos es cuanto te necesito



FIN

Aquí el video en el cual está inspirado.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. WOW!!! es increíble que después de tantos años, la presencia de Hangeng siga provocando celos en Siwon y que los infantiles coqueteos de Hyuk y Hae, provoque los de Heechul, y es que solo el verdadero amor es capaz de sentir celos y reconocer lo tonto que se ve, cuando el lazo que une a sus elegidos es mas fuerte que fantasmas del pasado y flirteos sin sentido.

    Gracias.
    PD. Ojalá y más adelante pudieras hacer un fic basado en este one-shot

    ResponderEliminar
  2. VIVIANA VEGAS CARPEZAT12/21/2017 08:42:00 a. m.

    HAY DIOS MIO NO SABES COMO EXTRAÑABA ENTRAR AL BLOG Y LEER CON TRANQUILIDAD AMO DEMASIADO COMO ESCRIBES ASI QUE MIL GRACIAS POR COMPAERTIR TODO CON NOSOTR@S COMO AMO EL SICHUL SIWON TAN SERIO Y CORRECTO Y MI CHULA BELLA TAN CAPRICHOSA <3 GRACIAAAS


    SASU

    ResponderEliminar
  3. SiChul pal pueblo 0/ jajaja hace mucho que no leia de ellos ya los empezaba a extrañar (ansiedad por falta de SiChul)
    Me sorprende que a las alturas del partido Siwi aun se pone celoso de Hangeng pero ya que Hee y el siempre fueron unidos ya no deberia de :v
    Y Hee celoso por el EunSiHae xD
    Gracias~~

    ResponderEliminar
  4. Ay par de bobos ajajaa!!!!!!!! D.Osito, son lo máximo!! Hermoso SiChul uwu <3

    ResponderEliminar