Marry...Me... Capitulo 11

Minwoo (POV)

— Bueno, creo que es hora de que los deje, seguramente tienen muchas cosas de las cuales quieren conversar — el joven Donghae nos dice. — Y además, imagino que quieres ver a tu otro hijo. Por cierto, es hermoso.
— Gracias. Y sí, tienes razón Donghae, quisiera ir a verlo y saber porque no ha venido a recibirme. — appá voltea a verme cuestionándome, yo simplemente me encojo de hombros.
— Está un poco indispuesto - contesto sin decir más, appá levanta una ceja.
— Entonces tendré que ir a verlo yo. - se gira a ver al joven Donghae — muchas gracias otra vez por tu invitación, espero no causar muchos problemas.
— No, claro que no. — ambos se ponen de pie y suben las escaleras juntos.

Me detengo a observarlos. En verdad parecen llevarse muy bien. Suspiro hondo. Tengo un nudo en el estómago solo de pensar que necesito hablar con appá para decirle lo que ha pasado antes de que sea tarde.

— Minu - Doy un brinco cuando siento a Kevin darme un beso en la mejilla- rápido me separo de él y frunzo el ceño.
— ¿Qué haces?
— Darte un beso. - de nuevo intentar acercarse, pero a diferencia de hace unos días, el tenerlo tan cerca me hace sentir asco.
— No lo hagas.- camino buscando un lugar en donde nadie nos vea.
— ¿Por qué? Aun te quiero bebé, y ya te prometí que voy a sacarte de aquí. - niego.
— Las cosas se están complicando. - le digo. — Appá acaba de llegar, voy a tener que decirle la verdad y…
— Yo puedo hablar con él. - frunzo el ceño.
— No. Yo hablaré con appá.
— Bien, como tu digas amor. - de nuevo intenta acercarse y darme un beso. Lo detengo con mis manos.  
— Te burlaste de mí, de mi amor. Por qué yo te amaba. Ahora simplemente te desprecio, y no quiero que te acerques a mi appá, ¿entendiste? - estoy muy molesto.

Ni siquiera espero a que conteste. Me giro y camino hacia las escaleras, necesito ir con mi appá y mi hermano. Hablarle sobre lo que está pasando. Llego a la habitación y sin avisar simplemente entro. Appá y Wonu se giran a verme.

Puedo ver a Wonwoo angustiado al igual que yo. Suspiro hondo y camino hasta ellos.



— ¿Qué pasa? - appá me pregunta. — Te ves preocupado.
— Appá - suspiro hondo. — Hay algo que tengo que decirte. — Appa parece darse cuenta de que algo serio está pasando, así que decido no alargar más las cosas — Es sobre Hyung Sik…
— ¿Qué pasa con Hyung Sik? — appa pregunta.

De nuevo suspiro hondo y me siento junto a él. Wonu sujeta una de sus manos y yo la otra. Puedo sentir la angustia en appá.

— Appá, Hyung Sik no se llama Hyung Sik. — appá frunce el ceño. — En realidad se llama Kevin.
— No te entiendo. — Wonu suspira hondo, parece harto de tanto rodeo y empieza a explicarle todo.
— Kevin es el tipo que engañó a Minu haciéndole creer que se llamaba Hyung Sik, el que se casó con él.

Appá abre los ojos muy grandes. Mi corazón quiere salirse de mi pecho. Wonu le ha soltado básicamente lo más importante de un solo jalón. Y no deja de hablar, le cuenta todo desde que llegamos a Seúl, y la manera en Kevin ha estado amenazandonos. Le ha dicho incluso cosas que yo no sabía. Appá luce desconcertado y angustiado.

— Tenemos que irnos de aquí - appá nos dice.
— Regresa tú appá - le digo. — No has visto al verdadero Hyung Sik, aun podemos decir que tu no estas enterado de nada.- volteo a ver a Wonwoo — llévate a Wonu contigo.
— No - appá niega — no voy a dejarte solo con ésto. - appá se pone de pie — Hablaré con el joven Donghae, él va a entender.

Wonu y yo nos quedamos sentados en la cama, mientras vemos a appá salir de la habitación decidido. Tengo un nudo en el pecho. ¿Y si algo sale mal? ¿Y si el joven Donghae no le cree? ¿Y que dirá Hyung Sik?

Kevin (POV)

— Buenas noches - saludo a Heecheol que ha llegado con su appá.
— Buenas noches Kevin - su appá, el joven Ryeowook me saluda — estás muy apuesto como siempre- me dice mientras me da un beso en la mejilla.
— Y usted es una belleza - lo alago.

Conozco muy bien a Heecheol, y es igual a su appá, vanidosos. Puedo ver el rubor en las mejillas del joven Ryeowook mientras da un leve golpecito en mi hombro.

— Basta. O me lo voy a creer. — sonrío satisfecho.
— Pues crealo. Heecheol realmente heredó su belleza.

Los acompaño al interior de la mansión en donde mi appá los está esperando.

— Ryeowoook, que gusto verte — appá lo saluda y lo conduce a la sala.

Caminamos por el recibidor, justo frente a las escaleras que dan al segundo piso. Algo llama mi atención y volteo justo a tiempo para ver al joven Zhoumi, el appá de Minwoo, parado viendo fijamente al joven Ryeowook.

Luce sorprendido. Y cuando Ryeowook se gira para hablar conmigo, el joven Zhoumi de inmediato se esconde para no ser visto. Frunzo el ceño. ¿Acaso se conocen? ¿Por qué Zhoumi se esconde?

— Kevin, ¿nos acompañarás en la cena? - el joven Ryeowook llama mi atención.
— Por supuesto. - sonrío.
— Muy bien. ¿Y Hyung Sik y su esposo? - pregunta a mi appá. — En verdad tengo mucha curiosidad por el jovencito que logró atrapar a Hyung Sik. — sonrío al ver el gesto de desagrado en Heecheol. Es más que obvio que su appá tampoco es muy feliz con la noticia.
— Lo conocerás durante la cena, es simplemente encantador. - appá contesta ignorando el gesto de sus invitados.

De nuevo giro mi rostro hacia las escaleras en busca del joven Zhoumi, pero ya no está, simplemente a regresado seguramente a la habitación de Wonwoo y Minwoo.

Es interesante su reacción. ¿De donde conocerá a Cho Ryeowook? ¿Y porque se ha escondido de él? Tendré que indagar un poco el pasado del appá de Minwoo.

Hyung Sik (POV)

Minwoo sale de su habitación y se gira. Se queda parado cuando me ve en el pasillo. Luce más angustiado y nervioso que otras veces. Quisiera saber que es lo que está pasando, no me gusta ver esa expresión en su rostro.

— Hola. - lo saludo.
— Hola. - contesta sin más.
— ¿Bajas a cenar? - asiente con la cabeza.
— Si, tu appá me ha pedido que los acompañe, ¿tienes algún inconveniente con eso? - pregunta evidentemente preocupado.
— No - niego con la cabeza— ¿por qué debería tenerlo? Eres mi esposo, y tu lugar está a mi lado, ¿no es así?

Minwoo asiente con la cabeza sin decir más. Comienza a acercarse para bajar junto conmigo las escaleras hacia el comedor. Volteo a ver la puerta de su habitación. Frunzo el ceño.

— ¿Wonwoo no viene? - le pregunto.
— Nno… está un poco indispuesto. - lo veo pasar saliva nervioso — Y mi appá va a quedarse con él. - levanto una ceja.
— ¿Tu appá está aquí? - pregunto fingiendo no saber y me detengo. — Me gustaría saludarlo.- me giro con la intención de ir a su habitación, pero me detiene.
— Está descansando. - puedo ver el pánico en su rostro. — Ha estado cuidando de Wonu desde que llegó y se quedó dormido. ¿Puedes esperar a mañana?

Entre cierro los ojos observando sus movimientos. Lentamente asiento con la cabeza. Me giro y lo sujeto del brazo.

— De acuerdo. Bajemos tu y yo entonces cariño. - puedo sentir su cuerpo se tensarse.
— Ssi…

Paso mi brazo alrededor de su cintura y lo pego a mi mientras bajamos los escalones. Sonrío al ver a mi appá, Donghae esperando por nosotros.

— Hijos.- nos dice — Que bueno que bajan. Heecheol y Ryeowook han venido a cenar con nosotros.
— Buenas noches Ryeowook, Heecheol.- los saludo, veo por el rabillo del ojo a Kevin que está observándonos fijamente — No conoces a mi esposo - me dirijo al joven Ryeowook mientras sujeto la mano de Minwoo. — Ha Min Woo - le digo presentándole a Minwoo.
— Mucho gusto…- el joven Ryeowook lo observa fijamente.
— ¿Y el señor Cho? - le pregunto para distraer su atención.
— Está en un viaje de negocios, pero te manda sus felicitaciones…- se gira de nuevo para ver a Minwoo— a ambos.
— Gracias - Minwoo contesta tímido.

Sonrío y me inclino un poco para darle un beso en la mejilla. Disimuladamente veo la reacción de Kevin. No parece muy contento por la atención que estoy dándole a Minwoo, y eso me hace sospechar aún más de él.

Aunque aún no entiendo exactamente que es lo que pretendía y como es que Minwoo terminó casado conmigo, o más bien con mi nombre.

Mingyu (POV)

Sonrío cuando finalmente contestan mi llamada.

— Amor…- me quedo con la palabra en la boca. Apenas he hablado y Minghao a cortado.

Frunzo el ceño mientras observo fijamente el celular. Me dejo caer en una de las sillas en el interior de mi habitación y dejo el celular a un lado.

— Maldición…- gruño molesto.

Levanto la vista cuando escucho que tocan a mi puerta.

— ¿Sí?
— Joven, su appá pide que baje a cenar, tienen visitas. - hago una mueca.
— Bien…- no estoy de humor.

Preferiría ir a buscar a Minghao, aunque dudo que quiera verme en estos momentos. De nuevo tomo mi celular y continúo con lo que he estado haciendo durante todo el día, enviarle mensajes para pedirle perdón.

Lo peor es que anoche ni siquiera pude ir detrás de él cuando se fue molesto, debido a que tuve que hacer de niñero de Wonwoo.

Hago una mueca cuando recuerdo mis zapatos favoritos que ahora han terminado en el bote de basura. Me pongo de pie y salgo de mi habitación. Tal vez más tarde debería ir a buscarlo para tratar de aclarar las cosas.

Bajo las escaleras y me dirijo al comedor, puedo escuchar las voces de mi familia y los invitados.

— Buenas noches - saludo a todos los que se encuentran en la mesa.
— Hijo, que bueno que bajas, ya podemos empezar a cenar - appá me dice. — Ven siéntate junto a mí. - sonrío y hago lo que me dice.

Me acomodo en mi lugar y saludo de nuevo a quienes están en la mesa. Mi tio Young Woon, Heecheol y su appá, el joven Ryewook, mi hermano Kevin, Hyung Sik y su esposo Minwoo, y…frunzo el ceño.

¿Dónde está Wonwoo?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Sigo enojada con Kevin 😢😢 rompe mi corazoncito tal vez si ame a Minu pero es más fuerte su ambición, quiero creer que en algún momento va a recapacitar... presiento muy dentro de mi que Zhoumi tuvo sus asuntitos con el señor Cho ^^

    Aaaaw el Mingyu esta inconcientemente al pendiente del Wonu, este arroz sé esta cocinando ❤

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo curiosidad de saber q paso con Zhou mi porq esa escondida d el hacia wook es rara hehe. Hay Dios q pasara con minwoo, kevin y hyunsik. Esto se enreda cada vez mas para ellos

    ResponderEliminar
  3. Tras haberle contado la verdad, Zhou Mi ha decidido hablar con DongHae e irse con sus hijos lo más pronto posible, pero la presencia de RyeoWook pareciera haberlo hecho cambiar de planes... por qué??... que secreto del pasado esconde Zhou Mi??... es algo que Kevin se encargará de descubrir... obviamente para su beneficio... aishhh.
    Por otro lado, Hyung Sik está cada vez más seguro que Kevin es el autor de todo este enredo en donde Min Woo se ve envuelto.
    Y para culminar... Min Gyu está pensando como obtener el perdón de Min Hao, tras los eventos ocurridos la noche anterior que tuvo como protagonista a Won Woo, quien no se presenta al almuerzo y eso lo preocupa... hummmm... por qué será??

    Gracias por el capitulo.
    Saludos.

    ResponderEliminar