El Mismo Cielo... Capitulo 04 by HeeChan




Mingyu POV
(GeunSuk x HongKi)

    Sí appa, ya voy por Chan, no te preocupes. – appa no deja de hablar, se ha tardado un poco más de lo que pensaba en el banco y son pagos que debe realizar hoy.
    Deje la comida hecha, solo deben de calentarla. Espero no tardar tanto. – me dice como buen appa preocupado.
    Ya casi voy llegando.

Espero encontrar un lugar para estacionarme cerca de la entrada, voy buscando por un espacio vacío, a estas horas siempre hay muchos autos esperando, lo cual es un fastidio. Solo espero que Chan no tarde en salir.

Pensando en eso he dejado de prestar atención a lo que appa dice al teléfono, hasta que escucho que mi nombre.

    Mingyu…
    Sí appa.
    Te quiero hijo. – appa lo dice con algo de aprensión, lo que me hace recordar la charla que tuvimos hace unos días y de alguna forma, sé que appa nunca me lo habría dicho si yo no lo hubiera descubierto.


Papá ya me había prometido que me dirían la verdad y que hablaríamos de esto, necesitaba saberlo. En el fondo de mi corazón, estaba seguro que lo que escuche ese día en casa de mis primos era cierto.

El momento llegó después de la cena.

    ¡Me voy a mi habitación! – Chan gritó mientras corría a su habitación. Seguramente a llamar a alguno de sus amigos por teléfono.
    ¡Lávate los dientes antes de acostarte! — Appa le gritó para que lo escuchará antes de que se encierre en su habitación.

Papá y appa seguían sentados en la mesa. Frente a mí. Ambos luciendo nerviosos, pero finalmente los vi enderezarse y armarse de valor.

    Sí, tienes razón hijo, es verdad lo que escuchaste. – Papá dijo — No llevas mi sangre, si es lo que quieres saber. — fruncio el ceño — Pero que te quede claro. Soy tu padre, lo quieras o no.

Bajo la mirada y sonrío, es el único que ha estado para mí. Sin embargo al saber que tengo otro padre, no puedo dejar de pensar en saber más de él, en cómo sería.

    Lo sé. – le dije — Eres mi padre, siempre será así. – levante la mirada para mirarlos a ambos — Solo quiero que me digan la verdad. A mi primo Woozi nunca se le ha mentido, ¿Por qué a mí sí? — volteo a ver a appa. — ¿Por qué nunca me lo habías dicho?
    No creí que fuera necesario – apretó los labios.
    ¿Creíste que nunca lo iba a saber? – abrí los ojos muy grandes. Sorprendido.
    No es eso. – papá interrumpió. — Es solo que tu appa, y yo también, creemos que no es importante que sepas quien es tu padre biológico. Nos tienes a nosotros. – frunci el ceño ante sus palabras. Es decir, no pensaban decirme nada sobre mi padre biológico.
    ¿Supo que me esperabas? – le pregunté a appa directamente.
    Sí. – hice una mueca. No pensé que dolería saber que de hecho mi padre pudo no haberme querido.
    Y… no quiso hacerse responsable…- no fue una pregunta, es una afirmación que appa no desmintió.
    Creo que ya sabes lo que tenías que saber. – me dijo appa.
    Escucha. Eres Choi Mingyu, mi hijo. Y es todo lo que tienes que saber. — papá me dijo terminando la charla.

Respire hondo.

    Bien…

Después de la charla con mis padres sigo creyendo que tengo el derecho de saber quién es mi padre, y por otro lado, entiendo que para mí appa sea muy duro hablar de esto porque seguramente no le traerá gratos recuerdos y que papá quiera protegerlo, protegernos.

Suspiro antes de responder al teléfono.

    Yo también te quiero appa. – le digo y se despide otra vez.

Cuelgo el manos libres justo cuando un coche va de salida y poder estacionarme antes que algún otro coche me gane el espacio, necesito salir del auto y tomar un poco de aire, recordar que en realidad no se mucho de mi origen no me hace nada bien.

Bajo del auto cerrando la puerta, aunque no me alejo mucho.

    Espero que Chan no tarde. – estoy a punto de marcarle cuando alguien llama mi atención.
    Disculpa, ¿eres el hermano de Chan?
    ¿Quién? Ah, sí. – me siento un poco torpe por mi respuesta, al ver que es el jovencito de la otra vez —. Y tú eres su amigo, ¿cierto? – pregunto acercándome a donde está.
    Cierto. – sonríe y asiente —. Chan tuvo que ir… bueno, me dijo que te avisara que no tarda.
    Gracias, eres buen amigo. Soy Mingyu. – ¿Eso es un sonrojo? En realidad es muy lindo, tenerlo tan cerca no es lo mismo que mirarlo de lejos.
    Mi nombre es Wonwoo. – vaya, bonito nombre igual que su dueño.
    Tú, ¿tienes cómo ir a casa? Podría llevarte. – meto las manos en mis bolsillos mientras me acerco un poco más.
    ¿Estás coqueteando conmigo? – esta vez sonríe más amplio lo que hace que su naricita se arrugue —. Te recuerdo que soy menor de edad.
    Bueno, yo… yo solo… – no sé qué decir y mi rostro se sonroja cuando lo veo comenzar a reír.
    Estaba bromeando. Tengo que irme. Quizás en otra ocasión acepte su amabilidad. – quedo un poco sorprendido al ver que es él quien ahora coquetea conmigo. Lo observo ir hasta que sube a un auto.

Creo que después de todo, no es malo que de vez en cuando venga a por Chan, quizás en algún momento este lindo  jovencito necesite ser llevado a su casa.

Hyun Woo POV
(Novio de Changkyun)

    En serio, yo todavía no sé cómo es que sus padres te dieron permiso para salir con él. – mi mejor amigo, Siwan, dice mientras viene conduciendo.

En la universidad, no tuvimos todas las clases, así que aprovechamos el salir temprano para ir por mi novio a su escuela. No serán muchas las veces que pueda hacerlo entrado más en el curso escolar, así que aprovecho cualquier oportunidad para hacerlo.

No tengo auto, es por eso que Siwan se prestó a llevarme, y  por supuesto, su novio Heecheol fue quien realmente lo convenció.

    Changkyun es un chico muy dulce. – le escucho decir a Heecheol, quien va en el asiento de copiloto.

A Siwan lo conozco desde el secundario y a Heecheol, lo conocimos cuando entramos a la universidad. Una cosa llevo a otra y cuando me di cuenta, esos dos ya eran novios, en la primera semana. Así de rápido es mi amigo. Y desde entonces, no se han separado, teniendo una relación estable.

En cambio yo, tarde un poco más en encontrar a la persona que me gusta, tenemos poco saliendo, pero estoy seguro que es Changkyun la persona con la que quiero estar.

    Lo más valiente o quizás tonto, es que te hayas atrevido a pedir permiso a sus padres para salir con él. – Siwan insiste en la plática.
    Que más podía hacer, si quiero que sus padres confíen en mí. – sonrío al recordar la escalofriante charla que tuve con el padre de Changkyun y su hermano.
    Oye, - veo como Heecheol golpea suavemente el hombro de mi amigo y este detiene su manos sosteniéndola suavemente sin soltarla —, no creo que haya sido muy diferente a la vez que fuiste a ver a mis padres. – le dice.
    Oh sí, claro que fue diferente. – Siwan se sonríe mirándome por el espejo retrovisor y después lo veo dirigirle una sonrisa a Heecheol —. Tuve que ir a pedir permiso, porque yo ya quería tener algo más de acción con su hijo y él no se dejaba hasta que hablara con sus padres. – mi amigo comienza a mover divertidamente sus cejas.
    ¡Siwan! No digas esas cosas delante de Hyun Woo. – Heecheol dice avergonzado.
    No es ninguna mentira, corazón. Aun quiero hacer muchas cosas contigo en el futuro. – Siwan alza la mano de Heecheol que tiene entre las suyas y la besa.

Ver como estos dos se hacen arrumacos, no es mi cosa favorita, pero tengo que aguantar al tener que estar la mayor parte del tiempo juntos, al cursar la misma carrera de Negocios Internacionales. Lo bueno es que casi ya estamos llegando a donde Changkyun.

    ¿Vas a esperarme? – le pregunto a Siwan, interrumpiéndolos.
    Sí, todavía tengo unas dos horas por delante, antes de ir por Junhui.
    ¿Vamos a ver a Junhui? – pregunta Heecheol emocionado —. Se parece tanto a mi appa suegro, que no puedo dejar de verlo y tenerle un cariño especial.
    Es cierto, los mellizos se parecen mucho a appa, en especial Junhui.
    Y yo pensando que por fin tu hermanito se desharía de tu cuidado al entrar a la universidad. – me burlo de lo sobreprotector que puede ser, antes de bajar del auto.
    Es verdad, Junhui pronto va a necesitar un poco más de libertad, ya está estudiando de nuevo y pronto tendrá amigos con los que quiera salir. – Heecheol interviene.
    No lo creo. – de pronto, Siwan se ha puesto serio, lo que me dice que es mi señal para que me vaya a por Changkyun, dejando que Heecheol sea quien se encargue de contentarlo.

Antes de venir por mi bebé le avise a su appa para que no vinieran a recogerlo, prometiendo que lo llevaría directamente a casa, eso después de dar una vuelta por supuesto. Espero que mi bebé sea sorprendido por mi visita.

Cuando llego a la entrada de la escuela, chicos y jóvenes van ya de salida, así que me pongo a mirar atento, esperando que salga pronto. No tardó mucho en ver una cabeza castaña que resalta sobre las demás. Tantas veces que he tocado ese cabello, que es imposible que lo pueda confundir.

Changkyun no viene solo, lo acompaña un jovencito de oscuros cabellos, me agrada mucho que ya tenga amigos. Recuerdo que fue casi devastador para él el cambio de escuela, debido a que tuvieron que cambiarse de casa, incluso temí que se deprimiera.

Trato de ponerme en su campo visual y cuando me ve, una hermosa sonrisa se posa en su rostro, apurando el paso hasta llegar a mi lado.

    Hola bebé. – lo saludo en cuanto llega, dándole un beso en la mejilla mientras tomo sus cosas para que no cargue nada.
    ¿Tienes mucho esperando?
    No. En realidad esperaba sorprenderte y he llegado a tiempo. – le explico tocando su mejilla con la mano que me queda libre. Mis manos no se están quietas cuando estoy a su lado —. Avisé a tu appa que vendría a por ti.
    Siempre pensando en todo. – lo veo decir sonrojado —. ¡Oh, es verdad! Disculpa Wonwoo, te presento a mi novio, Hyun Woo. Amor, él es mi amigo Wonwoo, nos conocimos el primer día de clase. Chan me lo presentó.
    Un gusto. – suavemente, tomo la mano que el jovencito me ofrece.
    El gusto es mío. – contesta algo cortado —. Iré a ver si ya llegaron por Chan. Un gusto. – Lo veo despedirse de mi bebé, quien rápidamente se gira para mirarme con esos ojos brillantes que tanto me gustan.
    ¿A dónde iremos? – me pregunta enseguida que tomo su mano.

Lo llevo de la mano hacia el auto de Siwan, me va platicando lo aburridas que son sus clases sin sus amigos cursando con él. De pronto recuerda a sus amigos de su anterior escuela y su semblante se pone triste, creo que un helado antes de ir a su casa nos vendría bien. Espero que Siwan acepte mi idea para pasar el rato juntos.

En cuanto el auto está a la vista puedo notar que mis amigos ya no se encuentran dentro del auto. Siwan se encuentra recargado a un lado de la puerta sosteniendo a Heecheol muy pegado a su cuerpo dándose un muy apasionado beso ajenos de todo.

Desde aquí puedo ver las manos de mi amigo multiplicarse por el cuerpo de su novio. Parece pulpo. No deberían estar haciendo esto aquí puesto que hay menores de edad alrededor. Lo que me hace recordar a Changkyun que viene a mi lado. Al voltear a verlo, veo que no despega la vista de mis amigos con su rostro sonrojado y su boquita abierta.

    ¡Ey, ustedes dos! Paren antes que piense en echarles agua. – les grito casi llegando a su lado. Lentamente, los veo separarse.
    ¿Qué sucede? – la cara de fastidio de Siwan, me dice que la interrupción la voy a pagar después.
    Sucede que hay niños alrededor y ustedes están comiéndose, en plena vía pública. – les digo elevando un poco la mano de mi novio.
    No nos estábamos comiendo como dices. Nos dábamos un beso. – Heecheol se justifica.
    Como si tú no quisieras hacerlo. – suelta Siwan. Me quedo callado. En realidad no sé qué decir —. Ya, ya, mi error. ¿Cómo estás Changkyun?
    Hola chicos. Gracias por acompañar a Hyun Woon. – mi bebé les hace una corta venia.
    Eres adorable, Chang. – Heecheol se acerca a besar su mejilla como saludo —. Ahora que te nos has unido, podemos ir a comer algo a un lindo restaurante, porque mi imprudente novio, va a pagar a modo de disculpa. ¿Verdad Siwan?
    Si, amor. – veo decir a Siwan sin dudar ni poner resistencia.
    Así me gusta. – vemos como Heecheol lo premia con un corto beso en la boca cambiándole el humor.
    Bien, ¿A dónde quieren ir?
    Creo que solo iremos a por un helado. Prometí llevar a mi bebé temprano a casa.
    Bueno, no creo que appa se moleste si llegamos un poco más tarde. – escucho decir a mi novio que me observa.
    No lo creo bebé. Tú debes estar en casa la hora que han dicho tus padres. – veo a mi novio hacer una linda mueca, antes de desviar su cara hacia abajo.
    Además, hace mucho que no como un helado triple con chispas de colores y cereza extra. – Heecheol le dice emocionado, logrando hacerlo levantar su rostro —. De igual forma, Siwan pagará por nuestros helados. Y ya vamos que se me ha hecho agua la boca.

Tomo de los hombros a Changkyun acercándolo a mi cuerpo, le doy un beso en la frente y finalmente lo abrazo. Luego de comer su helado favorito espero que mi bebé vuelva a ser el mismo jovencito alegre del que estoy enamorado.

Junhui POV
(SiChul)

Por fin comenzaron las clases en la universidad. Siempre me había atraído la moda, me gusta vestir bien y diferente a los demás. Original sobre todo. Habiendo heredado esto de mi appa, todos mis hermanos y yo, tenemos un gusto muy desarrollado de la moda, para pesar de papá. Quien al parecer no puede negarle nada a appa, mucho menos si es a sus hijos.

Realmente los que más nos divertimos con esto somos Minki, Jeonghan y yo, nos encanta ir de compras. Siwan es más como papá, sin embargo todavía gusta de vestir bien.

Es por eso que estoy muy feliz de haber logrado entrar a la carrera de Diseño de modas, y que mis padres me estén apoyando en esto es lo mejor. Ellos también están felices por mí, sobre todo que me esté ocupando por fin de mi futuro, empleando mejor mi tiempo y talentos.

Lo único malo de esto, es que al parecer no pude deshacerme de mis hermanos para venir a la universidad en mi primer día. Está bien que appa les dijo que se mantuvieran pendientes de mí, pero esto ya es algo exagerado, ni siquiera puedo ir por mí mismo a mi primera clase, Jeonghan viene acompañándome.

    No crees que era suficiente con que Siwan me trajera en su auto hasta el campus. – discuto con Jeonghan mientras camina a mi lado mirando a todos lados —. No me iba a perder, mucho menos saltarme mi primer día de clases. – Jeonghan pone una cara de “ajá te creo”. Ruedo los ojos.

En verdad no iba hacerlo. Estoy realmente emocionado con mi primer día y las clases que me toca tomar en este curso. Además que estaré en todas ellas con Minghao, que también ha logrado entrar a la misma carrera.

    Ya escuchaste a appa. – me dice distraído.
    Si pero, pudieron haberse negado.
    No, no podemos negarnos a appa, bien lo sabes. – me dice incluso negando con su dedo—. Además te estoy ayudando con tus carpetas, ¿no hermanito?
    ¡Siwan te obligo!
    Sí, sí. – me dice mirando a todos lados.
    No lo vas a encontrar aquí. – le digo, y Jeonghan parece avergonzarse un poco al verse descubierto.

Mi hermano cree que soy tonto o algo, porque bien sé que ha venido acompañarme para poder encontrarse con Jisoo, el primo de Minghao. Por algo somos mellizos.

    ¿Qué? ¿Creíste que no iba a darme cuenta? – le pregunto enfrentándolo, ya casi hemos llegado al salón.
    Yo… yo no… - balbucea.
    Por algo nacimos el mismo día, ¿no crees? – no puedo evitar reír por su cara al verse descubierto. Mi hermano es tan predecible para mí —. Aunque estamos en el mismo campus de artes, no estamos en el mismo edificio. – le explico al despistado de mi hermano. Es bastante ilógico que no sepa esto ya que él ya ha cursado un año previo, pero no, Jeonghan nunca se entera de estas cosas —. Es más probable que lo puedas ver a la salida o en la cafetería a la hora del lunch. – mi mellizo me regala una sonrisa por la información, pone las carpetas en mis manos y me da un beso en la mejilla.
    Gracias Junhui.
    Anda, ya vete y deja de avergonzarme. – le digo viendo a Minghao venir hacia mí.
    No vayas a irte. Siwan va a venir por ti. – me advierte antes de irse.
    ¡Ya lo sé! – Minghao va a creer que no puedo andar sin niñera.
    ¿Otra vez va a venir Siwan por ti? – me pregunta al llegar.
    Sí. – suspiro.
    Es muy guapo.

Comenzamos a caminar los pocos pasos que faltan para entrar al salón. Al menos lo que resta de las clases soy libre de mis hermanos.

    En realidad, tus dos hermanos lo son.
    Gracias por lo que me toca. – le digo riendo.
    Sabes a lo que me refiero. – me dice.

Entramos al salón buscando rápidamente lugares para que podamos estar juntos. Afortunadamente encontramos dos lugares vacíos junto a la ventana, uno al lado del otro. Terminamos por sentarnos, yo junto a la ventana y Minghao a un lado.

    Se de lo que hablas, Minghao, pero ya ves a Jeonghan, tú primo lo dejo algo flechado. Y de Siwan ni hablar.
    ¿Tiene novio?
    Sí, un jovencito impresionante de su misma edad. – le aclaro a mi futuro amigo, para que no se hagan malos entendidos entre nosotros —. Se quieren mucho y por el tiempo que llevan juntos, se ve que su relación va muy en serio.
    Ya veo. – lo escucho decir algo desanimado.
    Mis hermanos son muy guapos y muy diferentes a lo que puedes ver, Siwan es demasiado serio y Jeonghan es… bueno, él es despistado. – Minghao frunce el ceño—. Mejor vamos alistarnos para la clase. – le digo intentando hacerlo olvidarse de mis hermanos.

Saco mi Laptop, que enseguida capta la atención de mi amigo. Mi equipo es de lo último en tecnología. La compre con mi mesada y estoy orgulloso de ella, porque también tengo todas las aplicaciones de diseño existentes por ahora.

    Es genial. – me dice sacando la suya—. La mía está funcionando a medio rendimiento y con lo que vamos a necesitar un buen equipo con los programas de diseño, espero que me rinda.
    Oh, puedo ayudarte en eso. Quizás pueda hacer que funcione mejor actualizándola. – eso puedo hacerlo. Algo en lo que soy muy bueno a parte de la moda.
    ¿En serio? Eso me sería de mucha ayuda. ¿Es Wonho a quien tienes en ahí? – Minghao me pregunta señalando el fondo de mi pantalla —. ¿Te gusta ese cantante? – asiento. Realmente espero que a él no le guste tanto —. ¡A mí también! Canta realmente maravilloso.

¡Oh, bien! Esto puede aún no ser un problema. Mientras le guste el cantante Wonho y no la persona Ho Seok, para mi está bien. Creo que tendré con quien sacar mi lado fanboy.

    Junhui, esa foto que tienes de fondo de escritorio, no la he visto antes. Ni siquiera en los buscadores. – Minghao se arrima más a mi lado, para ver mejor la imagen—. Es más, es como si le hubieran tomado esa foto distraído en un vestidor y ajeno a todo, por la forma en que está sacando su playera.
    ¿En serio? – recuerdo que solo me fije en que tenía un buen ángulo de su perfil y labios, con esa mirada relajada después de uno de sus conciertos. Suspiro.
    ¿De dónde la sacaste? – de pronto me pregunta.
    Creo que fue en un buscador, sí, en uno de esos grupos a los que pertenezco que siguen a Wonho. – le digo tratando de salir bien librado.
    No deberías estar en ese grupo. Esas fotos tomadas por sasaengs, deberían ser tomadas como prueba de delito e invasión a la privacidad de los idols. – termina por decir con sus brazos cruzados sin dejar de mirarme—. Y a todo esto, Junhui, no me has contado porque perdiste un año de estudio. – me remuevo un poco en mi asiento.
    Eso… es una historia algo larga de contar y el profesor acaba de llegar. – respondo rápidamente, esperando que no continúe con el interrogatorio.

La entrada de nuestro primer profesor llega a salvarme. No tuve que responder a esa pregunta y no es porque no quisiera, lo que pasa es que no tenía respuesta para eso. ¿Cómo responder sin revelar mi secreto?

Woozi POV
(Wonbin x Jaejin)

Al parecer este ciclo, los profesores han entrado con muchas ganas de hacernos estudiar desde el primer día. Voy llegando a casa con tres libros que pase a sacar a la biblioteca ya que los voy a necesitar. Y yo pensando que por ser el primer día las clases estarían relajadas.

Entro a casa y el olor de comida llega a mi nariz haciendo gruñir mi estómago, seguro que appa está cocinando. Me salte el desayuno en la cafetería, pero en la biblioteca pude comer un emparedado que Hoshi me invitó mientras buscábamos juntos. Es un alivio que no este solo en la carrera.

Dejo los libros pesadamente sobre el escritorio de mi habitación. Hace ya algunos años que Minghao y yo dejamos de compartir habitación. Al principio cuando éramos pequeños, fue divertido hacerlo. El tener un compañero de travesuras y que gustara de jugar muñecas conmigo, hacer casas de campaña con nuestras sabanas en medio de la noche para leer cuentos de hadas, fue maravilloso.

Al crecer, todo se vuelve un poco más complicado, Mingie es un poco escandaloso a veces cuando charla con sus amigos por teléfono o simplemente parece escuchar mejor la música a todo volumen.

Amo a mi hermanito, más agradezco a mis padres que a ambos nos dieran la privacidad de nuestra propia habitación, cada uno con su estilo y sello personal. Creo firmemente, que eso ha estrechado más los lazos entre mi hermano y yo.

Sonrío al recordar en cómo Mingie todavía viene corriendo a meterse conmigo en la cama cuando hay tormentas.

    Algunas cosas no cambian. – suspiro.

Mi suspiro se ve frustrado cuando giro hacia la cama y noto un paquete sobre esta, haciendo que frunza mi ceño sabiendo exactamente de quien es.

El empaque, la tarjeta, incluso el moño que lo adorna, me hace saber de quién es. Lo único diferente, es que esta vez se trata de un paquete algo más pequeño, más bien delgado y alargado, lo que me molesta un poco más al darme cuenta que seguramente se trata de algún accesorio o peor aún, joyería.

No me agrada nada.

Ese señor que appa dice es mi padre biológico al que ni siquiera conozco, sigue mandándome regalos como si con esto fuera aceptarlo a él, ¿Qué es lo que le pasa? ¿Por qué sigue haciéndolo? Ni siquiera se ha dignado conocerme. Si lo hiciera, sabría que este tipo de cosas me molesta y mucho menos, es mi estilo.

Ruedo los ojos al pensar de nuevo en esto, porque no quiero conocerlo y por lo tanto, no voy a dejar que me conozca de un modo u otro.

    Debería de dejar de gastar en mí.

Y no sé lo que piensa appa, pues es él quien pone estos regalos sobre mi cama, ¿Por qué los acepta? Ojala dejara de hacerlo.

Un buen día appa me dijo, cuando los regalos comenzaron aparecer: “Es tu elección, hijo mío, si quieres aceptarlos o no, así como dejo a tu elección que conozcas a tu padre” Pues después de todo es mi padre biológico.

Lo que dijo papá no fue mejor: “Nunca vamos a interferir en tus decisiones respecto a tu padre, hijo. Sabemos que ya eres mayor y puedes hacer lo que es mejor para ti.” Ese día me enoje con papá, por renunciar tan fácil a su derecho de padre. Para mí no hay más padre que Jong Hoon y es al único que quiero a mi lado, porque ha sabido ser todo en mi vida y en la de mi appa.

No solo se volvió la pareja de appa Jaejin, se convirtió en mi padre sin hacer diferencia entre Minghao y yo, ambos somos sus hijos como él mismo dice.

Aunque por un lado agradezco que ambos me hayan hablado con la verdad sobre mi origen, que dejen que este señor que dice ser mi padre siga mandando estos regalos, cuando claramente no voy a cambiar de opinión.

Molesto, veo fijamente la caja sobre la cama, ni siquiera me he atrevido a tocarla.

    ¿Cuándo será el día que este señor me deje en paz? – digo furioso.
    ¿Qué sucede Woozi? – Minghao me pregunta al entrar a mi habitación, un poco sorprendido por lo molesto que estoy.
    Eso, es lo que me sucede. – le digo señalando la caja sobre mi cama.
    Es otro regalo por lo que veo. – mi hermano no luce sorprendido, pero si un poco curioso —. ¿De qué se trata ahora? La caja es muy pequeña.
    No sé, y no quiero saber. – niego y estoy por tirar la caja a la basura, cuando la mano de Minghao me detiene.
    ¿Qué haces?
    Voy a tirar esto y después, voy a decirle a appa que no reciba ni uno más. – estoy dispuesto a hacerlo.
    Hermano, yo creo que estas actuando mal. – abro mucho los ojos al ver como quita la caja de mis manos.

No creo que el negarme a conocer a una persona que no se preocupó en un primer momento por mi e hizo sufrir a appa como lo hizo, merezca un poco de consideración. Además, no ha sido así siempre, solo en estos dos últimos años se le ha ocurrido acordarse de que tiene un hijo.

    Minghao, tú no sabes lo que…
    Lo que digo es, no creo que appa pueda hacer mucho, después de todo eres su hijo. – me siento en la cama al escuchar sus palabras, mi hermanito se acerca a mí —. Por eso pienso que, al aceptar sus regalos, ese señor ha creído que tú le estas dando una esperanza.

¡Oh, por Dios, eso puede ser cierto!

Muero mi labio al pensar en una manera de deshacer todo este enredo. Quizás tenga que ir personalmente a decirle que todos sus regalos han terminado en la basura y que se abstenga de hacerme alguno más.

    Creo que, - Minghao continúa hablando sacándome de mi batalla mental —. Woozi, debes comenzar a devolverlos. Ese sería un mensaje más claro que no quieres nada con él.
    ¡Es verdad! – de pronto me siento menos angustiado, en verdad no quería verme con ese seños —. Gracias Mingie. – abrazo a mi hermanito y lo siento rodearme con sus manos.
    No es nada. Estoy dispuesto ayudarte. Se lo mucho que te disgustan estos regalos, pues he visto que ni siquiera los quieres tocar, luego appa está siempre algo ocupado. – me explica —. Podría ser yo quien devuelva los regalos por ti.
    ¿Podrías hacerlo? – me vuelvo abrazar a mi hermanito.
    ¡Pero que más linda escena! Amor, trae la cámara.
    ¡Papá! – Mingie es el primero que grita. Papá esta recargado en la puerta mirándonos cariñosamente.
    Es bueno que mis hijos estén juntos teniendo un momento de amor de hermanos.
    Iuck, papá, así como lo dices no suena cool. –veo como Mingie esconde la caja que estaba en la cama entre sus ropas para que papá no se dé cuenta de esta.

Miro su rostro y en silencio le digo un “gracias” por hacer esto por mí, antes que salga de la habitación. Estoy seguro que aunque papá ha aceptado los intentos del señor por acercarse, debe ser también doloroso el ver que uno de sus hijos este aceptando regalos de otro.

    No tardes mucho Woozi, vamos a cenar juntos.
    En seguida voy papá. – Papá se acerca y me da un beso en la frente antes de salir, que me deja sonriendo.

Y por estas cosas, sé que he tomado la mejor decisión con esos regalos, tengo la mejor familia y es todo lo que necesito. Mi padre es un buen hombre, hace feliz a appa, nos ama y siempre buscará lo mejor para nosotros.

Lee Chan
(Min Hwan x Hong Ki)

Vuelvo a mirar el reloj. Ya han pasado diez minutos y no veo que lleguen, me estoy desesperando. Es increíble que me hagan esto, no vuelvo a quedar venir al cine con compañeros del salón. De Sanha lo esperaba, siempre tiende a llegar tarde, pues se toma mucho tiempo en su arreglo. Mi amigo es un vanidoso, pero de los demás, realmente pensaba que ya estarían aquí y fui el primero en llegar.

    Esto me pasa por no venir con Wonwoo y Changkyun. – el primero tuvo un compromiso con su appa y Chang… suspiro al recordar.

Se supone que Changkyun viene conmigo al cine, al menos eso fue lo que le dijo a sus padres, pues quería pasar tiempo con su novio universitario. En realidad es muy guapo, se ve muy formal y se nota que lo adora. ¡Qué suerte! Vino por Changkyun aquí y si me hubiera dado cuenta que no había nadie, los habría hecho esperar conmigo para no quedarme solo.

Suspiro, me siento raro aquí de pie solo esperando.

    ¿Por qué tan solo, jovencito? – escucho que alguien pregunta muy cerca de mí. Giro mi rostro hacia donde he escuchado la voz y es entonces cuando veo a un chico con una hermosa sonrisa y acento extraño, es bastante guapo —. ¿Estás esperando a alguien?

Wow, se parece mucho a ese artista norteamericano que appa ve en su película del Titanic. Hasta ahora no le había puesto atención a los gusto de appa, pero llegando a casa me pondré a ver esa película, creo que ya encontré mi motivación para hacerlo.

    ¿Cómo? – su sonrisa no me ha dejado concentrar en nada más.
    Es la quinta vez que miras el reloj.
    Me dejaron plantado. – le explico.

Disimuladamente miro hacia todos lados, esperando no ver alguno de mis compañeros que venían al cine, soy consciente que solo han pasado diez minutos.

    Y yo creo que me he perdido. – le escucho decir mientras observa a su alrededor. Sí, no me he equivocado, este chico no es de aquí.
    No eres de por aquí, ¿verdad?
    Se me nota mucho. – comienza a reír algo avergonzado —. Lo que pasa es que es la primera vez que vengo a esta sala. Casi nunca soy tan incompetente.
    Claro, yo no pensé en eso.
    Vine de intercambio a Corea, así que tengo viviendo por acá lo que llevamos de curso en la universidad, así es que… me pierdo fácilmente. – termina aceptando.

Luce avergonzado con sus manos en los bolsillos pero no deja de verse muy guapo. Sobre todo al hablar, su voz capta toda mi atención.  ¡Y es Universitario!

    Entonces los dos como que estamos aquí un poco abandonados.  – le digo sin dejar de verlo. Él tampoco quita su mirada de mí.
    Mi nombre es Choi Han Sol, y tú cómo te llamas lindura. – tiende su mano estrechando la mía. Está muy guapo con esos pantalones de mezclilla, playera blanca y chamarra negra.
    Lee Chan. – respondo observando nuestras manos pues no la ha retirado.
    ¿Quieres ver una película conmigo? Podemos pasar tiempo juntos y conocernos mejor, en realidad quiero saber todo de ti. – sonríe dulcemente

Creo que a una petición como esa nadie se puede negar.

    Está bien, solo déjame decirte una cosa, soy cinta negra. – se defenderme muy bien. Eso sin contar que mi padre y hermano lo matarían si llegara a pasarme algo, mucho antes de que pueda salir del país.
    Es bueno saberlo. – me dice enredando mi mano en su brazo —. No soy bueno en deportes. Más bien soy como un nerd. ¿Cómo crees que logre venir de intercambio?

Su confesión me hace reír. Estoy algo emocionado que me olvide de avisar a Sanha que no me busque. Le escribiré un mensaje cuando Han Sol consiga las entradas, estoy disfrutando mucho que me deje elegir qué película ver como buen caballero y también, que me explique de que va cada película extranjera con su lindo acento.



Continuará...
Share:

4 comentarios:

  1. ohoh!! El amor el amor ay soy una mariposa! XD No pues Vernon bien pillo anda, hasta que tuvo oportunidad con un coreanito eh? Jaja, suerte con sus padres XD
    Aaaawww lo de Woozi me encogió el corazón, qué lindo nene n_n y pues tiene razón, para él no hay más padre que Jong Hoon, quien desde el principio lo amó, sin ser su hijo biológico, prácticamente nadie, pero el corazón de este hombre es tan grande que aceptó sin ningún reparo acoger en su casa a un jovencito embarazado y ser el padre de ese pequeño que no tenía la culpa de nada.
    Min Gyu... cariño, qué bueno que reconozcas lo que Min Hwan hizo por ti y tu appá, cuando sepas la verdad... no quiero saber el dolor que eso te causará, es demasiado u_u pero tienes razón, debes saber la verdad, quién era tu padre, solo espero que no te arrepientas después... al menos... bueno, todas sabemos lo que pasó.
    Ay pobre Jun Hui XD, qué molestos esos hermanos, pero weno, solo lo cuidan como sus padres les encargaron XD.
    Y este noviecito de Chang Kyun... mmm me agrada XD, es serio y responsable, cuidará del bebé de Hyun Joong y Young Saeng n_n
    PD: amé a Siwan y Hee Cheol cachondos XD

    ResponderEliminar
  2. Cada vez voy reconociendo mejor a los personajes, me imagino que cada vez será más fácil ya que me mareo menos cuando avanzan los capítulos.

    Debe ser difícil no conocer tus orígenes pero al saberlo Mingyu sufrirá al saber que clase de hombre fue su padre.

    ResponderEliminar
  3. Obvio que Ming Gyu no es ningún tonto para no darse cuenta que sus padres no le están diciendo toda la verdad, solo espero que cuando ésta se sepa, sea junto a sus padres y comprenda su silencio, pues será sumamente doloroso saber que su progenitor quiso asesinarlo, cuando aún estaba en la pancita de Hong Ki… pero mientras llega ese momento, simpático resulta el que Ming Gyu quede sorprendido por el infantil coqueteo de Won Woo… y parece que le gustó.

    Hasta el momento Hyun Woo se está comportando de forma correcta con Changkyu, no permite que el SiCheol continúe con sus arrumacos a vista y paciencia de los demás, sobre todo de Changkyu, ni que su bebé quiera extender el permiso concedido por Saeng para salir… pero aún así estaré vigilando… jijiji.

    Pobre JunHui… un poco más y sus padres contratan a guardaespaldas para que lo sigan a todas partes… si, yo también quiero saber porque perdió un año de estudio… tendrá relación con Ho Seok o para los efectos WonHo??... ay! ya me picó el bicho de la curiosidad.

    Como dice el dicho, padre no es el que engendra, es el que cría con amor y respeto… excelente que sus padres le hayan dado la libertad de conocer o no a su progenitor, que tan solo hace dos años se acordó de su existencia??!!... y me parece bueno el consejo de MingHao de que si no desea que Won Bi le siga enviando más regalos innecesarios se los devuelva… pero eso de que sea él, quien se convierta en su "representante"… no sé… hay algo que no me gusta… veremos.

    Pero bueno, como que el ser abandonado por sus amigos tuvo su recompensa para Chan… pues un muy guapo y atento caballero de intercambio llamado Han Sol, ha captado su atención y viceversa y ahora ambos se dirigen a ver una película y ha conocerse un poco más… espero que Chan no tenga que usar sus conocimientos karatecas… jajaja.

    Gracias por el capitulo
    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Hoy solo voy a decir Wonho x Junhui plixo jajajajaja

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts