El Mismo Cielo... Capitulo 01

Jung Min POV


Observo fijamente el papel en mis manos. Respiro hondo. Decepcionado.


— Lo siento.


Levanto la mirada para ver al ahora Detective Cho Kyuhyun. Está parado frente a mí, en la oficina de “Cappuccino”. Él, al igual que yo, no ha dejado de buscar.


— 18 años… - murmuro. — ¿Cómo pudo desaparecer de esta forma?
— Park Seo Joon se niega a hablar— Cho se siente en la silla frente a mí, igual que yo luce desesperado—  simplemente es como buscar una aguja en un pajar. Seúl es muy grande y…
— Solo…- lo interrumpo — sigue buscando por favor, no dejes que olviden. – le digo, refiriéndome a que no deje que el caso sea archivado.
— No, no lo permitiré.
— Gracias.


Me recargo en el respaldo de mi silla y vuelvo a respirar hondo. Abro el cajón de mi escritorio y saco el frasco de antiácidos para tomar una pastilla.


— ¿Cómo está Hyung Jun? – Cho me pregunta.
— Como siempre, igual de guapo – sonrío.
— Y… — duda un poco — ¿y tus hijos?
— Creciendo. Sanha aún es un chiquillo travieso, y Seung Kwan está por entrar a la Universidad. Quiere estudiar Gestión de Empresas en Comercio y Distribución – sonrío — Dice que quiere ayudarme en el negocio. – Cho niega con la cabeza.
— Es bueno que tengas tu propia empresa. Si mi Wonu me llega a decir que quiere ser policía, creo que lo enviaré al extranjero o algo así. — Me río. Solo de imaginarme a su pequeño jovencito queriendo ser un rudo policía es un poco extraño.
— No creo que debas preocuparte por eso.
— Eso espero. He visto lo difícil que es para los jovencitos que ingresan a la policía, aunque es un poco vergonzoso aceptarlo, aún existe discriminación en ese aspecto.
— Bueno, aun tienes tiempo, no hay necesidad de preocuparte ahora. – sonrío. — ¿Y Zhou Mi? — su rostro se ilumina.
— Igual que siempre; caprichoso, voluntarioso y dulce. — Niega con la cabeza — ahora se le ha metido en la cabeza que quiere que Wonu estudie en la misma escuela que Sanha. Quiere que sean amigos, y no sé, creo que mi Wonu es un poco diferente a tu pequeño. – sonrío.
— Sanha es como su appá, creo que con el tiempo pueden hacerse amigos. – Kyuhyun suspira.
— Pues espero, porque definitivamente no puedo ganarle a Zhou Mi en esto.


No puedo dejar de imaginarme como sería SeokMin. ¿Qué estará pensando estudiar? Él también tendría 18 años, solo unos meses menor que Seung Kwan, y debe estarse preparando para entrar a la Universidad.



¿En dónde estará? ¿Alguien estará cuidando de él? ¿Tendrá unos padres adoptivos, tal y como Hyung Jun y yo?


Niego con la cabeza. No puedo dejar de sentirme frustrado y preocupado. Sé que está vivo, mi corazón me dice que él está vivo…


Hyung Jun POV


— ¿Estás seguro que no quieres que te acompañe? – le pregunto a Seung Kwan.
— Sí, estoy seguro appá. – lo veo rodar los ojos.


Sí, lo admito. Es la quinta vez que le pregunto lo mismo.


— Pero…- mi celular comienza a sonar.
— Contesta appá, anda. Yo tengo que irme. – Seung Kwan aprovecha el momento de distracción para darme un beso en la mejilla y bajar del auto corriendo.


Lo observo correr, voltear a verme sonriendo, despedirse y continuar su camino a la entrada de la Universidad en donde presentará su examen para ingresar. Tengo mariposas en el estómago, demasiado nervioso por él.


De nuevo escucho mi celular sonar. Rápido busco entre mis cosas hasta que lo encuentro. Frunzo el ceño, no conozco el número. ¿Quién podría estarme llamando?


— ¿Sí? – contesto con un poco de desconfianza.
— Umm… ¿Es el joven, Park Hyung Jun? – una voz joven pregunta.
— Sí, soy yo. ¿Quién habla?
— No sé si me recuerde. — escucho su voz un tanto nerviosa, y eso me hace sentirme menos desconfiado. — Nos conocimos hace tres años. Usted me dio su tarjeta. Soy… Do Kyeom.
— ¿Do Kyeom?


¿Dónde he escuchado ese nombre antes? Me quedo pensando por unos momentos.


— Sí, usted estaba de compras con sus hijos. El menor se cayó y yo traté de ayudarlo pero…
— ¡Oh! — sonrío al recordar al chico apuesto y muy amable que ayudó a mi pequeño Sanha. — Sí, ahora te recuerdo. Qué pena, aun me siento avergonzado con el comportamiento de mi Seung Kwan. – niego con la cabeza al recordar.
— No, no se preocupe por eso, yo ya lo he olvidado. – sonrío.


En verdad este chico me cae muy bien, y me recuerda tanto a mi “Min Chae”, a mi Jung Min. Suspiro hondo.


— Y dime, ¿a qué debo tu llamada? – le pregunto curioso — Creí que habías tirado mi tarjeta después de que te la di, como nunca llamaste. — por algún motivo siento una opresión en el pecho al decir esas palabras.
— ¡Oh! No señor, como cree. Es solo que… me daba un poco de pena llamarlo, ¿sabe?
— Pero si yo te dije que lo hicieras.- no puedo dejar de sonreír mientras converso con él — ¿Necesitas algo? – frunzo el ceño un poco preocupado — ¿Tienes problemas?


Por unos momentos se queda callado y eso me hace preocuparme más.


— ¿Do Kyeom?
— Es solo que…- suspira hondo — me da pena pedirle su ayuda, pero no tengo otra solución.
— Yo voy a ayudarte.
— ¿En verdad? ¿Ni siquiera va a preguntarme en que necesito su ayuda? – se escucha sorprendido y eso me hace reír un poco.
— Sé que eres un buen chico, y quiero ayudarte. — mi corazón late rápido, demasiado emocionado de poder ayudarlo.
— ¿Y si lo que necesito es que me ayude a financiando mis estudios? – pregunta tímido.


No puedo evitar sonreír más amplio. Me siento orgulloso de saber que no he juzgado mal, y que el chico es realmente bueno.


— Con mayor razón. ¿Tienes en donde anotar? Te daré la dirección de un café que suelo frecuentar, ¿te parece si nos vemos ahí mañana?
— ¡Claro!


Sonrío. ¿Por qué me siento así? ¿Por qué mi corazón se acelera al pensar en ayudar a éste chico?


Dos años después…


Sanha POV
(MinJun)


— ¡Pero dijiste que iríamos a esa fiesta! – escucho a mi hermano gritar molesto.


No puedo evitarlo. Ruedo los ojos. Otra vez está haciendo drama por algo, y seguramente está torturando a Seung Cheol con algo.


— Creo que mi hermano está torturando a tu hermano de nuevo – le digo a Changkyun al teléfono.
— ¿En serio? ¿Ahora que hizo el cabezota de Cheol? – sonrío.
— No siempre es tu hermano, si lo sabes, ¿no? Seung Kwan es un dramático, y siempre está sobre exagerando las cosas.
— Bueno, si mi hermano no fuera tan ojo alegre, Seung Kwan no sería tan “dramático”, como dices.


No puedo evitar reírme. La verdad es que nuestros hermanos son todo un caso. Aun no logro entender cómo es que han logrado sobrevivir casi seis meses a su relación y…


¿Sabes? Creo que lo mejor es que terminemos – me quedo callado cuando escucho a Seung Cheol.


Me giro hacia la puerta de mi habitación y corro hasta ahí para salir. Esto tengo que verlo y no solo escucharlo.


— Oh Dios…- murmuro.
— ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Dime Sanha! – Changkyun pregunta al teléfono.
— Seung Cheol acaba de terminar a Seung Kwan – le informó.
— ¡¿QUÉ?! – me retiro un poco el teléfono cuando escucho a Changkyun gritar.


Camino por el pasillo y me asomo por el barandal, tratando de no ser visto. Seung Kwan y Seung Cheol están en el recibidor. Mi hermano parece muy alterado, pero por primera vez en su vida se ha quedado mudo.


— En verdad Seung Kwan, creo que esto no está funcionando – Seung Cheol le dice — Creo que nosotros nunca debimos ser novios. Eres muy lindo y eso… - Cheol luce nervioso al ver como mi hermano no dice nada — pero nuestras personalidades definitivamente no son compatibles, yo soy un alma libre, y tú quieres que todo el día esté mandándote mensajes o llamándote por teléfono. Yo no soy así, yo…


Se calla cuando mi hermano simplemente se gira y sube corriendo las escaleras. Eso me toma por sorpresa, así que no logro regresar a mi habitación antes de que me vea, y simplemente me quedo quieto en donde estoy.


Lo veo pasar corriendo y entrar a su habitación, cerrar la puerta detrás de él, y entonces comenzar a llorar.


Me he quedado atónito. Creo que ni siquiera notó que estaba aquí. Me levanto del piso y me asomo. Seung Cheol aún está ahí, viendo hacia las escaleras. Luce al igual que yo sorprendido. Suspira hondo y se da la vuelta para salir.


A lo lejos escucho la voz de Changkyun. Rápido pongo el teléfono en mi oído.


— ¡Oye! ¡¿Qué pasa?! ¡Sanha!
— No tienes idea de lo que acaba de pasar. – le digo. — Seung Cheol terminó a mi hermano, y éste no dijo ni una sola palabra, simplemente subió a su habitación y comenzó a llorar.
— Auch… ¿y Seung Cheol lo siguió?
— No, no lo hizo. Simplemente se dio la vuelta y se fue.
— Maldito. Me avergüenzo de ser su hermano – Changkyun dice al teléfono.
— Lo que me preocupa más, es lo que pasará cuando nuestros padres se enteren.- le digo mientras regreso a mi habitación.
— Tienes razón. Estaban felices de que nuestras familias pudieran emparentar. — niego con la cabeza.
— Esto va a ser un problema, y más si mi hermano hace drama.


Suspiro hondo. Conozco a Seung Kwan, en estos momentos está llorando en su habitación, y apenas appá se dé cuenta, irá a consolarlo y mi hermano comenzará a dramatizar todo. No quiero estar en los zapatos de Seung Cheol.


— En fin, dime, ¿Cómo te va con Hyun Woo? – le pregunto a Changkyun, apenas menciono el nombre de su novio, éste suspira hondo.
— Excelente. ¿Sabes? Es muy caballeroso. Siempre que salimos, abre la puerta de su coche para que suba y baje, jala la silla en los restaurantes para mí, o espera a que me siente primero para poder hacerlo él.- de nuevo suspira — En verdad Sanha, es demasiado lindo.
— ¿Y qué tal besa? – le pregunto.


La verdad es que yo no he tenido novio aún, aunque ya tengo 15 años, no he encontrado a nadie que realmente me guste, y tampoco es como si papá fuera a dejarme tener uno. Estoy realmente curioso. Changkyun acaba de empezar a salir con éste chico universitario, seis años mayor que él, y quiero saber todos los detalles.


— Oye, no voy a contestar eso – me dice.
— ¿Por qué no? ¡Anda, dime! – lo escucho reír.
— Está bien… besa espectacular. Cuando me besa, siento mariposas en mi estómago y mucho calor…
— ¡Oh! ¿En serio?...- abro los ojos muy amplios.
— Si…


No es que no me importe Seung Kwan, pero sé que en estos momentos lo mejor es dejarlo llorar y hacer todo el berrinche que necesite hacer hasta que se tranquilice. Además, estoy seguro que ya debe estar llamando a alguno de sus amigos para comenzar a quejarse del “infiel y poco corazón” de su ex novio.


Jisoo POV
(KyuJong x KiBum)


— ¡Jisoo! – volteo cuando escucho la voz de Minghao llamándome.
— Hola – sonrío.


Minghao es hermano de Woozi, los dos son hijos del tío Jae Jin. Bueno, en realidad no es mi tío de sangre, simplemente es muy amigo de mi tío Hyung Jun, junto con el tío Young Saeng, así que ellos son básicamente parte de la familia y a todos nos tratan como sus sobrinos.


Y por ese motivo, cuando Minghao dijo que quería estudiar Diseño de Modas, es decir, en la misma facultad que yo en la Universidad, el tío Jae Jin me pidió que le dejara acompañarme un día para conocer las instalaciones, además de pedir informes sobre la carrera que quiere estudiar, aunque yo tengo clases y por ese motivo no he podido acompañarlo.


Sonrío cuando noto que no viene solo. Hay un jovencito muy guapo y lindo junto a él.


— Jisoo, te presento a Junhui. – me dice apenas llega a donde estoy yo. — Él también va a estudiar Diseño de Modas, acabo de conocerlo en las oficinas del Director de carrera, increíble, ¿no crees?
— Hola Junhui, mucho gusto. — extiendo mi mano para saludarlo, el jovencito corresponde a mi saludo.
— ¡Junhui! – los tres giramos hacia donde escuchamos la voz. — ¡Oye! Appa está acosándome en el celular, quiere saber que realmente has venido.


Tengo la boca abierta, el chico es realmente muy apuesto. No puedo evitar sentirme un poco apenado cuando éste voltea y me ve fijamente. Una sonrisa aparece en su rostro y extiende su mano hacia mí.


— Hola. – me dice — Mi nombre es Jeonghan, ¿y tú cómo te llamas lindo?


Mis mejillas deben estar rojas, siento mi rostro caliente. ¿Me dijo lindo? Muerdo mi labio inferior y correspondo a su saludo tomando su mano. ¡Wow! Su agarre es tan firme y seguro.


— Jisoo, mi nombre es Kim Jisoo.
— Hola Kim Jisoo. – señala al chico junto a Minghao — él es mi joven hermano Junhui, es mi mellizo, pero ha sido un poco malcriado, así que dejó pasar un año para inscribirse en la Universidad.
— ¡Oye! No es necesario que le digas todos mis antecedentes. – su hermano frunce el ceño.


No puedo evitar reírme un poco. Jeonghan es realmente gracioso. Mi corazón se acelera al notar que no ha soltado mi mano y que por el contrario, ha puesto la otra sobre la mía, inclinándose un poco hacia mí.


— Entonces, ¿Qué te parece si te invito un café?
— ¿A mí?
— Sí. ¿Te parece bien si vamos a la cafetería de mi facultad?


Volteo a ver a Minghao. Se supone que estoy cuidando de él. Jeonghan vuelve a llamar mi atención.


— No te preocupes por ellos, mi hermano Siwan vendrá por Junhui en un momento, puedo pedirle que lleve a Minghao a su casa.


¡Oh Dios! Éste chico en verdad es un sueño. Suspiro hondo. Sonrío y poco a poco asiento con la cabeza.


— Eso sería genial…- contesto.
— Bien. Entonces vamos…- me dice jalando de mí para llevarme con él a la cafetería. Antes de irnos se gira — Ni se te ocurra irte de aquí, Siwan vendrá en un momento Junhui, appá está preocupado.


Veo a Junhui rodar los ojos y a Minghao reír, pero ambos se sientan en una banca a seguir conversando y comparando algunos papeles que tienen en sus manos.


Mi corazón no ha dejado de latir muy rápido. Nuestras manos siguen juntas, y lucen tan bien. Jeonghan voltea de vez en cuando para verme y sonreírme. Es tan guapo, y tan caballeroso.


Wonwoo (POV)
(Kyuhyun x Zhou Mi)


Hago una mueca mientras appá acomoda el cuello de mi camisa por encima del chaleco. Suspiro hondo un poco fastidiado.


No sé porque a appá se le metió en la cabeza que debía entrar a éste Colegio. Afortunadamente no hizo que me transfirieran a mitad de año, pero aun así, no me agrada ser el nuevo por haber llegado un año después que todos los demás.


— ¡Appa! – frunzo el ceño y hago a un lado el rostro cuando appá aprieta mis mejillas para que estas se pongan rojas.


Según él, como mi piel es muy blanca, cuando aprieta mis mejillas, éstas se ponen un rosa muy “lindo” que me hacen ver bien.


— Espera, solo un poco…
— No lo hagas. Vengo a la escuela a estudiar no a verme lindo – frunzo el ceño.
— Aish, está bien…- se da por vencido, no sin antes volver a acomodar mi cabello como por quinta vez.


Ruedo los ojos.


— Cuídate mi amor- me dice antes de darme un beso en la mejilla. — papá y yo estaremos esperándote en casa.
— Si, de acuerdo…


Antes de darle oportunidad de que vuelva a apretar mis mejillas o cualquier cosa, me giro y camino rápido hacia la puerta de la escuela. Antes de entrar, me giro y agito mi mano para despedirme. Tampoco es que no quiera a mi appá. Appá me sonríe y agita su mano.


De nuevo me giro hacia la puerta, respiro hondo. Estoy un poco nervioso, así que necesito darme valor. Veo la hoja en mi mano con el grado y el grupo al que debo ir, y comienzo a buscar el salón.


— Pareces perdido. – me detengo cuando un jovencito se pone frente a mí.
— Ummm, algo.
— ¿Qué grupo buscas? – pregunta mientras toma el papel de mi mano sin darme tiempo a contestar — ¡Oh! ¡Estás en mi grupo! – Sonríe amplio y extiende su mano hacia mí — Mi nombre es Choi Chan, pero todos me dicen Dino, puedes llamarme como quieras.
— Yo soy Cho Wonwoo. – regreso el saludo.
— Genial, es lindo. Ahora, sígueme y te presentaré a todos.


Hago una mueca. No estoy seguro de querer conocer a “todos”, pero no me queda más remedio que seguirlo. Mientras caminamos por los pasillos empieza a señalar alumnos y decirme sus nombres. Definitivamente no pienso aprenderme los nombres de todos, así que no presto demasiada atención.


— Y éste es nuestro salón – me dice finalmente mientras entramos — Y él. – Corre para ir a pararse junto a otro jovencito — Es mi amigo Sanha. – sonrío al reconocer a Sanha.
— Hola.
— ¡Wonwoo!
— ¿Se conocen? – Chan pregunta.
— Sí, appá es amigo de su appá. – Sanha contesta — De hecho estaba esperándote, appá me dijo que hoy era tu primer día de escuela.
— Si, appá acaba de dejarme en la puerta.
— Sí, mi hermano vino a dejarme – Chan dice — Estábamos discutiendo como siempre, y entonces vi a Wonwoo parado, perdido en la puerta y decidí ayudarlo. Bueno, en realidad lo que más quería era dejar a mi hermano hablando solo. – sonríe amplio y eso nos hace reír a los tres. — ¡Oh! ¡Ahí viene el profe!


Apenas lo dice, me jala de la mano y me hace sentarme en una silla frente a Sanha, mientras él se sienta a un lado. Es un jovencito bastante alegre, me ha caído bien.


Seung Cheol POV
(HyunSaeng)


La primera persona a la que veo apenas entro al salón de clases es a la que menos deseo ver en estos momentos. Pero tampoco es que pueda hacer mucho por evitarla, después de todo, estamos estudiando la misma carrera debido al deseo de ayudar a nuestros padres en la empresa.


Me detengo unos momentos en el marco de la puerta mientras lo observo. No me ha visto, simplemente tiene su mirada perdida en el paisaje de la ventana. Respiro hondo y entro decidido al salón.


Saludo a uno que otro de mis compañeros hasta llegar a mi lugar habitual. Me detengo antes de sentarme. Tal vez debería moverme a otro lado. No creo que el sentarme justo detrás de SeungKwan sea lo mejor en éstos momentos.


Estoy a punto de irme cuando Seung Kwan voltea a verme.


¡Rayos! Ahora siento que me vería como tonto si me cambio de lugar.


— Hola…- murmuro.


Pero Seung Kwan no contesta simplemente vuelve a girarse. Suspiro hondo. ¡Dios! ¿Cuánto tiempo durará ésta etapa? La verdad es que extraño al divertido Seung Kwan, antes de que se me ocurriera la grandiosa idea de seguirle el cuento a mi appá sobre hacerme novio del hijo de sus mejores amigos, Seung Kwan era un jovencito  muy divertido.


Termino por dejar mi libro en el pupitre para después sentarme. Puedo sentir las miradas de varios de nuestros compañeros de clases.


Seguramente para estos momentos, ya todos en el salón, sino es que en toda la facultad, están enterados de que hemos terminado el fin de semana.


Afortunadamente el maestro no ha tardado en llegar y con eso, todos han concentrado su atención en lo que el profesor está explicando, aunque yo aún puedo sentir la tensión viniendo de adelante, de Seung Kwan. Tanto que mi bolígrafo termina cayendo al piso.


— ¡Oh! ¿Eres un nuevo estudiante? – escucho al profesor decir mientras estoy inclinado levantando el bolígrafo.
— Yes. Hello. I’m Chwe Hansol.
— ¿Huh? ¿Cómo?


Frunzo el ceño al ver a un chico rubio parado frente al profesor. Wow, es extranjero, o por lo menos medio extranjero.


— Ummm… No… Chwe no, soy… Choi Han Sol.
— Oh, Choi Han Sol. Bienvenido. ¿Eres el estudiante de intercambio, no es así?
— Sí. Ese soy yo.


El chico es gracioso. Contengo mi risa.


— Oh… es guapo…- escucho a Seung Kwan murmurar a uno de nuestros compañeros.


Frunzo el ceño. No es tan guapo, solo es que tiene el cabello rubio. Seung Kwan siempre se deja impresionar.


— ¿Puedo sentarme aquí? – levanto la mirada.


El chico nuevo está señalando el pupitre junto al mío.


— Sí, claro.- me encojo de hombros.
— Mi nombre es Choi Han Sol. – dice extendiendo su mano.
— Kim Seung Cheol – contesto.


El chico asiente. Saca su cuaderno y un bolígrafo para anotar lo que el profesor está explicando. De nuevo presto atención cuando escucho al profesor haciendo preguntas esperando la participación de nosotros.


Seung Kwan levanta la mano como siempre. El profesor lo señala y rápido se pone de pie.


— Wow…- escucho al chico nuevo murmurar.


Me giro para verlo. Frunzo al ceño al notar que él tiene su mirada fija en el trasero de Seung Kwan. Sí, yo sé que Seung Kwan realmente tiene un buen cuerpo, pero éste chico no disimula ni un poco para comérselo con la vista.


— ¿Qué ves? – le pregunto un poco molesto.
— ¿Uh? Es solo que… wow…- sonríe. — son redondos y muy grandes, deben sentirse bien.


Entrecierro los ojos.


— Mucho cuidado con lo que dices. – le advierto
— ¿Es tu novio? –  Han Sol abre los ojos muy grandes.


Aprieto los labios. Respiro hondo.


— No… Ya no. – Han Sol se encoje de hombros.
— Entonces no hay problema. Solo estoy apreciando lo que se ve.
— ¿Tienen algo que decir a la clase jóvenes? – el profesor nos interrumpe.


Ambos volteamos hacia enfrente. Seung Kwan se gira para vernos, pero puedo ver cómo le sonríe a Han Sol. Está bien, no voy a negarlo, no se siente nada bien ver a tu hasta hace apenas dos días novio, coquetear con otro. Hiere mi orgullo.


— No profesor. Seung Cheol solo estaba respondiendo a algunas dudas sobre el idioma.
— Oh, entonces, por favor, traten de ser un poco más discretos y no interrumpan la clase.
— Sí, lo siento.


Entre cierro los ojos. Bien, el chico nuevo ha salvado mi trasero, no puedo molestarme con él, en realidad me cae muy bien.


— Gracias…- le digo.
— De nada.- sonríe.


Wonho POV


— Te dejé en el asiento las cartas y regalos que te han llegado. – mi manager me dice mientras me subo a la camioneta.
— Si, está bien.- contesto un poco desganado.


Hoy ha sido un día con mucho trabajo, pero no puedo quejarme, en realidad hace apenas un mes que acabo de debutar como cantante después de tres largos años entrenándome para ello. Estoy viviendo mi sueño, y hasta el momento las cosas están yendo muy bien.


Me siento y recargo mi cabeza en el respaldo del asiento. Cierro los ojos unos segundos queriendo dormir un poco.


— Su manager dijo que debe leer las cartas para que se mantenga despierto. Luego no podemos despertarlo cuando llegamos al departamento.


Suspiro hondo.


— Está bien…


Me enderezo en el asiento y respiro hondo. Tomo el paquete de cartas y una a una empiezo a abrirlas. Algunas son realmente graciosas, otras muy sentimentales, pero todas me han hecho sonreír con sus palabras. Sí, definitivamente me gusta cantar, y me gusta que los jovencitos se sientan identificados con mis canciones.


Los regalos, aunque algunos no tengo idea de cómo debo usarlos o donde puedo guardarlos, son también muy lindos.


Ha quedado una caja al final. No está envuelta, y tampoco tiene dirección o nombre alguno. Simplemente se lee “CJH” en letras grandes. ¿Iniciales? No tengo idea, y hasta cierto punto me siento un poco inseguro de abrir la caja.


Poco a poco y con precaución quito la tapa. Adentro hay un hoodie gris, realmente lindo, pero sin marca alguna. Esto es realmente increíble, puedo usarlo cuando vaya al gimnasio. ¿Quién es CJH? ¿Por qué me ha enviado este regalo de forma tan misteriosa?  


Volteo a ver la caja, en el interior tiene algo escrito.


“Para el chico más guapo que conozco. Eres una inspiración.”


Frunzo el ceño. No sé si sentirme alagado o un poco nervioso por la forma tan extraña de escribir sus mensajes.


Meto el hoodie de nuevo en la caja y la pongo junto a los demás regalos y cartas para bajarlos en cuanto lleguemos al departamento.


Do Kyeom POV


Sonrío al leer el mensaje que acabo de recibir. Me apresuro a contestar.


— Ahí estaré…- murmuro mientras tecleo en mi celular.


Entro al dormitorio y dejo mis libros en el escritorio. Quito mi bata de laboratorio junto con mi camisa. Tomo una toalla de mi armario y entro al baño a darme una ducha. No puedo presentarme en estas fachas a mi cita.


Abro la llave de la ducha cuando escucho otro mensaje entrar. Decido ir a verificar de qué se trata, no quiero hacerlo esperar, a él menos que a nadie.


“Llega puntual. No quiero que mi marido nos vea. Hoy es el día en que hace sus recorridos”.


Frunzo el ceño.


— Bien. No se preocupe. – contesto por mensaje.


En realidad no me agrada mucho ésta situación, pero él ha querido que las cosas sean así, yo no puedo hacer mucho. Al final, él es quien está ayudándome con los gastos de la universidad.

Regreso al baño a terminar de darme una ducha para ir a verlo.
Share:

15 comentarios:

  1. Wow tantas cosas ... tantos nombres ... me mareé ... tendré que volver a leer ... me ayudas colocando debajo de cada nombre de que pareja son hijos ... pero aún así son varios y lo pero es que no los conozco ... tendré que averiguar de dónde son ...
    Por qué Jun tiene a Kyeom oculto? Me alegra que lo haya estado ayudando.
    Creo que esto tiene para largooooooo ....

    ResponderEliminar
  2. Ok, me está pasando lo mismo que con Oppa Oppa al principio de la ultima temporada dónde me confundía con todos xD supongo que con los capítulos me iré acostumbrando, gracias por la actu ❤

    ResponderEliminar
  3. Oh por fin ❤❤❤ estoy taaaaan emocionada con esto, todos mis bebés están aquí. Seventeen, Astro y Monsta X. Te he dicho que te Amo? Si no te lo repito, te amooooo así mucho demasiado ❤❤

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! 😋😋😋😋 Me encanta que la historia continue, aunque estoy un poco perdidad con tantos nombres y tantas parejas pero poco a poco se ira descubriendo.
    Ya espero con ansias el siguiente cap 💟💟💟💟💟💟

    ResponderEliminar
  5. Dejabu de Oppa Oppa, hasta que se me hizo los 4 hijos del Sichul, yo lo se.
    La situacion de padre e hijo me hizo recordar una novela muy antigua mexicana

    ResponderEliminar
  6. OMG::: OMG!!! ya está aquí el capítulo Nº1 SIIIII!!!!

    Maldito seas Seo Joon!!... Vamos Jung Min… no te desanimes… que muy pronto encontraras a SeokMin y de la manera menos esperada.

    Siéntete orgulloso Jun, pues Do Kyeom está decidido a ser el mejor de los doctores... que emoción!!!

    Seung Cheol terminó con Seung Kwan y según Sanha… drama asegurado… me pregunto de quien lo habrá heredado??... aishhh!!

    Cuantos años tiene ChangKyu??... espero equivocarme al sentir ciertas dudas por el tal universitario llamado Hyun Woo… no vaya a ser que solo quiera aprovecharse y luego fuga… cuidadito nomás.

    Qué más puedo decir, JeongHan no se va por las ramas… le gustó Ji Soo y vámonos… para la cafetería… solo le digo, a portarse bonito, ah?

    Kim Young Saeng!!… cómo se te ocurre la idea de que Seung Cheol sea novio de Seung Kwan!!… por favor… ese jovencito solo le traerá problemas.

    WonHo... otro nombre que tengo que anotar en mi lista de nuevos personajes... jijiji.

    Ya me entró la duda la "cita" que Do Kyeom tiene es con Jun o con alguien más??... porque si la "cita" es con Jun y Min los descubre... va a embarrarla a lo grande… como solo él, sabe hacerlo.

    Gracias de todo corazón Mew y Hee Chan.

    ResponderEliminar
  7. Terminé super mareada con tantos nombres nuevos pues no conozco a los chicos de Seventeen, Astro ni Monsta X pero ya iré investigando, como cuando empecé a leer fics y solo conocía a mis amados verdosos.

    ResponderEliminar
  8. Woow muchos nombres nuevos, llegue a hacerme bolas jajaja pero ya me iré acostumbrando.
    Nos leemos en el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno antes que nada agradecerte como te mereces 😚😚😚 y no sabes cuanto esperamos por esta actu🤔🤔🤔😥😥😥 tanto así que es busca de más ficos me desvíe por otros lares😶😶😶 Larryisreal🙄🙄🙄

    No te voy a negar me maree con tantos nombres😐😐🙃🙃🤒🤒 pero creo q podré acostumbrarme a los nuevos nombres😌😌 ahora es que solo conozco a SS501 por eso no sabia guiarme 😶😶

    Pero el nombre que se me quedo grabado es SeungChol💞💞💞 fruto de mi Adorado HyunSaeng 💚💚💖💚 espero que tenga un papel importante o al menos saber esa duda q me carcome por dentro desde hace tanto tiempo😣😣😣 q fue lo q Paso con los abuelos de SeungChol🤔🤔🤔

    Ahora DoKyeom esta en una etapa misteriosa porq🤔🤔 esperemos saber más 🤗🤗🤗 no sabes lo feliz que estoy con tu actu💞💞

    Te agradezco bastante q nos regales una segunda temporada 💞💞😙😥😥😥

    Te amodoro

    Karim💚💚💖💖

    ResponderEliminar
  10. Un capítulo súper genial, un poco revuelta con tanto chico nuevo, pero lo mejor es que appa e hijo aunque no lo sepan están creando lazos de unión.
    Me encantó.

    ResponderEliminar
  11. ¿Que esta pasando aquí? Me siento algo mareada con los nuevos personajes, pues no los conozco y no logro identificarlos (aun). Tendré que volver a repasar la lectura para poder aprendérmelos, me ha gusta, gracias por la actualización Mew.

    ResponderEliminar
  12. Dios, cómo tienes tanta creatividad escondida?!
    Me dejaste con ganas de leer mas sobre la historia y además con un poco de dudas sobre ciertos personajes, creo que me perdi en cierto punto de la historia tuve que leerla varias veces para entender un poco mejor.
    Aun no me puedo aprender los nombre TvT y no conozco mas que a dos que tres personajes pero me interesa mucho la trama asi que la leere.
    Gracias por darnos mas de esta historia ~~

    ResponderEliminar
  13. wow!!! ESTA tremendamente genial, la trama se ve sumamente interesante y ya quiero saber mas!!!! mis FELICITACIONES! por fa actualiza rapido!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Wooooowww.. Esto esta entre entretenido y desesperante por tantos miembros jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts