Witch... Capitulo 10 (Final)

Min Woo (POV)

— Lo ha conseguido…- murmuro al ver como poco a poco se consumen las llamas en la mansión “Lee”
— Sí, lo ha conseguido… - Kwang Min contesta.

Por el rabillo del ojo, alcanzo a ver una sombra a nuestra derecha. Me giro rápido y veo al padre Kim Hyung Soo. Abre los ojos muy amplios al darse cuenta de que lo he visto.

— ¡Detente!- grito cuando lo veo darse la vuelta y correr.
— ¡No huyas! – veo a Kwangmin gritar y correr detrás de él.

Young Min corre hasta pararse junto a mí, observando como su hermano tumbo al sacerdote a la tierra. El padre lucha un poco, pero finalmente Kwang Min logra contenerlo.

Corro hasta ahí, saco el cinturón de mis pantalones y se lo doy a Kwang Min que de inmediato entiende y lo pone alrededor de sus manos para amarrarlo, y evitar de esa forma que huya. Tiene mucho que explicar.

Lo pone de pie y regresamos a la entrada de la mansión “Lee”, nuestros padres y nuestros amigos están saliendo. Todos están empapados, pero vivos.

Sonrío amplio al ver a Dong Hyun salir sin un rasguño. Corro hasta él, y sin pensarlo dos veces brinco, me sujeto de su cuello y le doy un beso. Puedo sentir sus manos sujetarme de las caderas, un poco dudosas. Sus labios están congelados, pero poco a poco comienzan a corresponder a mi beso.

Rompo el beso y me separo de él, sin bajarme. Sonrío levemente.

— Estas a salvo…- murmuro.

Dong Hyun no dice nada, solo asiente con la cabeza, viéndome fijamente a los ojos.

Podría quedarme toda la noche así, viendo sus ojos, sintiendo sus manos en mis caderas mientras me carga… pero el carraspeo de alguien a nuestro alrededor nos hace separarnos por completo.

Me sonrojo al ver que ha sido mi padre.

— Papá…- murmuro.
— Creo que ha llegado el momento de decirles su destino…- papá de pronto suelta.

Tanto Dong Hyun, como yo y los demás chicos nos acercamos curiosos.

— Pero primero…- el Señor Shim nos interrumpe — Kim Hyung Soo – se gira para ver al sacerdote. — Así que has sido tú.
— ¡Esa bruja merecía morir! – el padre grita.

No puedo evitar sorprenderme y sentirme triste por Jeong Min cuando hablan así de su madre.

— ¡Y él debía morir con ella! ¡Es un monstruo! ¡Ustedes son unos monstruos también! – grita.

El señor Shim niega con la cabeza. Demasiado tranquilo.

— No, tú lo has dicho. – le dice – Joo Ri era una bruja, y nosotros- dice señalándonos a todos — somos hechiceros.
— ¡Son monstruos! ¡Deben morir! – el padre grita.
— ¿Quién es más monstruo Kim Hyung Soo? ¿Nosotros o tu que mataste a una mujer que no te había hecho nada, e intentaste matar a un bebé recién nacido? – el señor Shim le pregunta.

El padre solo se queda callado, pero su mirada de odio permanece. Volteo a ver a Jeong Min, sus ojos están llenas de lágrimas.

— Afortunadamente, Joo Ri al parecer tuvo el tiempo de proteger a su pequeño, y ha regresado a nosotros.

Jeong Min (POV)

Hyun Seong envuelve sus brazos alrededor de mí, su pecho detrás de mí. Dándome apoyo y fuerza para escuchar lo que están diciendo.

— No somos monstruos. Nosotros creamos Wonderland. Una pequeña ciudad lejos de la violencia, del odio. Un lugar en donde la gente solía vivir sin miedos. – señala al padre — Tú lo cambiaste. Cuando provocaste ese incendio hiciste que los temores nacieran dentro de los corazones de quienes viven aquí. La gente sabía que alguien había provocado la muerte de Joo Ri, y de su familia. Comenzaron a vivir con el temor de que eso les sucediera a ellos también. Sus corazones comenzaron a endurecerse… Tú lo provocaste con tus locuras. ¡Tú eres el monstruo!

Contengo el aliento. Abro la boca sorprendido. El sacerdote que ha estado siguiéndome desde que llegué, y que ha estado gritándome en las calles está sorprendido. Su rostro lleno de terror y locura por lo que el padre de Hyun Seong le ha dicho.

— ¡NO! ¡USTEDES LO SON! – el Señor Jo y el Señor No lo sujetan cuando éste comienza a retorcerse — ¡HIJOS DE SATANAS! ¡HECHICEROS!
— Llévenselo – el señor Shim les dice — después trataremos con él.
— Sí – ambos contestan antes de sujetar al sacerdote y caminar con él hacia la carretera.

No puedo contener mis lágrimas. Ver de frente al asesino de mis padres. Al hombre que intentó matarme también a mí, es demasiado…

Siento las manos de Hyun Seong frotar mis brazos. Suspiro hondo. Intento que el nudo en mi garganta baje, pero es un poco difícil.

El padre de Hyun Seong se gira hacia nosotros.

— Vayamos a la cabaña…- nos dice.
— ¿Cuál cabaña? – pregunto.
— Una a mitad del bosque -  Hyun Seong me contesta — Es donde se reúnen nuestros padres.

Asiento con la cabeza. De nuevo suspiro hondo y camino detrás de ellos, con Hyun Seong sujetando mi mano.

La cabaña es pequeña, solo una habitación, un comedor y una pequeña sala. El señor Shim enciende unas velas apenas entramos. Nos indica a todos que tomemos asiento en unos sillones, mientras él y los padres de mis nuevos amigos se ponen frente a nosotros.

A los pocos minutos, el señor Jo y el señor No llegan. No quiero preguntar que han hecho con el padre Kim Hyung Soo, pero imagino que ellos saben mejor que yo, que hacer con ese tipo.

— ¿Y bien? – Dong Hyun es el primero en preguntar.

Min Woo está sentado en el descansa brazos, justo a un lado de él, demasiado juntos. No puedo evitar sonreír un poco al notar que el pequeño MinWoo luce más feliz que otras veces con esa cercanía.

— ¿Van explicarnos por fin? – Kwang Min insiste.

El señor Jo se gira hacia él y su hermano. Los ve fijamente.

— ¿Qué es lo que quieres saber que no sepas ya Kwang Min? – le pregunta.

Puedo notar un leve rubor en las mejillas de Young Min cuando su padre los enfrenta, pero su hermano es más atrevido, así que insiste.

— No lo sé papá. Podrías empezar por explicarnos ¿porque nuestros poderes se potencializan cuando nos tocamos?
— Kwang Min…- Young Min jala de la manga de su camisa
— ¿O porque no nos habían dicho que eso podría suceder? - insiste

El señor Jo aprieta los labios. Pero sé que no está molesta. Puedo ver en sus ojos un poco de diversión en ellos.

— Encontré un libro – Min Woo de pronto dice — ahí habla de algunas cosas, pero hay páginas que faltan.
“Si la mitad del corazón muere, es mejor mantenerlo ignorante, así el dolor será menor, y la necesidad solo será una picazón”. — el Señor No dice.

Frunzo el ceño al escuchar esas palabras.

— ¡Sí! ¡Eso dice una página antes de las faltantes!- contesta Min Woo.

El señor No voltea a ver al padre de Hyun Seong. Éste suspira hondo. Camina a lo largo de la sala hasta situarse frente a la chimenea y comenzar a encenderla.

— Habla papá – Ahora es Hyun Seong quien insiste.

El señor Shim finalmente se gira y comienza a hablar.

“Si la mitad del corazón muere, es mejor mantenerlo ignorante, así el dolor será menor, y la necesidad solo será una picazón”. – repite las palabras — Somos hechiceros, sí. Tenemos poderes, y éstos se amplifican por etapas. Cuando llegamos a la mayoría de edad, cuando practicamos… cuando encontramos a nuestro compañero.

Hace una pausa para vernos a los ojos a todos. El señor No, se para junto a él. El Señor Jo se poner junto al Señor Kim.

— Dos es mejor que uno. – Continúa — Los hechiceros necesitan de un compañero que lo ayude a potencializar sus poderes, y también a controlarlos y conducirlos adecuadamente. Un compañero que le es otorgado desde su nacimiento. – Se gira a verme — Tu madre no era una hechicera, pero te tuvo a ti. Un hechicero. Era parte de nosotros. Tú lo eres. – ahora ve a los ojos a Hyun Seong — El compañero de mi hijo.

Parpadeo un poco sorprendido. No por saber que soy compañero de Hyun Seong, sino por escucharlo decirlo. Ahora es más real.

— Solo existe un compañero, por eso son tan importantes. Si algo llegara a pasarle a uno de ellos…
— “Si la mitad del corazón muere, es mejor mantenerlo ignorante, así el dolor será menor, y la necesidad solo será una picazón”. – Hyun Seong repite.
— Sí. – su padre asiente.  — Tu compañero había muerto.- le dice — Así que decidimos mantener esa parte de su desarrollo oculto el mayor tiempo posible. – baja la mirada — No quería verte sufrir por la falta de tu compañero.
— Pero tarde o temprano me habría enterado…- dice
— Lo sé. Pero debíamos intentarlo. Si lográbamos mantener esto en secreto…
— Pero el vínculo entre mis hijos fue más fuerte que cualquier encantamiento- el señor No dice.
— ¿Qué? – Kwang Min pregunta. — Intentaste evitar que nosotros…
— Debíamos intentar todo…

Estoy realmente sorprendido. Los cuatro hechiceros hicieron todo lo que estuvo a su alcance con tal de proteger a uno de sus hijos. Debo admitir que estoy un poco sentimental ahora, porque esto me ha parecido lo más leal y hermoso que he visto antes.

Tomo la mano de Hyun Seong. Éste voltea a verme.

— Pero no morí…- murmuro. — Creo que por eso regresé. Pensé que necesitaba saber más de mis padres, pero siempre tuve esta sensación en mi pecho de que necesitaba regresar a Wonderland.
— “Así el dolor será menor, y la necesidad solo será una picazón”- asintió el señor Shim. — Gracias por regresar – me dice — No habríamos podido mantener el secreto por más tiempo. Los gemelos ya habían encontrado su vínculo, y MinWoo estaba por cumplir la mayoría de edad, era cuestión de tiempo para que encontrara su vínculo con Dong Hyun.- suspira hondo — Hyun Seong habría comenzado a morir lentamente…

Abro los ojos muy grandes.

— ¡¿Morir?!
— Hubiera sido cuestión de tiempo para que sus poderes comenzaran a ser demasiado para él… para ti…- el señor Kim me dice.
— ¿Yo también…?
— Sí.
— ¡Wow! Eso estuvo cerca…- Kwang Min murmura.
— Cuando llegamos a la mansión “Lee” hace casi 18 años, fue demasiado tarde. La habitación se había consumido por completo. La cuna estaba intacta, sí, pero no estabas ahí… no hubo manera de saber si entre las cenizas de… - respira hondo — si estabas tú ahí. Nunca te volvimos a ver, así que te dimos por muerto esa noche. – termina de explicarnos el padre de Hyun Seong.

La verdad estoy un poco desconcertado. Hay tantas cosas que necesito entender. Acostumbrarme al hecho de que en verdad soy un hechicero, de que tengo poderes, de que puedo manipular el agua, y que tengo compañero.

Volteo a ver a Hyun Seong. Sonrío levemente. En verdad me siento afortunado. Estar simplemente sentado junto a él, hace que me sienta cálido.

Hyun Seong voltea a verme. Los padres de mis amigos siguen conversando con sus hijos, explicándoles su vínculo, y todo lo que el libro que encontraron no contenía por las hojas faltantes. El señor Shim se acerca a nosotros.

Toma mi mano y la de Hyun Seong.

— A partir de este momento, deben entender lo que significa ser compañeros. Son responsables de sus propias vidas y la de su compañero, así que no pueden dudar, no pueden flaquear. Deben saber que estarán juntos hasta el final de sus vidas.

Sonrío levemente y asiento con la cabeza. El señor Shim finalmente se aleja para reunirse con los padres de mis amigos. Los veo conversar entre ellos hasta que salen de la cabaña. Nos hemos quedado los seis aquí, realmente aun conmocionados con lo que ha pasado.

Los gemelos parecen ser los más divertidos con todo esto. Aunque no se los detalles, ni quiero saberlos, sé que ellos tienen un vínculo realmente fuerte en estos momentos. Dong Hyun luce preocupado, mientras que Min Woo parece realmente feliz.

Min Woo se sienta en las piernas de un Dong Hyun nervioso que no sabe qué hacer, ni dónde poner sus manos. Pero finalmente se deja vencer cuando Min Woo le da un beso dulce en la mejilla. Suspira hondo y se recarga en el respaldo del sillón, dejando que el pequeño simplemente se recueste en su pecho.

Respiro hondo. Los cuatro lucen realmente bien. Tienen años conociéndose, se sienten bien uno alrededor del otro. De pronto estoy nervioso.

— Es demasiada presión…- murmuro sin dejar de verlos.
— ¿Presión? – Hyun Seong pregunta.

Mi corazón se acelera. Volteo a verlo.

— No sé si nosotros…- veo de reojo a los gemelos que ahora están jugueteando. — podamos llegar a ser así… - veo a Min Woo molestando a Dong Hyun — o como ellos.

Hyun Seong levanta una ceja. Ve a los chicos. Sonríe.

— ¿Confías en mí? – me pregunta.

Muerdo mi labio inferior. Recordando la última vez que me pregunto eso. Muevo mi cabeza lentamente.

— Sí.
— Entonces…- extiende su mano hacia mí, pongo mi mano sobre la suya — todo lo demás fluirá. Lo importante es que estas vivo, que regresaste y nos conocimos. – sonríe — Tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos, eres mi compañero. – sonrío.
— De acuerdo.

Aun siento a mi corazón latir muy rápido. Un leve cosquilleo recorre mi piel, desde el punto en que nuestras manos se unen.

Estoy asustado, nervioso. Pero aún y cuando acabamos de conocernos, en verdad confío en Hyun Seong. Debe ser cosa de compañeros, porque es como si lo conociera de siempre…

FIN


Continuará… (Epílogo)

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Wow q bueno q pudieron salir ilesos d ese incendio.
    Tienen mucha razon mas mostrou es aquella persona q hac mal a otros por ser distintos.
    A pesar del mal momento Jeong min descubrio a su pareja y con el tiempo se llevaran d maravilla:)

    ResponderEliminar
  2. Final hermoso!! Me gustó mucho, ahora por fin ya saben el vínculo que tienen cada uno y aunque Jeong Min y Hyun seong no se conozcan como los otros ahí está presente el sentimiento de compañeros y serán una pareja como los demás. Gracias por un fic más.

    ResponderEliminar
  3. Final hermoso!! Me gustó mucho, ahora por fin ya saben el vínculo que tienen cada uno y aunque Jeong Min y Hyun seong no se conozcan como los otros ahí está presente el sentimiento de compañeros y serán una pareja como los demás. Gracias por un fic más.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo salio bien para ellos y que lograran hallan las respuestas a las interrogantes.
    Un final muy bonito gracias por compartirlo con nosotr@s

    ResponderEliminar
  5. Awww es tan cute!!! Fue un final bastante esclarecedor, esos gemelos calenturientos pudieron a sus padres a sufrir en la necesidad de cuidar de uno de ellos, por cierto que miedo si JeongMin se demora un poco más en volver podrían haber muerto tanto él como su compañero. Adoro la interacción entre Dong Hyun y MinWoo es tan asfehgdg *w*
    Gracias fue un final genial :)

    ResponderEliminar