Marry... Me... Capitulo 02

Wonwoo (POV)

Bajo las escaleras despacio. Estoy un poco nervioso. No conozco a nadie en esta casa, pero he tenido que bajar yo solo a cenar con ellos. Min Woo aún está dormido y no quise despertarlo después del trabajo que me costó hacerlo dormir.

Escucho voces provenientes del comedor. Me detengo antes de entrar.

— ¿Estás seguro appá? A mí me parece muy sospechoso que de la noche a la mañana, Hyung Sik se haya casado. ¿Por qué no le dijo a nadie? – es la voz de un hombre.
—  No lo sé hijo- el joven señor que nos recibió le contesta— tal vez no pensó que moriría tan pronto— su voz se quiebra— ¿quién podría pensar que esto pasaría?
— Pero esto no me agrada, es un desconocido, ¿qué clase de persona es? ¿No tendrá algo que ver con su accidente?

Frunzo el ceño al escuchar al tipo ese decir que mi hermano pudo haber provocado el accidente de su esposo. Entro al comedor, muy molesto.

— ¡Por supuesto que no!- grito.
— ¡Oh! Wonwoo – el joven señor se pone de pie — No lo tomes personal, Mingyu simplemente está preocupado como todos y triste por la repentina muerte de mi Hyung Sik…- aprieto los labios.

Volteo a ver al tipo. Está viéndome fijamente. Sostengo su mirada, estoy muy molesto.

— Ven, toma asiento – el joven señor me dice— ¿Y Minwoo? – respiro hondo intentando tranquilizarme.
— Está descansando aún. Estaba muy afligido y apenas logró conciliar el sueño, así que no quise despertarlo.
— Bien, más tarde le pediré a Yoosu que le suba la cena. Siéntate.- me vuelve a decir.
— Gracias…- murmuro.

Me siento junto a él, en la silla que me señala. A su costado está otro hombre de mediana edad que también no deja de observarme. Muerdo mi labio un poco cohibido.

— Buenas noches…- saludo. El hombre asiente en forma de saludo.
— No tengo hambre – de pronto el tipo antipático, Mingyu, se levanta.
— ¿A dónde vas? – su appá le pregunta.
— A ver a Minghao…
— Cena primero Mingyu, no seas grosero- le insiste.

El tipo se me queda viendo fijamente de nuevo hasta que finalmente suspira hondo y vuelve a sentarse como si estuviera haciéndome un gran favor. Frunzo el ceño. Por mí que se vaya, realmente si no vuelvo a ver su horrible rostro nunca más, sería mejor.

— Así que…- el hombre que había permanecido en silencio empieza a hablar— ¿Conociste a mi sobrino?- levanto una ceja.
— ¿A Hyung Sik? – pregunto.
— Sí, Hyung Sik. ¿Lo conociste? – sonrío levemente.
— Sí. Desde hace unos meses no dejaba de visitar Changwon, ya sabe, para ver a mi hermano.
— Mmm… bien… - ladeo la cabeza.
— ¿Quién es usted? – le pregunta.

La verdad es que ya respondí a su pregunta y yo no tengo ni idea de quién es él. Supongo que es parte de la familia, pero hasta el momento no me ha sido presentado.

— ¡Oh! Lo siento Wonwoo, se me olvidó presentarte formalmente- el joven señor me dice. — Ha Wonwoo, hermano de Min Woo, esposo de Hyung Sik- dice— Choi Young Woon, hermano de mi difunto esposo. – señala al hombre sentado a su lado.
— Mucho gusto- sonrío.

Mi sonrisa se borra poco a poco al notar que nadie en esta mesa, a excepción del joven Dong Hae parece feliz con mi presencia o la de mi hermano. Hago una mueca. Tomo el tenedor y me dispongo a comer sin decir nada más. Aunque sigo sintiendo las miradas sobre mí.

— Mañana temprano será el sepelio. – el joven Dong Hae me dice — Mi otro hijo, Kevin se está encargando de todos los trámites, mañana lo conocerán.

Asiento sin decir más. ¿Otro hermano?

Min Woo (POV)

Una brisa fría me hace despertarme. Abro un poco los ojos, frente a mí está la gran ventana que da un balcón.

Las cortinas se mueven con el viento. Alguien está parado ahí. Parpadeo intentando enfocar, mi vista está un poco borrosa por lo cansado que me siento. Mi corazón se siente pesado, afligido.

— Minwoo…

Abro los ojos muy grandes cuando escucho su voz. Mi corazón se acelera.

Parpadeo de nuevo, enfocando a la persona de pie en el balcón. Cierro los ojos, muy fuerte. No es verdad, es un sueño. Él no puede estar aquí, él murió…

— Abre los ojos Minwoo…- murmura.

Doy un salto asustado cuando una mano acaricia mi mejilla. Me siento rápido en la cama, abriendo muy amplio los ojos, viéndolo ahí, parado frente a mí.

— ¿Hyung Sik? – no puedo creerlo.
— Hola Minwoo – sonríe.
— Pero tú… tú estás…
— ¿Muerto? – asiento, sin poder articular palabras.

Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. ¿Estoy soñando? ¿O es que en verdad él no está muerto?

Se pone de cuclillas frente a mí. Sonriendo dulcemente.

— Mi Minwoo querido…- murmura. Sus manos acarician las mías. — Yo no estoy muerto.

Abro los ojos muy grandes.

— Pero, tu familia…- niega con la cabeza.

Lo veo llevar una de sus manos al bolsillo de su pantalón. Saca lo que parece una foto. La pone frente a mí. Reconozco esta foto. Es la misma que está en la sala de ésta casa.

— Quien está muerto es él…- me dice señalando al otro hombre en la foto— Hyung Sik.

Frunzo el ceño.

— No entiendo. Hyung Sik, ¿de qué hablas? – de nuevo sonríe.

De pronto esa sonrisa empieza a sentirse molesta.

— No mi amor. Yo no me llamo Hyung Sik.
— ¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando? – estoy más confundido. Mi corazón está latiendo muy rápido.
— Mi nombre es Kevin, Choi Kevin. Él es mi hermano, Choi Hyung Sik, el “nombre” con quien te casaste.
— No entiendo…
— Escucha. Lo único que tienes que entender ahora es que debes hacer lo que yo te diga. – frunzo el ceño. — Mañana en el sepelio, vas a llorar la muerte de tu marido, y a mi vas a fingir que acabas de conocerme.
— ¿Qué…?

Hyung Sik… no, Kevin, sujeta mi barbilla para hacerme verlo a los ojos. Sus labios muy cerca de mi rostro.

— Si haces lo que yo te diga,  tú y yo tendremos más del 50 por ciento de las acciones de las empresas “Choi”, y seremos felices juntos amor.- me da un beso suave en los labios.

No puedo creer lo que está diciéndome. Esto debe ser un sueño…  no, esto debe ser una pesadilla. ¿Él no se llama Hyung Sik? ¿Hyung Sik es su hermano?

— Tú… ¿me engañaste? – murmuro, aún sin creer todo.

Me pongo de pie y me alejo de él. Estoy entiendo lo que está pasando.

— Era la única manera. Ahora eres el viudo de mi hermano, y vas a heredar todas sus acciones.

Abro muy grandes los ojos. Llevo una mano a mi boca para suprimir un grito. Me duele el corazón. Las lágrimas ruedan por mis mejillas.

— ¡¿Mataste a tu hermano?!
— No, claro que no. El muy tonto fue y se estrelló contra un camión. No tuve nada que ver.
— Pero entonces…

Con cada minuto que pasa, con cada palabra pronunciada de sus labios, me siento más horrorizado. No lo reconozco, él no es la persona de la cual me enamoré.

— Mi plan era solo traer el acta y obligarlo a reconocerte como su esposo- se encoje de hombros— pero parece que las cosas han resultado más fáciles. Nadie te conoce, solo yo, así que nadie podrá decir que no eres el viudo de Choi Hyung Sik.

Abro la boca sorprendido. Niego con la cabeza y vuelvo a alejarme de él. Esto es demasiado.

Camino rápido hasta donde está mi maleta. Me sorprendo al ver que Wonwoo ya ha desempacado. La pongo sobre la cama y comienzo a llenarla.

— Min Woo…
— No. No pienso hacer lo que me dices. No pienso engañar a tu familia.
— Min Woo, no seas tonto-  sujeta mis manos.

Sacudo mis manos y lo empujo lejos de mí.

— ¡NO! ¡No voy a hacer lo que dices! ¡Me voy en este instante! ¡Me engañaste! ¡Me enamoraste y solo porque querías las acciones de tu hermano!
— Vamos amor, no digas tonterías. A ti y a mí nos conviene. Podemos ser felices juntos. – intenta abrazarme, pero me alejo de nuevo — Dejamos pasar un tiempo y después, tu y yo nos casamos, y nadie sospechará.
— ¡NO!

De nuevo empiezo a empacar mis cosas. Volteo a ver a mi alrededor. ¿Dónde está mi hermano? ¿Dónde está Wonwoo? Tenemos que irnos de aquí antes de que la familia se dé cuenta del engaño.

Estoy dando vueltas en la habitación, hasta que de pronto Kevin me sujeta del brazo y me empuja hacia la pared. Mi corazón late muy rápido. Me acorrala. Se me queda viendo fijamente.

— Deja de dar vueltas. Entiende que no tienes más remedio que aceptar lo que te estoy diciendo. – frunzo el ceño— sino lo haces, el único responsable de todo esto serás tú, y tu familia sufrirá las consecuencias.
— ¿Qué…?
— ¿A quién le creerá mi appa? ¿A ti un completo desconocido o a mí, su hijo? – abro los ojos  muy grandes — Para mí appá, serás el oportunista que se casó con su hijo y después lo mató para quedarse con su dinero. Tu familia va a terminar en la cárcel por ser tus cómplices. Porque te ayudaron a planear todo.

Estoy demasiado sorprendido. Ni siquiera tengo palabras para gritarle. Mi corazón está roto. El hombre del cual me enamoré me engañó, y ahora es una persona completamente desconocida para mí.

— Decídete amor. Tienes de aquí a mañana para pensarlo. Si no te presentas al sepelio como el viudo dolido que eres. Diré todo.


Se gira y sale por la puerta. Dejándome completamente devastado… 

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Qu jijo de su mama, como pudo hacer algo asi? Sera castigado por malvado

    ResponderEliminar
  2. si que esta interesante.......... aunq no entendí mucho heheh el chiko se hizo pasar por hyunsik para casarse con minwoo.... definitivamente estare al pendiente de esta historia

    ResponderEliminar
  3. 😲 es un malvado.
    Quiero el siguiente capítulo esta muy interesante. Ya quiero saber que pasará.

    ResponderEliminar
  4. Wow que cambio de la historia, no me esperaba esto, me enrede un poquito para entenderle, pero definitivamente muy interesante, gracias estaré esperando un nuevo capitulo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fuerte carácter que se maneja WonWoo a quien no le gustó para nada el comentario que MingYu hizo sobre su hermano Min Woo y su posible implicancia en la muerte de Hyung Sik.
    Vaya revelación para el viudo Min Woo, el Hyung Sik con el que se casó y que murió… no es el que tiene al frente vivito y coleando… porque para comenzar su nombre no es Hyung Sik, es Kevin… hermano del auténtico finado Hyung Sik, quien ha colocado entre la espada y la pared a Min Woo si no continua con todo este enredo de muerte y ambición… que inicio para más atrayente...me encatan

    ResponderEliminar
  7. Me dueles Kevin, me dueles 😢😢 solo espero que HyungSik no se tarde tanto en regresar y que mi diva aparezca para ponerle su estate quieto a VinVin

    ResponderEliminar
  8. Khe? XD
    Ok, por un momento pensé que hyungsik fingió su muerte para "probar" a su familia, pero resulta que Kevin lo planeo todo, tssss que enredo :/

    Que se calme Mingyu xDD porque Wonwoo es de temer xD

    ResponderEliminar
  9. Entonces MinWoo se caso con el cuerpo de Kevin pero el nombre HyungSik, entonces el cuerpo de HyungSik es el q que se murió :'( alguien expliqueme que está pasando

    ResponderEliminar
  10. De verdad todo era un plan para quedarse con la fortuna de su hermano o realmente conoció y se enamoro del verdadero HyungSik...

    ResponderEliminar
  11. A la m... Quéjesto por Siwon!!!?? Kevin ni, tu no eres malo... Tu eres bonito y eres un... Hijo de tu meretriz madre!!!!!! Como se te ocurre engañar al bebé MinWoo??? Y ademas haces sufrir al pez...

    Creo que te estoy odiando... Pero cómo hará Kevin con MinGyu? El también lo conoce, no?

    ResponderEliminar