Bajo el mismo cielo... Capitulo 50

Ki Bum (POV)

Suspiro hondo. Estoy muy deprimido. Kyu Jong ni siquiera me ve como un jovencito, y eso realmente me molesta.

Camino por los alrededores del enorme jardín de la casa que Jung Min compró para mi hermano. Antes ya había vivido aquí, pero estaba tan absorto en mis adicciones que ni siquiera tuve la oportunidad de disfrutar del lugar. Es realmente grande, con un jardín hermoso que colinda con un bosque.

Levanto la cabeza para ver el cielo. Está empezando a oscurecer. Froto mis brazos con mis manos, el aire empieza a sentirse fresco. Creo que es momento de que regrese a la casa.

Me giro para regresar cuando escucho las llantas de un auto rechinar. Volteo para ver hacia el gran portón. Frunzo el ceño al ver el auto de Kyu Jong entrar a gran velocidad. Sigo caminando hasta la casa.

Kyu Jong finalmente se detiene frente a la puerta, al mismo tiempo que yo llego. Rápido se baja, rodea el auto y me sujeta del brazo.

— Ki Bum… tenemos que hablar.

Aprieto los labios. Estoy molesto con él. No quiero ni siquiera verlo, así que sacudo mi brazo para quitar su mano.

— Ya has dicho lo que tenías que decir Kyu Jong. No quiero escuchar más explicaciones del porque me ignoras.- le digo.
— No es eso Ki Bum, escúchame… - niego con la cabeza
— No… por favor, vete…

Mi voz a sonado entre cortada, y eso me hace sentirme más enojado. No puedo controlar mis emociones, el dolor que siento de saber que él no me ve como yo quisiera.

No quiero girarme para verlo, así que simplemente camino rápido hacia la puerta. Lo escucho llamarme, pero no me detengo, simplemente no puedo verlo a los ojos. Si lo hago, siento que mi corazón se volverá a romper.

Entro a la casa apresurado, en el camino me topo con Eun Ho, el timbre empieza a sonar desesperado. Eun Ho levanta una ceja cuestionándome sin hablar lo que está pasando, es evidente que yo acabo de entrar y que quien está tocando lo he dejado yo ahí afuera.

Muerdo mi labio inferior, puedo sentir las lágrimas picando por salir.


— Es Kyu Jong- le digo — Dile que no quiero verlo. No lo dejes entrar.
— Como diga jovencito – contesta, puedo ver el desconcierto en su rostro, pero no me importa, corro escaleras arriba hasta mi habitación.

Cierro la puerta detrás de mí y me tiro a la cama a llorar. Aun puedo escuchar el timbre a lo lejos, y después a Kyu Jong gritar…

Jae Jin (POV)

Camino de un lado a otro con Woozi en mis brazos, mientras que Jong Hoon y el abogado de Jung Min conversan. Estoy muy nervioso, pero  no entiendo nada de lo que están diciendo. Solo sé que confío en Jong Hoon y que él hará todo lo que sea posible para mantener a Woozi con nosotros.

— Bien, entonces… la ley protege al appá- Jong Hoon dice.
— Así es. Aunque este señor, Won Bin sea el padre biológico, siempre estará primero el appá. Así que lo más que puede lograr es custodia compartida…- frunzo el ceño.
— ¿Eso qué quiere decir? – interrumpo.
— Que el padre tendrá derecho a verlo, pero también tendrá la obligación de darle dinero para su manutención.- de nuevo frunzo el ceño.
— No quiero- digo tajante.
— Lo entiendo joven, pero cabe la posibilidad. Ahora, falta ver lo que el juez diga, si usted demuestra que es un buen appá, y el señor aquí, — señala a Jong  Hoon - que es un buen padre, el juez puede solo otorgarle derecho a visitarlo. Pero usted tiene que demostrar que él huyó y no quiso hacerse responsable.

Hago una mueca. ¿Cómo puedo demostrarlo? Es decir, no es como si hubiera podido hablar con él. Ni siquiera pude decirle que estaba embarazado antes de que desapareciera de mi vida.

— Pero no se preocupe. Él está tirando el anzuelo lejos para sacar lo mejor del caso. Ustedes están limpios, y están cuidando bien del bebé, así que el juez no puede quitárselos como él quiere.

Respiro aliviado. Eso sí lo entendí bien, y estoy feliz de escucharlo.

Me siento en el sillón de la oficina de Jong Hoon y abrazo fuerte a Woozi. Mi corazón está latiendo muy rápido.

— Te quiero bebé, te prometo que no voy a permitir que te alejen de mí…- le digo antes de darle un beso en la frente.
— Ni yo amor- Jong Hoon se sienta junto a mí, me da un beso en la sien y otro a Woozi. – Somos una familia. No sé qué pretende ese tipo con todo esto, pero no va a quitarnos a Woozi. – sonrío.
— Gracias Jong Hoon…
— Bien, entonces los veo la próxima semana en el juzgado. – el abogado se pone de pie. — No se preocupen, no puede llevarse a su bebé.

Sonrío. Mi pecho se siente menos pesado.

Kyu Jong (POV)

— Lo siento, el joven Ki Bum me ha dicho que no lo deje pasar- Eun Ho me dice.
— Pero necesito hablar con él – intento dar un paso adentro, pero me lo impide.
— Lo siento, en verdad lo siento. Pero si lo dejo entrar me meterá en problemas. – aprieto los labios.
— Bien… - suspiro hondo — Dígale que estaré esperándolo a que quiera hablar conmigo.- Eun Ho asiente antes de cerrar la puerta.

Respiro hondo. Veo la hora en mi reloj. Son las ocho de la noche, es un poco tarde, pero voy a hacer exactamente lo que dije, esperar a que decida hablar conmigo. Es lo menos que puedo hacer.

De nuevo suspiro. Y me dispongo a esperar. Me recargo en el cofre de mi auto, cruzo los brazos en mi pecho. Levanto la mirada cuando una luz en el segundo piso se enciende. Veo la silueta de Ki Bum acercarse a la ventana. Sonrío al notar que no abre la cortina, pero que aun así ha echado un vistazo.

Bien. Eun Ho le ha dado mi mensaje, así que no creo que tarde mucho en bajar a hablar conmigo…

Seung Hyun (POV)

Toso un poco, cubriendo mi boca con un pañuelo desechable. Cuando lo retiro de mis labios, abro los ojos muy grandes al notar la mancha de sangre. Niego con la cabeza. Últimamente he estado tosiendo demasiado, los ataques de asma son más frecuentes y están lastimando mi garganta.

Carraspeo un poco para intentar mi garganta. Abro la llave del agua en el lavabo, tomo un poco con mis manos y enjuago mi boca.

Levanto la mirada para verme al espejo del baño. Frunzo el ceño. Mi piel se ve demasiado pálida. Una sombra demasiada oscura rodean mis ojos y mis labios lucen también pálidos.

Busco entre mis cosas un labial rosado. Lo pongo sobre mis labios para disimular un poco, y aplico polvo sobre mi rostro, cubriendo mis ojeras.

Doy un brinco asustado cuando alguien toca a la puerta.

— Seung Hyun… - Es Hong Ki. —  ¿Estás bien? Llevas mucho tiempo en el baño.
— Estoy bien, no te preocupes, ya salgo.

Rápido tomo mi inhalador y doy tres disparos en mi boca. Frunzo el ceño al sentir el frío del medicamento en mi garganta adolorida.

— Min Hwan ha ido a comprar algo para la cena. Voy a preparar un poco de chocolate caliente. ¿Quieres? – Hong Ki pregunta. Sonrío y abro la puerta.
— Claro, eso sería genial. ¿Qué fue a comprar Min Hwan? – se encoje de hombros.
— No sé. Sólo dijo que no tardaba.
— Bien, entonces preparemos chocolate. Te ayudo, no deberías estar tanto tiempo de pie.
— Ya me siento mejor…
— Lo sé, pero aprovecha que estoy aquí y deja que yo lo haga. – sonríe un poco.
— Está bien, gracias.

Caminamos hasta no tan pequeña cocina. Sus papás sí que pensaron en grande cuando le compraron este departamento. Lo hago sentarse en un taburete, mientras yo me dispongo a preparar el chocolate.

— Así que…- realmente tengo curiosidad, así que intento hacerle decirme más información sobre él y su bebé…— el papá del bebé…
— Mi bebé no tiene papá- contesta de tajo.
— Entiendo… pero aun así, tuvo que haber… - niega con la cabeza.
— No quiero mencionarlo. Entre menos gente sepa, más seguro para mí y mi bebé- levanto una ceja sorprendido.

¿Más seguro?

— Así que en verdad fue él…- le digo refiriéndome a sus golpes. Hong Ki aprieta los labios.
— Sí…- solo contesta así, sin decir más. Respiro hondo, es evidente que no va a decirme más.
— Bien. ¿Tienes un poco de canela? El chocolate sabe mejor con canela- cambio la conversación.
— Sí. Está en la alacena, en la puerta sobre el fregadero.- sonrío.
— ¡Genial!

Ki Bum (POV)

Apenas me asome un poco por la ventana, Kyu Jong dejó de gritar. Es obvio que me vio. Así que decidí alejarme lo más que pude de la ventana.

Aún sigo recostado en mi cama, deprimido, limpiando de vez en cuando algunas lágrimas que siguen rodando por mis mejillas.

— Eres un idiota Kyu Jong…- murmuro antes de hipear.

Ruedo en mi cama para ir en busca de mi celular que he dejado en el buró del otro lado. Suspiro hondo cuando lo alcanzo y veo la hora. Han pasado tres horas desde que Kyu Jong se quedó en silencio. Seguro se ha ido a casa finalmente.

Me siento en la cama y suspiro hondo de nuevo. Siento que mi pecho pesa. Alguien toca a mi puerta y eso me hace ponerme en alerta. ¿Y si dejaron pasar a Kyu? Niego con la cabeza. No, ya ha pasado demasiado tiempo, imposible que aun siga aquí.

— ¿Quién? – pregunto.
— Ki Bummie. Es hora de cenar- Junie me dice.
— No tengo hambre Junie, lo siento.
— Bueno… entonces, creo que esperaré a Jung Min- se escucha preocupado.

Estoy a punto de salir y decirle que cenaré con él, pero algo me detiene. La sensación y la curiosidad de asomarme por la ventana. Sé que es algo tonto, pero ¿y si aún está ahí?

Camino lento hasta la ventana. Paso saliva ansioso. Me detengo, suspiro y hago a un lado la cortina para ver. Abro los ojos muy grandes cuando veo el auto de Kyu Jong aún estacionado afuera.

Busco a Kyu hasta que lo encuentro sentado en el pasto, con su espalda recargada en la defensa trasera de su auto. Viendo fijamente hacia mi ventana, observándome.

Mi corazón se acelera. Rápido suelto la cortina.

— ¿Qué hace aún aquí? – murmuro.

No puedo evitar sentirme un poco emocionado. Han pasado tres horas, ya debería haberse ido a su casa… pero él sigue aquí.

Jung Min (POV)

— Éste también es tu bebé – Woo Shik se cruza de brazos frente a mí. Está realmente enojado, pero no puedo permitir que siga provocando a mi esposo.
— Aun no lo sabemos…
— ¿Estas negándolo? – sus ojos se llenan de lágrimas.

Suspiro hondo mientras paso una mano por mi cabello, terminando en mi nuca.

— No, no lo estoy negando- le aclaro — Es sólo que… - suspiro— olvídalo. Solo quiero pedirte que no vuelvas a buscar a Hyung Jun, no tienes motivos para buscarlo. Por favor, mantengamos las cosas así, por el bien de los tres.- le digo.

Woo Shik se me queda viendo fijamente. Finalmente respira hondo y baja los brazos.

— Necesito dinero – levanto una ceja.
— ¿Dinero? – le pregunto.
— Sí. El cuarto del bebé aún no está hecho. Ya solo le quedan tres meses.—me dice.
— Cuatro- frunzo el ceño.
— ¿Huh?
— Aún faltan cuatro meses para que el bebé nazca.- abre los ojos grandes.
— ¡Oh! ¡Sí! Eso… cuatro o tres, uno nunca sabe cuándo puede nacer- me dice.
— Sí, tienes razón — algunas veces los partos se adelantan por problemas médicos, así que tiene razón — Entonces. ¿Cuánto necesitas?
— No sé. Tengo que comprar muebles, juguetes…pintar la habitación…
— Bien. Ahora no traigo mi chequera pero…
— Puedo ir por el cheque mañana a tu oficina, no sé, ¿al mediodía? –interrumpe.
— Sí, creo que eso estaría bien. – respiro hondo — por favor, piensa lo que te dije, evita a Hyung Jun, no te acerques a él…
— Está bien… no lo haré…
— Te veo mañana.

Sonríe amplio. Respiro hondo antes de salir. No sé cuánto tiempo más pueda continuar con esto. Lo único de lo que estoy seguro es que si ese bebé es mío, no pienso abandonarlo.

Kyu Jong (POV)

De nuevo veo el reloj en mi muñeca. Ya son tres horas. ¡Tres horas! ¿No piensa salir? Aprieto mis labios. Volteo a ver de nuevo hacia su ventana, justo en el momento en que la cortina se mueve y él se asoma. Abre los ojos muy grandes, demasiado sorprendido de verme aquí.

Rápido cierra la cortina. ¿Finalmente vendrá? ¿Qué hago? Me pongo de pie, ansioso. Camino de un lado a otro frente a la puerta.

El ruido de un carro llama mi atención y me giro hacia el portón. Es Jung Min. Aprieto las manos, desesperado, impotente…

Jung Min se estaciona. Baja del auto y se acerca a mí.

— ¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí afuera? – me pregunta.
— Ki Bum… - hago una mueca.
— ¿No te deja entrar? ¿Te ha bateado? – lo ha dicho serio, pero puedo ver un ligero temblor en su labio, queriéndose reír de mí.
— Sí… y sí- le digo contestando a sus dos preguntas.
— ¡Wow! Mi cuñadito sí que tiene su carácter…- me da unas palmadas en el hombro antes de pasar por un lado. — Suerte…
— ¿Eh? ¿No vas a ayudarme? – le pregunto.
— ¿Yo? – Niega con la cabeza- ¿No dijiste que mi bebé te dijo que te alejaras? ¿Quieres que mi bebé se enoje conmigo?
— Cobarde…- murmuro. Jung Min sonríe.
— Sí, tal vez… pero por lo menos no niego que amo a mi bebé… - aprieto los labios. Respiro hondo dándome por vencido.
— Tienes razón…- murmuro.

Jung Min se me queda viendo unos momentos, finalmente suspira y vuelve a darme dos palmadas en el hombro.  

— Está bien. Veré que puedo hacer por ti.
— Gracias…- de nuevo murmuro.

Lo veo entrar a su casa, y yo regreso a mi lugar: el césped junto a mi carro.

Hyung Jun (POV)

Sonrío amplio cuando veo que la puerta se abre y Jung Min entra a la casa. No puedo resistirlo. Corro a su encuentro demasiado emocionado.

— ¡Jung Min! – me cuelgo de su cuello.
— Bebé…- me sostiene de la cintura.
— Te extrañé…- lo lleno de besos en el rostro.
— Yo también…- lo escucho reírse.

Me separo de él para verlo a los ojos.

— Te estaba esperando para cenar.- levanta una ceja.
— Así que estabas desesperado por que llegara porque tenías hambre…- abro los ojos muy grandes, el calor invade mis mejillas.
— No… no es por eso…- un ruido en mi estómago hace que mis mejillas se calienten más.

Jung Min suelta una carcajada antes de abrazarme fuerte, darme un beso y cargarme.

— Está bien bebé, vamos a comer…

Mi corazón late rápido. Observo el rostro de Jung Min, su sonrisa tan brillante mientras me lleva a la cocina, y me sienta en el pequeño comedor. Es tan guapo, y mi corazón se acelera con solo verlo. Jung Min… mi Min Chae…

— ¿Y tu hermano? – Jung Min me pregunta cuando finalmente Eun Ho sirve nuestra cena.
— En su habitación- me encojo de hombros— no ha querido salir de ahí desde que llegó. No sé que le pasa, ha estado muy raro últimamente…- contesto.
— ¿No te ha dicho nada? – niego con la cabeza.

Jung Min se me queda viendo antes de suspirar hondo, extender su mano y tomar la mía que está sobre la mesa. Frunzo el ceño. Esto es un poco extraño.

— Bebé…
— ¿Sí?
— ¿Qué opinas de Kyu Jong? – de nuevo frunzo el ceño.
— ¿Kyu Jong? - ¿Qué tiene que ver Kyu con esto?
— Sí. ¿Qué opinas de él? – Estábamos  hablando de mi hermano, ¿por qué de pronto…?

Abro los ojos muy amplios cuando entiendo…

— ¿Ki Bum está así a causa de Kyu? – le pregunto.
— Escucha bebé — Min suspira — Sé que te preocupas por tu hermano, y que es mucho menor que Kyu Jong, pero… - frunzo el ceño.
— ¡Es ocho años mayor, mi hermano es menor de edad Jung Min!
— Bebé…
— ¡No!- niego con la cabeza, empujo el plato en la mesa, de pronto se me ha quitado el apetito — Le dije a Kyu que se alejara, que no confundiera a mi hermano. Él no está en condiciones de estar en una relación complicada como esa… él…
— ¡¿Con que derecho le dijiste eso?!

Doy un brinco asustado cuando escucho a Ki Bum gritar detrás de mí. Mi corazón se acelera. Me giro para verlo. Ki Bum está realmente molesto.

— Y-yo…
— ¿Con que derecho te metes así en mi vida? ¡Yo decido con quien quiero salir Hyung Jun! – aprieto los labios.
— ¡La última vez que tomaste esa decisión, terminaste en el hospital y en una clínica de rehabilitación! – contesto, y apenas lo hago llevo una mano a mi boca al darme cuenta de lo que he dicho.

Ki Bum se me queda viendo fijamente. Puedo ver lo triste y lastimado que está por mis palabras. Me levanto de mi silla, pero apenas lo hago, se da la vuelta y sale de la cocina.

— ¡Ki Bum!- grito, e intento seguirlo, pero una mano me lo impide.
— ¡Déjalo bebé!- es Jung Min.
— No puedo, es mi hermano, él…

Jung Min me abraza. Estoy ansioso, desesperado. Su mano acaricia mi espalda intentando consolarme.

— Shhh bebé… déjalo tomar sus decisiones…
— Pero…
— Es menor de edad, lo sé, pero hasta yo puedo decirte que ha madurado. Que todo lo que le ha pasado lo ha hecho madurar, y puedes estar seguro de que Kyu Jong no es una mala decisión… ¿o sí? – aprieto los labios.
— No…- niego con la cabeza.

No puedo negar que Kyu Jong es un excelente chico. Pero la diferencia de edad… muerdo mi labio. Mi corazón duele, no quiero que mi hermano sufra de nuevo. Tengo miedo de no poder protegerlo como antes…

Ki Bum (POV)

Aprieto mis manos en puño. Demasiado furioso. Con mi hermano, y con Kyu Jong por haber obedecido a lo que mi hermano le dijo.

Abro la puerta de la casa. Kyu Jong rápido se pone de pie y corre para encontrarme. Se detiene frente a mí.

— Ki Bum…

Sin pensármelo. Levanto mi mano y le doy una bofetada. Kyu se lleva  una mano a su mejilla pero no dice nada, no se queja… nada.

Cuatro horas han pasado desde que lo dejé aquí afuera. Decidí que era momento de darle la oportunidad de explicarse. Tal vez tendría un buen pretexto para ser un completo idiota, pero escuchar que todo fue porque mi hermano le dijo que se alejara… me pone furioso.

He estado pensando todos estos días que Kyu Jong no me quiere, que no le provoco nada, y en realidad él… aprieto los labios…

— Tengo miedo…- finalmente habla

Abro los ojos grandes, sorprendido por lo que ha dicho. ¿Miedo?

— Tú eres demasiado… perfecto, y yo demasiado indeciso…  


Muerdo mi labio. Conteniendo mis ganas de abrazarlo… de besarlo… 

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Ese secretario del mal ya se empieza a descachar.
    Wow kyu tiene frente a el un jovencito con mucho carácter. Espero que sepa salir de esta y hacerlo feliz.

    ResponderEliminar
  2. YEAHHH!!! Despertarse y encontrarse con un nuevo y muy esperado capitulo… GRACIAS!!!

    Aunque duela, Ki Bum está en todo su derecho de no hacérsela fácil a Kyu… después de todo ha sido su culpa el haberse dejado manipular por Jun cuando éste le pidió alejarse de Bummie por ser menor de edad y la fase de desintoxicación que estaba pasando… además que Kyu no ha sido muy claro con él sobre sus sentimientos.

    Alentadoras noticias para la parejita Jong Hoon y Jae Jin, según el abogado de Min, lo máximo que Won Bin podría obtener de la corte es otorgarle el derecho de visita, como el padre bilógico que es… solo cabe esperar que el otro se quede tranquilo con dicha decisión.

    Es preocupante la salud de Seung Hyun… ¿sangre al toser?... ¡¿qué espera para ir al doctor?!... sé que su interés está centrada en ayudar a Hong Ki con su embarazo, pero no puede desatender su salud… esto no me gusta para nada.

    Ahja!! Woo Shik cometió un error con los meses que le falta para a dar a luz… y Jung Min lo notó, pero por el momento lo más importante es la tranquilidad de Hyung Jun y saber si el bebé de Woo Shik es suyo o no… Ay mi querido caballo, si supiera que te están viendo la cara… pero ya llegará el momento de que las mentiras terminen las caretas se rompan en pedazos.

    Jung Min tiene razón Jun… Ki Bum puede ser menor de edad, pero la caída que sufrió producto de su adicción a las drogas y la pérdida de su bebé… lo hizo levantarse más fuerte, más maduro… y no tenías ningún derecho a tomar una decisión por él, por más buenas intenciones que tenías… además… siendo honestos… Kyu Jong es lo mejor que pudo llegar a la vida de Bummie.

    Que emoción!!… Ki Bum perdonará o no a Kyu??… God!!!... No puedo con tanta curiosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin KyuBum <3 pero que lo haga sufrir para que no le ande haciendo caso a Junnie -.-!!

    No puedo con esto, Seung Hyun bebé te estás lastimando, ojalá no pase nada malo. A mi mente se viene lo peor.

    He dicho ya que odio al metido del secretario? No, pues lo odio. Con odio jarocho

    ResponderEliminar
  4. Necesita mucho este capítulo... El mugre secretario ya empieza a tener errores en sus planes... Y Bummie por fin va a poder ser feliz con kyu... Me gusta mucho esa pareja espero ansiosa el siguiente capítulo n.n

    ResponderEliminar
  5. Oww cositas necesito as de KiBum y KyuJong y que de una vez desaparezca el secretario 7-7

    ResponderEliminar
  6. Bellos 😍😍😍 los amo me ha encantado gracias

    ResponderEliminar
  7. Bellos 😍😍😍 los amo me ha encantado gracias

    ResponderEliminar
  8. Como quisiera que ya se descubriera al maldito secretario, pero hay que tener paciencia, además cuando se descubra se acaba el fic y no quiero que se acabe. Buen capitulo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Como quisiera que ya se descubriera al maldito secretario, pero hay que tener paciencia, además cuando se descubra se acaba el fic y no quiero que se acabe. Buen capitulo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pobre Kyu cuatro horas esperando lo bueno es que no estaba lloviendo que si no además de la bofetada también habría terminado con una pulmonía... pero debo decir que si se merecía la fuerte caricia que le dio KiBum por estar de obediente jajajaja
    Maldito secretario del averno y ahora que trama... lo único que me consuela es que poco a poco se le está cayendo el teatrito...
    Gracias por el capítulo 😄

    ResponderEliminar
  11. Por un día que no paso por la página y actualizas, pero bueno ya leí el capítulo y mas feliz no puedo estar.

    Kibum si que maduró y realmente me encantó que escuchara de la propia boca de Jun lo que le dijo a Kyu, ahora que lo sabe y que el center está dispuesto a luchar por su amor las cosas resultarán menos complicadas.

    Me alegra que Jae Jin y Jong Hoon cuenten con un buen abogado pero me preocupa, que aunque tengan la razón, Won Bin haga algo por hacerlos quedar mal ante el juez y quedarse con Woozi.

    lo mejor que hizo kyu es quedarse a hacer guardia en la casa de Junnie así demuestra su interés por hablar con Kibum además es mejor aclarar las cosas de una vez.

    Me preocupa demasiado la salud de Seung Hyun, no se está cuidando como debe y lo de sangrar se nota que ya es grave, espero que alguien se de cuenta a tiempo antes que sea demasiado tarde.

    Secretarucho del mal como lo detesto, francamente ya cuento los días para que se le caiga el teatrito y puedan expectorarlo de sus vidas.

    Me alegra que Kiki tenga muy clarito que el loco de Suk no debe formar parte de su vida ni la de su bebé, cuanto mas lejos esté mejor para ellos.

    ResponderEliminar
  12. Super guaaaau enserio está super interesante kyu confesó que tiene miedo eso me sorprendió y la parte en la que el desgraciado de wonsik casi se delata

    ResponderEliminar
  13. como odio a wooshik es pura intriga, cuando se darán cuenta de que el niño no es min.
    je kyu sin querer dijo lo q kibum quería oir creo que ya esta perdonado hehe.
    ojala seung hyun se de cuenta de lo que esta siendo esta mal y q esta dañando su salud mas. Oaja para jae y su bebe todo se solucione pronto

    ResponderEliminar
  14. Kyu ~~~~ inseguro pero con un hermoso corazón 💚 tan bello que estuvo esperando tanto tiempo *0* parece que las cosas pintan mejor para él aunque antes de la recompensa se llevó una cachetada jajajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Jesús bendito! Cada que leo una parte feliz pienso "Mew, por favor déjalo así ;-; que dure un poquito más", siempre nos dura poquito la felicidad y viene otro problema jajaja pero igual eso es lo que hace tan interesantes tus fanfics, impredecibles, ¡nos atrapan por completo! He estado un poco ausente, las primeras semanas de universidad son las peores ;-; prometo ponerme al día con mis lecturas, saludos! excelente capítulo, ojalá al secretario se le caiga ya su teatrito junto con Geun Suk! PD: Amo a Kyu con Bummie *-*

    ResponderEliminar
  16. ¡No te contengas! ¡Vamos! ¡Bésalo muérdelo abrázalo! ¡Aviéntate a él si quieres! Eso es, ¡muy bien Ki Bum! Tú ya no eres un niño, y puedes elegir amarlo a él porque Kyu Jong es un hombre sano, correcto, estudiado, elegante, guapo, varonil… bueno creo que se entiende la idea XD.
    Pinche Hyung Jun, ahora sí me hizo enojar, ¿cómo pudo decirle eso? ¿Acaso Kyu Jong es lo mismo que Eli? Te equivocas Park Hyung Jun, como si no lo conocieras, deja a tu hermano crecer y madurar, él ya no es un niño, no necesita a mamá gallina, sácalo de debajo de tu falda y deja que descubra el mundo junto a un buen hombre.
    ¿Sangre…? Seung Hyun… ¿a qué estás esperando muchacho eh? Dios, deja de automedicarte u_u es malo, no esperes a que pase algo peor, tienes mucha gente que te ama y aprecia. En cuanto a Kiki, no lo presiones, porque tiene razón, entre menos sepan quién es el psicópata que lo embarazó, mejor.
    Es un alivio que el estúpido de Won Bin no pueda quitarles a Jong Hoon y Jae Jin a Woozi, es que simplemente no puede ser, ambos son muy buenos padres para ese nene, desde el primer momento lo han cuidado y amado, Won Bin no tiene posibilidad aunque sea el padre biológico.
    Pinche Woo Sik, no puedo creerlo, Dios, sigue fingiendo, ya verás.

    ResponderEliminar