“30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi” - Resultados!

¡¡Hola!!

Pues ha llegado el momento. En verdad disfruté estos 30 días con ustedes, fue realmente divertido leer todas sus respuestas y darme cuenta de que en muchas cosas coincidimos y en otras no tanto, pero bueno, así es esto, hay variedad y para todas hay también jajaja.

Empezaré por decirles unas que otras respuestas mías a las preguntas que les hice, por ejemplo, a mí me encanta el Mimi con lentes, así todo nerdo y violable *w* (sí, llámenme pervertida). El blanco le sienta bien, el negro le sienta sexy, pero de colores se ve adorable.

Entre “Rewind” y “Whats your number?”, me encantó como canción y sencillo “Whats your number?”, pero el disco completo de “Rewind” estuvo buenísimo. Conocí a Zhou Mi gracias a una chica a la que le encantaba y me hizo leer fics donde lo incluían, eso fue antes de que yo empezara a escribir. Para ese entonces yo ya conocía a Siwon y a Heechul, pero poco a poco el koala de piernas largas se fue apoderando de todo, jajajaja.

Mi OTP, creo que ya todas lo saben, es el MinJun (SS501), Hyung Jun tiene un no sé qué, que que se yo, que me dan ganas de bullearlo y lo hace mi uke predilecto. Y bueno, también el SiChul, YeWook, o QMi.

Mi placer culposo… Mimi x todos xD, Heechul igual por todos xD, KyuWook, 2HJ, KyuKi, etc, etc, para mí no hay límites… bueno, casi no los hay.

Nuevas OTP, de grupos nuevos, pues ya saben todo lo que sea Seventeen, Astro, IMFACT, etc. Soy una “cougar” a la que le encanta descubrir nuevos ukecitos objetos de mis fics o adaptaciones.

En fin, hay muchas más preguntas, pero ya no las recuerdo muy bien, pero a grandes rasgos es lo que les puedo decir de mí. Ahora bien, quiero hacer hincapié en la pregunta final. “¿Qué significa Mew Mew’s Blog para ti?”.

Niñas, en verdad, no tengo palabras para expresar lo que me hicieron sentir. Quiero agradecerles el cariño y amor que le tienen a este blog, jamás pensé recibir ese tipo de respuestas, me hicieron llorar condenadas.


Espero en un futuro seguir dándoles todo lo que mi imaginación pervertida pueda, y que no se cansen nunca de las tonterías que escribo. Y también en The Caven con la comadre Lunis y la Stalker Gaby que también se la rifan adaptando.

Después de leerlas, me doy cuenta de la responsabilidad que tengo con ustedes, y prometo intentar no ausentarme tanto, y terminar los fics iniciados, y traerles nuevas ideas.

Gracias de nuevo.

Ahora sí. Los resultados del juego. Les pido a las cinco personas que estén enlistadas aquí, que me envíen por correo sus datos completos para poder enviarles su disco. Nombre, Dirección, Código Postal, Ciudad, País, etc, etc.

Créanme que quisiera darles un disco a cada una por su esfuerzo, pero me es imposible, así que solo serán cinco.

Al final, como les prometí, a quienes respondieron todas las 30 preguntas, les regalé 10 puntos extras, así que con eso, los resultados son los siguientes.

1er lugar kokoro con 110 puntos

2do lugar sexaf con 84 puntos

3er lugar Inés Taborda Vera con 75 puntos

4º lugar Charito AT con 71 puntos

5º lugar Lourdes con 64 puntos

Por favor chicas, entre más pronto me manden sus datos, más pronto podré enviarles su regalo.

A todas las demás, gracias por participar, no creí tener tanta participación, se los agradezco y claro que las premiare con más publicaciones de mis fics y más adaptaciones en The Caven.

Saludos


Mew

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Ayyyy yo que al final estaba respondiendo sólo porque me divertía y no pensé ganar :') de verdad gracias por tener este blog, me alegra entrar y ver actus, gracias por todos los fics que has escrito, estas escribiendo y adaptando <3

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii primer lugar!!!! muchas gracias Mew me divertí mucho estos 30 días y extrañare estar aquí diario y a toda hora jajajaja

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las ganadoras yo por motivos de mi Internet malo no pude entrar los primeros días y después ya me dio penita empezar a jugar

    ResponderEliminar
  4. OMG me la pasaba medita en el blog me sentía una acosadora xD... Gracias enserio me divertí mucho con esta dinámica de hecho empecé a participará por el regalo y después ya era por el mero placer de contestar preguntas xD 😆😆😆 fueron unos treinta días muy buenos 😘

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades chicas, disfruten de MiMi ❤❤❤ me encantó participar

    ResponderEliminar
  6. Fue muy divertido Gracias Mew :) Adoro tus dinamicas *w*

    ResponderEliminar
  7. oki gracias espero y leer algo nuevo muy pronto

    ResponderEliminar
  8. TT___TT -shora-
    Ahhhhhhh
    Yo nunca jamás de los jamases me había ganado nadita!!!!
    Que emoción!!!!
    Gracias~
    Me divertí mucho participando, todos los días a medio día entro a los tres blogs, y pues fue muy estresantementeDivertido responder!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mew!!! Realmente fue muy divertido ... nos tenías en ascuas: qué nos preguntará? a qué hora posteará? jajaja ... me encantó!
    Creo que aunque no hubiera premio todas disfrutamos el participar, así también compartimos nuestros gustos y nos conocemos.

    ResponderEliminar
  10. Exactamente, me divertí mucho yo también, aunque no me gané nada pero bueno XD, ¿como que te hicimos llorar? jaja, pues bien, ahora sabes lo que este blog es para cada una de nosotras. Gracias por estos treinta días que fueron geniales n_n. Y muchas felicidades a las ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Fue padre concursar los 30 días 🌸😍
    Gracias 🌸😊

    ResponderEliminar
  12. Help me!!!!
    TT___TT
    Ay~ me metí en un pc, y envíe el mensaje, pero....ahhhh yo no se si lo hice bien, yo solo ingreso desde el cel!!!
    Mew~ ?????

    ResponderEliminar
  13. Hola Mew!!!!
    Disculpa yo tuve el mismo problema que Ines y no se si recibiste mis datos...
    Ayuda por favor!!!!!

    ResponderEliminar