“30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi” - Día 29

Seguimos con los “30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi”, y para no perder la costumbre, volveré a ponerles las reglas para que no haya mal entendidos. Esto lo voy a seguir repitiendo todos los días, para que al final no salgan con que no entendieron.

Así que por favor, lean con atención.

1- Cada día contiene un desafío que deberán comentar en este blog, en la entrada correspondiente. Recuerden es sólo un post por día.

2- Tienen desde que publique una entrada, hasta la siguiente para contestar. El cambio de día, es cuando se publica la siguiente entrada. Si la siguiente entrada ya ha sido publicada, ya no pueden contestar la entrada anterior. 

3- Se otorgarán puntos en cada respuesta, del 5 al 1. Siendo acreedora a 5 puntos la que conteste primero y 1 punto de la quinta en contestar en adelante.

4- La que haya contestado más retos, es decir, haya estado presente más días, tendrá más puntos extra al final.

5- Muy importante que usen el mismo Nick en todas las entradas, sino van a perder puntos porque yo voy a asumir que se tratan de diferentes personas. De preferencia entren con su cuenta de gmail y no le cambien el nombre hasta que termine el juego.

Ahora así…


¡Sigamos el juego!

Día 29


¿Whats your number o Rewind? 

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Me gustan las dos, pero si hay que decir prefiero Rewind definitivamente 😆

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos pero me elegiré Rewind n.n

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las dos canciones pero joder
    Rewind es mi vida ❤🎶 Así que Rewind

    ResponderEliminar
  4. Rewind me encanta 😍😍 pero me gustan ambos

    ResponderEliminar
  5. Rewind me encanta 😍😍 pero me gustan ambos

    ResponderEliminar
  6. Rewind, aún no superó sus abs jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ay no se...pero Rewind me recuerda a mi ex, tonces me gusta muchooooooo
    Además de ver a Mimi semi desnudó (?) eso definitivamente es un plus!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta Rewind porque muestra su bello cuerpo y la canción me encanta, pero Whts your number también me gusta, en sí, todo de Mimi me fascina n_n

    ResponderEliminar
  9. me gusta Rewind porque muestra su bello cuerpo y la canción me encanta, pero Whts your number también me gusta, en sí, todo de Mimi me fascina n_n

    ResponderEliminar
  10. Rewind, no hay nada como el debut xD

    ResponderEliminar
  11. rewind y Empty Room definitivamente

    ResponderEliminar