“30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi” - Día 28

Seguimos con los “30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi”, y para no perder la costumbre, volveré a ponerles las reglas para que no haya mal entendidos. Esto lo voy a seguir repitiendo todos los días, para que al final no salgan con que no entendieron.

Así que por favor, lean con atención.

1- Cada día contiene un desafío que deberán comentar en este blog, en la entrada correspondiente. Recuerden es sólo un post por día.

2- Tienen desde que publique una entrada, hasta la siguiente para contestar. El cambio de día, es cuando se publica la siguiente entrada. Si la siguiente entrada ya ha sido publicada, ya no pueden contestar la entrada anterior. 

3- Se otorgarán puntos en cada respuesta, del 5 al 1. Siendo acreedora a 5 puntos la que conteste primero y 1 punto de la quinta en contestar en adelante.

4- La que haya contestado más retos, es decir, haya estado presente más días, tendrá más puntos extra al final.

5- Muy importante que usen el mismo Nick en todas las entradas, sino van a perder puntos porque yo voy a asumir que se tratan de diferentes personas. De preferencia entren con su cuenta de gmail y no le cambien el nombre hasta que termine el juego.

Ahora así…

¡Sigamos el juego!

Día 28


¿Qué le dirías a Zhou Mi si estuviera frente a ti? 

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Que me encanta su voz 😍😍😍 y sus piernas kilométricas 😆 jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que es un excelente actor y cantante ademas que tiene una gran voz... aunque tal vez me quede muda al verlo asi que.... jajajajaj xD tal vez solo lo mire como tonta y le diga que lo amo :P

    ResponderEliminar
  3. uuuyy n_n rayos!!! Pues... le diría que lo admiro muchísimo, es como un hermano mayor, de esos que te enseñan lo que realmente vale la pena, él bien pudo acomplejarse por su nariz, (larga pero que me encanta XD) o su altura. Pero no, supo demostrar su talento y todo lo que tiene, callando a todas las que no creyeron en él, bueno, suena cursi pero también le diría que lo amo n_n y le agradecería muchísimo por llegar a mi vida, es lo mejor de ella n_n.

    ResponderEliminar
  4. Creo que de los nervios no diría nada xD pero ya luego le diría que me gusta su voz y que es hermosos 😻😻😻

    ResponderEliminar
  5. Bueno primero me agararria la lloradera de la emoción de tenerlo enfrente , estaría super nerviosa pero demasiado feliz .
    Le deria que es un gran Hombre e integrante de Super Junior ❤ que admiro su humildad , caballerosidad . gentileza y el talento que tiene después lo agradaría fuerte y estaría llorando con más ganas huhuhi estaría muy emocionada ya que es una de las personas importante en mi vida como ELF. ❤😍

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nunca rendirte ni bajonearte ante los maslos comentario, nunca dejes de soonreir ni cantar, tu voz y tu sonrisa son hermosas.. Y estas sabrosongo 7u7 xD

    ResponderEliminar
  7. Pos lo miraría con ojos de depredador(?).
    Así con ojos de pervertida, de pies a cabeza!!!
    Luego gritaría como loca, respiraría, me calmaría y le diría que lo admiro mucho!
    Que su perseverancia lo llevara muy muy lejos! Que amo su voz!
    Y que lo apoyaré este o no en súper junior!!!

    ResponderEliminar
  8. Primero ni siquiera hablaria estaria en shock despues lo saludaria y le diria que es un excelente actor y persona que no haga caso a las cosas malas y que siga adelante que siempre lo voy a apoyar ¡FIGHTING! (Aunque eso es mas coreano)

    ResponderEliminar
  9. que tiene una sonrisa muy linda y que es muy atractivo

    ResponderEliminar
  10. Más allá de admirar tu increíble talento, admiro el maravilloso ser humano que eres. Tuve momentos difíciles en mi vida y lo creas o no de alguna manera me ayudaste a sobreponerme, tu sonrisa se contagia y tu fortaleza y tus ganas igual. Ojalá jamás pierdas ese toque único que te hace ser tu.

    Eso le diría <3

    ResponderEliminar