Mew Mew's Space... 51 - “30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi”

¡¡Hola!!


Pues como ustedes saben, uno de mis bias, y que suelo usar bastante en mis fics, es el koala piernas largas. El chino que si es chino. La “Slut” (chiste entre comadres). El "Mimi para el Pueblo". El condimento de Heechul… Zhou Mi. 

Y ya se imaginarán como me pongo cada vez que la $%& de la SM le da la oportunidad de sacar un disco como solista… (Grito histérica, destripo almohadas, corro en círculos, etc, etc).

En fin. Hace dos años (2014), cuando Zhou Mi sacó “Rewind” en Octubre, coincidió con que en Noviembre es el aniversario del blog, así que hice una actividad para mis lectoras, con la finalidad de apoyar a mi “slut”, y a las lectoras que no tuvieran dinero para comprar su disco, y obviamente celebrar el aniversario de Mew’s Blog.

¿Lo recuerdan? ¡Regalé cinco discos!

Desafortunadamente en esta ocasión, el disco salió en Julio, aún faltan cuatro meses para el aniversario del blog… pero…

¿A que no adivinan qué?

¡Sí!

¡Esta vez haré lo mismo!


No me importa que no sea aniversario del blog. Ya pensaré en otra cosa, de hecho, creo que el año pasado ni celebré el aniversario jajaja. Ok, continúo con lo que estaba diciéndoles.

Hay cinco “What’s your number?” (¿No es linda la pronunciación de Mimi? Jajaja) esperando por sus respectivas dueñas.

En aquella ocasión les hice preguntas referentes al blog, mis fics y a Mimi, en esta ocasión será algo parecido, solo que vamos a jugar por 30 días.

“30 Días con Mew Mew’s Space y Zhou Mi”

Se lee bonito, ¿no?

En fin. Mi comadre Lunis me ayudó a pensar en este juego, no tenía idea de cómo regalar los discos xD.

Reglas del Juego:

1- Cada día contiene un desafío que deberán comentar en este blog y la entrada correspondiente. Recuerden es sólo un post por día.
2- Tienen desde que publique una entrada, hasta la siguiente para contestar. El cambio de día, es cuando se publica la siguiente entrada. Si la siguiente entrada ya ha sido publicada, ya no pueden contestar la entrada anterior.
3- Se otorgarán puntos en cada respuesta, del 5 al 1. Siendo acreedora a 5 puntos la que conteste primero y 1 punto de la quinta en contestar en adelante.
4- La que haya contestado más retos, es decir, haya estado presente más días, tendrá más puntos extra al final.
5- Muy importante que usen el mismo Nick en todas las entradas, sino van a perder puntos porque yo voy a asumir que se tratan de diferentes personas. De preferencia entren con su cuenta de gmail y no le cambien el nombre hasta que termine el juego.

Bueno, dichas las reglas, les informo que el juego comenzará el lunes 25 de Julio, a las 8 pm hora de México. Y todos los días se publicará una entrada a diferente hora.

Para quienes aún no han escuchado la nueva canción de Zhou Mi, aquí el video.

PD. No se rían tanto de su banda en la cabeza… Ya lo hice yo xD

PD. Precaución. Éste video puede atraer a las abejas. 


Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Me parece genial!!! Veo que Zhou Mi te motiva muuuuchoooooo ... jajaja ... que bueno Mew! Creo que nos vamos a divertir!!!

    ResponderEliminar
  2. La vez osdada no participé por falta de tiempo, a las fecha sigo corta de tiempo jajaja pero son más días así que tal vez tenga más oportunidad a ver que tal nos va XD...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta dinámica 😍 estare al pendiente 😘

    ResponderEliminar
  4. Awww siii!! Que linda eres en apoyar a mi de esta forma!! Y que bien por nosotras!! Yo tengo mi rewind gracias a tii :D
    Espero ganar tambm este!!
    Graciaas gracias graciaaas!!! 😀😀😀😀😍😍😚😚😚

    ResponderEliminar
  5. ahhhh Mew amo tus dinamicas locas por culpa de la fiebre de Mimi :3 Amo esta canción >v< ya la tengo en el cel :* pero estaria genial tenerlo en fisico *v* Yo gane un bello Rewind gracias a ti ;) Espero y me vaya bien en esta dinamica tambien *w* Estare atenta a tus publicaciones (estoydevacaciones xD)
    Gracias por hacer estas actividades :)

    ResponderEliminar
  6. TT___TT
    Nunca me he ganado nada, pero bueno, a hecharle ganas!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Yey justo cuando ya van a empezar mis vacaciones :3 (puedo participar?)

    ResponderEliminar
  8. wiiii......
    la canción de mimi es genial me encanta, es muy colorido y alegre ..!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vas a decir, esta nada más aparece cuando hay conveniencia pero pos me tocó en vacaciones así que espero estar por aquí durante la dinámica. Por lo pronto voy a ponerme al día con los fics ^^

    Psdta: mi amor se ve tan lindo en el vídeo. Es tan diferente a Rewind. Pero oh por Dios mori de amor. Hasta la fecha todavía no puedo dejar de reproducir y poner atención a cada detalle. En fin ya no digo nada por que me sale lo loca.

    ResponderEliminar
  10. Que lástima que no podre participar por falta de tiempo, pero me da gusto que hagas estas dinámicas es muy lindo de tu parte, y bueno les deseo mucha suerte a todas las chicas que participarán!

    ResponderEliminar
  11. Waaaa soy mas salada que el mar muerto!!!! pero haré el intento ^^

    ResponderEliminar
  12. Buuu mi tiempo tambien es bastante limitado (u.u).
    Animo a todas y pues muy pendientes del blog ehh.
    Gracias por hacer este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  13. 🌸 🌸 esperare este evento con ansias 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  14. 🌸 🌸 esperare este evento con ansias 😊 😊 😊

    ResponderEliminar