Mew Mew's Space... 50 - Acceso a The Caven




¡Hola!

Aquí Heechan. Como algunas chicas han estado preguntando a través del cuadro de dialogo, twitter y facebook, sobre la entrada a "The Caven", decidimos publicar esta entrada.

Primero, las entradas al blog de adaptaciones "The Caven" están limitadas a 100, que es el numero de usuarios que blogger permite invitar y ser agregados a un blog privado.

Segundo, ya no manejamos cuentas grupales. ¿Por qué? Pues debido a que era mucho problema, ya que las chicas que lo usaban siempre terminaban bloquendo las cuentas y para nosotros era mucho trabajo andar cuidando ese aspecto. Ya que lo hicieron muy seguido y a eso agreguen que cuando se bloqueaba y no podían acceder, ni siquiera leían las entradas donde informábamos sobre esto para que no siguieran usando la cuenta hasta que se desbloqueara. En un día a veces teníamos que cambiar de tres a cuatro veces la contraseña porque no todas leen las entradas donde publicamos información.

Y por ultimo, la cuenta de adaptaciones "The Caven" esta en constante limpieza, por eso a las que piden entrar se les sugiere sean activas, ya que las administradoras monitoreamos esto. Es por eso que hay entradas libres en estos momentos para las que soliciten su entrada como se debe y se informa en este post, asi como también prometan mantenerse activas.

Después de haberles informado lo anterior, les dejo aqui como es que deben solicitar su entrada al blog...

Por favor, para acceder a la cuenta de "The Caven" deben de tener correo GMAIL. Esto es porque blogger no trabaja bien con otro correo y al final termina botando las cuentas que no pertenecen a gmail. Cuando ya tengan su cuenta gmail, envíen su correo a través del formulario de contacto de este blog, si me envían de otro modo el correo no les voy a contestar.

¿Cual es el formulario de contacto? Está en la parte derecha del blog, abajo.


De nuevo, solo voy a contestar a quienes me envíen correo a través de ese formulario. Y se les va a contestar con un correo similar al que siempre les envío, espero que esta vez hagan caso a las recomendaciones. 

Atte.
HeeChan

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Gracias por mantenernos informadas ^^

    ResponderEliminar
  2. Ustedes siempre pensando en nosotraa.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. gracias, aunque ya estemos dentro, seguimos aquí pendientes n_n de verdad gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  4. Sii! Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mantenernos al dia con la información.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gacias por la info espero poder regresar al blog ya extraño no leer adaptaciones buenas como las de ustedes TT

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, disfrutamos mucho de sus adaptaciones, sé que ustedes quisieran que todas podamos ingresar, muchas gracias por su tiempo y esfuerzo!!!

    ResponderEliminar
  9. Aun no entendí mucho lo del formato ya lo envié espero pronto me puedan invitar

    ResponderEliminar
  10. Super gracias por este super esfuerzo besos 😊😊😊🐈las quiero un montón espero ser agregada

    ResponderEliminar
  11. Super gracias por este super esfuerzo besos 😊😊😊🐈las quiero un montón espero ser agregada

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todas las adaptaciones chicas son las mejoresss 😉😉 yo no escribo mucho en los comentarios pero si les escribo muchossss corazones en cada cap que leeo para que sepan que estoy activa sigan con su gran work😘😘😘

    ResponderEliminar