Bajo el mismo cielo... Capitulo 49

Jung Min (POV)

El corazón está latiéndome a mil por hora.

Apenas detengo el auto frente a su casa, bajo del vehículo sin esperar a Ki Bum que viene conmigo.

Recibir una llamada de Eun Ho diciéndome que Hyung Jun se siente mal, no es realmente agradable. Me ha puesto demasiado nervioso, asustado.

Maldigo cuando me doy cuenta de que no tengo llaves y debo esperar a que Eun Ho habrá la puerta. Toco el timbre desesperado.

Los segundos me parecen eternos hasta que finalmente la puerta se abre. Ni siquiera espero a que Eun Ho hable, corro hasta las escaleras para ir a su habitación.

— Está en la sala…

Me detengo a mitad de las escaleras cuando escucho a Eun Ho decirme. Me giro y corro en dirección de la sala.

— ¡Bebé! ¿Estás bien?

Me detengo apenas entro.

Hyung Jun está sentado en la alfombra, frente a la mesita de centro. Se gira para verme, con una cuchara en su boca. Abre los ojos muy grandes, sorprendido.

— ¿Huh?

Frunzo el ceño. Me giro a ver a Eun Ho. Quiero una explicación. Me llamó al celular diciéndome que Hyung Jun se sentía mal, y yo lo único que veo es a mi bebé, sentado en el piso, comiendo muchas cosas.

— Lo siento- Eun Ho se encoje de hombros — Me pidió que lo llamara, pero a los pocos minutos, me dijo que tenía hambre y que le trajera un sándwich de mermelada de fresa con nutela- levanto una ceja incrédulo — Y luego me pidió una taza de yogurt con plátano, y después un pastel de queso. Cuando se lo terminó se le antojó un…- levanto una mano para silenciarlo.
— Creo que ya entendí… - suspiro hondo— Gracias Eun Ho.
— Sí señor.

Eun Ho hace una venia y sale de la habitación. Detrás de mí escucho una risita, me giro un poco, Ki Bum ha llegado, y está viendo lo mismo que yo. Niego con la cabeza.

Debo admitir que estoy aliviado de que no ha pasado nada grave, pero aun así, quiero saber que ha sucedido, y porque recibí esa llamada.

Camino hasta donde está Hyung Jun, que sigue comiendo algunas papitas con aderezo, y me siento a su lado.

— Hola Jung Min- me saluda antes de darme un beso rápido en los labios.
— Hola bebé. – paso la lengua sobre mis labios al sentir un poco de aderezo sobre ellos.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué has llegado todo acelerado? – sonrío.
— Bebé, me han llamado para decirme que te sentías mal.- ladeo la cabeza esperando una respuesta de su parte.
— Oh…- Hyung Jun al parecer recuerda, y sonríe tímido.- Lo siento, hice que te asustaras.
— Si, mucho bebé. – lo abrazo y le doy un beso en la cabeza— Ahora, dime que fue lo que pasó.

Hyung Jun aprieta los labios antes de suspirar hondo. Deja la papita que aún tenía en la mano, se gira para verme de frente con un puchero en sus labios.

— Fue Woo Shik. – frunzo el ceño.
— ¿Woo Shik? ¿Qué pasó?
— Vino a buscarme… él solo quería hacerme enojar y… - aprieta los labios — lo logró, cuando se fue sentí mi cabeza doler mucho, pero decidí relajarme y ya casi no me duele.

Aprieto los labios. Lo abrazo de nuevo.

— Lo siento bebé…


No sé qué diablos está pensando Woo Shik. ¿A qué vino? Tendré que hablar muy seriamente con él. Sé que debe estar pasando por momentos difíciles, pero no puedo permitir que venga a provocar a Hyung Jun.

— Pues sí deberías sentirlo. A ver si controlas a ese estúpido. – Ki Bum dice, evidentemente muy enojado.
— Ki Bum… - Hyung Jun lo reprende. — No te enojes, no pasó nada. Sólo  estaba molesto y…
— Jung Min tiene que hacer algo ya.- Ki Bum se me queda viendo fijamente.
— Sí, tienes razón, y lo estoy haciendo. Woo Shik ya no vive en la casa, lo sabes, mañana mismo si es necesario ustedes dos se mudan conmigo. ¿De acuerdo?

Ki Bum se encoje de hombros y niega con la cabeza.

— Como sea, solo quiero que ese idiota deje de ser una molestia para mi hermano. – se acerca a darle un beso en la mejilla a Hyung Jun — me voy a dormir, buenas noches.

Nos quedamos en silencio hasta que Ki Bum sale de la sala. Abrazo de nuevo a Hyung Jun. Lo escucho suspirar, y de pronto su estómago hace ruidos.

— ¿Tienes hambre? – volteo a verlo sorprendido.
— Un poquito… - murmura avergonzado.

No puedo evitar reírme. Al parecer mi bebé se ha vuelto un glotón. Pero no puedo culparlo, está horneando al pequeño Junnie.

Woo Shik (POV)

Camino de un lado a otro en el pequeño departamento que Jung Min me compró. Aprieto las manos en puño. Aún estoy molesto. Ese idiota se atrevió a tirar de mi cabello. Llevo una mano a mi cabello para volver a peinarlo. Aun puedo sentir sus manos jalándolo.

Mi celular suena. Rápido me apresuro a contestar sin fijarme quien llama. Respiro hondo para tranquilizarme y trato de hablar lo más suave y afligido que puedo.

— Jung Min… lo siento, yo…
— No soy Jung Min. Soy Geun Suk. – levanto una ceja.
— ¿Qué quieres? ¿Por qué estas llamando ahora?

En realidad estoy molesto con él. Prometió que mantendría a Hyung Jun alejado, y no ha cumplido con su palabra. Por su culpa, Jung Min me ha sacado de su casa.

— Necesitamos hablar, es sobre Hyung Jun...
— Por si no lo sabes, Jung Min me ha sacado de su casa, Hyung Jun va a regresar con él.

Geun Suk se queda callado por un largo rato, eso me hace impacientarme. Ruedo los ojos.

— Habla, no tengo tu tiempo ni estoy de buen humor.
— Tienes que ayudarme.- frunzo el ceño.
— ¿En qué?
— Junie es mío. No puedo dejar que ese imbécil lo aleje de mí. Tienes que ayudarme.

Me quedo callado un momento. Geun Suk se escucha fuera de sus cabales. No sé si debería seguir escuchándolo, pero estoy tan furioso…

— De acuerdo. ¿Qué quieres que haga?

Me siento en el sillón mientras escucho lo que me dice. Muerdo mi labio pensando en las posibilidades de que su plan funcione.

Hong Ki (POV)

Estoy sentado en la cama del hospital. Observo fijamente a Seung Hyun moverse por la habitación, guardando cosas en un bolso, mientras revisa que nada se quede.

No puedo dejar de preguntarme porque sigue aquí. Y Min Hwan. Por qué él sigue aquí.

Aún tengo el suero en mi mano, Min Hwan precisamente fue en busca de un enfermero para que me lo retire y así poder irnos de aquí.

Debo admitir que tengo un nudo en el estómago. No sé qué voy a hacer a partir de ahora. Geun Suk no quiere saber nada del bebé, y después de lo que pasó la última vez que lo vi, no quiero volver a encontrarme con él.

Llevo una mano a mi vientre.

No quiero que le haga daño a mi bebé…

— ¿Listo para irse joven? – un enfermero entra seguido de Min Hwan que viene empujando una silla de ruedas
— Ssi…- contesto inseguro.
— Bien, entonces voy a retirarle el suero.- el enfermero se acerca y más rápido de lo que pensé, da un tirón a la aguja y pone un algodón en su lugar. — Listo. Ahora puede irse a casa, y recuerde descansar y alimentarse bien.
— No se preocupe, yo me encargo de eso- Seung Hyun le dice.
— Tienes buenos amigos…- el enfermero me dice antes de irse.

Muerdo mi labio aun nervioso. Min Hwan empuja la silla cerca de mí. Seung Hyun toma el bolso en donde ha puesto mis cosas mientras que Min Hwan me ayuda a sentarme en la silla.

— Ahora sí, vámonos de aquí- Seung Hyun dice— no me gusta el olor de los hospitales. – frunce la nariz

Simplemente le sonrío. No sé qué decir, o hacer. Es extraño tenerlos a ellos dos ayudándome.

El trayecto a mi departamento fue todo menos silencioso. Seung Hyun realmente gusta de conversar, intentó hacerme plática, aunque yo solo pude contestarle con monosílabos. Sigo con éste nudo en el estómago.

— ¡Wow! Es muy amplio y bonito…- Seung Hyun dice impresionado apenas entramos a mi departamento
— ¿En verdad vives aquí? -  Min Hwan me pregunta. — Pensé que no tenías dinero…
— Min Hwan…- Seung Hyun le da un codazo.
— Lo siento, no quise ser grosero, es solo que nunca pensé que alguien que tuviera un departamento como éste, necesitara de trabajar en un lugar como “Cappuccino”.

Seung Hyun entra y deja el bolso en uno de los sillones. Min Hwan me ayuda a sentarme.

— Mis padres lo compraron para mí- les digo. — Se supone que vendría a Seúl a estudiar, pero cuando hice todo menos eso, ello me retiraron el apoyo económico, solo me quedó esto. – hago una mueca.
— Oh…- Min Hwan luce aun sorprendido, viendo a su alrededor.

Pensar en mis padres, me hace ponerme triste. Si tan solo les hubiera obedecido… pero ahora ya es muy tarde, las consecuencias de todos mis errores está creciendo dentro de mí, y pienso hacerme responsable.

De nuevo llevo mis manos a mi vientre. Bajo la mirada para ver mis manos y sonrío. Después de todo, soy feliz de saber que voy a tener un bebé, aunque Geun Suk no lo quiera. Mi bebé se ha convertido en la persona más importante para mí, más que él.

Kyu Jong (POV)

Levanto la mirada cuando escucho la puerta principal de la oficina abrirse. Volteo a ver el monitor de seguridad y sonrío al ver que es Ki Bum quien ha llegado.

Me levanto de mi silla para ir a saludarlo. Estoy a punto de abrir la puerta del despacho cuando escucho su voz.

— Hola Eli, ¿cómo estás? –me detengo aun con la mano en la perilla. — Me alegro que hayas regresado a la clínica. Yo sé que vas a superarlo…- aprieto los labios, escucho con atención. — Yo creo en ti Eli…

No puedo seguir escuchando. Suelto la perilla y doy unos pasos atrás, los suficientes para no escuchar su voz. Tengo un nudo en el pecho. Aprieto mis manos en puño. Estoy molesto. ¿Por qué? ¿Ha regresado con él? No entiendo cómo puede perdonarlo así. Por su culpa probó las drogas. Hasta donde sé, lo obligó a tener relaciones sexuales con él, lo embarazó y finalmente provocó su aborto.

Entonces… no entiendo, no lo entiendo…

— ¡Oh! ¡Hola Kyu!- Ki Bum abre la puerta del despacho y me saluda con una sonrisa brillante.
— Hola — sin quererlo, mi voz es demasiado fría.
— Hoy llegué un poco tarde, porque ayudé a mi hermano y a Jung Min a llevar nuestras cosas a su casa— me informa.
— Bien… - me giro y regreso a mi silla — ¿Revisaste los pedidos para Dongsuh Coffe Corporation?
— Si, envié el fax a Bogotá.
— ¿Comprobaste dos veces como te dije? – tomo algunos papeles y trato de concentrarme en ellos.
— Sí, tal y como me dijiste.

Ki Bum camina hacia el escritorio. Mi corazón se acelera cuando noto que lo rodea y sigue caminando hasta detenerse frente a mí. Continúo intentando concentrarme en los papeles en mis manos.

— Estoy siendo un buen alumno, ¿verdad Kyu? – Ki Bum se inclina en el escritorio para colocar su rostro frente al mío. Estoy un poco sorprendido.
— Sí…- carraspeo — Estás aprendiendo rápido.- paso saliva nervioso y desvío la mirada a los papeles.

De pronto siento una de sus manos rozar mi mejilla. Rápido me empujo hacia atrás, provocando que mi silla ruede lejos de él. Abro los ojos muy grandes y lo veo fijamente. Ki Bum está sorprendido.

— ¡¿Qué diablos te pasa Kyu Jong?! -  mi corazón está latiendo muy rápido.
— ¡No me toques! – le digo sin pensar mucho en mis palabras.
— ¿Qué…? – Ki Bum ahora luce confundido

Entonces noto lo mal que se ha escuchado ese “No me toques”. Cierro los ojos unos segundos, y niego con la cabeza.

— Lo siento…- abro los ojos y me acerco extendiendo mi mano para disculparme.
— No…- ahora es Ki Bum quien da un paso atrás — Lo has dicho muy claro. No quieres que te toque. No lo haré…

Se da la vuelta y se aleja. Rodea el escritorio, y se sienta en una silla frente a mí. Puedo ver que está molesto, pero más que nada dolido, y eso hace que me duela el pecho.

Respiro hondo.

— Lo siento Ki Bum… es solo que…
— No es necesario que lo expliques, es obvio que tú no piensas en mí, como yo lo hago en ti.
— Ki Bum… mira, yo no digo que seas un jovencito muy lindo, hermoso. Pero soy mucho mayor que tú… - respiro hondo de nuevo — ¿Por qué no intentas conocer a alguien de tu edad? Tal vez alguien de tu escuela… alguien que… no sea Eli.

Aprieto los labios. Soy un tonto al sacar a colación el nombre de Eli. Pero no pude contenerme. Ki Bum frunce el ceño y ladea la cabeza.

— ¿Qué tiene que ver Eli en todo esto? – hago una mueca.
— Yo solo digo, que no deberías retroceder todo lo que has avanzado – si ya lo he mencionado, entonces le diré lo que pienso.
— ¿A qué te refieres? – suspiro.
— A que no deberías regresar con él ahora que has logrado superar tu adicción. Creo que no es bueno para ti, podrías recaer y…
— ¿Quién te ha dicho a ti que yo quiero regresar con él? – Ki Bum se ha puesto de pie y luce molesto.

Estoy confundido.

— Bueno… yo… te escuché hablar con él y…
— ¿Qué…?

Ki Bum rueda los ojos. Antes de que pueda darme cuenta, toma una pila de papeles del escritorio y me los avienta.

— ¡Eres un tonto!- me grita — Con Eli solo tengo una amistad. Él y Kevin son los que tal vez tengan un futuro juntos. Yo…- aprieta los labios.

Abro la boca sorprendido cuando una lágrima rueda por su mejilla.

— Yo solo quiero que tú me veas como una pareja, como un jovencito digno de ser tu compañero… pero… pero tú no me quieres, solo estás buscando pretextos para alejarme. Pues bien. Ya no voy a insistir, no quiero tener de pareja a alguien que no cree en mí.

Y sin decir nada más, tomó sus cosas y salió de la oficina. Me ha dejado sorprendido. Después del portazo, solo escucho a mi corazón latir muy rápido.

— ¡Wow! Eso fue todo un espectáculo- volteo a ver a mi izquierda.
— ¿A qué hora llegaste? – Jung Min está recargado en la pared con sus brazos cruzados sobre su pecho.
— Venía detrás de Ki Bum, pero creo que no me viste porque estabas muy ocupado intentando esquivarlo.- Jung Min niega con la cabeza — Eres un idiota Kyu Jong. No sé qué te está deteniendo…
— ¡Es menor de edad Jung Min! – le digo impactado.
— ¿Y? Nadie está diciéndote que te acuestes con él, o que te cases. Sólo que no te cierres a ver qué pasa con ustedes. Te puedes arrepentir.- se encoje de hombros.
— Hyung Jun habló conmigo – finalmente le digo.

Es lo último que me queda para justificar mi comportamiento hacia Ki Bum.  Jung Min abre los ojos muy grandes. Se retira de la pared y se sienta frente a mí.

— ¿Mi bebé? ¿Qué te dijo? ¿Te amenazó con castrarte? ¿Con mandarte algún matón?
— No, no precisamente.
— ¿Entonces?
— Simplemente me dijo que no confundiera más a su hermanito… - Jung Min rueda los ojos.
— Y entonces, ahí vas tú, y lo confundes todo… - hago una mueca.

Me quedo pensando. Tiene razón. Al estarlo evitando, creo que he hecho las cosas más grandes, y Ki Bum está realmente confundido. No entiende lo que pasa conmigo… ni yo mismo me entiendo. Respiro hondo y me recargo en el respaldo de la silla.

— ¿Le enviaste el abogado a Jong Hoon? – Jung Min me cambia el tema.
— Sí. En este momento ya deben estar conversando- le contesto, aun tengo en la menta a Ki Bum.
— ¿Hyun Joong se ha comunicado? – vuelve a preguntar.
— No…- de pronto tengo el impulso de ir detrás de Ki Bum.

Dijo que él y Eli no tenían nada que ver. Esa aclaración me ha dado gran alivio, y es ahora que me doy cuenta de que estaba muy celoso al pensar que estuviera saliendo de nuevo con él.

—…luna de miel — levanto la mirada al escuchar la voz de Jung Min.
— ¿Huh? ¿Qué dijiste?
— Dije que ese imbécil de Hyun Joong piensa pasarse todo el mes en su luna de miel…- me repite
— ¡Ah! Ayer llamó. – le digo
— Acabas de decirme que no ha llamado – mis mejillas se calientan, estoy avergonzado.
— Lo siento. Mi mente está en otra cosa…
— En Ki Bum. – hago una mueca.
— Sí.
— Ve a buscarlo. Seguro está en mi casa, ayudando a Hyung Jun a desempacar.
— No, está bien, yo…
— ¡Que vayas! ¡Desconcentrado no puedes trabajar! – cierro los ojos. Respiro hondo.
— Está bien. Lo siento Jung Min.

Me pongo de pie, tomo mi chaqueta y salgo de la oficina. No tengo idea de lo que voy a hacer, o voy a decirle. Pero necesito hablar con él. Tal vez Jung Min tenga razón, y no sea tan malo darle una oportunidad a esto que estoy sintiendo.

Hyun Joong (POV)

Salgo del baño tarareando una canción, con una toalla enredada en mi cintura y otra en mi mano, secando mi cabello.

Busco ropa limpia, y en el proceso me detengo frente a la cama, donde Young Saeng está sentado, y hago algunas flexiones para mostrarle los músculos de mis brazos y pecho, sé que eso lo pone caliente, así que no me contengo.

Sonrío para mi mismo al saber que debo tenerlo babeando. Pero ha pasado mucho tiempo y hasta el momento no lo he escuchado decir nada. Frunzo el ceño. Dejo de hacer flexiones y me levanto para verlo.

Saeng sigue sentado en la cama, viendo fijamente su celular, con la preocupación en su rostro.

— Amor, ¿qué pasa? – Young Saeng parpadea y voltea a verme
— ¿Huh?
— Estoy luciéndome frente a ti y ni siquiera me dices nada…- hago un puchero.
— Oh, lo siento. “Mmmm que rico te ves”- me dice y eso me hace fruncir el ceño.
— Eso no sonó nada sincero- me acerco a él y me siento a un lado. – Dime, ¿qué te pasa?

Young Saeng suspira hondo antes de voltear a verme.

— No sé, creo que mis amigos tienen problemas.- levanto una ceja.
— ¿Por qué dices eso?
— Porque no he recibido ni una llamada en todo éste tiempo. Y mira…- me muestra en su celular su Facebook.
— ¿Qué? – no entiendo que quiere que vea.
— No hay ninguna actualización de sus perfiles. – hace un puchero.

Niego con la cabeza.

— Amor, tal vez han estado muy ocupados, y no quieren llamarte para no interrumpir nuestra luna de miel— niega.
— No, a ellos no les habría importado si nos interrumpían en pleno… - mueve sus manos y sus mejillas se sonroja— ya sabes.- me río. — ellos habrían llamado, Seung Hyun y Jae Jin habrían querido detalles. – levanto una ceja.
— ¿En verdad? – asiente.
— Sí. Algo debe ir mal. Y luego está ese asunto de Hyung Jun, ¿tú crees que no me recuerde? – de nuevo me río.
— Claro que te recuerda amor.

Intento bromear con él, pero no logro quitar la preocupación de su rostro. Finalmente suspiro hondo.

— ¿Quieres que regresemos? – le pregunto, en realidad no quiero regresar, pero si él así lo desea…
— No quiero que te enojes conmigo por interrumpir nuestra luna de miel- sonrío.
— Ya hemos estado fuera casi un mes, además solo faltaba un fin de semana más, no voy a enojarme- le doy un beso en la sien.
— Entonces… ¿podemos regresar? – suspiro hondo.
— Lo que tú quieras amor.
— Gracias Hyun Joong.

Hyung Jun (POV)

Volteo a ver de reojo a Ki Bum. Está ayudándome a guardar mi ropa en la habitación. Pero desde que llegó ha estado demasiado serio. Hace las cosas como si estuviera enojado.

Lo veo luchar con una camisa que no quiere quedarse en el gancho, intenta de todas las formas hacer que no se caiga, pero finalmente pierde la paciencia. Hace bola la camisa junto con el gancho y lo avienta dentro del closet.

— ¡Wow! Espera, esa camisa es de mis favoritas- le digo mientras voy al closet y la recojo.
— Lo siento… - dice entre dientes antes de ir buscar que más hacer.

Frunzo el ceño mientras lo veo. No me gusta verlo así. Me siento en la cama, junto a la maleta que acaba de abrir.

— ¿Qué tiene Ki Bum? – hace una mueca
— Nada. No te preocupes.- contesta
— Pero… - levanta la mirada.
— Voy a dar una vuelta. Regreso más tarde a ayudarte.- solo eso dice antes de salir.

Me quedo ahí sentado, viendo la puerta de la habitación. ¿Qué le pasa? ¿Por qué luce tan molesto y al mismo tiempo triste? Tengo un nudo en el pecho, quiero ayudarlo, pero no sé cómo.

El sonido de mi celular sonando me saca de mi pensamientos. Rápido lo busco en el buró en donde lo dejé. Abro los ojos muy grandes, cuando veo quien llama.

— ¿Geun Suk?
— Hola cariño, ¿cómo estás?
— Bien… hace mucho tiempo que no me llamabas.
— Sí, he querido guardar mi distancia. Ya sabes que no le caigo bien a tu marido. – hago una mueca
— Sí, lo sé. – suspiro hondo — Y la última vez, supe que pelearon por lo que paso en el hospital- le digo.
— Si… mira, yo sé que hice mal- comienza a explicarme— pero en ese momento, pensé que era lo mejor. Parecías asustado y confundido. Soy tu amigo, pensé que podría ayudarte, después de todo Jung Min fue en parte culpable de lo que te pasó…- frunzo el ceño.
— ¿Jung Min? ¿Por qué?
— No tiene caso decírtelo. En fin, solo llamé para saber cómo estabas. Tal vez vaya a visitarte pronto.
— No sé si sea correcto Geun Suk, estoy viviendo de nuevo con Jung Min…
— Lo sé. Pero no te preocupes, encontraré la manera de que podamos vernos cariño. Te lo aseguro.
— ¿Huh?
— Bueno, debo colgar, seguramente estas ocupado, acabas de mudarte.
— Oh, sí, un poco.
— En fin, después te llamo. Adiós cariño.
— Adiós Sukkie.

Corto la llamada y dejo el celular a un lado. ¿Porque de pronto me siento nervioso?. Llevo una mano a mi pecho, con la sensación de que algo no está bien.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. maldito suk, que estara planeando ahora ojala baby se de cuenta que él no es su amigo y que quiere hacerle daño a el ya jung min!!!

    pero que celoso kyu, tan cegado que lastimo a bummie por no atreverse a decirle sus verdaderos sentimientos!!

    ResponderEliminar
  2. Geun suk ya me dio miedo, despues de lo que le paso a kiki le tengo unas ganas de patearlo donde mas le duele.
    Ahora espero por el bien de ki bum que kyu arregle todo y no lo confunda mas

    ResponderEliminar
  3. Hyung Jun, Hyung Jun… si no te amara como te amo… y no estuvieras esperando un “Mini Min” o un “pequeño Junnie” ya estuviera dándote de almohadazos por la arritmia cardiaca con la que he vivido desde el capítulo anterior.

    Es en serio Min?... sabiendo que “ese” fue a molestar a tu Bebé... solo vas a hablar seriamente con él?… esa maldita bazofia está conspirando con el trastornado de Geun Suk para seguir haciendo tu vida y la de Jun una miseria… es que hay que estar recordándote que Jun está embarazado, esperando a TU hijo!! Y lo único que busca Woo Shik es lastimarlo… AIIICHHH!

    Bien por ti Hong Ki… aceptaste que hay errores que nos hacen reflexionar sobre las decisiones que tomamos, pero al mismo tiempo ver en tu bebé que llevas en el vientre, la nueva esperanza que mejores experiencias están por venir y haces bien en alejarte de Suk… el HOMBRE ESTA LOCO!!… estoy segura que Seung Hyun y Min Hwan se convertirán en sus muy buenos amigos.

    Yo sabía, sabía que cuando Kyu despejara sus dudas sobre sus sentimientos hacia Bummie y cuál era su “relación” con Eli… sentiría como un baldazo de agua helada en plena cara… supongo que tendrá unas rodilleras bien gruesas porque va a tener que caminar de rodillas, si es que no es a rastras para que Ki Bum le dé por lo menos la hora… provecho Kyu.

    Solo espero que ese casi mes que el HyunSaeng se la pasó de luna de miel regrese con un “cachorrito” o una “pequeña nutria” en el horno… porque si no, yo misma les compro el pasaje de regreso y me cumplen la tarea… JAJAJAJA!!

    Dios! Si Ki Bum se hubiera demorado un poco en salir, habría podido interrumpir esa “extraña” conversación entre Junnie y Suk… confía en tu corazonada Jun, pues el que Suk esté planeando “visitarte” no es una buena señal… a-a.

    Gracias por un nuevo capítulo… saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Baby hizo que Min se convirtiera literalmente en un caballo de carrera con el susto que le provocó pero bueno eso demuestra lo mucho que le preocupa su Baby y su babysito.

    Ese secretarucho y el loco de Suk no deberían existir, espero que no logren lo que sea que planeen y que todo el daño que causan se revierta sobre ellos.

    Me alegra que Kiki piense ahora en su bebé y que no quiera volver a ver al loco de Suk, su bebé debe ser lo más importante en su vida, felizmente lo comprendió y estoy segura que empezará un nuevo camino.

    Kyu si que metió la pata y hasta el fondo, ojalá que lo arregle antes que sea demasiado tarde ya que Kibum anda super molesto.

    Ja ja ja Hyun queriendo provocar a su amado esposo y este ni lo pela, felizmente es comprensivo y lo ama lo suficiente como para desear su felicidad.

    ResponderEliminar
  6. me entraron muchos sentimientos con este cap. primero risa al leer lo asustado que estaba Min por Jun y algo triste por lo de kiki estando en esta situación, enojada con Kyu por lo que le dijo a Bummie y por ultimo asustada por lo que planea Suk contra Jun

    ResponderEliminar
  7. Maldito suk DEBE MORIR ENTRE TERRIBLE DUFRIMIENTOOOO Y AAAAA PAR DE UDIOTAS HIJOS DE LA GRAN P**** LOS MATARE SI LE HACEN ALGO AL BABY O AL MINIBABY T.T moria por la actu mucha graciaaas :3

    ResponderEliminar
  8. Maldito suk DEBE MORIR ENTRE TERRIBLE DUFRIMIENTOOOO Y AAAAA PAR DE UDIOTAS HIJOS DE LA GRAN P**** LOS MATARE SI LE HACEN ALGO AL BABY O AL MINIBABY T.T moria por la actu mucha graciaaas :3

    ResponderEliminar
  9. Oh Jodidos! Ahora que se traen estos ah! todo van a arruinar ¡Jesús! Me sacan de mis casillas me da ganas de meterlos en un saco y mandarlos por un lago (yo y mis ideas sicarias jajaj) bueno espero que sepan afrontar lo que se venga

    ResponderEliminar
  10. Oh Jodidos! Ahora que se traen estos ah! todo van a arruinar ¡Jesús! Me sacan de mis casillas me da ganas de meterlos en un saco y mandarlos por un lago (yo y mis ideas sicarias jajaj) bueno espero que sepan afrontar lo que se venga

    ResponderEliminar
  11. YA!!!!! Kyu por que no te le declaras de una buena vez!!! Ki Bum fighting!0v Saeng ignora a Hyun jajajjaja pobre :v aunque el chico andaba preocupado :/ Espero que Hongki ahora si no vuelva a buscar a Suk y que este tampoco lo busque a él ¬¬ Suk ya me esta artando alguien mandemelo para darle unos buenos golpes ¬¬ lo odio el tipo esta loco LOCO dije!!!! igual que ese ex-secretario horrible -¬- alguien ponga a un psicopata en esta historia y desaparezca a esos dos TvT solo hacen sufrir al MinJoon

    ResponderEliminar
  12. Que tramarán Sukkie y Woo Shik?? Esos dos son de lo peor 😒

    ResponderEliminar
  13. Pobre Min casi le da un infarto del susto y todo para encontrar a un glotoncito Jun... me alegra que HongKi quiera a su bebe, piense en el como lo mas importante y una razón para seguir adelante, ademas no creo que busque a Sukkie después de lo que le hizo o por lo menos hasta que regrese a sus cabales, es que de verdad cada día esta mas loco y ahora ya ideo otro plan con Woo Shik que para colmo esta igual de mal de la cabeza...
    Quiero darle de zapes a Kyu por tomar conclusiones precipitadas y lastimar al pobre de Ki Bum con sus comentarios, lo bueno es que estaba Min para hacerlo entrar en razón...

    ResponderEliminar
  14. Geun Suk me va a sacar canas verdes, lo detesto en este fic jajajaja, literalmente hago mucho coraje, mi mamá dice que estoy loca, pero es que en serio me fastidia su personaje, ojalá Junnie pueda recordar pronto lo que realmente le pasó y tanto Suk como ese secretario reciban su merecido >:c

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me he imaginado a Jun con la cuchara llena de comida y un puchero, cruzado de piernas en posición de flor de loto xDDDD es tan adorable /.\

    ResponderEliminar
  17. No… nada está bien con ese tipo, sinceramente estaría asustada si fuera yo la casada y alguien más me sigue buscando de esa forma tan enferma y desquiciada, y en cuanto a lo de Ki Bum, podemos decir que es tu culpa, solo diré eso.
    ¡Jaja! Pobre Hyun Joong, ya hasta imbécil le dijeron por quedarse todo el mes de luna de miel XD, llegará antes de lo esperado, consintiendo a su Saeng n_n.
    Espero que Jung Min converse con Hyung Jun, qué bueno que le contaste lo que te dijo, así tendrás una mano amiga para ayudarte con Ki Bum.
    Es un alivio que Hong Ki y el bebé estén bien, me alegra muchísimo que al fin se dé cuenta de que ahora, lo más importante es su hijo, que nadie más importa.
    Maldito Woo Sik, con tal de dañar a Junnie es capaz de lo que sea, ¡le aceptó el trato a Geun Suk! Dios, qué miedo.

    ResponderEliminar