Bajo el mismo cielo... Capitulo 48

Ki Bum (POV)

— Gracias- le agradezco al taxista antes de cerrar la puerta del auto.

Me giro para ver la entrada al hospital. Kevin debe ser hijo de alguien muy rico, este hospital es uno de los más caros del país. Claro, sus servicios son realmente inmejorables, cuenta con los mejores médicos.

Respiro hondo y camino hacia a la entrada, cuanto más me acerco más atención pongo a las personas alrededor. Me detengo cuando noto a alguien en especial. Me giro para llegar hasta él.

— ¿Eli?

Está de cuclillas junto a la puerta, con su cabeza sobre sus rodillas, apenas escucha su nombre, levanta la cabeza.

— Ki Bum… - rápido se pone de pie.
— ¿Qué haces aquí? – frunzo el ceño — ¿No deberías estar en la clínica?

Eli luce nervioso.

— Yyo… yo necesitaba venir- poco a poco mi expresión se suaviza
— ¿Tu hijo? – le pregunto sintiendo compasión.
— Si…- Eli asiente con la cabeza.

No puedo evitar sonreír. Después de todo, ahora me doy cuenta de que Eli en verdad está cambiando. Es una lástima que al parecer haya tenido que escapar de la clínica, en lugar de hacer las cosas bien. Niego con la cabeza.

— ¿Y qué tal? – le pregunto, pero ahora es él quien niega.
— No sé, no lo he visto.- frunzo el ceño.
— ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
— No sé- se encoje de hombros – Dos, tres o cuatro horas…

Suspiro hondo. Me acerco a él para darle un abrazo. Puedo sentirlo tenso, pero finalmente se relaja y corresponde a mi abrazo.

— Tienes que conocerlo Eli, él te va a dar fuerzas para que puedas rehabilitarte…- muerdo mi labio inferior al recordar a mi bebé — Si yo no hubiera sido tan terco, estoy seguro que mi bebé habría sido mi motor para salir adelante… pero las cosas pasan por algo. – sonrío, me separo para verlo a la cara — Habla con Kevin, dile lo que estás sintiendo. Sé que él va a entenderte. – llevo una mano a su pecho, a su corazón.

Eli se me queda viendo unos momentos. Lentamente asiente con la cabeza sin decir nada. Sé que es difícil para él. Pero tengo fe en que poco a poco las cosas mejorarán para él, para Kevin y para su bebé.

— Anda, te acompaño a conocerlo- Eli sonríe
— Gracias.

Me sujeto de su brazo y entramos al hospital. En recepción preguntamos por el área de cuneros. El enfermero muy amable nos ha dado las indicaciones. Puedo sentir a Eli nervioso mientras estamos en el elevador, subiendo al quinto piso.

Al final del pasillo hay unas puertas dobles, antes de llegar a ellas, dos grandes ventanales son la pared a ambos lados del pasillo. Adentro, varios cuneros con lindos bebés. Sonrío emocionado. Puedo sentir a mi corazón palpitar rápido.


Busco entre los cuneros, los nombres. Sonrío al leer en uno de ellos “Kevin Woo, Appá”, más abajo con letras más grandes “Hoshi”.

— Estrella… - murmuro al leer el nombre que Kevin ha elegido para su bebé.
— Es él…- me giro para ver a Eli.

Tiene su mano en el cristal, observando fijamente a Hoshi en su cuna. Sonrío al ver la expresión en su rostro, sorprendido, emocionado, totalmente embobado.

Suspiro. De pronto siento un nudo en el pecho. Regreso mi atención a Hoshi. Es realmente lindo. ¿Me pregunto si mi bebé hubiera sido igual de bonito? Aprieto mis labios. Intento no llorar, pero de pronto mis ojos se han humedecido.

Desvío la mirada un poco. No quiero que Eli me vea llorar.

— Se parece a Kevin… - Eli murmura — Es mejor, que tenga todo de él, que no tenga nada mío… es  lo mejor…
— Tiene tu sangre, tu ADN Eli— volteo a verlo después de limpiar las lágrimas de mis mejillas — Eso no puedes quitárselo, es tu hijo. Sé que tienes miedo de que herede lo peor de ti, pero, ¿qué tal si procuras mostrarle lo mejor de ti?

Eli simplemente se me queda viendo unos momentos antes de asentir, y regresar la mirada hacia Hoshi.

Suspiro hondo. Sonrío al ver de nuevo al pequeño Hoshi. Tengo que dejar de lamentarme, debo aprender de mis errores. Pensar en el futuro… tal vez en un pequeño Kyucito. Mi sonrisa se hace más grande al darme cuenta en lo que estoy pensando.

En verdad me gusta Kyu Jong. Me gusta mucho…

Hyung Jun (POV)

— ¿En serio? – pregunto aun con una sonrisa en los labios
— Si bebé, es en serio- Jung Min contesta a través del teléfono — Mañana mismo estará instalado en el departamento, y tu podrás volver a nuestra casa.
— Debo enviar a Eun Ho para que limpie bien todo- frunzo el ceño — No quiero toparme con nada que pertenezca a él— lo escucho reír
— Está bien bebé, mañana mismo mando por Eun Ho, pero ve empacando todas tus cosas. Tu ropa, libros, joyas, todo lo que sea importante para ti. – sonrío más amplio — Dile a Ki Bum que haga lo mismo. Cuanto antes se muden, mejor. Así pondremos poner en venta esa casa.
— Está bien… - suspiro hondo — Te extraño, ¿Por qué no viniste hoy?- cambio la conversación.

Camino a través de la habitación y me siento de nuevo en la silla frente a la ventana, observando el cielo, las nubes que se mueven.

— He estado un poco ocupado. Quería arreglar todo lo del departamento hoy mismo. Yo también te extraño, y quiero tenerte conmigo todo el tiempo.- sonrío.

El sol está ocultándose y la luna comienza a ser más notoria. De pronto algo viene a mi cabeza.

— ¿Recuerdas? – pregunto
— ¿Qué cosa? – Jung Min contesta.
— La historia del conejo en la luna…
— Aah… si, la recuerdo muy bien. – sonrío.
— Cuéntamela.

Aún sigo viendo por la ventana. Ésta vez observando directamente a la luna.

— ¿Ves esa figura en la luna? – lo escucho preguntarme, sonrío al recordar que siempre comenzaba así esta historia
— Sí…- contesto
— Es un conejo…
— ¿Un conejo?...- mi sonrisa cada vez se hace más grande al repetir las palabras que alguna vez le dije siendo un niño.
— Si… mira… esas manchas de ahí son sus orejas…
— Oh… es cierto… ¿Y porque hay un conejo ahí?- le pregunto
— ¡Oh, esa es una gran historia!- río un poco al escuchar la entonación de su voz, muy dramático— hace muchos años, un Dios, de nombre muy chistoso… Quetzalcóatl
— ¿Cómo?
— Quetzalcóatl.
— Que nombre tan chistoso…- me río aún más.
— Lo sé… él, viajó por la tierra en forma humana, cansado, se sentó a la orilla del camino, la luna brillaba en lo alto, entonces un conejo se sentó junto a él comiendo hierba, de pronto lo miró, y notando su cansancio de tanto andar le preguntó si no iba a comer. El Dios le dijo que no tenía nada que comer, el conejo se ofreció como su alimento, y Quetzalcóatl en recompensa por su ofrecimiento lo levanto alto, tan alto que llegó hasta la luna, y dejó su figura estampada en ella para que todos los seres humanos lo recordaran.
— ¡Wow!

Finalmente nos quedamos callados. Suspiro hondo. Mi corazón palpita feliz.

— ¿Sabes? – le digo sin dejar de observar a la luna. — Casi todas las noches, desde que fui adoptado, me sentaba junto a la ventana para observar al conejo en la luna… para recordarte…

Jung Min se queda en silencio unos segundos. Y cuando vuelve a hablar, puedo escuchar su voz quebrarse un poco.

— Yo también bebé. Todas las noches observaba la luna, pensando en ti. Quería saber si estabas bien, si tus nuevos papás te estaban tratando bien, si te compraban muchos juguetes, si estabas estudiando… si habías tenido tu primer amor, tu primer beso, aunque eso me matara de celos. Pero quería saber todo…
— Te amo Jung Min… - sonrío, de pronto me doy cuenta que sus palabras me han hecho llorar, algunas lágrimas ruedan por mis mejillas
— Y yo te amo más bebé.

Seung Hyun (POV)

Estoy revisando mis redes sociales en mi celular, aún estoy sentado frente a la cama de Hong Ki, en un sillón un poco más cómodo. Min Hwa se ha vuelto a quedar dormido, ésta vez en el mueble junto a la ventana.

Levanto el celular para tomarme una foto, sonrío. La subo a mi cuenta y escribo: “Cuidando a un nuevo amigo en el hospital. Espero pronto se recupere. No lo conozco muy bien, pero puedo ver que necesita de un amigo, y quiero ser ese amigo”.

Sonrío al leer mi publicación. Veo a Young Saeng darle me gusta, y en seguida escribir: “Tu siempre ayudando a todos. Cuídate amigo, te quiero ver más sano cuando regrese de mi luna de miel”.

Frunzo el ceño. ¿En verdad luzco tan mal? Observo la foto que me he tomado. Mi piel se ve más pálida, mis pómulos resaltan más, más delgado de lo habitual, y ni hablar de las ojeras bajo mis ojos. Hago una mueca.

“Te lo prometo”. Le contesto.

Suspiro hondo. Bajo el celular y es cuando noto que Hong Ki se ha dado la vuelta y está observándome fijamente. Sonrío.

— Hola.

Hong Ki no contesta, simplemente sigue observándome, así que decido no insistir, si él no quiere hablar, no voy a obligarlo.

De pronto mi garganta empieza a picarme. El aire acondicionado está muy frío, tengo varias horas sin decir nada, y ese simple “hola” ha hecho que el frío entre en mis pulmones. Llevo una mano a mi boca cuando no puedo evitar toser.

Dejo mi celular a un lado y busco en mi bolsillo mi inhalador, estoy tratando de no hacer mucho ruido, no quiero que Min Hwa se despierte y se preocupe por mí. Finalmente encuentro mi inhalador y doy dos grandes aspiraciones antes de que mi tos finalmente se calme.

— ¿Qué es eso? – volteo a ver a Hong Ki que por fin ha hablado. Sonrío.
— Es mi inhalador. Soy asmático, lo necesito porque mi garganta se cierra y no puedo respirar. El medicamento me ayuda.
— Oh… nunca había conocido a nadie que fuera asmático.
— Bueno, ya conoces a alguien. – sonrío amplio. — ¿Cómo te sientes?

Hong Ki simplemente se encoje de hombros. Pero puedo ver como envuelve sus brazos alrededor de su vientre. Sonrío al ver que por lo menos es consciente de que debe proteger a su bebé. Suspiro hondo.

— El doctor dice que tienes tres meses. – le digo.
— Sí…- murmura al mismo tiempo que aprieta más sus brazos sobre su vientre.

Quiero preguntarle más, pero tengo miedo de que vuelva a cerrarse y no dejarme entrar. Muerdo mi labio inferior conteniendo mis ganas de preguntarle por el padre del bebé, de alguna manera creo que fue él quien lo golpeó.

— Mañana te dejarán salir- le digo — ¿Tienes a dónde ir?
— Sí, mi departamento – contesta
— Que bien. ¿Vives solo?
— Sí… - frunzo el ceño
— Eso no está bien, vas a necesitar ayuda, aun estás muy débil…

Me quedo pensando en la posibilidad de ayudarlo. Tal vez Min Hwa y yo podamos pasar por su departamento de vez en cuando. Incluso podría ayudarlo a prepararse de comer, es evidente que no está comiendo como debe, tal vez ni siquiera tiene dinero para comprar despensa, no ha estado trabajando.

— Puedo hacerlo solo… - murmura
— No, yo voy a ayudarte. – abre los ojos muy grandes.
— ¿Por qué? No me conoces, no sabes quién soy en realidad. – sonrío.
— Sólo sé que eres una persona que necesita de un amigo.- frunce el ceño.
— No querrás tener un amigo como yo. ¿Sabes que no me alcanzan los dedos de mi mano para contar la cantidad de tipos con los que me he acostado? – frunzo el ceño. — ¿Tienes idea de cuántos de esos tipos fueron clientes del café, y que no volví a ver nunca? No soy una persona a la que querrías ayudar, te lo aseguro. – suspiro hondo.
— Todos tenemos un pasado. – le digo— Sólo sé que siempre hay un motivo por el que hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos. Estoy seguro de que tú tienes tus motivos, solo qué aun no estás preparado para decirlo, o para reconocerlos.

Hong Ki se me queda viendo fijamente de nuevo. ¡Wow! No creí que este chico tuviera problemas tan serios. Pero a pesar de ello, aun quiero ayudarlo, me ha caído bien y quiero ser su amigo.

Geun Suk (POV)

Observo fijamente la ventana con la luz encendida. Puedo ver su silueta. Su mirada fija en el cielo. Su hermoso rostro sonríe levemente.

De pronto se gira, y veo la silueta de su hermano detrás de él. Se pone de pie y se aleja de la ventana. Suspiro hondo cuando la luz se apaga a los pocos minutos. Todas las luces en la casa están apagadas. Se han ido a dormir.

Bajo la mirada al reloj del estéreo de mi auto. Son las 11 de la noche.

— Mi Hyung Jun… mi amor… - murmuro apretando mis manos sobre el volante — nadie te apartara de mí.- levanto la mirada de nuevo para ver la ventana de su habitación, estoy desesperado, mi corazón lo anhela y no está conmigo — nadie me apartará de ti o de nuestro hijo…

No voy a dejar que nadie me quite a mi familia. Hyung Jun y mi hijo tienen que estar conmigo. Es mi familia. ¡Mía!

Jong Hoon (POV)

Sonrío mientras observo el ramo de flores en mi mano. Estoy seguro de que a Jae Jin le van a encantar.

Aún sigo sorprendido por la escena de celos que me hizo muy temprano por la mañana, debo admitir que me ha gustado, aunque no me agrada verlo enfadado conmigo, así que estoy decidido a hacerle entender que no debe preocuparse, que yo no tengo ojos para nadie más.

Subo los últimos escalones hasta llegar al piso del departamento. Al dar la vuelta en el pasillo, veo a una persona parada frente a la puerta a punto de tocar el timbre. No lo conozco. Apresuro mis pasos para interceptarlo.

— ¿Buscaba a alguien? – le pregunto.

El joven tiene en su mano un sobre amarillo, y voltea a verme.

— Oh, sí. ¿Usted vive aquí?
— Sí. – ve el nombre en el sobre
— Bien, ¿conoce a Lee Jae Jin? – frunzo el ceño.
— Sí, es mi esposo. ¿Ese sobre es para él? – el joven asiente.
— Sí, ¿podría firmar de recibido?
— De acuerdo — no estoy muy convencido pero lo hago y tomo el sobre.

Le doy al chico una moneda antes de abrir la puerta y entrar al departamento. Estoy demasiado curioso por saber de qué se trata, así que mientras dejo mis cosas en la mesa, leo lo que dice el sobre.

— Despacho de Abogados Oh y Asociados… - frunzo el ceño.

Camino hasta la habitación de Woozi, sé que Jae Jin estará ahí.

— Cariño, ¿Conoces un despacho de abogados llamado Oh y Asociados? – pregunto al abrir la puerta.
— ¿Qué? – Jae Jin pregunta.

Su voz ha sonado asustada y eso me hace levantar la vista del sobre para verlo a él. Ha soltado el biberón y se ha caído al piso. Woozi ha sentido la ausencia y ha comenzado a llorar. Esto me da mala espina, así que decido abrir el sobre mientras Jae Jin levanta el biberón y vuelve a dárselo a Woozi.

— ¿Qué es esto? – pregunto sorprendido. — ¿Oh Won Bin?
— Es el despacho de su padre…-murmura Jae Jin-  iba a decírtelo, pero surgieron otras cosas y no tuve oportunidad.

Leo el contenido del documento. Abro los ojos muy grandes.

— ¿Él va a presentar una demanda? – pregunto, no es una pregunta para Jae Jin, es solo una reacción, estoy realmente sorprendido.
— Sí. Él vino y dijo que iba a demandarnos para obtener derechos sobre Woozi.

Aprieto los labios. Estoy furioso. ¿Qué diablos hace ese tipo?

— No entiendo porque insiste…
— Ni yo tampoco, su familia siempre ha sido muy estricta y estirada, no entiendo porque ahora lo están apoyando…- Jae Jin luce palido, y muy asustado.

Debo admitir que yo también lo estoy. No sé qué vamos a hacer, ¿de dónde voy a sacar dinero para pagar un abogado? Uno lo suficientemente bueno como para ir contra un gran despacho de abogados.

— No te preocupes…- me acerco a Jae que se ha puesto de pie con Woozi en brazos— No vamos a dejar que se lleve a Woozi, te lo prometo…- le doy un beso en la frente antes de abrazarlos a ambos.

Jung Min (POV)

— Sí, sí, disfruta tu luna de miel, que después es mi turno, y tendrás que hacerte cargo de todo- le digo a Hyun Joong al teléfono.
— Para eso contratamos a Kyu Jong- el muy cínico contesta. Ruedo los ojos y niego con la cabeza. Kyu está frente a mí y levanta una ceja, seguramente adivinando la respuesta de mi amigo.
— Regresa pronto y con bien Hyun.
— De acuerdo, solo un fin de semana más y estaremos de regreso. ¿Cómo está Hyung Jun? Saeng no va a dejarme en paz sino te pregunto.- me río.
— Él está mejor, su memoria va y viene, pero ya es con menos frecuencia, se esta recuperando.
— Bien, cuídalo, no quiero tener un esposo furioso conmigo, por tu culpa.
— Sí, sí…
— Bueno, te dejo, Saeng acaba de salir del baño con un diminuto traje de baño y creo que tiene la intención de salir de la habitación sin mí. – no puedo contener mi carcajada
— Cuídalo hombre, no lo dejes escapar. Después hablamos.

Corto la llamada y termino por sentarme en mi escritorio para escuchar los reportes que Kyu Jong tiene para mí después de varios días de ausencia. Sonrío al ver a Ki Bum entrar para sentarse en los sillones a escuchar, en realidad me da ternura ver como intenta aprender todo sobre el negocio para ayudar a su hermano.

— La sucursal en Incheon está reportando gran crecimiento en poco tiempo, y están solicitando autorización para contratar a más personal- Kyu Jong dice mientras me entrega un folder con los números de la sucursal
— Mmmm. Sí, esto se ve muy bien… - le digo mientras leo los papeles.
— La sucursal en Busan necesita otra persona que se encargue de preparar las bebidas también.
— Bien. Entonces encárgate de eso, pon un anuncio y entrevista a los candidatos, tu sabes la clase de personas que necesitamos en el equipo- le digo.
— De acuerdo. En cuanto a suministros y…

El timbre interrumpe nuestra conversación. Ki Bum rápido se pone de pie.

— Yo voy. Ustedes sigan en lo suyo- nos dice.
— Gracias Ki Bum.

Lo observo mientras sale de la oficina al recibidor. Voy a regresar a mi conversación con Kyu Jong, pero me doy cuenta de que él está muy ocupado viendo hacia la puerta, por donde salió Ki Bum. Reconozco esa mirada…

— Es a mi cuñado al que estás viendo de esa forma, Kyu Jong- le digo.

Contengo mi risa, cuando da un brinco asustado, se gira para verme, y puedo ver el sonrojo en sus mejillas.

— Lo siento… yo…
— No te disculpes Kyu.- sonrío— Parece que Ki Bum ha llamado tu atención…
— No, no es eso… yo…- no puedo evitarlo, esto es un poco divertido
— Es un jovencito muy lindo, por increíble que parezca, se parece a Hyung Jun, aún y cuando no son hermanos de sangre- le digo.
— Si, se parecen… es lindo y…- sacude la cabeza— No, olvídalo, no debo pensar en eso.

Frunzo el ceño.

— Pero, ¿por qué…?

Nuestra conversación es interrumpida de nuevo. Ki Bum a tocado a la puerta. Asoma su cabeza.

— Lo siento, pero Jong Hoon ha venido, dice que necesita hablar contigo urgentemente Jung Min.- frunzo el ceño.
— ¿Jong Hoon? Dile que pase, y gracias de nuevo Ki Bum.- sonríe
— De nada. – se gira para hablar con Jong Hoon – Pasa, Jung Min te espera.
— Gracias. – Jong Hoon entra, y apenas lo hace camina de prisa hacia mí — Jung Min, necesito tu ayuda, por favor, tienes que ayudarme.

Estoy un poco sorprendido. ¿Qué pasa? ¿Acaso algo ocurrió en la sucursal matriz de Cappuccino?

Hyung Jun (POV)

Estoy solo en casa, Ki Bum y Jung Min están en la oficina de “Cappuccino”, encargándose de los negocios, y yo estoy un poco inquieto, quiero estar ahí, ser parte de todo eso, pero también entiendo que aún estoy convaleciente y que tengo que cuidarme más por mi bebé.

Sonrío mientras llevo una mano a mi vientre. Me observo en el espejo. Levanto mi playera para descubrir mi abdomen. Apenas si logro notar un poco de diferencia, un bulto pequeño de cuatro meses. Acaricio el bulto y sonrío.

— Hola mi mini Min- le hablo al bebé— Papá y yo vamos a vivir juntos de nuevo, estoy empacando todo para poder mudarnos. ¿Qué te parece? – le pregunto

Obviamente no espero una respuesta, pero increíblemente, un ruido sale de mi estómago como si fuera una respuesta. Tengo hambre, y no de cualquier cosa, quiero fresas con yogurt y chamoy.

— Está bien mimi Min, vamos a la cocina – le digo dando unas palmaditas en mi abdomen.

Tarareo una canción mientras bajo las escaleras, voy a la cocina y le pido a Eun Ho que me prepare lo que se me ha antojado. Eun Ho solo se ríe y hace lo que me pide, al parecer Jung Min le ha dicho que debe consentirme, y la verdad, no voy a quejarme.

Sonrío amplio al ver el plato frente a mí, con las fresas, el yogurt y el chamoy. Humedezco mis labios antes de tomar el primer bocado.

— ¡Ricooo!
— No debería de comer cosas muy irritantes joven, por lo menos no tan seguido. La próxima vez sustituiré el chamoy con cualquier otra cosa- frunzo el ceño y hago un puchero.
— Pero a mí me gusta el chamoy…

De pronto suena el timbre de la casa. Me pongo de pie con mi plato.

— No te preocupes, yo abro Eun Ho, tu termina la comida, Jung Min y Ki Bum dijeron que vendrían a comer conmigo.
— Está bien joven.

Salgo de la cocina, de nuevo tarareando una canción, feliz, disfrutando de mi bocado de media mañana. Me detengo frente a la puerta, y dejo mi plato a un lado para abrir.

— ¿Tú? – frunzo el ceño. — ¿Qué quieres?

Aprieto los labios, furioso. No puedo evitar bajar la mirada hasta su vientre mucho más abultado que el mío.

— Hola querido. – Woo Shik entra sin permiso.
— ¡Oye! – le grito
— No te preocupes, no voy a quitarte mucho tiempo – dice dejando una bolsa en el piso, abriéndola para sacar algo — solo vine a traerte esto.

Abro los ojos muy grandes cuando lo veo sacar ropa de la bolsa. La extiende y me la enseña con una cínica sonrisa en sus labios.

— Yo ya no la ocupo, pensé que podrías ocuparla tu querido. Como podrás notar, mi vientre está mas grande, ésta ya no me queda, Jung Min me ha comprado ropa nueva para los últimos meses de mi embarazo. Quiere lo mejor para su hijo.

Entrecierro los ojos, aprieto los labios. Mis manos en puños, controlándome de no golpearlo.

— Sal de mi casa…- murmuro apretando los dientes
— ¿Perdón?
— Que salgas de mi casa estúpido.
— Oh Dios, que grosero. Yo solo quise ahorrarte un poco de dinero, esta ropa casi no la use, para que gastar en algo nuevo, ¿no crees?
— ¡Estúpido! – No puedo contenerme más.

Antes de pensarlo mejor, llevo mis manos a su cabello y lo sujeto con fuerza.

— ¡AH! ¡SUELTAME!- grita
— ¡ERES UN PUTO! ¡TE ADVERTÍ QUE TE FUERAS!- no quiero soltarlo.

Woo Shik forcejea conmigo, pero es evidente que no puede conmigo debido a su avanzado estado. Damos unos pasos por el recibidor hasta tropezar con un sillón. Woo Shik levanta sus manos y me sujeta del cabello también.

Estoy demasiado molesto que sigo sujetándolo fuerte, intentando derribarlo sin importarme nada. No es hasta que siento que alguien, Eun Ho, sujeta mis manos que reacciono y aflojo mi agarre.

— ¡ERES UN LOCO! ¡TE ATREVISTE A ATACAR A UN EMBARAZADO!- me grita.
— Sal de mi casa…- le digo intentando controlarme.
— ¡CLARO QUE ME VOY! ¡LOCO!

Aprieto los labios de nuevo. Observo a Woo Shik salir de mi casa dando un azotón a la puerta. Volteo a ver la bolsa con la ropa en el piso.

— Tira eso a la basura Eun Ho- le digo.
— Si joven.

Voy a la sala y me siento. Aún estoy agitado. Mis manos tiemblan del coraje que siento. Llevo una mano a mi vientre, siento un pequeño retorcijón. Cierro los ojos para tratar de calmarme, pero no puedo.

— ¡EUN HO! – grito.

Escucho a Eun Ho correr hasta donde estoy.

— Si joven.
— Llama a Jung Min…- le digo — no me siento bien…

Cierro de nuevo los ojos… puedo sentir mi pulso acelerado, y todo mi cuerpo temblar. 

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Solo dejare esta palabra por aqui......... excelente!!!
    los ultimos caps son muy buenos cada vez me enganchas mas a la historia.
    Disculpa lo corto del comentario. Espero actu pronto~~
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. "Hoshi" el bebé de Kevin y Eli se llama "Hoshi" o "Estrella"... QUÉ HERMOSO!!!

    WHAO! cada vez me sorprende el grado de madurez que muestra Ki Bum... no solo ayuda a Eli a que tenga valor de conocer a su hijo, también se da apoyo a sí mismo para hacer a un lado su pérdida e indicarle a Eli que este es el momento para que muestre lo mejor de él tanto a Hoshi como a Kevin.

    Un mágico y amoroso momento del MinJun... suspiro, suspiro.

    Geun Suk, me da miedo... en serio, alucinando que Jun y el "Mini Min" son su familia... si su destino no tiene otro lugar para él en un futuro no muy lejano, creo que su próxima residencia será una clínica psiquiátrica.

    A Hong Ki, la vida le esta dando una oportunidad de rodearse de buenas personas que quieren su bien y la de su bebé debe aceptar dicha oferta y no ser tan arisco.

    Yeah! Pronto regresa mi HyunSaeng!!!

    Kyu Jong si dejas pasar tu oportunidad con Ki Bum... eres un idiota.

    Espero que Jung Min pueda ayudar a Jong Hyun tras haber recibido la demanda de Woon Bi... no es justo, que después de no haberse preocupado ni interesado en Jae Jin ni mucho menos en WooZi, ahora el tal Woon Bi quiera hacerse el padre abnegado... LO ODIO!!!

    Me hierve la sangre de pura cólera!! Te juro Woo Shik, si algo le llega a pasar a Jun o al "Mini Min" no habrá lugar donde puedas esconderte de mi furia... pero estoy segura que Jung Min se encargará de ti antes que yo... porque tu ambición te esta guiando a que cometas un error que traerá abajo todas las mentiras y maldadades que han y estan perjudicado al MinJun.

    Gracias por brindarnos un capítulo más de tan genial historia.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh
    Esto tiene mas drama que una novela mexicana/ colombiana!!!
    Jajajajajajaja
    Amo esto!!!
    Excelente!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que Kibum esté madurando luego de todo lo que pasó, al ayudar a Eli demuestra el buen corazón que tiene y eso le será retribuido por actuar de corazón.

    Hermoso recuerdo el de Jun y Min cuando a pesar de no tener familia se tenían el uno al otro, se querían y cuidaban mucho, ahora juntos,amándose y esperando al mini Min le felicidad es completa, sólo falta deshacerse de un estorbo pero estoy segura que pronto desaparecerá.

    Espero que Ki aproveche esta nueva oportunidad para salir adelante y alejarse de ese loco, Dios le puso en su camino buenas personas que lo ayudarán sin pedir nada a cambio.

    Ahora si que a Suk se le zafaron completamente todos los tornillos, mira que creer que Jun y el mini Min son suyos, hay que enviarlo al manicomio pero yaaaaaaa.

    Felizmente Jae Jin y Jong Hoon tienen quien los apoye, que no permitan que el irresponsable se acerque al pequeño Woozi.

    Lástima por el HyunSaeng pero la luna de miel llegará a su fin pero seguro que solo por el viaje porque Hyun querrá disfrutar de su bello esposito día, tarde y noche.

    Mas le vale al secretarucho que nada malo le pase al mini Min porque si no se arrepentirá hasta de haber nacido.

    ResponderEliminar
  5. Mugre; mugrisimo secretarucho del mal. ¿Como osas molestar a Jun? Agradecido debe estar con la Vida que gracias a Su mentira esta llevando Una Buena Vida. SI algo le pasa al verdadero hijo de min: No se la va a acabar.
    Mugre secretarucho.

    Luego esta ESE otro asqueroso ¿Con que cara demanda? ¿agora SI quiere a woozi? ¿agora SI es Su padre? Asqueroso SI cuando se entero solo se salio por la tangente. ¡que ni crea que se va a salir con la suya! Bandido.

    Luego esta suk. No saben las ganas que traigo de que un carro le pase POR encima; ahora hasta loco es; ya se cree que es junnie el appá de Su bebe y no ki ¡Esta loco!

    Pasemos a lo bueno que SI no se van a acabar Los carros aplastadores hacedores de justicia.
    Estoy tan orgullosa de bummie. A madurado mucho y a pesar de lo dificil que fue la perdida de Su bebe se da animos e intenta ayudar a Los demas. Es un solecito sin duda ojala kyu tome al toro POR Los cuernos y se abandone ante sus encantos.

    Gracias por actualizar. Me encanta esta historia.

    *disculpen Las mayusculas y raras, POR MAs que intento no logro corregir. Mi cel. esta medio rebelde*

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!

    solo ayer soñe con esta ansiada actu!! rayos!! adoro el trama de esta historia!! como esta tornandose..

    AUNQUE LA PAREJA HyunSaeng aun esta distanciada ya qiero q regrese para leer el drama q afrontaran al regresar, amo el HyunSaeng!!1

    bueno comentando sobre el MinJun, pucha mare-11 no pue este desgracias de WooShik q rayos qiere con el dulce Junnie, ahora lo hizo ponerse malito, solo esperemos a q Junnie se erlaje y no pierda al bebe, éro ya es momento de que ----Min se lo lleve a casa para cuidarlo, no hay q confiarse de ese niño!!!

    oooo no se porque pero presiento que Kikinos dejará, no se pero se me prendio esa espinita, y nuestro dulce SeungHyun cuidara de esa personita, seria triste perder a Kiki pero su historia es demasiado triste... solo esperare ojala no sea como lo estoy pensando...

    por amor de }Dios Sukkie, hay tantas personas en el mundo porq el afan de obsesionarte con Junnie!?? busca otraa persona o mejor aun ruegale a Dios de q Kiki te perdone!!!!1y DEJE VER a tu bebe!!!

    sin mas que decir... ah si me olvidaba la parejita JoongJae, trankis yo se que }]Jung Min los ayudara y podra qedarse con Woozi!!!! solo eso esperemos!!

    mil gracias amiga Mew, sin duda alguna tu fico es nuestra novela semanal, esperamos sus capis con ansias!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios mioooo Geun Suk esta literalmente perdiendo totalmente la razooon señor morire y ese tarado estupido de Woo Shik lo voy a matar si algo le pasa al baby y su mini baby aaaaa ue rabiaaaaaaaaaa

    Gracias por la actuu :)

    ResponderEliminar
  8. 😰😰no que no le pase nada al bebé min baby debes estar bien, espero que wonshik no se salga con la suya 😛😛de veras y que kyu ya se de cuenta de que bumie lo quiere y el también es decir le daría un golpe pero que babo o y que el loco no le haga nada a Hyung no sería bonito 😱😱super siguiente capítulo 😊👍👍😸😸😉😉🌟💖💕💖

    ResponderEliminar
  9. 😰😰no que no le pase nada al bebé min baby debes estar bien, espero que wonshik no se salga con la suya 😛😛de veras y que kyu ya se de cuenta de que bumie lo quiere y el también es decir le daría un golpe pero que babo o y que el loco no le haga nada a Hyung no sería bonito 😱😱super siguiente capítulo 😊👍👍😸😸😉😉🌟💖💕💖

    ResponderEliminar
  10. Geun Suk definitivamente se volvió loco, como que su familia? ahora si que tiene flojos todos los tornillos...
    Kyu ya debería de aceptar que esta enamorado de Ki Bum y dejar de hacer el tonto, nada mas va a hacer que el pobre Bumie sufra... otra vez...
    Oh por favor que no le pase nada a Junnie ni a su bebé... ya quiero que se le caiga el teatro a ese odioso secretario de porquería...

    ResponderEliminar
  11. Ese wooshik no me simpatiza. Ojala y a hyungjun no le pase nada grav por esa rabieta.
    Suk si q se volvio loko esta empeñado en jjun y no mira a hongki.

    ResponderEliminar
  12. El ojos de raya es el hijo del Kelvin<3 assdfad~

    Lo siento después de mi fangirlgeo intenso con Seventeen a lo que te truje chencha xD

    1. Eli ya sienta cabeza mira que ya eres padre cofyenlavidarealtambiencof y debes cuidar de tu familia.

    2. Ojalá kyu haya seguido a Kibum para que se muera de celos y haber si ya se anima a dejar de verlo como niño aunque a bebeJun le de el soponcio.

    3.Mendigo Sukkie loco

    4. Mendiga víbora ponzoñosa del woosik lo odiooooooooo lo odiooooooooo con odiooo jarocho.

    Creo que es todo por el momento

    ResponderEliminar
  13. Está muy bueno ya llevo mucho esperando la continuación por fa actualiza pronto

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero cómo se te ocurre jalarle de los pelos a Woo Sik en tu estado! Ay Hyung Jun, eres el colmo, maldito ese, ¿qué se piensa? ¿Un hermanito de la caridad? ¡Ja! Como si Jung Min no pudiera comprarte ropa el doble de bonita, más te vale que el bebé esté bien, o si no a los dos los mataré, en uno por empezar la pelea y el otro por no terminarla.
    Eemm Jung Min, no se trata de ninguna sucursal, es más importante y de vida o muerte.
    ¿Ya ves Seung Hyun? Hasta Young Saeng se da cuenta de que estás mal u_u cuídate, te puede pasar algo malo.
    Geun Suk está bien pinches loco ¿su familia? Dios, esta clase de dementes no se pueden reconocer al ojo, ni tampoco saber hasta dónde son capaces de llegar por lo que quieren o_o

    ResponderEliminar