Witch... Capitulo 04

Jeong Min (POV)

— Eres… ¿un heredero?- el chico me siguió me pregunta.
— ¿Un qué? – ¿de qué está hablando?
— Un heredero.

Camina alrededor, observando las diferentes estatuas en lo que antes era un jardín y hoy se ha convertido en solo maleza. Lo veo quitar algunas hierbas para ver mejor una fuente.

— ¿Cómo te llamas? – frunzo el ceño.
— Lee Jeong Min – contesto no muy seguro de toda esta situación.

Voltea a verme. Muy de cerca. Doy un paso atrás un poco nervioso.

— “Lee”- repite. — No sabía que existiera una familia “Lee”- dice.

De nuevo acerca su rostro al mío. Me siento un poco intimidado. Aunque no puedo dejar de notar lo guapo que es.

— Yo soy Shim Hyun Seong. Soy el “heredero” de la familia “Shim”. ¿No has escuchado hablar de los herederos?

Frunzo el ceño de nuevo. Estoy totalmente perdido en esta conversación. Creo que tendré que llamar a mi tía para ver si ella está enterada de algo.

Niego con la cabeza.

Hyun Seong desvía su atención de mí, ahora ve hacia la puerta de entrada a la casa. De pronto comienza a caminar hacia ahí. Rápido lo sigo.

— ¿A dónde vas? No te he invitado a entrar- le digo un tanto molesto.

Hyun Seong se detiene, se gira a verme y me sonríe.

¡Oh! Que hermosa sonrisa. Siento mi rostro caliente.

— ¿Puedo pasar? – Hyun pregunta, yo simplemente asiento con la cabeza, incapaz de hablar— Gracias.

Se gira de nuevo y continúa su camino. Me apresuro a seguirlo. Apenas entramos, comienza a caminar alrededor, revisando, buscando. Yo simplemente lo sigo de cerca…


Min Woo (POV)

Me asomo por la ventana para ver a Dong Hyun irse. Acaba de traerme a casa como siempre lo hace. Suspiro hondo. De nuevo estoy un poco desilusionado, sigue tratándome como un niño al que tiene que cuidar.

Me doy la vuelta para ir a mi habitación. La casa está muy oscura, y entonces me doy cuenta de que no debe haber nadie. Volteo a ver a mí alrededor, ¿por qué no hay nadie en casa? mi atención se desvía a la puerta del despacho de papá.

La verdad es que estoy bastante curioso con respecto a la nueva habilidad de los gemelos, sobre todo después de ver a papá buscar entre sus libros cuando pensó que no lo estaba viendo. ¿Habrá encontrado algo?

Doy un vistazo por última vez a mi alrededor para verificar que nadie me vea y camino hasta el despacho. Me detengo frente a la puerta, toco dos veces, solo por si las dudas. Tal vez papá está ahí y no quiero ser sorprendido.

Espero unos segundos por respuesta, pero no la obtengo, así que abro la puerta aun siendo precavido. El despacho está vacío. Sonrío contento.

Cierro la puerta detrás de mí. Me paro a mitad del despacho, viendo los cientos de libros que papá guarda. Pero hay unos cuantos que sobresalen de los demás. Son demasiado viejos, de pasta dura y jeroglíficos extraños.

Suspiro hondo.

— Tendré que revisarlos todos…- murmuro mientras extiendo mi mano hacia uno que llama mi atención.

En el lomo, tiene un escudo, el mismo que está en el cancel de mi casa. Comienzo a hojearlo, es increíble, es una especie de cronología e historia de mi familia. La familia “No”…

Hyun Seong (POV)

Esto es increíble. Así que es por esto que nuestros padres no dejan que nos acerquemos a esta área del bosque. ¿Pero porque están ocultándonos la existencia de la familia “Lee”?

Camino alrededor intentando encontrar algo que me dé la respuesta, pero no veo más que fotografías antiguas. Me detengo cuando veo una en especial. En una mesita junto a un teléfono desgastado.

La tomo entre mis manos. Mi padre, junto con el señor No, el señor Kim, el señor Jo y junto a ellos una mujer, con los ojos muy parecidos a los de Jeong Min. Me giro hacia Jeong Min para mostrarle.

— Él es mi padre- le digo.
— ¿En serio? – frunce el ceño. — Me parece conocido…
— Es el rector de la escuela, lo viste tu primer día de clases. – abre los ojos muy grandes.
— Es verdad. ¿El rector es tu padre? – sonrío.
— Sí, lo es. Pero lo importante aquí, es que mi padre conocía al tuyo. ¿No te dijo nada?

Jeong Min frunce el ceño de nuevo. Niega con la cabeza.

— No. Tal vez no me relacionó con mi padre. – se encoje de hombros. — ¿Sabes? Creo que lo mejor es que nos vayamos, es muy tarde y no quiero que me dejen fuera de la pensión.
— ¿Vives en una pensión? ¿Qué vas a hacer con éste lugar? – de nuevo se encoje de hombros.
— No lo sé. Aún estoy intentando acostumbrarme a él. Quiero saber qué fue lo que pasó aquí hace 17 años…
— ¿Puedo ayudarte? Tal vez pueda preguntarle a mi padre sobre tus padres…
— ¿Crees que puedas? – sonrío.
— Por supuesto.

Jeong Min camina hacia la salida, ahora soy yo quien lo sigue. Debo admitir que me parece adorable, tiene unos ojos hermosos, hechizantes. Es un poco más bajo que yo, y más delgado, pero está bien constituido, simplemente perfecto.

Me distraigo viendo el movimiento de sus caderas, de pronto las veo demasiado cerca, demasiado tarde para detenerme y choco contra él. La puerta de la casa se abre de golpe con un fuerte viento, y como si existiera una alarma contra incendios, el agua comienza a caer.

— ¡¿Qué diablos pasa?!- Jeong Min luce asustado, y se abraza a mí.
— No sé…- frunzo el ceño desconcertado.

Contengo mi poder y el aire cesa. ¿Por qué de pronto mi poder se salió de control? Siento un hormigueo en mi piel, como si mi poder insistiera en salir. Respiro hondo varias veces. Volteo hacia arriba, el agua cae sobre mi rostro.

— ¿Por qué no se detiene? – murmuro.
— ¿Qué está pasando Hyun Seong? – Jeong Min llama mi atención.

Bajo la mirada para ver su rostro. Aún está abrazado a mí. Puedo ver el miedo en su rostro. De pronto una idea llega a mi cabeza.

— Si eres un heredero…- le digo- has que se detenga.
— ¿Huh? ¿Yo? ¿Cómo?
— Concéntrate.- intento guiarlo, aunque es un poco difícil cuando yo aún no sé manejar con exactitud mi poder — imagina que eres tú quien puede hacer que deje de llover…

Se me queda viendo fijamente.

— Inténtalo- le insisto.
— De acuerdo…

Se separa de mí, y suspira hondo. Cierra los ojos para concentrarse. Poco a poco la lluvia al interior de la casa disminuye hasta que desaparece por completo. Jeong Min abre los ojos muy sorprendido.

— Dejó de llover…- dice.
— Así es…- sonrío complacido.
— Pero… ¿cómo?
— Porque eres un heredero, y tu poder es controlar el agua- abre la boca aún más sorprendido.- yo manipulo el aire.
— Pero… nunca lo había hecho, ¿Por qué de repente pasó?
— Eso no lo sé.- me encojo de hombros— todos recibimos nuestro poder cuando cumplimos 18 años, tienes que haberlo recibido también. Pero no puedo decirte porque hasta ahora reaccionó así. – Sonrío para tranquilizarlo- no te preocupes, voy a investigar un poco, por el momento, trata de no pensar en el agua o en que llueva, ¿de acuerdo?
— De acuerdo…

No puedo evitar sonreír ante su expresión confundida. Luce tan lindo. Aunque también siento un poco de pesar al verlo así, ¿cómo es posible que no sepa que es un heredero? Definitivamente tengo muchas cosas que preguntarle a mi padre.

Dong Hyun (POV)

— Entonces, ¿es un heredero? – le pregunto a Hyun Seong.

Estamos en la universidad, y me ha contado lo que pasó anoche con un chico nuevo al que conoció aquí en la escuela. Toda esa situación en realidad es muy extraña. Salimos al jardín, nos sentamos en una mesa exterior a seguir conversando.

— Que bueno que los encuentro- Min Woo llega corriendo a sentarse con nosotros.
— ¿No tienes clases? – le pregunto. Siempre está saltándose hora en la escuela, y ahora el colmo lo hace para venir al edificio de universidad.
— Sí, pero tengo algo muy importante que mostrarles- nos dice.
— No hay nada más importante que la escuela Min Woo, debes…- soy interrumpido en mi sermón.

Pone un libro sobre la mesa.

— ¿Sabían que existe una familia “Lee” que también fundó Wonderland?

Tanto Hyun Seong como yo nos quedamos con la boca abierta. Es un libro muy similar al que poseen nuestros padres, en donde está plasmada la historia de nuestras familias. Pero este tiene un escudo diferente, uno que nunca he visto antes.

— Es…- Hyun Seong toma el libro para hojearlo — Es verdad, si es un heredero Dong Hyun.

Min Woo frunce el ceño.

— ¿Ya lo sabían? ¿Por qué no me lo habían dicho? – Se pone de pie furioso —¿Por qué siempre tengo que ser el último enterarme de estas cosas? – Voltea a verme realmente enojado— Está bien Dong Hyun, me doy por vencido, sigue tratándome como un niño, tratare de no vlver a molestarte.- abro los ojos muy grandes.
— Min Woo…- me pongo de pie, pero éste gira y se aleja corriendo de nosotros…- rayos…- murmuro.
—  ¡Lo sabía! Jeong Min es un heredero y manipula el agua.

Hyun Seong sigue hablando, pero yo me he quedado preocupado por la forma en que Min Woo se fue enojado.

Yo no lo trato como un niño, ¿o sí?


Suspiro hondo. No sé cómo tratarlo, solo no quiero que le pase nada malo, me sentiría muy mal si eso ocurriera… 
Share:

15 comentarios:

  1. Estubo corto pero muy interesante, me agrada hace muchi no escribias fics de boyfriend

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó es decir cómo, cómo descubre las cosas aunque Min woo está enojado con dong yun pero porque ni uno se da cuenta de una vez de los sentimientos de Minwoo bueno Esto es algo interesante esta historia únicamente Hace mucho tiempo que no lo actualizabas si te agradezco que lo hayas actualizado Espero el próximo capítulo que no nos dejes así con las ansias de saber que qué va a pasar si por favor super😃😃😃😃😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  4. Pense que ya no la seguirias
    😭 gracias por actualizar ya te extrañaba

    ResponderEliminar
  5. ALELUYA!! ACTUALIZACION DE ESTE FIC! AAHHH.. pensé que ni lo volverían a actualizar :'( lo leer ahora hahaha

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la actualización, creo que tendré que regresar a darle una repasadita a los capítulos anteriores por que creo que me costó poquito hallarle otra vez a la historia (primera vez que me pasa) pero igual muchas gracias yo sabía que aunque tardaras lo ibas a continuar ya que no va contigo dejarlos a medias nunca lo has hecho, ahora si a esperar un nuevo capítulo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la actualización, creo que tendré que regresar a darle una repasadita a los capítulos anteriores por que creo que me costó poquito hallarle otra vez a la historia (primera vez que me pasa) pero igual muchas gracias yo sabía que aunque tardaras lo ibas a continuar ya que no va contigo dejarlos a medias nunca lo has hecho, ahora si a esperar un nuevo capítulo...

    ResponderEliminar
  8. extrañaba esta historia ya hasta creía que estaba en el baúl de los fics, me alegra mucho que no, porque realmente me gusta.
    esperare el proximo cap.

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero próximo capitulooooo :'(

    ResponderEliminar
  10. Donde estaba no podia enviar el mensaje pero ahora lo hago..... diooos que corto se me hizo pobre minwoo como me encanta y que penuta me dio que piense q no lo toman en cuenta aaaa amo este grupo y las historias que creasnde ellos :3 gracias por el capitulo lo ameeee :3

    ResponderEliminar
  11. Qué pasó porque lo cortaste la historia Ya pasó mucho tiempo no sólo eso también de las demás historiaspor favor actualiza pronto Sí para así no dejarnos más con la angustia aquí por mi parte Estoy angustiada en serio por favor vale Te cuidas Bye bye����������������������☺☺☺������������

    ResponderEliminar
  12. Dios miooooo!!!!!!
    Capitulooooooooooooooo!!!!
    Wiiiiiiiiiii!!!
    Que felicidad!!!!
    Que maravilla!!!!!
    Muchas, muchas, muchas, MUCHAS GRACIAS!!!!
    Aquí estamos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que pasó continúa la historia porfa😶😶😶😶😶

    ResponderEliminar
  14. Pobre MinWoo interpretó todo mal y ahora está sufriendo como un condenado buuu. Y cuando será que DongHyun va a abrir los ojos? -,-

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts