9 Meses... Capitulo 18

Ocho meses, Dos semanas…

— ¿Cómo te sientes? – Calvin entra a mi habitación.
— Bien…- le digo sentándome.

Apenas puedo moverme por el tamaño de mi panza, así que Calvin se apresura a ayudarme y poner una almohada en mi espalda. Sonrío.

— Gracias Calvin.

Calvin levanta del piso ropa que he dejado ahí porque no puedo hacerlo yo mismo y la echa al cesto de la ropa sucia, luego toma mis zapatos y los pone en el closet. Lo observo fijamente. La verdad es que ni siquiera está mirándome, es como si se negara a verme a la cara.

Su actitud me hace sentir triste. De pronto me doy cuenta de que las cosas están cambiando a mi alrededor.

— Hace mucho que no vamos al club… - le digo a Calvin
— Mmm, sí…- contesta sin verme, sigue ocupándose en recoger cosas de mi habitación.
— Sí, antes íbamos cada fin de semana a desayunar juntos, ¿lo recuerdas?
— He estado ocupado, además las cosas han cambiado con Henry y Kyuhyun aquí…- hago una mueca
— Pero se supone que tú y yo…

Calvin levanta finalmente el rostro y me ve fijamente. Eso me hace sentirme un poco sorprendido, asustado.

— Escucha Zhou Mi…- camina hasta sentarse  frente a mí en la cama— No sé cómo decir esto. – parpadeo confundido
— ¿Qué cosa? – baja la mirada y niega
— Sé que esto que voy a decirte no te va a gustar- eso comienza a preocuparme
— ¿Qué ocurre?

Calvin suspira hondo antes de volver a verme a los ojos. Sostiene entre sus manos las mías mientras las acaricia suavemente.

— Eres un jovencito muy lindo- levanto una ceja sorprendido por la forma en que inicia…— y no solo eso, eres muy inteligente, con un humor divertido, un temperamento increíble, dulce… en fin, eres todo lo que cualquier hombre quisiera tener…- ladeo la cabeza
— ¿Pero?-pregunto ahora un poco incrédulo por lo que estoy escuchando, de nuevo suspira hondo
— Las cosas han cambiado mucho los últimos meses.

Calvin suelta mis manos antes de ponerse de pie y comenzar a caminar de un lado a otro en la habitación, demasiado preocupado por encontrar las palabras correctas.

— No eres tú… soy yo…- abro los ojos muy grandes
— ¿En serio? ¿Vas a ir por lo tradicional? – le pregunto aun sin creérmelo.
— ¿Qué más quieres que diga?- me pregunta— Las cosas no están funcionando como yo esperaba. Es decir, sí, te quiero, pero tener alrededor a esos dos en verdad crispa mis nervios. – Calvin mueve sus manos en el aire— He comenzado a pensar en que no quiero regresar a esta casa, y lo peor de todo es que no me importa si estas solo con alguno de ellos.
— Oh, vaya.- murmuro


Sí, sé que he estado intentando aclarar mis sentimientos hacia ellos, y que esto que está diciéndome Calvin me ayudaría mucho en tomar una decisión. Pero de alguna forma, sus palabras no se sienten bien. Tal vez son las hormonas, o el hecho de que por segunda vez es él quien está desechándome.

¡Mi orgullo está herido!

Hago un puchero resignado a no poder contener mis lágrimas.

— Estás terminando conmigo…- lloriqueo
— Zhou Mi, por favor…- Calvin de nuevo se sienta frente a mí e intenta tomar mis manos de nuevo
— ¡Deja!- le digo dándole un manotazo

Calvin suspira hondo y se pone de pie de nuevo. Me le quedo viendo fijamente.

— Aun así espero saber los resultados de ADN, quiero saber si es mi hijo, no voy a abandonarlo…- frunzo el ceño.
— No es necesario, yo puedo cuidarlo solo- sí, ahora estoy emberrinchado.
— Mimi…
— ¡No Calvin! ¡Es la segunda vez que me haces esto! ¡No quiero que mi bebé dependa de ti para que después lo abandones!
— Por Dios Zhou Mi, no estés diciendo tonterías…
— ¡Vete! – grito molesto.
— Mimi…
— ¡VETE!- grito aún más fuerte.

Estoy molesto, aunque en el fondo sé que es mejor así. Lo que he estado viviendo los últimos meses es solo una fantasía. Tengo que dejarlos ir.

Mi grito hace que tanto Henry como Kyuhyun que estaban en la casa entren corriendo a la habitación.

— ¿Qué ocurre? – Henry se pone en cuclillas frente a mí
— ¿Qué te hizo “Viruta”?- Kyu como siempre con sus sobrenombres
— ¡Nada! ¡No le hice nada! – Calvin mueve las manos en el aire desesperado— ¡Simplemente estoy dándole la libertad de que se revuelque contigo las veces que quiera!

Abro la boca sorprendido. Tanto Henry como Kyuhyun se quedan igual de sorprendidos que yo. Paso saliva nervioso. Volteo a ver a Kyu.

— ¿Cómo? – Henry pregunta
— Que estos dos preferirían estar solos, ¿no lo sabes?  - Calvin le contesta.
— Calvin…-  murmuro

¡Es un imbécil!

Así que supongo que fue él quien nos descubrió a Kyuhyun y a mí en el cuarto del bebé. Debió ser un shock, pero eso no quita el hecho de que ahora está siendo un imbécil que está disfrutando ponerme en evidencia frente a Henry.

Henry se pone de pie para enfrentar a Calvin. Empiezo a preocuparme. Me incorporo un poco más en la cama, listo para cualquier cosa.

— Lo sé…- Henry contesta antes de voltear a ver a Kyu — Mimi ha cambiado mucho desde que estas alrededor, basta con recibir un mensaje tuyo para que sonría feliz…
— ¡Idioteces! – Calvin dice molesto— Éste tipo ha estado aprovechando cualquier momento para meterse en sus pantalones. ¿Estás seguro que no es tuyo ese bebé? – Calvin le dice
— No, no estoy seguro “Shrek”, pero si no lo fuera ¡no estaría escupiendo tantas estupideces como tú!- Kyu, con su temperamento de mecha corta, está comenzando a enojarse
— Hey, tranquilos, no es el lugar para esto- Henry se interpone entre los dos

Puedo ver a Calvin fulminando con la mirada a Kyuhyun, y a éste ignorándolo como es su costumbre. Calvin vuelve a decir algo, Kyu le contesta y Henry intenta mediar entre los dos.

¡Esto se está saliendo de control, se está convirtiendo en una cosa de locos! No puedo permitir que sigan así, ni siquiera logro entender ya lo que están diciéndose. Discuten, gritan, manotean…

Suspiro hondo. Me incorporo más en la cama, bajo mis piernas hasta tocar el piso. Ha sido un poco difícil. Me duele un poco la espalda por el esfuerzo. Respiro hondo antes de sostenerme de la mesita de noche para ponerme de pie.

Apenas lo hago, siento como un líquido escurre por entre mis piernas. Bajo la mirada para ver un pequeño charco a mis pies. ¡Qué diablos…!

Abro los ojos muy grandes. ¡Genial! ¡Solo eso me faltaba!

— Chicos…- los llamo, pero ellos siguen discutiendo.

Llevo una mano a mi espalda y otra al vientre cuando siento un dolor intenso. Aprieto la mandíbula para no gritar.

— Chicos…- de nuevo los llamo.

De nuevo, ninguno de los tres me escucha. Un dolor más intenso me hace gritar.

— ¡IDIOTAS!- grito

Los tres se quedan callados, se giran para verme sorprendidos. Estoy en medio de un fuerte dolor y apenas logro sostenerme de la mesita de noche.

Un largo silencio se hace en la habitación cuando por fin pasa lo que parece ser una contracción. Los tres siguen sin reaccionar. Me observan fijamente. Es más parece como si se hubieran congelado.

— ¡Yo lo llevo! – de pronto grita Henry caminando hacia mi
— ¡No! ¡Yo voy a llevarlo! – Kyuhyun lo hace a un lado
— ¡Yo tengo la camioneta! ¡Dejen de fastidiar que yo lo voy a llevar! – Calvin grita empujando a Kyu

Aprieto los labios fuertes conteniendo un grito mientras observo a los tres hombres peleando frente a mí, ignorándome por completo, de nuevo.

Puedo sentir como el sudor recorre mi frente y se desliza por mi rostro hasta que una gota cae por mi mentón. Intento respirar tal y como me enseñaron en esas clases, pero no sabía que fuera a ser tan complicado lograrlo.

— ¡Aaaaaah!- no logro contener un grito cuando otro fuerte dolor empieza en mis caderas
— ¡Dios! ¿Estás bien?- Henry finalmente me pregunta
— ¡No! ¡No estoy bien!- grito

Yo mismo me sorprendo, jamás en mi vida había gritado tan fuerte, y eso que en los últimos nueve meses he tenido motivos suficientes para gritar de forma histérica. Mi vida no ha sido tan fácil, aunque sí llena de mucho amor.

— Tranquilo, respira… inhala, exhala…- toma mi mano lo cual aprovecho para apretarla con fuerza cuando otra contracción viene…- ¡AAAAAHA!- grita fuerte cuando siente mi apretón
— ¿Qué? ¿Qué ocurre?- Kyuhyun pregunta nervioso
— ¿Qué le estás haciendo? – Calvin le pregunta a Henry

Estoy en medio de una contracción y no estoy de humor para sus preguntas, volteo a verlos realmente fulminándolos con la mirada, suelto la mano que hasta hace unos segundos estaba sosteniendo y tomo del cabello a Calvin y de la mano a Kyuhyun.

— ¡Aaaaaah!- vuelvo a gritar mientras intento respirar como me enseñaron
— ¡AAAAAAAAAAH!- ambos gritan

Suavizo mi agarre en los dos, sonrío aliviado cuando la contracción ha pasado, mi respiración está un poco agitada, pero el dolor ya no está. Volteo a verlos a los tres, ellos me ven un poco sorprendidos.

— Creo que lo mejor es que lo llevemos al hospital- finalmente dice Calvin un poco ciscado.
— Sí, tienes razón – Kyu finalmente está de acuerdo con él en algo.

Me ayudan a caminar. Mi vientre está inmenso, y con el dolor me es imposible hacerlo por mí mismo, así que sonrío agradecido con ellos. Me llevan a la camioneta, finalmente decidieron que era la mejor opción ya que ahí cabemos los cuatro.

Más rápido de lo normal llegamos al hospital más cercano. Estoy en medio de otra contracción, de nuevo tengo en mi mano la mano de Henry, acabando con sus huesos, cuando la puerta de la camioneta se abre.

Dos enfermeros están esperando por mí con una silla de ruedas. Esperan pacientemente a que la contracción pase para ayudarme a salir y sentarme en la silla. Respiro de nuevo aliviado cuando veo que estoy en las puertas del hospital.

— Quiero la epidural…- le digo a uno de los enfermeros, pero éste sonríe
— Sí, los primerizos suelen quererla con las primeras contracciones, le recomiendo que espere un poco.- siento que el color abandona mi rostro
— ¿Esperar? ¡Pero si ya duele horrores!- estoy poniéndome histérico

Rápido Calvin, Henry y Kyu me rodean y empiezan a decirme palabras de aliento para que resista y deje de maltratar a los enfermeros.

— Bien caballeros, vamos a llevar al joven a su habitación- dice uno de los enfermeros—  ¿quién de los tres es el padre?- pregunta de pronto

Los tres voltean a verlo…

— ¡YO!- sonrío al ver como contestan al mismo tiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hay con este trío de mensos pero aun así son un amor ni modo eso es lo malo de que no sepa quien es el papa le a traído mucho sube y baja a mimi espero que con la llegada del bebé se sepa quien es el papá

    ResponderEliminar
  2. woa... rayos!!!!! Trío de idiotas, ya ven? Le provocaron el parto a Mimi.
    Ahora se podrá ver a quién se parece, aunque, eso no creo que les importe a Henry y Kyu Hyun, Calvin puede hacerse agua de inodoro y jalar de la cadena.
    Steph Jun

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa me encanto este cap!! Idiotas!!! Pobre mimi! Jajajajajajajaja..

    ResponderEliminar