9 Meses... Capitulo 14

Cuatro meses, tres semanas…

— ¿Estas completamente seguro de esto? – Wookie me pregunta mientras esperamos en la recepción de la clínica
— No…- contesto realmente asustado
— Entonces vámonos…- toma mi mano e intenta ponerse de pie, pero yo jalo mi mano
— Está decidido Wookie, debo hacerlo- digo muy decidido, aunque en el fondo sigo aterrorizado
— Iuuuu!

Ambos volteamos a ver a Heechul que está del otro lado de la sala observando unas pequeñas esculturas de los periodos de gestación.

— ¿Tienes esa cosa creciendo dentro de ti?- señala a la figura que claramente se lee “20 Semanas”.
— No es una cosa, es un bebé- Wook contesta
— Si, lo que sea…- Hee mueve su mano desestimando lo que ha dicho.

Tanto Ryeo Wook como yo negamos con la cabeza al escucharlo y verlo actuar así. Llevo una mano a mi abdomen que ya comienza a lucir más abultado. Sonrío mientras lo acaricio y pienso que espero que Hee algún día tenga la dicha de embarazarse para que experimente la hermosa bendición de convertirse en appá.

Aunque no puedo imaginarme qué clase de appá podría ser. Un leve escalofrío recorre mi cuerpo solo de pensar en Heechul empujando una carreola, mientras habla por teléfono, y se maquilla al mismo tiempo, todo esto mientras intenta cruzar una avenida muy transitada.

— ¿Te sientes mal?- Wook me pregunta al notar mi estremecimiento
— Sí, sí, estoy bien… - sonrío

Mi mente de nuevo vuelve a la amniocentesis. Ahora son mis dos manos las que acarician mi abdomen. Cierro los ojos y envío una plegaria al cielo para que todo salga bien y mi bebé no sufra ningún daño.

— Lo siento bebé…-  murmuro…- pero debo hacerlo, no puedo seguir así…

Abro los ojos de nuevo cuando escucho los pasos de alguien más entrando a la recepción, a la pequeña sala de espera.

Aprieto los labios para no hablar cuando veo a Calvin inclinar la cabeza como saludo hacia nosotros. Aún estoy molesto, así que simplemente giro mi rostro e intento ignorar que está ahí. Lo escucho suspirar exasperado para luego sentarse frente a nosotros.


Wookie toma mi mano como apoyo, y realmente se lo agradezco, mi corazón tiembla al saber que tengo el apoyo de mis amigos, y es tanta mi emoción que estoy a punto de llorar de nuevo. Niego con la cabeza y con mi mano libre acaricio el abdomen.

— Basta bebé- murmuro— Deja de hacerme llorar…
— ¿Cómo has estado? – de pronto Calvin pregunta

Levanto la cabeza, estoy un poco asombrado. Me le quedo viendo intentando descifrar si está realmente interesado o simplemente quiere alguna excusa para pelear de nuevo.

— Bien…- contesto

Desde la discusión en que decidí que me haría la amniocentesis, Wookie y Heechul fueron a consolarme, y Wook me llevó a su casa para que pudiera pensar las cosas más tranquilo, sin que nada ni nadie me presionara.

Así que prácticamente no he visto a Calvin, Henry y Kyuhyun desde hace un poco más de una semana. Al final, no sirvió de mucho, mi decisión estaba tomada, hacerme el examen, para así tomar una decisión sobre mi futuro y dejar de vivir de arrimado con Wookie.

Levanto la cabeza cuando alguien más entra a la sala. Ésta vez es Henry.

— Mimi… amor…- camina directo hacia mí, pero Heechul le sale al paso
— Tsss tsss tsss- niega con la cabeza— No te acerques a menos de un metro- le dice con los brazos cruzados sobre su pecho— Ustedes tienen orden de restricción.

Calvin levanta la una ceja pero no dice nada. Henry baja la cabeza. Luce abatido y eso hace que el corazón se me apachurre. Pobrecito.

—  Entiendo…- Henry murmura

No es una orden de restricción legal o dictada por una autoridad, más bien es una orden dictada por Heechul hacia ellos para mantenerlos alejados de mí. Aunque creo que es más severa ésta que si la hubiera ordenado un juez.

— ¿Has comido bien amor?- Henry pregunta preocupado, muerdo mi labio inferior
— Sí…-  murmuro
— Sí, demasiado bien. ¡Dios! Come como si se fuera a acabar el mundo, y Wook le cumple todos sus caprichos- Hee dice

Frunzo el ceño y volteo a verlo. ¿Quién diablos le pregunto?

— Gracias Ryeo Wook- Henry dice
— De nada…- Wook le sonríe

Entonces me doy cuenta de que en realidad Wookie ha estado en complicidad con Henry para que yo siga estando bien cuidado y alimentado, tal y como Henry me tenía. De nuevo tengo ganas de llorar por lo lindo que es mi mochi.

— ¡Oh! Lo siento, llegué tarde a la función de “Huarachín y Huarachón”- volteo hacia la puerta en cuanto escucho a Kyuhyun
— ¡Oh por Dios! ¡Qué simpático es este chico!- Heechul dice antes de carcajearse

Ruedo los ojos. Es obvio que a Heechul le agrada Kyuhyun y no hace más que demostrarlo cada vez que puede. Escucho a Calvin gruñir molesto. No sé si lo hace por como los ha llamado Kyu o por que le ha molestado que él esté aquí.

Kyuhyun sonríe ante el éxito de su chiste con Heechul. Voltea a verme, mueve sus cejas para saludarme antes de sentarse junto a Calvin y Henry a esperar que el Doctor Kim Jong Woon nos deje pasar.

— Señorita, ¿podría preguntarle al doctor a qué horas piensa recibirnos? – Ryeo Wook de pronto le pregunta a la recepcionistas, evidentemente molesto
— Lo siento joven, pero el Doctor estaba en quirófano hace  unos momentos, acaba de llegar y…
— No me interesa lo que haya estado haciendo, dígale que si no sale en cinco minutos, va a domir en el sillón…

Abro los ojos muy grandes. ¡Por Dios! No quisiera estar en los zapatos del pobre Doctor, definitivamente Ryeo Wook es un jovencito con el cual se tiene las manos llenas.

La recepcionista rápido toma el teléfono y llama al doctor para decirle lo que Wook dijo. Apenas corta la llamada, la puerta del consultorio se abre. Un Doctor apenas poniéndose la bata blanca, y peinando su cabello sale a saludarnos.

— Lo siento, estaba  cambiándome…- dice como disculpa, aunque creo que más para Wookie que para nosotros— pasen por favor- nos dice señalando hacia su consultorio

Paso saliva nervioso. Respiro hondo varias veces. Me pongo de pie y camino hacia la puerta. El Doctor me dice que baje un poco el pantalón y me recueste en una camilla. Le indica a Calvin, Henry y Kyu que esperen detrás de la cortina mientras yo hago lo que me ha dicho.

Puedo escuchar al Doctor comenzar a explicarles en que consiste el procedimiento. No quiero escuchar, pero es imposible no hacerlo. Ojala pudiera tener a mis amigos junto a mí, pero ellos han tenido que quedarse afuera.

Bajo un poco mis pantalones y me recuesto. La enfermera pone sobre mi abdomen alguna especie de líquido y luego una tela azul.

— Para que entiendan mejor, aquí tienen unos trípticos- el Doctor Jong Woon les dice
— ¿Ha practicado muchas amniocentesis? – Henry pregunta
— No realmente, no suelen pedirlas con mucha frecuencia- el doctor contesta
— ¿En cuánto tiempo podremos saber los resultados? – Ahora es Calvin quien pregunta
— Para estar seguros, en dos semanas…- de nuevo contesta el doctor
— ¿A qué se refiere con que es un procedimiento arriesgado?- parpadeo al escuchar eso, es Kyuhyun quien ha preguntado ahora
— Oh bueno… como se trata de una invasión con una aguja, puede en raros casos provocar sangrados, lesiones o… abortos
— ¡¿Qué?! ¡Eso no me lo habían dicho- Kyu dice al mismo tiempo que abre la cortina detrás de la cual estoy recostado, esperando a que la enfermera termine de prepararme

En realidad estoy un poco sorprendido. Kyu se me queda viendo fijamente. Henry y Calvin siguen sentados, observando lo que está pasando. El doctor Jong Woon intenta explicarle a Kyu. Pero éste frunce el ceño, luego voltea a ver a la enfermera y abre los ojos muy grandes, eso me hace voltear a ver a la enfermera también.

— ¡Oh Dios mío!- digo realmente asustado

La enfermera tiene entre sus manos una jeringa realmente grande. Siento el corazón latiéndome muy rápido, de pronto ya no estoy tan seguro de hacerme éste examen. Es decir, sabía en qué consistía y todos los riesgos, pero jamás había visto una jeringa tan grande.

— ¡No! ¡Yo no estoy de acuerdo en esto!- Kyu dice, mientras me ayuda a cerrarme los pantalones y a ponerme de pie
— Pero si no se hace el examen, las cosas seguirán igual y…- Calvin insiste
— No me importa, yo puedo esperar a que terminen los 9 meses- Kyu me ayuda a ponerme los zapatos
— Pero…- Henry intenta decir algo
— ¿Acaso alguno de ustedes se ha puesto a pensar si realmente Zhou Mi quiere hacerse ese examen? – Kyu les pregunta, luce realmente molesto

Paso saliva nervioso. Aunque para ser sincero, estoy agradecido con él por estar haciendo esto. Realmente estaba muy asustado, y no solo por la aguja, sino por los posibles riesgos.

— Vamos Zhou Mi- Kyu toma mi mano y me saca del consultorio
— ¡Oye! ¡Tú no puedes hacer esto!- Calvin grita
— ¡Mírame!- Kyu simplemente contesta sin dejar de caminar hasta la salida

Todo a mí alrededor se ve como si estuviera en un sueño. Siento como si estuviera flotando, como si todo lo que veo no fuera real. Me siento aturdido, desorientado. Simplemente camino y me dejo llevar.

— Hey…- Kyu me susurra al oído, eso me hace voltear a verlo
— ¿Kyu?
— ¿Estas bien?

Volteo a ver a mí alrededor. Poco a poco salgo de mi aturdimiento y me doy cuenta de que estamos en medio del parque a unas cuadras de la clínica. Jadeo conmocionado, y de nuevo, sin poder evitarlo las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.

— Estaba muy asustado…- lloriqueo. Kyu me abraza, su mano en mi cabeza, consolándome.
— Lo sé… ¿por qué no dijiste nada antes? ¿En verdad pensabas hacerlo?- hipeo
— Es que… estoy muy confundido… solo quiero terminar con todo esto, quiero que mi embarazo sea un embarazo normal…
— Te entiendo. Pero no puedes hacer este tipo de cosas, si no quieres hacerlo, no lo haces y punto, que se jodan Calvin y Henry si quieren saber quién es el padre antes de que nazca el bebé. – me separo un poco de él solo para verlo a la cara. Estoy sorprendido.
— Los llamaste por su nombre…- sonríe
— ¿En serio? ¿Yo hice eso? ¿Cómo dices que se llaman? – sonrío
— Siempre me haces reír…- sorbo las lágrimas— cuando estoy triste, siempre logras hacerme sonreír
— Eso es bueno…- Kyu contesta… — Te ves muy mal cuando lloras- frunzo el ceño— Tu nariz se pone muy roja y un poco húmeda, tus ojos parecen como si tuvieras días sin dormir, y tus mejillas se llenan de puntitos rojos como si tuvieras sarampión
— Lo siento por no lucir bonito cuando estoy llorando- contesto indignado haciendo un puchero
— Pero no te sientas mal, no eres solo tú. Todos los jovencitos lucen mal cuando lloran, por eso prefiero verlos reír

Me quedo callado pensando en las palabras de Kyuhyun. Es un chico muy alocado, pero sus palabras suenan realmente geniales. A su manera, es atento, caballeroso y muy amable. Sonrío.

— Eres un Don Juan… - levanta una ceja
— ¿Tú crees?
— Sí. Si no supiera que no estás interesado, hubiera caído con esas palabras, en serio. – niego con la cabeza

Suspiro hondo. Limpio las lágrimas de mi rostro con un pañuelo que el mismo Kyu me ha dado, y termino de acomodar mi ropa, la cual luce demasiado arrugada por la forma en que salimos del consultorio.

— ¿Estás seguro de que no estoy interesado? – volteo a verlo sorprendido
— ¿Cómo? – Kyu está viéndome fijamente, luce serio.
— Solo digo que parece que tienes una idea equivocada sobre mí- encoje los hombros— ¿por qué diablos estaría involucrándome en todo esto si no estuviera interesado?

Parpadeo realmente sorprendido. Abro la boca, intento decir algo, pero no sé qué demonios decir. ¿Está hablando en serio?

— Pero…- paso saliva. —  Tu dijiste…
— Se lo que dije- hace una mueca— Es solo que no me gusta que me digan que hacer, o sentir como si tuviera que hacer algo por obligación… yo…- respira hondo— Esto es difícil Mi. No soy un hombre de muchas palabras, y la verdad es que nunca imaginé que la aventura de una noche pudiera terminar así, pero tampoco es como si me molestara…

Sigo sin saber que decir. Yo pensaba que Kyuhyun solo estaba intentando ser pesado con Calvin y Henry… jamás imaginé que él…

— Yyo…- murmuro— yo…

Carraspea, respira hondo y cambia su actitud, al mismo Kyu de siempre.

— Ya que estamos aquí, ¿Qué te parece si hacemos enojar más a los hermanos Lelos? Yo también merezco una cita, ¿no crees? Vamos a un club nuevo que abrieron a unas cuadras. Es de esos clubs libres de humo, no le hará daño al bebé y podremos divertirnos. ¿Te parece?

Muerdo mi labio inferior pensando en su proposición. Sin darme cuenta llevo una mano a mi abdomen y acaricio mi vientre abultado. Como si estuviera consultándole a mi bebé lo que debería hacer.

— ¿Qué dices? – insiste. — Es para que olvides el mal momento que viviste en la clínica.
— Bien… vamos…

Kyuhyun sonríe amplio.

¡Genial! ¡¿Y ahora porque diablos siento que el corazón se quiere salir de mi pecho?! 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pobre Mimi!!
    Que enredo!!!
    Igual y me gusta mas Henry!
    Punto!

    ResponderEliminar
  2. Si henry que sea de el y tambien el corazon de mimi

    ResponderEliminar
  3. *se sienta con Heechul y le echa porras a Kyu*

    Es que de los tres es el más sensato. Sí igual en un inicio no quería estar metido en ese lío, pero Mimi le gusta y se está haciendo a la idea de la paternidad. Es el único que ha tomado en cuenta lo que Mimi quiere y ha visto por su bienestar... salvo la ida al club, ahí sí metió la pata xD

    Pero él es todo lindo con Mimi, así que espero se quede con él, ahora que formalmente ha entrado a la contienda contra Huarachín y Huaracón... xD


    Muchas gracias por escribirlo y subirlo *w*

    ResponderEliminar
  4. *sesientaenmediodeheeykyu* *lastalkerquedaenlaoriĺla* *sorrystalker*
    Aquí reportandome con el TeamKyu *w* Menos mal que alguien pensó en lo que Mimi quiere y necesita. Tan sólo escuchar las consecuencias hasta yo me asuste. Habría salido corriendo por mi misma de ahí. Menos mal que Mimi no tuvo que huir sólo.
    Estoy ansiosa por ver como terminará esa cita ahora que kyu casi ha declarado sus sentimientos por Mimi.

    ResponderEliminar
  5. Ooh qie bueno q intervino kyu era una locura lo que le estaba pidiendo calvin y henry que dice amarlo tanto por que acepta esa locura. Definitivamente apoyo a kyu

    ResponderEliminar