Witch... Capitulo 03

Jeong Min (POV)

— Aquí tiene joven- me dice la mujer de la biblioteca municipal mientras me entrega el copilado de periódicos de hace 16 años.
— Gracias- le sonrío amplio.

La mujer se da la vuelta y regresa a sus actividades. Respiro hondo. Jalo una silla y me siento frente a la mesa en donde están los periódicos. Cada página está perfectamente cubierta con una capa de plástico para protegerlo. En “Bounce” todo es más modernos, los periódicos han sido escaneados y guardados en computadoras.

Pero por alguna razón “Wonderland” parece haberse quedado parada en el tiempo, las cosas son más simples, sin tanta tecnología.

Comienzo a hojear los periódicos. Buscando la fecha exacta del incendio. 26 de Mayo… pero no encuentro nada, es imposible que un incendio tan grande, en el cual murieron dos personas no haya sido publicado en los periódicos.

Frunzo el ceño. Observo fijamente la primera plana del periódico, la fecha en su encabezado.

— ¡Ah! ¡Tonto!- me digo a mi mismo

Niego con la cabeza y sonrío sintiéndome confiando de nuevo cuando caigo en cuenta de que el incendio fue el 26 de Mayo, entonces debió ser publicado en los siguientes días. Hojeo de nuevo los periódicos hasta que me detengo al ver la foto de la casa en blanco y negro.

Contengo la respiración. Paso mis dedos sobre el plástico que cubre el periódico. Es la casa… mi casa.

Por el rabillo del ojo noto algo extraño, así que volteo hacia la ventana que da a la calle. En la otra acera, está el mismo hombre que en la cafetería, el padre Kim Hyung Soo, y está observándome fijamente.

Frunzo el ceño. Me pongo de pie, camino hacia la puerta de la biblioteca, pero cuando doy un paso afuera, se ha ido. ¡Qué diablos!

Regreso a la mesa en donde estaba sentado, de vez en cuando volteo hacia atrás y hacia la ventana para intentar volver a ver al padre. Es extraño. ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué parece como si estuviera siguiéndome?

Respiro hondo y sacudo mentalmente mi cabeza para olvidarme del asunto. Me centro en el periódico frente a mí.

Extraño incendio en la Mansión Lee

Comienzo a leer. La nota dice que cerca de la media noche, se recibió la llamada de emergencia en la Estación de Policía, y que cuando estos llegaron el incendio había sido controlado. Frunzo el ceño al leer lo siguiente.


Al parecer el incendio comenzó en la habitación de mis padres, extendiéndose por el resto de la casa, los criados no estaban cerca, por lo que es extraño que el incendio se haya consumido por si solo sin destruir por completo la casa.

Además los pisos, muebles y paredes estaban mojadas, como si alguien hubiera realmente usado agua para controlarlo.

Suspiro hondo. La nota también dice, que no se sabe que fue lo que provocó el incendio, no se encontró nada en la habitación que pudiera ser el detonador.

Observo de nuevo la fotografía intentando encontrar algo extraño, pero no lo logro. Volteo a ver a mí alrededor, buscando una fotocopiadora. Sonrío cuando la encuentro, tomo el periódico con la nota del incendio y pido una copia para conservarla, tal vez con más calma descubra algo después.

Doblo el papel y lo meto entre uno de mis libros y salgo de la biblioteca. Apenas doy unos cuantos pasos cuando alguien salpica agua en mi rostro que me hace cubrirme con mi antebrazo.

— ¡Demonio!- escucho a alguien gritarme

Abro los ojos muy grandes y bajo mi brazo solo para darme cuenta de que el padre está frente a mí.

— ¡Muere demonio!- vuelve a tirarme agua en el rostro.

¿Es agua bendita?

— ¿De qué habla? ¿Qué le pasa? – le pregunto confundido
— ¿Qué pasa? – un hombre se acerca

El padre entrecierra los ojos un poco antes de darse la vuelta y alejarse.

— ¿Estas bien? – el hombre me pregunta
— Sí… gracias- le digo mientras limpio mi rostro y comienzo a alejarme también.

¿Qué diablos ha sido eso?

Hyun Seong (POV)

— ¡No puedo!- Min Woo grita molesto cuando no logra mover la piedra que Dong Hyun ha puesto frente a él
— Inténtalo de nuevo- Dong Hyun le insiste

Min Woo aprieta los labios, de nuevo se concentra. Dong Hyun se acerca a él.

— Tú puedes… concéntrate…

Min Woo levanta su brazo, con su mano extendida hacia la piedra. Todos estamos callados, prestando atención al ejercicio que el menor del grupo hace. Para él es muy frustrante ya que aún no cumple la mayoría de edad y sus poderes no se han desarrollado como deberían.

A su edad, nosotros ya teníamos nuestros poderes, aunque no los controlábamos al cien por ciento.

— ¡Concéntrate! – Dong Hyun sujeta el brazo de Min Woo que ha comenzado a caer.

Justo en ese momento la piedra sale disparada a gran velocidad hacia mi dirección. Logro tirarme a un lado para evitar que me dé en la cabeza. Volteo hacia atrás para verlo rebotar en un árbol. Estoy impresionado.

— ¡Wow! ¡Eso fue increíble! – Kwang Min dice asombrado
— ¿Estas bien?- Young Min me ayuda a ponerme de pie
— Sí, gracias— me giro hacia Min Woo— ¿Qué pasó? Eso fue peligroso
— No sé, yo simplemente…- Min Woo parece apenado, así que suavizo mi expresión y me tranquilizo
— Estoy bien, no me pasó nada- le digo— pero debes recordar que fue lo que hiciste, para que puedas entender tus poderes

Min Woo asiente, voltea a ver Dong Hyun unos momentos antes de ir a sentarse a un tronco. Niego con la cabeza. Levanto mi mano para ver el reloj en mi muñeca.

— Es tarde- les digo— debemos irnos
— Cierto.- Dong Hyun me secunda— Vamos chaparro- le dice a Min Woo

Los cinco comenzamos a caminar hacia la carretera en busca de nuestros autos. Me he quedado un poco atrás, pero los sigo. De pronto un ruido me hace voltear hacia atrás. Frunzo el ceño cuando algo veo algo rojo moverse entre los árboles.

Me detengo por completo para intentar observar y descubrir que ha sido.

— ¡Hey!- escucho a Dong Hyun, volteo a verlos — ¿Qué ocurre?

Los otros chicos siguen ahí, esperando una respuesta. De nuevo volteo hacia donde escuché el ruido. Tengo curiosidad por saber que ha sido. Volteo a verlos.

— Sigan ustedes, he olvidado algo, los veo mañana en la escuela- muevo mi mano para indicarles que continúen
— Bien- Dong Hyun contesta

Me quedo ahí unos segundos solo para cerciorarme de que han seguido su camino, de inmediato me doy la vuelta y voy hasta donde escuche el ruido. Volteo a mí alrededor en completo silencio. Otro ruido llama mi atención.

En esta ocasión logro distinguir que se tratan de pisadas.

Me giro de inmediato hacia donde las escucho. De nuevo algo rojo, corro hacia ahí, logro distinguir que se trata de una persona usando una capa roja.

Entre más me acerco, intento no hacer ruido, pero no lo he conseguido, la persona gira su rostro. Abro los ojos muy grandes cuando lo reconozco. Es el mismo chico de la Universidad. Apenas me ve comienza a correr, de nuevo se interna en el bosque, en la parte prohibida para nosotros.

Me detengo unos momentos, debatiéndome entre si seguirlo o regresar a mi auto. Es decir, es la parte del bosque que nuestros padres nos han prohibido visitar, debe ser por algo.

Pero el ver a ese chico ingresar, me ha dado demasiada curiosidad. Volteo a ver a mi alrededor antes de dar un paso hacia adelante para seguirlo.

Debo admitir que me siento un poco preocupado por lo que pueda encontrar, pero eso no me hace desistir de la idea de seguir a ese chico. Puedo verlo delante de mí corriendo entre los árboles, girando su rostro de vez en cuando para verificar si me ha perdido de vista o no.

Cada vez que lo hace, logro esconderme detrás de un árbol. Cuando el chico piensa que le he perdido el rastro, deja de correr y cambia el rumbo. En silencio lo sigo de cerca por lo que parece ser un camino viejo, abandonado.

De pronto frente a mi aparece una mansión realmente grande, muy similar a la mansión de los chicos o la mía. Parece haber sido construido en la misma época.

Estoy sorprendido. Me he quedado con la boca abierta observándola.

— ¿Me has seguido?- bajo la mirada

El chico se ha dado la vuelta. Parece asustado.

— ¿Qué quieres? ¿Por qué me sigues?
— ¿Qué haces aquí? – me acerco, pero él da un paso atrás— ¿Cómo sabías de éste lugar?- le señalo la casa.

El chico se niega contestarme.

— Yo te pregunté primero. ¿Por qué me sigues? – respira hondo— ¡Dios! En este lugar parece que todos me siguen- murmura entre dientes
— ¿Alguien ha estado siguiéndote? – frunzo el ceño, el chico rueda los ojos
— Sí, tú… - dice fastidiado— Ah, y ese padre extraño… Kim Hyung Soo.
— ¿El padre Kim Hyung Soo te ha estado siguiendo?- de nuevo rueda los ojos
— Basta de charla, ¿qué quieres? Vete de aquí

He llegado hasta donde está él. Parado justo frente a él. Lo observo detenidamente. Es bastante lindo. No puedo evitar sonreír al notar como sus ojos brillan con la luz de la luna. Antes de poder detenerme, mi mano está rozando su mejilla.

— ¿Qué haces?...- da un paso atrás

Me doy cuenta de lo que estaba haciendo. Intento cambiar el raro ambiene que estaba formándose.

— ¿Por qué has venido al bosque prohibido?- le pregunto
— ¿Prohibido?- abre los ojos muy grandes
— Sí…- levanto la mirada para ver la mansión de nuevo— ¿Qué es este lugar? ¿Quién vive aquí?
— Nadie…- contesta, bajo la mirada para verlo a los ojos— Ahora ya no vive nadie ahí
— ¿Entonces? ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo sabías de éste lugar?...- insisto, el chico suspira hondo
— Por qué aquí vivían mis padres… aquí nací…

Ahora soy yo quien está sorprendido. ¿Él nació aquí? ¿Sus padres?

De nuevo veo la mansión. El gran portón negro tiene un escudo, muy similar al del portón en mi casa. De pronto muchas ideas empiezan a rondar por mi cabeza.

— Eres… ¿un heredero?- le pregunto

El chico frunce el ceño.


— ¿Un qué?
Share:

3 comentarios:

  1. Oiga, mucho misterio en este fic >.< Y lo peor es que tanto misterio me mata de curiosidad.
    Y no tengo de dónde agarrar para decir "Oh la historia puede ir por aquí" aún es muy pronto >.<

    Y eso me gusta, ya ve, mi lado masoquista de pronto sale a flote y ahí anda torturándose un poco xDDD

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  2. Hay ni lo dejes así ya pasó tiempo actualización plis me gusta esta historia tiene sabor y misterio

    ResponderEliminar
  3. Hay Diso esto se pone casa cada vez mejor. Venga que le pasa a ese padre sí el agua bendita no funcionó la primera vez porque seguir intentándolo?

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts