Mew Mew's Space... 48 - The Caven

Hola!

Pues aquí, después de dejar pasar una semana lamentablemente de "castigo" parejo para todas las lectoras de "The Caven", vengo a decirles lo que va a ocurrir con el blog de adaptaciones.

Sí, se que suena muy "mamón" (perdón por la palabra), eso del castigo, pero en verdad estaba  muy molesta con el asunto por las razones que dí en la entrada sobre el bloqueo de la cuenta.

En fin, tampoco crean que estoy muy contenta con aquellas que durante la semana estuvieron enviandome correos preguntándome "qué pasó con la cuenta de The Caven?", sobre todo porque eso no hizo más que decirme que ni siquiera leen lo que publico en éste blog, o leyeron lo que publiqué en twitter o en mi facebook.

Aunque no estoy muy convencida de volver a darles entrada, lo voy a hacer por aquellas que siempre entran, comentan y que siguen las instrucciones cuando se les dice algo.

Por favor, las que entraban al blog de adaptaciones por la cuenta de The Caven, envíen su correo a través del formulario de contacto de este blog, si me envian de otro modo el correo no les voy a contestar.

Cual es el formulario de contacto? Está en la parte derecha del blog, abajo.


De nuevo, solo voy a contestar a quienes me envíen correo a través de ese formulario. Y se les va a contestar con un correo similar al que siempre les envío, espero que esta vez hagan caso a las recomendaciones. 

Atte.
Mew

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola!
    Gracias por tu ayuda, y por permitirnos leer las adaptaciones a pesar de tantos problemas causados!

    A mi tambien me gustaria poder leer, pero no puedo dejarte un mensaje por el "Contact us", ya que no me permite llenar los datos ni dejar el mensaje, ojala me puedas ayudar, y de nuevo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias gracias.
    lamento que tengas que tomarte tantas molestias con todo esto pero te agradezco mucho por tomártelas.

    ResponderEliminar
  3. ya envíe el mensaje al "Contact Us".
    y no te preocupes, cualquiera estaría igual o aún más molesto por eso, han habido muchos inconvenientes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. De verdad que admiro tu paciencia yo ya nos hubiera mandado al averno xD
    en fin en el pasado cambio me quede fuera por falta de tiempo. No quería ocupar un lugar que otra pudiera disfrutar pero ahora ya estoy libre y me quiero poner al corriente ;)

    ResponderEliminar
  5. solo te quería decirla verdad que te agradezco por lo que haces y la paciencia que tienes XD estoy muy feliz y lo ciento por leer recién esto pero no tenia Internet y por las clases no pude entrar por cierto me encanto bajo el mismo cielo continua lo

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas podrías darme una invitación para que pueda leer en tu blog y también como podría leer los fics de Yota's World quiero mucho leer tus fics y el de Yota de la daga de centinelas Ultimo Deseo de EUNHAE me ayudas Porfis Porfis Porfis Porfis porfiiiiis

    ResponderEliminar
  7. Hola Mew, soy TripleS, una fiel seguidora de tus historias de nuestros cinco niños Double S. Quisiera que me permitieras leer tus adaptaciones en "The caven" y me incluyas u-u
    De hecho, ya era miembro en los inicios y se que decidiste hacer ese blog porque estaban copiando tus adaptaciones, algo totalmente injusto porque tu te tomas el trabajo de arreglarlas. En fin... La cosa es que me ausente un graaaan tiempo y cuando regresé el proceso para entrar había cambiado, era un nuevo correo y creo que tambien una nueva contraseña. Me enredé totalmente asi que resignada lo dejé ahí y no volví a intentar entrar, realmente estuve muy ocupada con mis estudios. Lamento mucho que hayas tenido problemas recientemente y ahora nuevamente se tenga que reestablecer todo.
    Como decía al principio, me gustaría tener nuevamente acceso a "The Caven" u-u
    Aun estas agregando miembros? Dejare por si acaso mis datos en el formulario de contacto. Espero aún se pueda. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar