Bajo el mismo cielo... Capitulo 26

Jung Min (POV)

— Por favor, necesito que lo tomes con calma- le digo a Hyung Jun mientras conduzco hacia la dirección de Woo Shik me envió
— Está bien…- me contesta, aunque no suena muy convincente

Simplemente suspiro hondo antes de girar el volante y dar vuelta en una esquina, apenas lo hago vemos las luces de una sirena. Hyung Jun se quita el cinturón de seguridad y se inclina hacia adelante para intentar ver mejor.

— ¿Es una ambulancia?- pregunta evidentemente preocupado
— Si, pero…- intento tranquilizarlo
— ¡Oh Dios!, ¿Esa es la casa a la que vamos?- me pregunta

Poco a poco nos acercamos a donde está la ambulancia estacionada. Puedo sentir como el corazón se me acelera, no estoy seguro de que esa sea la casa, es decir, sé que es la calle pero…

— ¡Para! – Jun grita cuando vemos que los paramédicos salen de la casa con una camilla
— ¡Rayos! – murmuro mientras me orillo

Hyung Jun no espera a que termine de estacionarme, simplemente abre la puerta, sale del auto y corre hacia donde están los camilleros. Rápido lo sigo tratando de dejar el auto lo mejor estacionado posible.

— ¡Bebé! ¡Espera!- le digo

Jun se acerca a la camilla.

— ¡Ki Bum!

Cierro los ojos unos segundos al escuchar a mi bebé decir el nombre de su hermano con tanto dolor. Respiro hondo varias veces para no dejarme llevar por las emociones.

— ¡Ki Bum! ¡¿Qué tienes?! ¡¿Qué te pasa?!- Jun grita demasiado afectado
— Amor, deja a los paramédicos trabajar…- lo sostengo por la espalda, intentando contener sus brazos que siguen intentando tocar a su hermano
— ¡Ki Bum!

Volteo a ver a los paramédicos.

— ¿Qué ha pasado?- les pregunto, aun lucho por mantener a Hyung Jun tranquilo
— Al parecer se ha caído, y eso le provocó una hemorragia… - contesta uno de los paramédicos— tenemos que llevarlo al hospital para verificar al bebé
— Bien… bien…- les digo sin saber que decir

Doy unos pasos hacia atrás para dejarlos subir la camilla a la ambulancia, justo en ese momento veo al jovencito rubio parado en la puerta de la casa, vestido con ropas amplias, y llorando desconsolado.

— Lo siento… lo siento… no sabía… - está murmurando— si lo hubiera sabido… yo…
— ¡Tú!- Hyung Jun logra soltarse de mí y corre hacia el jovencito
— ¡Bebé! ¡Para!- grito y corro a detenerlo antes de que alcance al jovencito
— ¡Suéltame! – forcejea conmigo
— Yo… lo siento… no sabía…
— ¿Quién eres? – le pregunto al jovencito
— Kevin… me llamo Kevin… yo…
— ¿Dónde está ese chico Eli? – le pregunto
— Se fue… él se fue… yo estaba tomando una ducha, cuando salí ya no estaba, se había ido y…- de nuevo lloriquea— Ki Bum estaba en la cama y… había mucha sangre… yo… no sabía qué hacer, llamé a la ambulancia y…- empieza a llorar desconsolado
— Está bien, hiciste lo correcto… - intento darle un poco de consuelo


El jovencito realmente luce muy afectado y parece estar a punto de desboronarse. Hyung Jun ha dejado de intentar golpearlo, así que dejo de sostenerlo. El jovencito tiene los ojos muy rojos, y luce muy pállido y delgado, en realidad no luce muy saludable, así que decido llevarlo con nosotros al hospital a donde han llevado a Ki Bum.

El trayecto fue silencioso, solo podía escuchar los sollozos de Jun y del jovencito. Empiezo a sentirme tenso, no sé lo que ha ocurrido con Ki Bum y su bebé, y tampoco sé cómo esto puede afectar a Hyung Jun y nuestra relación.

Hyun Joong (POV)

Intento seguirle el paso a Young Saeng, pero está prácticamente corriendo. Apenas cruzamos las puertas automáticas, voltea a ver a su alrededor en la sala de espera buscando a su amigo. Yo hago lo mismo, solo que cada uno se dirige al extremo contrario.

Young Saeng se acerca a Hyung Jun que está sentado en una de las sillas, llorando. Y yo voy hacia Jung Min que está recargado en una pared tomando un café caliente.

— Hey…- le digo
— Hey…
— ¿Cómo está?- le pregunto, niega con la cabeza
— Está mal…- contesta, levanta la mirada para ver a su esposo— Y Jun está mal también- hago una mueca entendiendo a lo que se refiere

Volteo a ver a Young Saeng al mismo tiempo que él voltea a verme mientras abraza a Hyung Jun. Se encoje de hombros y me hace un puchero. Le sonrío discretamente dándole mi aprobación por estar ahí, junto a su amigo.

De nuevo centro mi atención en Jung Min.

— No sé qué hacer Hyun Joong- me dice— Jun es demasiado aprensivo cuando se trata de Ki Bum- suspira— estaba histérico cuando escapó mientras nosotros…- hace una mueca
— Pero eso es injusto- le digo— no puede castigarte a ti por lo que su hermano haga- suspira
— Lo sé… pero… - La llegada del doctor a la sala de espera interrumpe nuestra plática

Hyung Jun se acerca al doctor para preguntarle por su hermano. Apenas vemos como se rompe a llorar, Jung Min se acerca para abrazarlo y consolarlo. Debo reconocer que tengo un hueco en el estómago. Young Saeng viene a mí y me abraza.

— Perdió al bebé…- me susurra

No sé qué decir, solo abrazo más a Saeng.

Nos quedamos un momento acompañando a nuestros amigos, pero no había mucho que hacer, Ki Bum estaba sedado después de un lavado de estómago, así que solo debían esperar a que despertara.

— Bebé… escucha…
— ¡No! ¡Es mi culpa!

Tanto Saeng como yo volteamos cuando los escuchamos.

— No lo es. Es culpa de Ki Bum y de nadie más- Jung Min le dice
— ¡No! ¡Yo debí cuidarlo! ¡Es mi hermanito!
— Bebé, por favor… - Min intenta abrazarlo
— ¡Suéltame Jung Min!
— Bebé…

Los vemos alejarse. Jung Min siguiendo a Hyung Jun para intentar consolarlo. Escucho a Young Saeng suspirar hondo.

— No sé qué ocurre con ellos— dice — todo fue tan extraño y rápido desde que se conocieron, y ahora parece que su matrimonio es un estire y afloje constantemente…
— Si…- suspiro— pero Jung Min lo ama…
— No sé… su relación es simplemente extraña…

Cierro la boca sin saber que contestar. Es decir, no puedo decirle la verdad porque estaría traicionando a mi amigo. Pero empiezo a sentirme mal por tener que ocultárselo…

Jong Hoon (POV)

Camino de un lado a otro en el comedor del departamento mientras espero a que Jae Jin salga de la habitación. Miro el reloj en mi muñeca para ver la hora.

— Jae Jin, se hace tarde- lo llamo
— ¡Ya salgo! – contesta

De nuevo camino de un lado a otro. Rápido me doy la vuelta cuando escucho la puerta de la habitación abrirse unos segundos después. Me detengo por completo y contengo el aliento al verlo ahí parado. Luciendo realmente hermoso en el traje que se compró para la boda de Hyung Jun hace unos meses. Sonrío amplio.

Jae Jin sostiene entre sus manos el ramo de flores que ayer por la tarde le traje. Suspiro hondo y de pronto siento un nudo en el estómago. ¡Dios! ¡En verdad esto va a pasar!

— Estoy listo- sonríe — ¿Cómo me veo?
— Hermoso…- contesto por inercia, al darme cuenta de cómo ha sonado mis mejillas se calientan al sentirme avergonzado y carraspeo— debemos irnos o llegaremos tarde- le digo
— Bien, vamos…

Empiezo a ponerme nervioso, pero no voy a dar marcha atrás, Jae Jin necesita el seguro y yo quiero ayudarlo. Entre más pasa el tiempo, más me preocupa su salud, y la del bebé.

Solo mi hermano Min Hwan y su novio, Seung Hyun nos acompañaron al registro, realmente no estamos haciendo mucho ruido sobre esto, después de todo no es una boda normal, y queremos mantenerlo todo lo más discreto que se pueda.

Sonrío cuando Jae Jin voltea a verme cuando el juez le entrega el bolígrafo para que firme. Suspira hondo.

— ¿Estás seguro?- murmura, paso saliva un poco nervioso
— Sí…- contesto de igual manera y le sonrío intentando no parecer inseguro
— Bien…- murmura de nuevo antes de inclinarse y firmar el papel

Suspiro hondo de nuevo cuando el juez extiende su mano con el bolígrafo hacia mí. Asiento con la cabeza antes de tomarlo y firmar también.

Hyung Jun (POV)

Mis ojos arden por haber estado llorando durante mucho tiempo. Me siento muy cansado, y no tengo ganas de hablar con nadie, aunque sé que debo llamar a mi madre para decirle lo que ha ocurrido.

Mi hermano Ki Bum perdió al bebé debido a varias caídas, a las drogas, y a que no se cuidó ni alimentó como debía. Pero tal vez era de esperarse cuando nunca quiso entender que estaba embarazado…

Jung Min estaciona el auto en la puerta de la casa. Hemos regresado para dormir aquí, nos han dicho en el hospital que mantendrán a mi hermano dormido durante toda la noche así que no tenía caso que nos quedáramos.

Suspiro hondo antes de bajar del auto.

Frunzo el ceño cuando las luces de otro auto estacionándose detrás del nuestro me encandilan un poco.

— Jung Min- alguien llama a Min por su nombre

Las luces del auto por fin se apagan y me permiten ver con claridad. Un jovencito, tal vez un poco más joven que yo, bastante lindo para ser sincero camina hasta donde estamos nosotros.

— ¿Woo Shik?
— Siento venir sin avisarte pero quería hablar contigo sobre algo- le dice

¿Woo Shik? ¿Dónde he escuchado ese nombre? ¿Y porque platica tan confianzudo con Jung Min?

— ¿Ahora? ¿Por qué no lo dejamos para mañana en la oficina? – Jung Min le contesta

¿En la oficina? ¡Claro! ¡Es ese secretario que lo llamó hoy más temprano! ¿Qué hace aquí?

— Yo… he investigado algo y creo que deberías ver lo que te traigo, tal vez te ayude- le dice

Jung Min voltea a verme, hace una mueca antes de suspirar hondo y girarse de nuevo hacia su secretario.

— Bien, pasa- frunzo el ceño
— Pero es muy tarde Jung Min…- protesto
— Solo será un momento joven- el jovencito me dice

Volteo a verlo con el ceño fruncido. No sé, no me cae bien. No le contesto, simplemente me giro, le doy la espalda y entro a la casa sin decir nada más.

Comienzo a subir las escaleras.

— Date un baño amor y acuéstate, en un rato te alcanzo, ¿de acuerdo?- Jung Min me dice

Pero ni siquiera volteo a verlo, de pronto me siento de nuevo molesto. No entiendo porque tiene que recibir precisamente en estos momentos a su secretario. ¿No debería estar conmigo? ¡Me siento fatal por lo que pasó con mi hermano y él no puede entenderlo!

— Acompáñame a  mi despacho- lo escucho decirle a su secretario y eso me hace detenerme en las escaleras

¿Le ha dicho que lo acompañe a su despacho?

Me giro y bajo las escaleras. Estoy más molesto. ¿Por qué ese jovencito puede entrar a su despacho y yo no? ¡¿Qué demonios pasa?!

Escucho la puerta del despacho cerrarse, así que apresuro mi paso para entrar con ellos. Si su secretario puede entrar, yo que soy su esposo debo poder hacerlo también.

Me detengo frente a la puerta, tomo la perilla para abrir, pero en el último momento me detengo. Pego mi oído para intentar escuchar lo que hablan. No es que quiera espiarlos, pero tengo curiosidad.

— Bien, sé que estás preocupado por lo que pasó con tu cuñado, y por tu esposo obviamente, así que hice algunas investigaciones- escucho al secretario decirle
— ¿Qué investigaciones?
— Sobre algunas casas de rehabilitación…

Abro los ojos muy grandes cuando lo escucho. Me separo de la puerta y la abro. Tanto Jung Min con él voltean a verme sorprendidos. El jovencito está mostrándole a Min un folder.

— ¡NO! – digo fuerte— ¡No voy a encerrar a mi hermano en ningún centro de rehabilitación!
— Hyung Jun, ¿qué haces aquí? Te dije que fueras a la habitación y…- interrumpo a Jung Min
— ¡Soy tu esposo y nunca he podido entrar aquí!- le digo bastante alterado— ¡¿Por qué este niño puede entrar?!

Puedo ver un poco de asombro en su secretario, y luego una leve sonrisa que pronto cubre con un velo de seriedad. Frunzo el ceño molesto. Sí, definitivamente no me agrada.

— Bebé, por favor…
— ¡No Jung Min! ¡Quiero saber que me ocultas!- le digo molesto
— Nada amor… por favor, ve a nuestra habitación…- me giro para ver al secretario
— Escúchame bien… - le digo— Nadie va a enviar a mi hermano a ninguna de esas casas de rehabilitación, así que no te metas en donde no te llaman. ¡Eres su secretario, de los asuntos personales nos encargamos nosotros, no un extraño!
— Yo… lo siento…- contesta lloriqueando

No puedo evitar rodar los ojos, es obvio que está fingiendo.

— No quise meterme, solo pensé que podría ser útil… yo quiero ayudarte Hyung Jun, tu hermano necesita ayuda…
— ¡No me llames Hyung Jun!- le digo— para ti soy el joven Park

Entrecierra los ojos al ver que no ha logrado conmoverme con sus lloriqueos.

— Bebé, no seas grosero- Jung Min se acerca— Woo Shik solo intenta ayudar, no estoy diciendo que lo haremos, pero no es mala idea considerar la posibilidad, Ki Bum necesita ayuda, nosotros no podemos dársela y
— No voy a discutir esto enfrente de un desconocido- lo interrumpo de nuevo— esto es algo que debemos discutir solo tú y yo- pongo mis manos en la cintura, estoy realmente molesto, Jung Min suspira hondo
— Está bien…- voltea a ver a su secretario— Woo Shik, lo siento, ¿podríamos hablar mañana en la oficina?
— Sí… está bien…- contesta antes de voltear a verme— lo siento mucho, no quise incomodarlo joven Park


No contesto. Simplemente mantengo la mirada sobre Jung Min. Estoy molesto, furioso con la intromisión de ese jovencito… 

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Vale la pena esperar si los capítulos serán así de intensos,
    Temo que cuando se descubra la verdad sobre min ese matrimonio no será la única relación en peligro...

    ResponderEliminar
  2. amix sabia que iba a odiar a ese secretario y no me equivique .... lo detesto ....
    amix que penita por Bum .... esto lo va a dejar mas depre aun ... y eso tambien afectara a Min Y Jun ... y con el secretario peor aun... es un metiche ... todo lo hace a proposito me da mala espina

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto acaba de borrar toda mi rabia contenida, lo qe hace q odie a mi celular por una nueva razon xd y uyyyy solo debo decir q todos tie e. La culpa perr ese estupido secretario se gano el premio ni siquiera eli es tan idiota como este tonto q nomessa a baby aunq el igual tiene la culpa por echarse la culpa deeloqnue hace su hermano q no tiene por q estar sobre el si ya es grandesito aunq debo decir q min se esta ganando la patada en donde no llega la luz del sol >…< uyy tonto min por esco derle cosas a baby aaaa q rabia y es cierto vale la pena esperar si los capitulos seran asi lo ameee y gracias por seguirloo :3

    ResponderEliminar
  4. Wow desde un principio ese "secretario" no me callo bien.
    El tarado de Jung Min, ¿como es que no se da cuenta de las intenciones de ese " secretario", y de los celos de Hyun Jun? Y Jun, ¿por que carajos se hecha la culpa por lo que hace su hermano?, Ki Bum ya esta bastante grandecito para saber lo que hace.
    Y Ki Bum, siento su perdida pero creo que era lo mejor, por que el no quiere entrar en razón, si hubiera ( cosa que no existe) tenido al bebé ambos ( tanto el bebé como ki bum) sufririan ( en especial el bebé). Se que suena feo y cruel pero es la verdad. (Ya que tiene problemas de adicción y eso no es fácil de superar).
    Bueno como sea esta genial el capítulo enserio que vale la pena la espera.
    Bien estere al pendiente de el siguente, continualo pronto por favo.
    Saludos, nos leeremos después.

    ResponderEliminar
  5. Jun se enojó y con mucha razón, si fuera yo también me molestaría, que tiene que ir el secretario a esas horas de la noche, aunque sea por buenas intenciones, hubiese esperado a que Min estuviera en la oficina, Jun tiene razón eso sólo lo debe discutir él y Min

    ResponderEliminar
  6. Con lo de kibum y ese secretario metiche las cosas se complicarán en la vida matrimonial del MinJun y de paso temo que eso también afecte el acercamiento entre el HyunSaeng y si a esto le sumamos que Junnie se entere de quien es Min en verdad las cosas no creo que terminen bien.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas intenciones de ese secretario ni que nada, este lo único que quiere es hacerse el muy buena gente delante de min para quedar bien con el, ojalá que se de cuenta a tiempo porque su relación con Jun no está muy bien que digamos y si deja que el secretario siga metiendo sus narices donde no le importa pues va a ser todavía peor, y ojalá que kibum cuando se entere que perdió a su bebé recapacite y se de cuenta que en realidad necesita ayuda... Muy buen capítulo, gracias por publicar.

    ResponderEliminar
  8. Aaah!! Mee encantaa!! Junnie se pusoo celoosoo! Hahaj esee secretariooo quieree algo.con miin! Que le pasa!
    Maldito eli porque abandono a bummie... :(

    ResponderEliminar
  9. Aaah!! Mee encantaa!! Junnie se pusoo celoosoo! Hahaj esee secretariooo quieree algo.con miin! Que le pasa!
    Maldito eli porque abandono a bummie... :(

    ResponderEliminar
  10. Aaah!! Mee encantaa!! Junnie se pusoo celoosoo! Hahaj esee secretariooo quieree algo.con miin! Que le pasa!
    Maldito eli porque abandono a bummie... :(

    ResponderEliminar
  11. Voy a ser cruel y no me odien por lo que escribiré pero es un alivio que ese bebé no haya nacido, Ki Bum no estaba ni físicamente, ni mentalmente apto para tal responsabilidad, voluntaria o involuntariamente hubiera perdido al bebé en cualquier momento de su gestación, al ser esclavo fiel de las drogas, ahora tiene dos opciones; hundirse definitivamente en su miseria o resurgir de las cenizas como el ave fénix.

    Si Jong Hoon, ya no hay marcha atrás… estas casado y enamorado aunque no te hayas dado cuenta.

    ¿Jun podrá dejar de comportarse como un niño caprichoso?… cuando Min se porta mal con él todas lo apoyamos, pero quien está actuando pésimo es él, es comprensible el dolor de Jun, pero el negar que Min comparta ese dolor solo provocara que se aleje de él, so pretexto de darle su espacio, luego no se queje cuando un muy pícaro y ambicioso Wook Shik llene el vacío que Min siente en el alma y corazón, porque esa clase de gentuza ubican el punto débil de una persona o matrimonio, como en este caso, y no descansara hasta separarlos.

    ResponderEliminar
  12. Rayos… no puede ser, ¿tan idiota anda por ese secretario? ¡Se atreve a recibirlo en casa cuando pasa todo esto! ¡Maldición! Hyung Jun tiene todo el derecho del mundo para enojarse, por lo menos que se quede en la sala para recibirlo, pero no, en su cara tenía que llevarlo al despacho…
    Wa en fin, me jalaré los pelos después, ahora vamos con Jae Jin y Jong Hoon, qué lindo se van a casar n_n solo espero que un buen día tengan una boda a lo grande, como se lo merecen.
    Hyun Joong… no tienes de otra, con el tiempo se sabrá, Young Saeng no tiene nada que ver, deja que la verdad salga por sí sola, cuando eso pase, limítate solo a explicarle por qué no pudiste decirle nada.

    ResponderEliminar