Fairy... Capitulo 01

Young Saeng (POV)

Sonrío emocionado. Nunca había visto una chaqueta tan hermosa en toda mi vida. Brilla mucho, y ni siquiera logro entender cómo es que lo hace. Es decir, sí, tiene todas esas piedras preciosas incrustadas, pero el brillo es realmente increíble, casi… mágico.

Volteo a ver a Hyung Jun.

— ¿En verdad tú la hiciste?- le pregunto
— Sí- sonríe amplio
— ¡Wow! Esto es… no tengo palabras… ¿en verdad puedo usarla yo?- estoy demasiado impresionado, que siento que no merezco usarla
— Claro, la hice para ti- sonríe
— Wau… gracias…

Saco la chaqueta del gancho y rápido me la pongo. Sonrío amplio mientras me veo en el espejo. Es demasiado hermosa.

Estoy totalmente embelesado que no me doy cuenta de que alguien más ha entrado al camerino hasta que habla.

— ¿Qué clase de basura traes puesta? – ruedo los ojos

Me giro para ver de frente a Hong Ki que está parado en la puerta, con los brazos cruzados, viendo la chaqueta que Hyung Jun acaba de darme. Que la llamara “basura”, me hace enojar demasiado, y más al ver el rostro triste de Jun.

— No seas envidioso Hong Ki, cuando pierda su brillo, con gusto te la daré para que puedas usarla- sonrío— aunque dudo que alguna vez pierda el brillo, además, es demasiado hermosa como para que la uses tu

Hong Ki frunce el ceño, se gira y sale del camerino demasiado molesto. Suspiro hondo.

— Dios, ¿no se cansa de decir tantas tonterías?- me quejo mientras tomo los pantalones para el show que el mismo Hyung Jun ha dispuesto para mí
— Y va a estar en cada uno de los programas a los que iras, estará haciendo promoción al mismo tiempo- Hyung Jun me dice
— Lo sé…- suspiro hondo de nuevo

En realidad no entiendo porque siempre tiene un comentario hiriente o mal intencionado cuando nos encontramos. A mí en verdad me agrada su voz y su  música, ¿porque no podemos ser amigos? Aunque desde antes de debutar las cosas nunca estuvieron bien entre nosotros para ser sincero.

Suspiro hondo. Debo dejar de pensar en eso, necesito terminar de vestirme, ya casi es mi turno para hacer mi presentación.


Hace apenas seis meses debuté como cantante, pero estuve casi cuatro años entrenando en la misma empresa que Hong Ki, y que Kim Hyun Joong. ¡Dios! Hyun Joong es un cantante muy famoso, ya con algunos años de experiencia, ha ganado premios por sus grandes ventas y talento. Además, es guapísimo, y lo mejor de todo, es mi amigo.

Cuando decidí que quería dedicarme a esto, hice mi mayor esfuerzo para ser aceptado en la misma agencia que él, que acababa de debutar en la música y estaba siendo todo un éxito.

Mi mayor sorpresa es que lejos de comportarse como muchos artistas famosos, alzado y creído, Hyun Joong se convirtió en mi amigo inmediatamente y siempre estuvo a mi lado cuando necesité su apoyo.

Sonrío amplio al ver mi celular vibrar y brillar sobre el tocador. Rápido lo tomo y reviso el mensaje que me ha llegado.

— ¿Hyun Joong?- me pregunta Jun
— Sí- suspiro— Dice que me espera en la cafetería de la agencia al terminar las grabaciones- sonrío más amplio
— ¿Te va a esperar? Vaya, ese chico sí que está interesado- frunzo el ceño y volteo a verlo
— No digas eso, Hyun Joong solo es mi amigo- hago una mueca, la verdad un poco desilusionado, a mí en verdad me gustaría interesarle de ese modo a él
— Sí, sí, lo que tú digas, “amigos”- Jun me da el avión – anda, ve a grabar, que se está haciendo tarde- me dice mientras me da unas palmadas en el hombro para que me ponga de pie

Sonrío amplio y salgo del camerino rumbo al estudio de grabación.

Hyun Joong (POV)

Me inclino hacia adelante en la camioneta hacia el asiento de adelante, presiono botón de encendido de la pequeña pantalla en el respaldo, y sintonizo el canal que estoy buscando. Sonrío satisfecho al escuchar que anuncian a Young Saeng.

¡Uf! Justo a tiempo.

Empiezo a mover la cabeza al ritmo de la música mientras lo escucho cantar y moverse en el escenario, bailando, sonriendo… no puedo evitarlo, solo ver su sonrisa me hace sonreír a mí.

— Lo está haciendo bien- mi manager me dice
— Sí- me siento orgulloso al verlo brillar en el escenario
— La canción es buena, seguramente le irá bien en los charts, seguramente en poco tiempo tendrá su agenda llena y no tendrá tiempo para nada- frunzo el ceño

No me gusta mucho pensar en que no tendrá tiempo ni siquiera para comer conmigo. Aprieto los labios. Aunque sé muy bien que es nuestro trabajo y no debo quejarme, es decir, yo tampoco tengo tiempo para nada cuando estoy en promoción, debo entender que él tampoco lo tendrá.

Además, no es como si pudiera exigirle nada…

Suspiro hondo.

— ¡Wow! ¿Quieres que te consiga su autógrafo? – mi manager me pregunta en son de burla, ruedo los ojos
— Cállate- le digo entre dientes— ¿tenemos algo más que hacer?- cambio la conversación sin dejar de ver la pequeña pantalla
— No, sólo el jefe quiere verte- asiento con la cabeza
— Bien…

Sonrío más amplio al ver como gritan los chicos en el estudio cuando termina su presentación. Sí, deben pensar lo mismo que yo… “está guapísimo”.

Apenas llegamos a la empresa, fui a atender los pendientes lo más rápido que pude, quedé de esperar a Young Saeng en la cafetería así que no quiero hacerlo esperar, no hoy que es su primera presentación después de seis meses de ausencia.

Saludo a una que otra persona por los pasillos de la empresa hasta llegar a la cafetería. Conozco bien a Saeng así que ordeno para él su bebida preferida y una rebanada del pastel que más le gusta, un café y un pay para mí.

Veo la hora en mi reloj, en realidad un poco impaciente de verlo. Volteo varias veces hacia la puerta de la cafetería a la espera de que entre en cualquier momento.

Sonrío amplio cuando finalmente lo veo, aún con la ropa que usó en el programa, aunque la sonrisa se borra cuando lo veo que viene discutiendo con Hong Ki. Niego con la cabeza. ¡Dios! Estos jovencitos parecen niños, todo el tiempo están peleando.

Me pongo de pie para recibirlos, porque evidentemente Hong Ki lo ha seguido hasta donde estoy yo sin dejar de discutir. Hyung Joon, el vestuarista de Saeng, con señas me pide que me haga cargo mientras va a checar tarjeta y da cuentas a su jefe. Me giro para poner atención a la discusión.

— ¡No tienes que subirte a la camioneta conmigo sino quieres!- Saeng le dice a Kiki
— ¡Pues la próxima vez así será, le diré al señor Cho que envíe una para mí solo!
— Sí, claro, seguramente el señor Cho lo hará, primero madura y después exige lo que quieras- Saeng replica

En realidad los dos están actuando demasiado inmaduros a mi punto de vista. ¿Qué tiene de malo compartir la camioneta si van a los mismos programas?

— ¡Madura tú!
— ¿Quién es el que tiró su café en mi chaqueta?- Young Saeng le reclama mostrándole su chaqueta manchada
— Que importa, está horrible de todos modos
— ¡Deja de ser tan idiota!
— ¡Idiota tú!
— ¡Niñato!
— ¡Tonto!
— ¡Desafinado!- Saeng le dice finalmente

Evidentemente eso hace enojar demasiado a Hong Ki. Hace unos meses, cuando estaban haciendo promoción de su disco debut, acudió a un programa en donde le hicieron cantar acapella y tuvo un desafortunado accidente de afinación. Fue realmente malo para él, y es mucho decir, sobre todo porque el chico en verdad tiene una gran voz.

Hong Ki entrecierra los ojos, se gira y sale de la cafetería rumbo a la salida, realmente molesto.

— Eso fue malo- le digo Saeng
— Pero él empezó- hace una mueca
— No importa, pero lo que dijiste fue cruel- le digo, de nuevo hace una mueca
— Lo sé…- baja la mirada avergonzado
— ¿Por qué no pueden llevarse bien? – le pregunto
— No sé- se encoje de hombros— él siempre está molestándome
— Tal vez solo quiere ser tu amigo- me encojo de hombros
— Lo dudo- Young Saeng bufa divertido
— Bueno— sonrío— por el momento, creo que deberías ir a disculparte
— Bien…- contesta no muy convencido

Young Saeng (POV)

Suspiro hondo. No tengo ganas de ir a disculparme. Aunque estoy consciente en que esta vez fui yo quien se pasó. Hong Ki realmente estuvo muy mal cuando ocurrió el incidente de su desafinación.

Pero es que hoy ya me tenía realmente harto, no solo estaba insultándome a mí, sino también a Hyung Jun y sus diseños, además, estaba comportándose demasiado inmaduro enfrente de Hyun Joong. Comenzaba a sentirme avergonzado.

Camino lento, sin muchas ganas de salir a buscarlo al estacionamiento, es más, sino fuera porque Hyun viene conmigo, tal vez hubiera huído directamente a mi carro.

Veo a Kiki parado junto a uno de los autos, limpiándose la nariz con un pañuelo, hago una mueca al darme cuenta de que debe estar llorando. ¡Demonios! Respiro hondo antes de acercarme a él. Hyun Joong se mantiene alejado para darnos un poco de espacio.

— Kiki…- digo su nombre en voz baja, de inmediato lo veo esconder el pañuelo y girarse intentando disimular que no ha llorado
— ¿Qué quieres? – se cruza de brazos
— Solo…- suspiro de nuevo— lo siento, no quise decir eso
— Claro que quisiste- frunzo el ceño- es obvio que debes haberte divertido mucho cuando desafine aquella vez
— No, no es así… yo…

Frunzo el ceño cuando noto que Hong Ki ha dejado de verme a mí. Su boca está abierta, luce muy asombrado, así que me giro para ver qué es lo que está viendo con tanto interés.

— ¡Que rayos! – murmuro demasiado sorprendido también

De pronto un rayo de fuego se forma en el piso y rodea a Hyun Joong, sin hacerle daño pero impidiéndole el poder salir del centro.

Busco que fue lo que causó el fuego, pero no encuentro nada, es decir, el fuego no tiene principio ni fin, simplemente se ha formado un círculo alrededor de Hyun.

— ¿Qué diablos pasa?!- Hyun Joong se sorprende e intenta buscar una manera de saltar
— ¡Cuidado! – me altero, no quiero que se haga daño
— ¡Busquemos un extintor!- Kiki dice jalando mi brazo

Pero antes de que podamos correr en busca de un extintor, una luz muy intensa nos ciega por unos segundos, cuando por fin podemos ver, un chico bastante guapo está parado junto a Hyun Joong.

— Que…- murmuro
— Eso… eso son…- Kiki murmura— ¿alas?
— ¡Rayos! ¡Sí!

De pronto el chico extiende sus alas, sujeta a Hyun Joong y se eleva.

— ¡Jung Min!

Kiki y yo volteamos hacia atrás. Casi me caigo de espaldas cuando veo a Hyung Jun, mi vestuarista volando desde una de las ventanas de la empresa, con hermoso par de alas transparentes, brillantes y grandes.


¡Qué diablos! ¡¿Estoy soñando?!

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. O.o
    Ah!??
    Que unteresante!!!
    Ahhhhh~

    ResponderEliminar
  2. OK ESTO SE VE MUY INTERESANTE YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAP

    ResponderEliminar
  3. Esta muy muy interesante!! Conti please... habra MinJun?... dime que si....

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!!! muy interesante me encanta el fic eres divina para escribir

    ResponderEliminar
  5. amix se ve muy interesante .. en serio que si ...
    estare muy atenta esperando los siguientes capitulos ...
    y sobretodo pendiente para saber que mas pasara y ver si me regalas en este fic mas MinJun ;-)
    sabes que me fascina me encanta :-)

    ResponderEliminar
  6. :0000 y yo yo que estaba haciendo durar el capitulo sin leerlo y lo leí igual jeje y no me aguante y quedo demasiado geniaaaal: 333 quiere maaas

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, más porque es HyunSaeng <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh, qué bonito! el HyunSaeng está enamorado, aunque ninguno se atreve a dar el primer paso… habra que esperar quien da ese paso.

    Realmente Saeng y Ki parecen unos niños de primaria peleando así… JAJA!! … hasta que Saeng le dio donde más le dolía a Hong Ki y Hyun haciéndola de papá, reprendiendo a Saeng por su actuar, la pregunta es; ¿por qué KiKi envidia a Saeng?

    Y apareció mi hermoso caballo alado Jung Min… quien se lleva a Hyun… ¿a dónde?... No sé

    Solo falta Kyu… y estamos completos.

    ResponderEliminar
  9. omo saeng esta enamorado aunque como van ninguno quiere dar el primer paso habra que esperar a que se animen y se armen de valor para que confiesen sus sentimientos si no esto tiene para rato jajaj

    omo por fin aparecieron jung min y baby hyun me encanto el capitulo me pregunto que aventura les espera a estos personajes gracias por la actualizacion bye bye ...

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!!! a leer el siguiente se ha dicho jejjeje 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  11. Se ve que va a estar muy bueno, me gusta mucho Hyun Joong y ahora que no está tan presente, me emociona leer sobre el 😊 ...a leer el segundo

    ResponderEliminar