9 Meses... Capitulo 09

Un mes, dos semanas…

Frunzo el ceño y me cruzo de brazos mientras observo como entran y salen por esa puerta. En realidad no estoy muy convencido de esto, pero comenzaban a darme dolor de cabeza con sus discusiones.

Me dejo caer en uno de los viejos sillones para continuar observando la acción.

— ¿Esto también es tuyo? – Henry se detiene antes de salir para preguntarme, trae en sus manos una hermosa lámpara que compré cuando terminé con Calvin como consuelo

Sí, soy de esa clase de jóvenes que sienten un poco de consuelo comprando sin parar cuando se siente tristes o molestos.

— Sí- contesto con una sonrisa- también es mía
— ¡Dios! ¿Cómo diablos hiciste para traer tantas cosas a éste lugar en tan poco tiempo? –Calvin se para a un lado de Henry para preguntarme

Calvin trae en sus manos la estupenda fotografía que encontré el último verano en aquella pequeña exhibición en Beijing cuando fui para mis vacaciones. Sólo. Porque Calvin tuvo demasiado trabajo como para acompañarme. Resultado: Regresé a Seúl con dos maletas extras llenas de compras.

Le sonrío a Calvin intentando mantenerme relajado.

— No lo sé- contesto— pero, ese cuadro me recuerda a las vacaciones en que me dejaste ir solo porque no quisiste…
— Sí, sí, está bien- Calvin me interrumpe dándose cuenta de que esto estaba a punto de convertirse en un reclamo

Sonrío amplio cuando lo veo girarse y seguir sacando cosas del pequeño departamento que apenas la semana pasada había rentado para vivir.

Mi estómago gruñe, llevo una mano hacia a él. Volteo a ver a mi alrededor en busca de cualquier cosa que pueda comer. Sonrío cuando localizo en la mesa un paquete de frituras. No es muy saludable, ni bueno para mi figura, pero mi estómago en verdad está vacío. No he comido por las últimas… ¿dos horas? Sí, algo así.

Regreso al sillón a sentarme mientras me como las frituras directamente de su empaque. Henry y Calvin siguen entrando y saliendo del departamento cargando con todas mis cosas hasta la camioneta de éste último para llevarme a donde será mi nuevo hogar, por lo menos durante los próximos 8 o 9 meses.

Escucho mi celular sonar, como puedo y sin dejar de comer, contesto.

— ¿Hola?
— ¿Mimi? ¿Cómo va todo? – es Wookie que como siempre está preocupado por mí
— Mmm, bien supongo- contesto encogiéndome de hombros
— ¿Han seguido peleando?
— No, parecen estar trabajando bien juntos- sonrío
— Bueno, por lo menos han dejado de estresarte, parece que sirvió de algo que fingieras- sonrío más amplio
—- Sí, al parecer


No puedo evitar sentirme orgulloso de mi mismo. Hace unos días, cuando llegaron a mi oficina justo cuando conversaba con Ryeo Wook y Heechul sobre el departamento que me había conseguido Kyuhyun, como de costumbre comenzaron a discutir.

Por supuesto, dieron ideas, pero éstas siempre terminaban en discusión, y como dije, mi cabeza comenzaba a doler, estaba estresándome demasiado, y no es precisamente que fingiera del todo, pero cuando me levante de mi silla molesto por algún comentario hecho por uno de los dos, todo me dio vueltas.

Como resultado, me desvanecí y… fingí un desmayo para hacer que dejaran de discutir. Desde entonces los dos han estado muy serviciales, y si pelean no lo hacen enfrente de mí.

¿Qué si me siento mal por haber fingido?

No… Bueno, tal vez un poquito. Pero disfruto demasiado de sus atenciones, así que no pretendo decirles la verdad por el momento.

— Bien, llámame si necesitas algo, ahora tengo que irme, necesito estar listo para mi cita con el doctor
— ¿Cita? ¿Estás enfermo?- le pregunto preocupado
— Sí- Wook de pronto suena muy emocionado— últimamente como que me he sentido un poco mal- frunzo el ceño
— ¿Por qué suenas tan feliz?
— Porque estoy seguro que el malestar se me pasará en cuanto vea al doc- lo escucho reírse- en fin, después te cuento. ¿Quieres que le de algún recado al doctor Kim de tu parte? – levanto una ceja al entender mejor
— Eres tremendo Wookie, ¿tendrás una cita con mi doctor? ¡Dios! ¡Estaba muriendo y tu coqueteabas!- me hago el indignado
— No exageres Mimi, solo estabas embarazado- ruedo los ojos
— Está bien, estoy exagerando- me río— que tengas suerte Wookie, el doctor es muy guapo

Escucho como si algo se hubiera caído al piso y eso me hace voltear hacia la puerta del departamento. Tanto Calvin como Henry están ahí, congelados viéndome fijamente. Algunas de mis cosas están en el piso.

— Gracias- Wook se despide – nos vemos

Corto la llamada, guardo mi celular y vuelvo a comer un poco de frituras antes de preguntar qué ocurre.

— ¿Qué pasa?
— ¿Quién es guapo?- Calvin es el primero en contestar, o más bien en preguntarme
— ¿En serio? ¿Vas a preguntarme eso? – ruedo los ojos
— Nos estas matando Mimi- Henry me dice adelantándose a Calvin, muerdo mis labios al ver su carita afligida
— Lo siento- murmuro- yo solo hablaba con Wookie sobre su cita- hago un puchero, de pronto me siento muy mal, demasiado sentimental— saldrá con mi doctor, el que está llevando el control de mi embarazo, él es guapo y muy bueno- balbuce, demasiado afligido y al borde de las lágrimas— no es que sea mi tipo, pero no puedo negar que es guapo y…- en verdad estoy conteniendo mis lágrimas. Éste bebé me tiene más sentimental de lo que realmente soy.
— No amor, no llores- Henry de inmediato se acerca a consolarme— solo estamos siendo unos idiotas, no hagas caso- acaricia mi cabello
— Sí, olvídalo Zhou Mi, no llores- Calvin se pone de cuclillas frente a mí

Levanto la mirada y sonrío levemente. Meto la mano de nuevo al empaque de las frituras y llevo un poco a mi boca para seguir comiendo.

— Está bien…- contesto con la boca llena
— Bien- Henry sonrío- nosotros seguiremos con esto

Se pone de pie al igual que Calvin y desaparecen en mi habitación para continuar con la mudanza. Sonrío amplio. Sí, no es tan malo ser tan sentimental. Regresan  de mi habitación, ya traen mis maletas con mi ropa.

— ¡¿Qué pasa? ¿Zhou Mi estas bien?!- volteo hacia la puerta cuando escucho a Kyuhyun gritar

Kyuhyun luce bastante agitado, como si hubiera corrido hasta la puerta del departamento. Se sostiene del borde de la puerta intentando recobrar el aliento.

— ¡Oh! Hola Kyuhyun- sonrío cuando lo veo
— ¿Qué está pasando?- pregunta agitado— ¿En dónde están tus cosas? ¿A dónde…?- se queda callado cuando se da cuenta de que Calvin y Henry están ahí— Genial, “Manolín y Shilinsky” están aquí- dice con una sonrisa bastante sarcástica
— “Fíjate que suave…”- Henry le contesta sonriendo, aunque luce un poco molesto

Sí, creo que estoy comenzando a ponerme un poco ansioso. Subo mis piernas al sillón y las abrazo contra mi pecho. Presiento que de nuevo esto va a convertirse en una discusión bastante desagradable.

Muerdo mi labio inferior esperando a que Calvin intervenga, él siempre tiene algo que decir.

Llevo una mano al empaque de frituras y lleno mi boca de ellas. Que esté preocupado no significa que no tenga hambre.

— ¿Qué quieres DJ?- Calvin le pregunta — Aquí no hay nada que te interese, ¿Por qué mejor no te vas a tu casa?
— ¿Quién dice que no hay nada?- le contesta, y eso parece no gustarle mucho a Calvin- ¿Todo está bien Zhou Mi? – me pregunta, yo solo asiento con la cabeza sin dejar de comer las frituras
— Claro que está bien- Calvin contesta por mí- y va a estar mucho mejor cuando deje este cuchitril- le dice refiriéndose al departamento
— Sí, mucho mejor. Hemos encontrado una casa amplia para Mimi, y para poder estar al pendiente de él y…- Henry comienza a soltar toooooda la sopa
— ¡Cállate enano!- Calvin le grita

Pero demasiado tarde. Kyuhyun ha escuchado lo suficiente. Se acerca a donde estoy sentado. De nuevo lleno mi boca de frituras. Creo que estoy muy nervioso y eso me hace comer aún más.

— ¿Vas a mudarte?
— Sí- contesto
— ¿Con ellos? – hago una mueca
— Algo así- balbuceo
— ¿Y quieres hacer eso?- me encojo de hombros — No tienes que hacerlo sino quieres- hago de nuevo una mueca
— Yyo…
— Claro que quiere- de nuevo Calvin

Kyuhyun rueda los ojos, se gira hacia Calvin y… de nuevo una discusión. ¡Diablos! Dejo caer mi cabeza en el respaldo del sillón. ¿Qué demonios pasa con éstos hombres? ¿Cómo rayos me involucré con tres hombres tan machistas y cavernícolas?

Suspiro hondo intentando relajarme para que no me afecte escuchar sus voces a lo lejos gritándose entre ellos.

— ¡Entonces yo también voy!

Me incorporo rápido en el sillón cuando escucho eso último. Estoy demasiado sorprendido. Volteo a verlos a los tres.

— ¿Qué? – pregunto esperando una respuesta- ¿qué dijiste?- me dirijo directamente a Kyuhyun que ha sido quien ha gritado al final
— Lo que escuchaste- contesta- yo también estoy dentro- sonríe de lado sin dejar de ver fijamente a Calvin

Frunzo el ceño. ¿Debería preocuparme por esa obsesión de provocarse entre ellos dos? Parece como si lo disfrutaran, o por lo menos Kyu.

— No, no estas dentro- Calvin aprieta los dientes
— ¿Por qué no? Después de todo, yo también podría ser el padre, ¿no es así Zhou Mi? – siguen sin verme directamente a mí
— Bueno… tal vez…- contesto
— ¿Ves? Entonces yo también debería estar a su alrededor, ¿no crees? Tengo el mismo derecho que tú y el otro chico- le dice señalando hacia Henry
— Henry, mi nombre es Henry- mi amorcito le contesta con el ceño fruncido
— Lo que sea- Kyu mueve la mano restándole importancia

Calvin se queda callado sin dejar de sostenerle la mirada. No sé cómo hasta el momento no se le ha dislocado la mandíbula de lo duro que la está apretando. De nuevo llevo más frituras a mi boca.

— Bien- finalmente dice Calvin— pero vamos a poner reglas

Kyuhyun levanta una ceja, luce como si estuviera sorprendido e intentara no lucir sorprendido ante la respuesta de Calvin. Sí, este chico es bastante extraño. Empieza a agradarme.

Un mes, dos semanas y dos horas…

Parpadeo y me incorporo en el sillón. Estoy intentando mantenerme despierto. Han pasado dos horas y ellos siguen sentados a la mesa discutiendo las reglas que deberán seguir. Y hasta el momento no han preguntado mi opinión para nada.

Finalmente me doy por vencido, me recuesto por completo en el sillón y me quedo dormido.

Un mes, dos semanas cuatro horas…

Suspiro hondo, sonrío al percibir un olor conocido. Esa colonia me encanta. Me acomodo y pego mi rostro más al lugar de donde procede el olor. Frunzo el ceño cuando recuerdo que se supone que estaba en el sillón del departamento esperando a que terminaran de discutir.

Abro un poco los ojos. Lo primero que veo es el rostro de Calvin, después siento el movimiento y finalmente me doy cuenta de que está cargándome.

— Por aquí, con cuidado- escucho a Henry

Volteo aún desubicado.

— ¿Dónde estamos? – balbuceo
— Oh, ¿despertaste?- Calvin pregunta

De nuevo volteo a verlo a él. Sonrío un poco.

— Sí, ¿Dónde estamos?
— En casa- me contesta

Parpadeo. Me giro para ver hacia enfrente. Calvin entra por una puerta directamente a una sala bastante amplia y bien amueblada.

— Luce bien – volteo hacia el otro extremo, Kyuhyun está inspeccionando todo antes de dejar caer al piso una pequeña mochila
— Al fondo están las habitaciones- contesta Henry
— Bien, vamos cariño- Calvin me dice aun sosteniéndome en brazos

Sigo somnoliento, así que simplemente dejo que me lleven a donde quieran. Es un pasillo un poco largo, finalmente llegamos a una recámara con una cama grande. Calvin me deja sobre la cama mientras Henry me quita los zapatos.

Debo admitir que me agrada ser mimado de ésta manera.

— ¿Y yo donde voy a dormir?- Kyuhyun llama la atención
— Lo siento, la casa solo tiene tres habitaciones- Henry contesta
— El sillón luce cómodo- Calvin sonríe feliz
— Siempre puedo dormir aquí- Kyu dice antes de tirarse en la cama junto a mí
— ¡Mira imbécil…!- Calvin se levanta molesto e intenta sostenerlo del cuello de su camisa

Kyuhyun simplemente está haciéndolo enojar porque antes de que logre agarrarlo se tira hacia un lado, fuera de su alcance y comienza a reírse realmente fuerte.

— ¡Que genio! Iré a dormir al sillón- dice sin dejar de reírse antes de salir de la habitación

No puedo evitar reírme, así que aprieto los labios conteniendo mi sonrisa y mi carcajada. Calvin respira hondo y evidentemente está contando hasta diez. Voltea a verme.

— Cariño, descansa, mañana te mostraré la casa, ¿de acuerdo?
— De acuerdo
— Bien…- da un paso como queriendo acercarse, tal vez buscando un beso, pero se detiene…

Se da la vuelta y sale de la habitación. Suspiro hondo. Estoy a punto de acomodarme en la cama cuando me doy cuenta de que Henry aún está ahí. Se acerca.

— ¿Estas cómodo? ¿Necesitas que te traiga algo? ¿Agua? ¿Comida? – sonrío
— Estoy bien amorcito- contesto- Si me da hambre puedo buscar la cocina, no te preocupes
— Bien…- se queda parado frente a mí, suspira hondo, luce preocupado
— ¿Qué ocurre?- le pregunto
— Nada… yo solo…- de nuevo suspira hondo antes de sentarse en la cama junto a mí— ¿en verdad estás bien? Me preocupa que todo esto esté siendo demasiado estresante para ti amorcito, y también…- hace una mueca — nada- niega con la cabeza— solo eso, me preocupas- sonrío
— Estoy bien…- extiendo mi mano hacia su mejilla— porque sé que te tengo a ti que siempre me cuidas- jalo su rostro para darle un beso – gracias Henry- sonrío
— Bien- Henry sonríe – entonces descansa

Se pone de pie y sale de la habitación, luce mucho más feliz y relajado, eso me hace sentir a mí más seguro. Me acomodo en la cama, suspiro hondo y vuelvo a quedarme dormido.

Será mejor que duerma, estoy seguro que toda esta situación será aún más complicada el día de mañana cuando despierte. 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Jajajajajajajajajajaja Adoro a Kyu, es la neta. Su frase para describir a Henry y Calvin fue genial xD Me lo imaginé todo naturalito diciendo esa frase xD

    Este es un embarazo bastante largo, ya van nueve capítulos y apenas va un mes, dos semanas y cuatro horas. A este ritmo, si bien nos va, Mimi dará a luz antes de semana santa del año entrante xDDD

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la actitud de Kyuhyun xD y la verdad a mi me cansa las discusiones entre Calvin y Henry, con ganas de golpearlos y decirles que Zhoumi estaría mejor en un departamento para el sólo, por lo menos así no tendría a estos que lo estresante constantemente, yo ya les hubiera gritado xDD
    Me encantaría que Kyu fuese el papá pero estoy segura que eso no pasará u.u
    En fin disfrutemos de él que es el único que mantiene el ambiente relajado(?) xDD

    ResponderEliminar
  3. Kyuhyun se mete en la sopa él solo hahahahaha Aunque esta seguro que el bebé no es suyo, con tal de llevarle la contraria a Calvin *-* Va estar muy bueno leer como hace desvariar al serio y estirado Calvin.
    Me encanta ese chantaje emocional que usa contra Henry y Calvin, aunque de verdad Mimi anda sentimental por las hormonas, no niega que pone un poco de su parte y me encanta. Esta en su momento y debe aprovechar que tiene dos hombres que se ponen como bobos cada que Mimi lo quiera, porque Kyu no cuenta. Estoy segura que este no caerá tan fácilmente en ese chantaje ¬¬ Igual me gustaría ver a Mimi intentándolo kekekeke
    Aaaaaw... Me encanta Henry y que Mimi lo siga considerando como su actual pareja, en serio que me preocupaba el mochi en toda esta situación porque ama sinceramente a Mimi... Calvin lo dejó ¬¬* no merece mas que una patada en el cu... No lo odio (en la vida real lo amo <3) Pero por como leo, le hizo muchas cosas a Mimi, como lo de este viaje.

    ResponderEliminar
  4. Este si se sacó la lotería con estos tres!
    Ahhhh cómo se van a vivir los cuatro juntos!
    Que despelote!
    Esperó que el bebé sea de Henry...

    ResponderEliminar
  5. Amo la historia es muy divertida continua pronto por favor.

    ResponderEliminar