Entre Amigos... Capitulo 09

Puedo escuchar la respiración de Hyung Jun agitada junto a mí. Aprieto los labios conteniendo un gemido al sentir su mano envuelta alrededor de mi pene, eso me hace apretar un poco el suyo y después volver a masajearlo.

— Min…- susurra

Apenas si escucho su voz, suena tan dulce cuando dice mi nombre de esa forma. Volteo a ver su rostro. Estamos sentados en mi cama, recargados en la pared con nuestras piernas extendidas a lo largo y lo suficientemente abiertas para darnos mayor facilidad mientras nos masturbamos mutuamente.

Su rostro está un poco rojo, sus ojos están entrecerrados y sus dientes muerden su labio inferior dejándolo un poco hinchado cada vez que deja de morderse.

Bajo la mirada para ver mi mano moverse sobre su pene. Hyung Jun tiene la piel más blanca, y eso hace diferente su pene al mío, no solo en tamaño sino también en aspecto. Es pálido y cuando está excitado y duro, se pone de un color rojo que lo hace ver realmente doloroso y necesitado de liberarse.

Algunas gotas de pre semen empiezan a escurrir de la cabeza de su pene. Humedezco mis labios intentando imaginarme a que sabe. Es decir, Hyung Jun no pareció muy complacido cuando intentamos aquella vez y yo terminé en su boca. Después de esa vez, nunca más quiso hacerlo, y tampoco me dejó a mí probar.

De nuevo volteo a ver su rostro, parece demasiado concentrado, así que detengo su mano que aún sujeta mi pene y me deslizo por la cama hasta quedar frente a él.

— ¿Qué haces?- pregunta confundido
— Hay algo que quiero hacer- frunce el ceño
— ¿Ahora qué es?- sonrío al notar su fastidio ante mis ideas
— Solo quiero saber  a qué sabe y porque te molestaste tanto conmigo- contesto

Sin darle tiempo a entender y reaccionar. Me inclino hacia adelante y meto su pene en mi boca.

— ¡MIN!- grita fuerte

Rápido levanto la cabeza sin sacar su pene de mi boca, llevo una mano hasta su boca y la cubro para que no vuelva a gritar. Mis padres están en su habitación y podrían escucharnos.

Abre los ojos muy grandes, pero no se mueve, así que me concentro en lo que estoy haciendo. Meto un poco más su pene en mi boca y luego me alejo sin sacarlo. Paso mi lengua por la punta para probar más directamente el pre semen.

No sabe tan mal. Es decir, sí, es extraño, pero…

—  Mmmmm…

Levanto la mirada al escucharlo protestar y gemir, justo en ese momento siento su pene temblar en mi boca y un líquido caliente llenar mi garganta. Sin pensarlo demasiado paso saliva, con ello me trago gran cantidad del líquido antes de sacar su pene de mi boca.


— ¿Hyung Jun?—volteo a verlo, quito la mano de su boca
— Lo siento…- murmura con la respiración agitada

Bajo la mirada para ver su pene. ¡Wow! En verdad acaba de venirse en mi boca. ¿Me tragué su semen? Frunzo el ceño sin dejar de ver su pene, aún sigue disparando algunos hilos de semen sobre su abdomen y muslos.

Deslizo un dedo sobre sus muslos para tomar un poco del semen, llevo el dedo a mi boca y vuelvo a probarlo. Sonrío.

— No sabe tan mal bebé- le digo
— ¿Qué?- Hyung Jun frunce el ceño— No hagas eso Jung Min
— ¿Por qué no? Deberías probarlo…- le digo volviendo a pasar mi dedo sobre su muslos para después ponerlo frente a sus labios
— ¡Estás loco!- voltea su rostro negándose a probarlo

A veces Jun tiene reacciones tan tiernas que me dan ganas de pellizcarle las mejillas y besarle la nariz. Bajo mi mano, me inclino hacia él y beso su mejilla.

— Está bien, sino quieres hacerlo no lo hagas- le digo

Hyung Jun gira su rostro de nuevo, nuestros rostros están muy cercanos. Hace una mueca y baja la mirada, luce un poco afligido.

— Es solo que…- suspira hondo— esto es demasiado Jung Min- frunzo el ceño
— ¿A qué te refieres? – le pregunto sentándome sobre mis talones frente a él
— Esto…- dice señalándonos a los dos— lo que hacemos- hace de nuevo una mueca— son cosas que deberías estar haciendo con tu novia, o con chicas… ¿Por qué quieres hacerlas conmigo?

Me le quedo viendo fijamente sin decir nada. En realidad tiene aquí un buen punto. ¿Por qué quiero hacerlas con él? Sí, yo tengo novia, se supone que debería estar intentando meterme en sus faldas, y en lugar de eso, estoy aquí, intentando meterme en los pantalones de Hyung Jun.

— ¿Min?- Jun ladea la cabeza esperando una respuesta

De pronto me siento ansioso… mi corazón empieza a latir rápido y alto. Paso saliva nervioso. Hyung Jun de nuevo hace muecas, baja la mirada y empieza a murmurar.

— No estoy diciendo que no me guste hacerlo- dice— se siente bien, y eres el único con quien haría este tipo de cosas, pero esto comienza a sentirse… diferente… - puedo ver cómo me ve por debajo de sus pestañas, esperando a que diga algo

Aprieto los labios. Me hago a un lado y me siento junto a él. Respiro hondo. Quiero poner mi mente en claro, pero de pronto demasiadas cosas están dando vueltas en mi cabeza.

— Somos amigos…- digo en voz alta, como si fuera la mejor respuesta que pude obtener
— Kyu Jong también es nuestro amigo y no hacemos esto con él- Hyung Jun de inmediato contesta
— ¿Somos mejores amigos?- paso saliva nervioso sin dejar de verlo

Jun solo hace una mueca, se desliza por la cama, toma una de mis playeras sucias, limpia sus muslos y abdomen antes de ponerse sus calzoncillos y pantalones. Se gira hacia a mi, como si estuviera dándome una última oportunidad de darle una respuesta coherente, pero yo sigo en silencio.

— Voy a casa- dice simplemente antes de salir de mi habitación

Se supone que se quedaría el fin de semana de nuevo conmigo, tal y como hacemos casi todos los fines de semana desde que nos conocimos, pero las cosas de pronto se pusieron muy raras. Y no puedo culparlo, tiene razón en preguntarse lo que me ha preguntado a mí.

El problema es que no sé qué contestarle, tal vez sé porque quiero hacer estas cosas con él, pero en el fondo no quiero aceptarlo. Somos dos chicos de apenas 17 años, se supone que estamos experimentando, ¿no es así?

El fin de semana Hyung Jun no me llamo ni regresó a mi casa. Hasta mamá me preguntó extrañada porque de pronto mi amigo había decidido irse tan tarde el viernes, solo le dije que había recordado que tenía planes con su padre al día siguiente temprano. Creo que mamá no estaba muy convencida con mi excusa, sobre todo porque el fin de semana me la pase la mayor parte del tiempo encerrado en mi habitación.

Fue hasta el domingo en la noche cuando mi teléfono celular sonó de pronto. Ya era muy tarde, así que me pareció extraño que alguien me llamara. Y más extraño cuando vi que era él quien llamaba.

— ¿Bebé?
— Jung Min…- su voz se escuchaba entrecortada, como si hubiera estado llorando
— ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?
— Papá acaba de decirnos algo…

Tengo un mal presentimiento de esto. Siento un nudo en la garganta.

— ¿En dónde estás? – le pregunto
— En el jardín de mi casa, no quiero ver a papá…- lloriquea
— Voy para allá- le digo y corto la llamada sin esperar respuesta

Rápido me pongo lo primero que encuentro en mi closet, tomo una chaqueta y salgo de mi habitación. Mamá está en la cocina preparando la cena, solo grito que saldré y regresaré más tarde. Escucho a mamá protestar pero no me detengo.

Estoy demasiado nervioso y preocupado como para detenerme a discutir con ella, necesito llegar a casa de Hyung Jun.

Jun vive a solo unas calles de mi casa, su casa es de dos pisos con un enorme jardín, a pesar de que su casa es más grande que la mía, de alguna forma siempre terminábamos en mi casa, en mi habitación.

Aprieto mis labios preocupado cuando me detengo frente a su casa. Todas las luces están apagadas, solo las luces de una de las ventanas en el piso de arriba están encendidas, ahí puedo ver dos sombras moviéndose de un lado a otro, como si estuvieran discutiendo.

Deben ser sus papás, y eso me hace darme una idea de lo que puede estar pasando. Volteo a ver a mi alrededor buscándolo a él. Entro al jardín y rodeo la casa hasta llegar a la parte trasera. Ahí lo encuentro, sentado en una de las sillas, con su rostro oculto entre sus brazos sobre una mesa.

Me siento en la silla junto a él, pongo mi mano sobre su hombro y la deslizo sobre su espalda.

— Bebé, ¿qué ocurre?- susurro, Jun levanta su rostro lleno de lágrimas
— Jung Min- dice mi nombre antes de incorporarse por completo, extender sus brazos y abrazarse a mí
— Tranquilo, Jun, tranquilo…- susurro sin dejar de acariciar su espalda

De pronto siento un nudo en la garganta al escucharlo lloriquear en mi pecho. No me gusta lo que estoy sintiendo.

— ¿Qué ha pasado…? – le pregunto de nuevo
— Papá…- hipea
— ¿Qué pasa con tu papá?

Hyung Jun se separa de mí para verme a la cara. Sus ojos están rojos al igual que su nariz.

— Él va a irse a Nueva York- contesta, hago una mueca entendiendo un poco su tristeza
— Lo siento bebé. Pero, él va a regresar, no llores- Jun niega con la cabeza
— No, no lo hará- frunzo el ceño— ellos van a divorciarse

Abro los ojos muy grandes.

— ¿Qué?
— Acaban de decírmelo, ellos van a divorciarse y papá se mudará a Nueva York por el trabajo- hace un puchero, demasiado lindo para ser verdad
— Lo siento bebé…
— Y eso no es todo

¿No es todo? ¿Qué puede ser peor para un chico de 17 años?

— Entonces, ¿Qué más? – le pregunto un poco nervioso
— Papá quiere que vaya con él…

De pronto siento como si todo a mi alrededor comenzara a girar, como si estuviera en medio de un muy mal sueño. No puedo creer que lo que ha dicho es cierto. Tal vez escuché mal.

— ¿Qué dijiste? – murmuro
— Papá dice que en Nueva York hay excelentes Universidades y que vivir en una ciudad como esa, será de gran aprendizaje para mí…
— ¿Y tu mamá que dice?- mi corazón está latiendo muy rápido
— Ella está discutiendo con él sobre eso…- baja la mirada— pero yo no quiero que discutan más…

Aprieto los labios. De pronto me doy cuenta de que tengo los ojos llenos de lágrimas que me niego a dejar salir. No quiero que se vaya. ¡No quiero!

— Lo siento Jung Min… -murmura— creo que voy a mudarme- balbucea
— Bebé… - se me quiebra la voz, carraspeo para aclararla— ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo?
— No sé, supongo que en cuanto termine el año escolar…- se encoje de hombros
— Eso es menos de un mes… - él solo asiente con la cabeza

Nos quedamos en silencio sin decir nada más. Hyung Jun vuelve a acercarse a mí, sin hablar, vuelve a abrazarse a mí. Su rostro enterrado en mi pecho. Rodeo su espalda con mis brazos y lo pego más a mí.

— Jung Min…
— ¿Sí?
— Quiero hacer lo que esos chicos estaban haciendo en el video…
— ¿Huh? ¿De qué hablas?
— Sexo…

Me separo de él, realmente sorprendido por lo que ha dicho. Su rostro está completamente rojo y sus ojos evitan verme a los ojos.

— ¿Qué dijiste?
— Quiero tener sexo contigo, hacer lo del video… - levanta la mirada— en menos de un mes voy a irme, solo… como despedida…
— Hyung Jun…
— Por favor…

No digo más, simplemente vuelvo a jalarlo hacia mí, a abrazarlo fuerte a mi pecho. Mi corazón está latiendo rápido y fuerte, estoy seguro que él puede escucharlo. No sé qué pensar, como reaccionar…

— De acuerdo…- murmuro con un nudo en la garganta

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Como que se va a ir ;-; estos padres que se divorcian y sólo piensan en ellos, deberían preguntarle a Jun que es lo que quiere, es menor de edad pero ya tiene una vida hecha ;-;
    Pobres, van a sufrir con la distancia

    ResponderEliminar
  2. Amix no sabes como esperaba esta actualizacion ... En serio ya queria leerla y justo lo publicas hoy que hay una hermosa foto MinJun publicada en el twiter de Min ... Estoy muy feliz ...
    Pero ahora centradonos en el fic es una pena que Jun tenga que irse con su padre el no quiere va a sufrir ... Yo creo que el ya se enamoro por eso sufre cuando Min le dice que solo son los mejores amigos ....
    Y ahora ya quiere dar ese paso tan importante amix sufro con ellos es una pena que se tengan que separar :-(
    Amix gracias por actualizar amo tu fic y amo tu manera de escribir ;-)

    ResponderEliminar
  3. Nooo!!! justo cuando parecía que avanzaban, bueno no me agrado la reacción de Min cuando Baby cuestionó pero apenas escucho a su Baby sufriendo corrió sin importar nada, van a tener su primera vez juntos 😍pero Baby se va 😭

    ResponderEliminar
  4. ahhhh, porfa, continua pronto...nooo! no lo puedo creer, todo cambia de pronto...jun no se puede ir, no, no, no, no puede irse... por cuanto tiempo se ira? ahhh ya tienen 17, si se va por mucho cada uno hara su vida.. ¡NO! ahhh...es que ¡NO! no quiero que se vaya...¿cuando regrese que pasara? no quiero que se vaya...que el padre se vaya solo...!

    ResponderEliminar
  5. Bueno estoy segura que Jun ya sabe que ama a JungMin, por eso se molesto con él. ahora falta que JungMin se dé cuenta y ya. Pero de todas formas Jun deberia confesarse a JM y no esperar que JM de el primer paso. Ahora Jun se va y... espero que no se vaya.

    ResponderEliminar
  6. He aquí mi teoría, y miedo me da decirlo porque me va a cambiar la trama ;A; (O eso digo yo xD)

    Jun ya se enamoró de Jung Min y quiere que él también acepte esos sentimientos, pero como ve que Jung Min nomás no reacciona, por eso se va y no lo busca hasta que sucede lo del divorcio de sus padres.
    Jun no se quiere ir con su papá, pero es el pretexto perfecto para tener esa primera vez con Jung Min y quedárselo como recuerdo, porque al final decide que irse con su papá y olvidar a Jung Min es lo mejor, porque él cree que no lo quiere.

    A ver qué sucede con estos dos

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Ay nooo
    Como que el bebé se va!??
    No ez justo!!!
    Que alguien patee a Min por no decirle al bebé que lo ama!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡No es justo! querer que su hijo otra vez pase por un cambio cuando tiene su vida hecha con amigos que lo quieren y a los que quiere.

    ResponderEliminar