Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 13 (Final)

Ren (POV)

Estaba muy agotado escuche llorar a mi pequeña Min Yun, Baek Ho había cortado su cordón, empecé a cerrar mi ojos, estaba muy cansado, escuchaba a Baek gritarme, quería decirle que estaba bien que no se preocupara pero no podía solo sentía como cada vez estaba más cerca de la oscuridad, estaba siendo arrastrado hacia ella.

Cuando desperté estaba en un cuarto blanco había una televisión enfrente y un sofá del lado izquierdo, no estaba solo Baek Ho estaba sentado a un lado de la cama estaba dormido, toque su rostro estuvo muy preocupado lo sé, abrió sus ojos y me vio.

—Este despierto-dijo levantándose.
—Perdón no quería despertarte.
—Está bien,.... ya me habías preocupado... el verte estar en esa cama durante cuatro días-dijo besándome— no vuelvas a asustarme así quieres.
— ¿cómo dices? ¡¿CUATRO días?!
— Si
— Lo siento
— ¿Por qué?
— Por todo, por haber arruinado tu cumpleaños...-me interrumpió.
—No arruinaste mi cumpleaños
— Claro que sí, te tenía un bonito regalo y no pude dártelo.-le dije tenía ganas de llorar.
—Ren tú me diste el mejor regalo de cumpleaños
— ¿En serio?
—Si, a Yun...y el saber que aun estarás conmigo, ese es el mejor regalo... Gracias- dijo besándome de nuevo era un beso tierno que contenía amor.
— Toc toc, ¿se puede?-nos separamos del beso al oír a Min tocar la puerta.
—Claro Min pasa.

Min entro con un oso de peluche y un globo, detrás de él venía Aron y los demás.

—Rennie me diste un buen susto no vuelvas hacerlo ¿de acuerdo?-dijo abrazándome— por un momento pensé que Baek tendría que cuidar de Yun solo, ¿sabes lo catastrófico que hubiera sido?-dijo bromeando.
—Oye te escuche
—Eso esperaba - dijo sacándole la lengua.
— Ya estense quietos -los reprendió Jr.


No podía parar de reír, con todo y dolor en el vientre debido a la cirugía, no podía parar.

—-¿Te parece divertido rubia ya verás cuando sagas de aquí?
— Uy que miedo me das atontado.
— Ya veras, para que se te quite me dejaras a mi ahijada un día.
— Por mi está bien- dijo Baek—así aprovecho.
— El tigre tiene hambre y se comerá a la princesa- dijo Aron riéndose.
—Hablando de Yun ¿dónde está? - pregunte.
—Está en la incubadora como nació prematura tendrá que quedarse ahí por un tiempo.- dijo Baek Ho mientras sacaba su celular y buscaba algo en el —Pero mira conoce a la pequeña Min Yun- dijo extendiendo su brazo y dándome el celular.

Tenía una foto y en la foto había una pequeña y hermosa bebita. Esa bebita era mía.

Pasaron tres días desde que tuve a Min Yun me dieron de alta, pero Yun se tuvo que quedar. Regrese a la casa del manager y los chicos estaban conmigo.

—¿Bien y que haremos?
— ¿Hacer de que Aron?- dijo Baek Ho sentándose junto a mí en el sofá
— Pues la Rubia ya está con nosotros y no solo eso también esta Min Yun, hay que celebrar.
— ¿Estás hablando enserio Aron Hyung? ¿Acaso no estás viendo cómo estoy?
— Si Aron, Ren apenas se está recuperando- decía Min apoyándose en el hombro de él.
— Eso ya lo sé pero no impide que celebremos aquí.
— Está bien, ¿y qué tienes pensado hacer?-le pregunta Jr a Aron.

Y Aron nos contó su loco plan que incluía diversión y algo más…

Ha pasado un mes, por fin ha Min Yun la dieron de alta y la llevamos a casa, en todo ese tiempo Bek Ho y yo íbamos a visitarla al hospital, yo iba a regresar a vivir con los chicos, Edith iba seguido a visitarme y a la bebé también, a los chicos se les habían acabado las vacaciones y tenían que regresar a los ensayos, los programas de televisión, conciertos y demás.

Baek consiguió una casa para nosotros, pero los chicos querían que todos estuviéramos juntos así que conseguimos una casa más grande y nos mudamos, el manager me propuso regresar al grupo y le dije que me encantaría pero no me quería perder nada de los primeros mes de Yun, entonces me propuso un trato que nos convenía a los dos. Y así regrese al grupo.

— Ren Yun necesita urgente un cambio de pañales
— Pues cámbiala- le dije a Min— tú me dijiste que te quedarías con ella todo el día, eso incluye el cambio de pañales.
— Pero....
— Pero nada Min, Ren estará ocupado un largo rato-decía Baek
— ¡Ay! ya que - dijo saliendo del cuarto con Yun.
— Pobre de Min.-dije haciendo un puchero.
— Déjalo que se vaya acostumbrando - decía Baek cerrando la puerta con seguro — ¿En que estábamos?, a si ya me acorde- dijo Besándome.


Y pasamos todo el día juntos encerrados en el cuarto sin ninguna interrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios