Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 12

Ren(pov)

Ya han pasado días desde que los chicos llegaron, les habían dado vacaciones así que decidieron pasar un poco más de tiempo aquí y celebrar el cumpleaños de Baek Ho aquí en isla Jeju así podía pasar este cumpleaños con su familia.

Me desperté muy temprano para ir a comprar un regalo de cumpleaños para Baek, Min iba acompañarme, cuando bajaba las escalera un fuerte dolor me dio en el vientre y el bebé me pateaba fuerte, me recargue en las escaleras hasta que paso, después ya no sentí nada, y no le di mucha importancia.

Llegamos al centro comercial entramos a una joyería y le compre una esclava que tenía grabado "SARANGHAE" al rededor con un corazón de lado.

Regresamos a casa y empezamos a preparar la fiesta para mientras Aron se llevaba a Baek Ho para distraerlo pues todo era sorpresa, sus padres los traería el manager, mientras arreglábamos las cosas me volvió el dolor en el vientre y después se fue pero el bebé no dejaba de patear y me empecé a marear.

Ya era la hora en que Aron traería a Baek, su familia ya estaba aquí, Aron le envió un mensaje a Min diciendo que ya estaban aquí así que todos nos ocultamos y cuando entro gritamos-¡SORPRESA!- Y le empezamos a cantar la canción de Feliz cumpleaños.

—Baek sopla las velas y pide un deseo- le dije arrimándole el pastel - cerro los ojos y después le soplo a las velas.
—Felicidades hijo-le dijo su mama acercándose abrazarlo
—Gracias mama-y a ese abrazo se le unió su papa, deje el pastel en la mesa para abrazarlo pero cuando iba hacerlo me llego otra vez el dolor, esta vez un líquido trasparente empezó a salir de entre mis piernas.
—¡Aaah!-grite por el dolor insoportable, todos voltearon conmigo.
—Min ki ¿qué pasa?-me decía Baek asustado a un lado de mí.
—Me duele, me duele mucho -dije agarrándome el vientre.
—Baek él bebe- dijo Min
—Va a tener él bebe- decía la mama de Baek
— ¡¿Qué?!¡No!, no puede ser aún tengo siete meses- dije— Aahh me duele mucho.
—Hay que llevarlo al hospital- dijo Jr
—Traeré la camioneta-Aron salió con Jason.

Me llevaron rápido al hospital más cerca el dolor era insoportable, cuando llegamos me atendieron en emergencias.

Baek Ho (POV)

Llevamos a Ren al hospital más cercano pues se empezó a quejar y al parecer se le rompió la fuente pero no entendemos por qué si apenas tiene siete meses, llegamos a urgencias y puse con cuidado a Ren en una camilla que nos trajeron para él, después lo metieron a una sala donde no me permitían entrar, me dijeron que esperara afuera que lo revisarían y que cuando tuviera noticias nos dirían.

—Baek hijo tranquilo veras que todo está bien-decía mi madre pero no me podía calmar sabiendo que Minki, mi Minki está allí adentro.
—Tigre ya verás que la princesa estará bien al igual que mi sobrino.- me decía Aron tratando de calmarme

Una hora más tarde salió una doctora.

—Familiares del joven Choi Min Ki
—Nosotros, ¿como esta?- dije ya estando a un lado de con ella.
—El parto se adelantó y él bebe nacerá ahora ya que el paciente tiene pre clampsia, el papa del bebe puede entrar para estar con él
—Yo soy el papa
—Bien entonces sígame -voltee con los demás.
—Entra, aquí estaremos esperando.- dijo Aron

Al entrar me dieron una bata azul para que me la pusiera, cuando ya la tenía puesta me dejaron entrar con Minki , él también tenía una y estaba acostado en una cama.

—Hola amor-dije estando a su lado.
—Hola
—Hola soy su doctora mi nombre es Diana, bien joven Min Ki necesito que siga mis instrucciones-Rennie asintió—entonces empezamos

Le dijo a Ren lo que tenía que hacer yo solo sostenía su mano después de un largo tiempo la nueva integrante de la familia apareció.

—Felicidades es una hermosa niña- decía la doctora sosteniendo a mi hija— quiere cortar el cordón - me dijo acepte y lo hice la envolvió en una cobijita y la entrego a las enfermeras que la limpiaron y la pusieron en una incubadora. Regresé al lado de Minki.
—Amor es hermosa-le dije pero, algo andaba mal, Min Ki perdía el conocimiento.
—Ren.... REN AMOR despierta... Ren - se empezaron a oír unos extraños sonidos provenientes de las maquinas.
—Doctora lo perdemos- decía una enfermera yo solo abrazaba a Ren mientras los demás se movían de un lado a otro.
—Joven por favor salga
—¿¡Que!? No... REN AMOR despierta, Ren.
— Sáquenlo de aquí-dijo la doctora en toses dos tipos creo que eran enfermaron me sacaron.

No sabía qué hacer Ren estaba hay inconsciente, me sacaron de la sala y me llevaron con los demás.


—Baek que ocurrió- escuche a min yo estaba llorando. — Baek que paso- volvió a repetir.
—No lo sé, Ren tuvo a la bebe pero después de eso él no reaccionaba, la bebe la pusieron en una incubadora y Ren todavía está ahí adentro sin moverse, sin despertar-dije llorando sentí que alguien me abrazaba…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Apenas estaba gritando, Felicidades!!!!
    Fue niña y luego -w- Ren no despierta. Que no le pase nada por fis.
    Tiene que cuidar de ese bebé, Baek se moriría sin su princeso.

    ResponderEliminar