Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 11

Ren (POV)

El manager me mandó un mensaje diciéndome que ya estaban aquí, después oí llegar la camioneta y los chicos bajando de ella, ha pasado tiempo desde que los vi, desde que lo vi a él.

Entraron y baje las escaleras, se encontraban dándome la espalda, reclamándole al manager que no veían nada. Entonces hable.

- Claro que no
-Ren!!- vi a Baek que se sorprendió

Volteo, me vio y no podía quitarme la vista de encima en espacial a mi vientre. Es lógico me fui sin decirle nada. Yo aún seguía parado en las escaleras así que Min vino abrazarme. 

-Hola chicos -dije acercándome a ellos.
-Hola princesa ya se te extrañaba-me decía Aron abrazándome
-Lo sé, te deje sin alguien a quien molestar- le dije
-Hola Ren ¿cómo has estado?- me dijo Jr.
-Bien gracias, pero no tengo que preguntar veo que tu estas muy bien, tú debes ser Jason ¿verdad?- le dije al joven pelirrojo que estaba parado a un lado de Jr tomándole la mano.
- Ese soy yo.
-Jr me ha contado mucho de ti.
-Espero que sean cosas buena- dijo divertido.
-Excelentes- dije yo - gracias por estar con ellos.
-No tienes que agradecer.
-Hola Minki – finalmente Baek hablo.
-Hola, ha pasado tiempo.-dije
-Bastante diría yo. ¿Podemos hablar?
-Claro acompáñame-le dije
-Chicos les ensenare las habitaciones - decía el manager mientras Baek y yo salíamos.

Nos dirigimos a la playa. Ya que nos alejamos un poco de la casa y de los chicos, me detuve para sentarme en la arena.

-Te ayudo
-Gracias - dije ya sentado, después él se sentó, nos quedamos un rato en silencio hasta que decidí romperlo.-¿Es verdad lo que me dijiste en la carta?..... Acerca de…Katherin... que todo fue invento de Mandy
-Sí, ella lo hizo porque quería ver a su hermana feliz pero no se dio cuenta que solo la condenaba a ella y a nosotros. Hace unos meses hable con katherin, y ella y Mandy ofrecieron disculpas después se fueron.
-¿Así sin más?
-...-me dijo que si con la cabeza.
-¿Entonces el tema de Katherin está olvidado?
- Eso creo, pero.... aún queda algo importante, ¿porque no me lo dijiste?
-Una parte fue porque creí que estabas con Katherin y me habías votado....
-¿Y la otra?
-Porque tenía miedo, de que no fueras a quererlo, de que por el bebe tuvieras que abandonar tu sueño- dije al borde del llanto- Y no quería que tu estuvieras conmigo solo porque venía en camino.
-Pero Rennie yo lo hubiera amado-dijo limpiándome las lágrimas - ¿sabes por qué?
-…-dije que no con la cabeza-¿Por qué?
-Porque te amo a ti - eso me hizo llorar más, y Baek me abrazo- y a lo que se refiere a lo de mi sueño, mi sueño es uno que tenga junto a ti y no quiero estar contigo porque él venga en camino, quiero estar contigo porque te amo Minki.Y me has hecho el hombre más feliz de la tierra.- dijo besándome 

Nos quedamos un rato sentados, Baek me tenía abrazado y sobaba mi vientre hinchado por tener siete meses, le hablaba a Min Yun con cariño.

-Y bien, ¿qué vamos a tener?
-No lo sé- dije mientras estaba recargado en él y los dos teníamos nuestras manos en mi vientre-
-¿Cómo que no lo sabes? ¿No has querido saber o no se puede?
-Bueno es que… en realidad el doctor que me atiende solo viene a la casa a checar que está bien pero nada más.-dije algo avergonzado.
-¿Entonces no te han atendido bien? Eso no puede ser deben checarte bien y checar al bebé.
-Tienes razón pero…
-Pero nada...¿Y al menos ya tienes nombre para él?-pregunto mientras frotaba mi vientre.
-Si- dije encogiéndome de hombros
-¿y cómo se llama?
-Bueno si es niña Min Yun
-Min Yun!!- dijo sorprendido- es lindo ¿Y si es niño?
- Me gusta Dong Min.
-¿Nuestros nombres?
-Sí, aunque te confieso que me gusta más Min Yun. 

Baek seguía diciéndole cosas lindas a Yun, ya era algo tarde el sol ya se estaba ocultando y yo estaba muy cansado y se me cerraban los ojos después de unos minutos me quede dormido en sus brazos.

Baek Ho (POV)

Al fin lo había encontrado y no solo a él sino también a nuestro bebé estoy feliz ahora nadie nos va a separar los protegeré.

-Amor ya es tarde creo que debemos regresar necesitas descansar-le dije a Ren pero no contesto.- Ren, amor

Se quedó dormido debió ser un día casado, me levante y lo cargue, me dirigí a la casa, cuando llegue todos estaban en la terraza.

-Baek que bueno que llegan...- Min sé detuvo y se nos quedó viendo.
-¿Que le hiciste?- dijo Aron en tono burlón.
-Tranquilos no le hice nada solo se quedó dormido.
-Llévalo a su cuarto- dijo el manager, subí las escaleras y lo deposite en la cama se veía tan tranquilo.
-Baek iremos a traer algo de cenar ¿quieres que te traigamos algo?- me decía Min entrando a la habitación.
-Si gracias
-Ok, no tardamos cuida bien de MinKi.

Me acosté con él y de rato también me quede dormido.


Al día siguiente todos lo pasamos juntos en la playa el manager nos dijo que nos darían vacaciones ya no solo sería el fin de semana. Los días pasaron, y cada día me la pasaba con Ren que cada vez está más hermoso.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que lindo, este fic es corto pero hermoso cada vez que lo leo , almenos no me privaron de leer este blog, ya que aun no puedo leer en he caven ... porfa sigue el fic y espero que sea mas largo ´porfis
    ate

    samicazu

    ResponderEliminar