Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 10

Baek(POV)

Por fin en casa después de tanto tiempo estando de gira, ¿Ren ya habrá recibido mi carta? espero que sí.

— Ya extrañaba estar aquí -decía Aron
— Yo igual- contesta Min.
— Hola chicos que bueno que están aquí les tengo una sorpresa- decía el manager entrando
— Hola manager- saludamos todos
— ¿De que se trata?- dijo Min
— Ya sé que apenas llegaron pero el fin de semana los llevare a una pequeña casa que tengo en Isla Jeju creo que se merecen un descanso además, ahí les espera mi sorpresa.
— ¿Y no puede decirnos de que se trata?
— Buena esa Aron pero si les digo ya no sería sorpresa, descansen el vienes vendré por ustedes.- el manager se despide y se va.
— ¿Que creen que sea lo que el mánager nos tiene preparo?
— No se Min pero es muy misterioso
— Estoy de acuerdo contigo Jr- le dije
— Bueno chicos Min y yo iremos a descansar-dijo Aron arrasando a Min al cuarto.
— Si claro a descansar, ya dale un respiro al pobre- le dije riéndome
— Nosotros también nos vamos- dijo Jr yéndose con Jason al cuarto
— No es cierto ustedes también déjenme descansar quieren.
— Baek aunque un tornado pase tu podrías descansar bien- decía Jason riéndose junto a Jr.
— Eso no es a lo que me refería y lo saben Jason.
— Claro, de todos modos no creo que sepas quien es cada quien.
— Estando Min y Aron en un lado y ustedes en otro yo creo que sí.
— Como sea nos vamos
— Está bien - dije por ultimo dejándolos y dirigiéndome a mi habitación.

Ya era vienes y el mánager paso por nosotros, subimos las maleta a la camioneta y nos dirigimos al aeropuerto a tomar un vuelo a Isla Jeju el lugar donde nací.

Después de unas horas de vuelo llegamos a nuestro destino, una camioneta paso por nosotros para llevarnos a la casa del mánager, camino haya me la pase recordando a mi familia mis padres, los extrañaba mucho.

— Bien llegamos- dijo el manager bajando de la camioneta
— Wow manager su casa esta increíble
— ¿En serio Min? Pues gracias
— SI y la hermosa vista hacia la playa me agrada.
— SI todo el lugar esta increíble pero usted nos dijo que nos tenía una sorpresa- dijo Aron
— Oh cierto, bien entren y la verán

Todos entramos pero no veíamos nada

— Manager nos engañó- decía Aron.
— Claro que no- esa voz, es...
— ¡Ren!-gritamos todos
— Ren ¿Eres tú?- chillo Min y fue abrazarlo


Esta hermoso pero hay algo diferente en el… esta… ¡embarazado!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bueno, ya por fin Baek esta enterado de que Ren esta embarazado, y supondra que por eso se alejo, bueno y también por lo de la supuesta carta que él jamás escribio, ya se reconciliaran <3

    ResponderEliminar