Mew Mew's Space... 45 - Adiós a "Oppa, Oppa!"

Hola chicuel@s!

Tanto tiempo sin escribirles directamente, y esta vez la ocasión lo amerita.

*Se escuchan "Las Golondrinas" de fondo musical*

Han pasados algunos años desde la primera vez que escuché "Oppa, Oppa!", y leí aquel manga del cual ya ni me acuerdo el nombre jajaja, pero que a mi mente vino lo genial que se verían EunHyuk y DongHae como protagonistas. 

La verdad, no pensé que todo terminaría de ésta forma, con tres temporadas sobre la misma historia y con diferentes protagonistas, pero con la base del siempre ocurrente, simpático, romántico y sexoso EunHae.

En enero del 2012... no estoy segura de la fecha porque borre todos mis fics de cierto foro, pero si estoy segura de que fue en enero xD. Me vino a la mente un fic mpreg con el EunHae, la verdad tuvo un comienzo un poco extraño, porque muchas lectoras no entendían la forma en que estaba redactado, aunque al final fue lo que más gustó al parecer. 

Fue divertido y entretenido mantener una conversación directa con todas y cada una de las lectoras que comenzaron a leerlo y hasta me atreví a usar a algunas dentro del mismo para darle más chispa y creo que funcionó. 

Debo admitir que el nombre de Hyukie surgió por error de dedo, cuando quise escribir HyukJae y puse HyukHae, pero al final me gustó y lo dejé justificándolo después con la aparición de RyeoWook. ¡A que no lo sabían! 


Estoy un poco triste porque termina el ciclo de este mundo que cree y que mi comadre Lunis me ayudó a terminar en la tercera temporada, pero también estoy consciente que seguir haciendo temporadas tal vez no termine bien, tarde o temprano las ideas se acaban, y es mejor terminar a tiempo. 

Para quienes no saben de que estoy hablando les dejo los links de cada una de las temporadas, deben leerlas todas desde el inicio, sino, no entenderán las otras, porque todas se relacionan entre sí, sobre todo las primeras dos temporadas. La tercera no tanto, pero si quieren entender algunos chistes es mejor que leean las primeras temporadas, porque los hijos son parecidos a sus padres y repiten errores. 

En fin... aquí los links

Oppa, Oppa!

Oppa, Oppa?

Oppa... Oh, Oppa!

Quiero agradecer a todas las que siguieron estos fics desde su primera temporada, sin ustedes no habría sido posible, porque como ustedes bien saben, me basaba en sus reacciones para seguir escribiendo los capitulos. 

El fic estaba creado para tener una comunicación directa con ustedes a través de los personajes, ustedes fueron parte. 

Gracias por sus comentarios, y cuando se metían tanto en el fic que contestaban a cada uno de los capitulos como si en verdad hubieran estado ahí, yo también me divertí leyendolas a ustedes!

Gracias a la comadre Lunis porque aceptó escribir conmigo la tercera y última temporada, la verdad es que estaba nerviosa de quedarme sin ideas a mitad del camino y gracias a ella es que la tercera temporada fue un éxito y logramos llegar hasta el final. 

Gracias a todas y gracias a mi Sichul, EunHae, YeWook, ZhouRy, HanBum, KyuMin, KangTeuk por inspirarme cosas tan gays jajaja y por tener hijos tan bellos como mis bebés de ZE:A *w*

Saranghaeyo!
Share:

22 comentarios:

  1. buu, no puedo creer que haya terminado, lo sigo desde ue comenzaste, fue el primer fic de sj que lei.... es tan dificil creer que ya no habra mas , dime que hay epilogo al menos :3, mew , anoche soñe conque habia cuarta temporada con sus nietos y luego con bisnietos y asi , creo que volvere a leer todo otra vez y recien ahi dire "adios oppa, oppa " TT3TT

    ResponderEliminar
  2. Dios, ahorita mismo estoy con las lagrimas a punto de salir.
    Oppa, oppa fue una experiencia muy linda, a pesar que la halla empezado a leer cuando reciente empezaste a escribir la 2da temporada, fue muy lindo ser parte de ella, (aunque la mayoría de las veces soy lectora fantasma, lo siento :c) y aun no puede creer que ya a terminado.
    Y te doy gracias, por compartir este talento y tus ideas con nosotras, gracias por enseñarnos tus dotes y tu capacidad de escritura, teniendonos comiendonos las uñas por lo que iba a pasar en el proximo capitulo y la satisfacción que nos dabas al actualizar.
    Lastimosamente todo tiene que terminar, inclusive lo bueno.
    Gracias por crear este fic, dios. Doy gracias por haber encontrado este Blog, aun recuerdo el primer fic tuyo que lei (creo que fue en 2012) el cual era "Volver a amarte" (para ese entonces no conocía mucho sobre el kpop, solo conocía a SS501 y moria por leer un minjun) por cierto, uno de los mejores fics que eh leido y contando jejeje.
    Mejor le corto aqui o sino nunca termino. Solo quiero decir..
    Gracias Mew Mew... y gracias tambien a sus comadres :D ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, nunca habia escuchado la cancion oppa oppa hasta este año. Que vergüenza... :€

      Eliminar
  3. Otra vez a moco tendido por leer el final nuevamente, fue y segura siendo un fic muy heemoso tiene de todo, como siempre les digo gracias por escribir tanto tu como lunis y gota con sus adaptaciones me alegran mis noches y tiempos libres ya que sus lecturas desestresan y alegran a cualquiera, gracias.

    ResponderEliminar
  4. nooooo!!!!!!!!!!!! *grita* bueno todo tiene su fin ...valio la pena seguirlo desde hace 3 años .... y gracias por darme un rato de diversion y entretenimiento ....yo cuadno lo leia pensaba q era un novela q la miraba en la TV ...3años bonitos siguiendote (Y) eres la mejor escritora y bueno tienes razon las ideas se va pero lograste q muchas de nosotras siguieramos la historia

    ResponderEliminar
  5. Yo soy feliz por que la historia es bella yo recuerdo como me dejaste en chock con el Eun Wook fantasma(no tanto por que de ahí salio hyucky), el como se fueron integrando todos los personajes en oppa oppa el escurridizo Hae el mujeriego y papa primerizo Eun, el mejor jefe Siwon el mesero Henry el escurridizo tbn Sugmin mi diva la princesa Hee el jugador Kyu el doctor Zhoumi y más tarde kibum y Hanni el como nos involucrarte con la historia desde el principio me veía yo en la cafetería escuchando chismes jejeje al final al con la nueva generación toda la historia fue hermosa aun no superó que terminó pero me gusto como termino todo se íntegro al final y como la ultima frase dice al final son una gran familia y fue hermoso, como te dije antes muchas gracias y felicidades y aquí seguiremos contigo y con un comadres hasta que ustedes ya no quieran escribir más y su así te avisaré en Twitter para que no dejes de escribir XDD enserio gracias :3 fue muy hermoso estar con esta trilogía desde el principio :)

    ResponderEliminar
  6. Soy mala salker con este fic, sobre todo con la segunda y tercer temporada =( Y mi propósito de este año es retomar esos comentarios >.< Ustedes saben de qué hablo.

    Yo en verdad me divertí mucho leyendo y comentando. Yo estuve ahí (*^*)/ y fue genial, aunque Heechul me negreara cargando sus cosas xD

    Muchas gracias a ambas por escribirlo y por poner tanto empeño en esta historia.

    Y ya saben, es una promesa que lo haré, tengo que comentar sí o sí (>.<)9

    Por cierto, no se si le sirva la fecha. Allá en el foro donde acaparé los comentarios xP lo comenzó a subir el 15 de enero del 2012.

    Y de nuevo muchas gracias por escribirlo *w*

    ResponderEliminar
  7. pooor quee se tieneeen que acabaaaaaaaaaaar!!!! :( :(
    haay amee estooss fics!! de verdaad tu formaa de escribiir me encaantaa!! fueron suuper divertiidoos!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Comadre no me agüe los ojitos recordando los inicios...YO FUI UNA DE LAS QUE DESCUBRIÓ EL SIGNIFICADO DE HYUKHAE :-* , cuando preguntó sobre LA ALEVINA!!!!!!!!

    No olvido el dia que estaba haciendo fila para matricularme a un curso y de pronto escucho dos niñas hablando de oppa oppa, discutiendo si era Hae o Sungmin el embarazado..... DE POR DIOS!!!! casi me voy pa'tras... SE ACUERDA COMADRE? ... en esa época aún le atinaba a su proximo paso en la historia jajajaja que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  9. buaaaaaaaaaaa no puede ser, es decir que el anterior capitulo fue el ultimo???? nooo por favor nooo!!!!! ese fic fue el primero que leí de este blog, yo me la pase mucho tiempo en internet leyendolo y cada capitulo me parecia una maravila buaaaaa noooo no puede acabarse así u_u
    Bueno, agradezco mucho a unnie Mew y su comadre Lunis por haber hecho esta increible historia, fue hermoso, uno de los mejores fic's que he leido, con tantas couples, fue el primer fic que lei con mpreg y fue sencillamente aahhh no ahy palabras buaaaa voy a llorar, aun recuerdo el dia en que comence a leerlo, fue en vacaciones de hace dos años, tan ansiosa por leer, iba a cada rato a un internet a leer aunque sea un poquito, no desaprovechaba ni una oportunidad, pero bueno, dicen que todo lo bueno un dia se acaba y pos hasta aqui llego??? no lo puedo creer. cuando conoci este blog, ya habian publicado la entrada con los nombres y rostros de los hijos de todos, asi que rápidamente busque las anteriores y me obsesione.
    Gomawo por escribirlo y compartirlo, realmente ese tipo de narracion no es tan comun y pues fue genial sentirse parte de la historia. gracias otra vez (se va a llorar a un rincon)

    ResponderEliminar
  10. Desde el primer capitulo de Oppa oppa ya venia siguiendo el fanfic y déjame decirte que yo odio esperar y que al principio lo deje de leer porque me desesperaba que tardaran las actualizaciones ;ccc, y luego, 1 año después, recordé de nuevo el fanfic que hacia tiempo que había leído y solo lo recordé porque oppa oppa me traumo bien hardccore(?), y vi que ya no estaba en hato y me quede como '._. ¿Y ahora que hago?' y puse en google 'oppa oppa fanfic' y fue cuando descubrí el blog, y descubrí igual que no solo había 'Oppa oppa' sino también 'Oppa ¿Oppa?' pero aun estaba en proceso así que comencé de nuevo la historia del EunHae y luego seguí con la del SiChul, solo que esta vez no lo deje y espere pacientemente hasta llegar al día de hoy en el que la tercera temporada ha llegado a su fin. :'(

    Fue muy bueno y divertido mientras duro, y quizás sea mucho pedir pero, me encantaría ver, aunque sea un especial de que ha sucedido con ellos, no que sea un fanfic extenso como los demás, sino algo largo pero de un episodio de como va la vida en el futuro de ellos, e incluso ver a las 'chicas' del principio a las que le contaban la historia kkkkkkk.

    Me ha encantado sin duda esta trilogia. Felicidades a ti y a la comadre igual por ayudarte con las ideas de esta tercera temporada, que les ha quedado super bien.

    ¡Besos y saludos!

    ResponderEliminar
  11. Waaaaa no puedo creer que ya acabe esta increíble historia, lamentablemente me quede a la mitad de la tercera temporada pero aun así las primeras dos fueron de las mejores historias que he podido leer, y sabes que he leído varias historias tuyas y en especial esta fue significativa en algunos aspectos como el que siempre nos involucraras en cada capitulo y que esti lo hiciera todavía más divertido tanto el leer como el comentar cada uno.

    Muchas gracias por esta historia y sin duda alguna terminaré de leer la ultima temporada para no quedar mal con Oppa, Oppa!

    ResponderEliminar
  12. -lectora fantasma de oppa, oppa-
    ahh~ que bonitas palabras!!!
    me encanta como escribes, y tienes razón, es mejor darle un buen final, a seguir escribiendo y quedarse sin ideas!!!
    fue simplemente excelente!!!
    Felicitaciones!!!
    -lo ame, de principio a fin- <3

    ResponderEliminar
  13. snif snif ame estos fics por que son los que te empece a seguir es triste que ya se hayan terminado pero la vida tiene ciclos y este es uno que concluyes.

    felicidades y sigue escribiendo asi; voy a extrañar las locuras de estas familias

    ResponderEliminar
  14. -sigue llorando-
    Crecí con este fic, ahora me siento vacía ;-;... jajajaja soy dramática.
    Pero es que en verdad soy de esas personas que se vuelven aprehencibas con las cosas/personas, y ahora que ya no tendré más de este fic será raro u.u pero sobreviviré xD
    Fue de los primeros mpreg que leí, y si, debo admitir que ese fue una de las dos principales razones que lo empecé a leer (la otra es porque obviamente era EunHae) y esta última temporada me encantó, hay no sé que más decir, de verdad extrañaré esta historia ;-;
    Y pues gracias, de nuevo, a ustedes por compartir con nosotras esta bella, dramática y divertida historia :')

    ResponderEliminar
  15. Quiero llorar , me la pase divirtiendome leyendo todas la temporadas del fic , todavia recuerdo todo de Oppa Oppa! . E leido muchas veces y toda via me sigue gustando , pero al gun dia sabia que todo esto iba a terminar y me a gustado desde el principio hasta el final
    Gracias por traernos este fanfic hermoso

    ResponderEliminar
  16. Estoy que se me salen las lagrimitas T.T
    Yo soy de las lectores que empezó desde Oppa Oppa! fue un lindo y divertido tiempo el que pase con cada capítulo y después con cada temporada, realmente disfrute mucho de estas historias, con ellas he pasado por todos los estados de ánimo habidos y por haber jajajajaja, es el mejor Mpreg que he leído no importa lo que digan ¬¬ eres la mejor (mira feo a su hermana y le enseña la lengua), y aunque sabía que algún día tenía que terminar no deja de ser triste T3T, se siente un poco extraño el saber que llagara el viernes y no encontrare otro Oppa Oppa TT3TT ( sigue llorando amargamente).
    Gracias por compartir con nosotros este bello fic :´3

    ResponderEliminar
  17. Estoy que se me salen las lagrimitas T.T
    Yo soy de las lectores que empezó desde Oppa Oppa! fue un lindo y divertido tiempo el que pase con cada capítulo y después con cada temporada, realmente disfrute mucho de estas historias, con ellas he pasado por todos los estados de ánimo habidos y por haber jajajajaja, es el mejor Mpreg que he leído no importa lo que digan ¬¬ eres la mejor (mira feo a su hermana y le enseña la lengua), y aunque sabía que algún día tenía que terminar no deja de ser triste T3T, se siente un poco extraño el saber que llagara el viernes y no encontrare otro Oppa Oppa TT3TT ( sigue llorando amargamente).
    Gracias por compartir con nosotros este bello fic :´3

    ResponderEliminar
  18. La verdad debo confesar q yo no inicié con tigo la primera temporada ya estaba terminada cuando la leí y la ame me atrapó por completo me reía como loquita sola pero gracias a oppa oppa! Conocí tu página y en lo q esperaba por las actualizaciones me leí tus demás fics junto con los de lunis y hora tengo tu página en un icono en la pantalla principal de mi cel mi tablet y mi lap muchas gracias por escribir esas historias tan geniales un beso para ti y todas las colaboradoras bye

    ResponderEliminar
  19. No puedo creer que ya terminó..:(... como te dije es mi fic favorito y el primero que leí completo. me encantó todas las historias y a la vez todas las parejas. Siempre sere tu fan Mew..sigue escribiendo asi, Suerte...:D!!!!

    ResponderEliminar
  20. Si en realidad es mucho tiempo pero le lo pase genial . Te agradesco la compañia pero se que pronto llegara alguna sorpresa . Nunca escribo pero esto lo ameritaba jejeej cuidese

    ResponderEliminar
  21. Fue una muy buena, linda y pervertida historia!!
    Me gusto muchisimo las 3 temporadas, y el final estuvo genial, sobretodo me gusto el hecho de que el EUNHAE, tuvieran un pequeño bebe para continuar con sus aventiras!!

    Muchas gracias por compartir tus historias, han sido tiempos muy entretenidos!!

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts