La Apuesta... Capitulo 20

Henry (POV)

Hyuk Jae parece un poco alterado por lo que está pasando, y lo entiendo, suficiente fue el que Dong Hae se burlara de él de esa forma como para que ahora toda la Universidad se entere de eso.

Y yo que pensé que al final las cosas con Dong Hae no estaban perdidas, que él en verdad quería estar con mi amigo, ahora no sé qué pensar, pero creo que las cosas las deben solucionar entre ellos, yo solo puedo darle mi apoyo moral a Hyukjae.

De pronto Zhou Mi se pone de pie.

— ¿A dónde vas?- lo detengo del brazo—  déjalos que se arreglen solos, es mejor que ellos lo hagan sin la intervención de nadie más- si piensa ir detrás de ellos no creo que sea la solución
— ¿Huh? – frunce el ceño desconcertado
— ¿Hyuk y Hae? – le digo
— ¡Oh! no voy por Hyuk Jae – niega con la cabeza— se quien ha puesto los videos, iré a hablar con ella, lo que ha hecho no está bien…

Y antes de que pueda reaccionar se gira y se escapa de mi agarre, no me queda otra más que ir detrás de él. Volteo a ver a mi alrededor, algunos chicos nos ven, sobre todo a Zhou Mi, me pregunto porque… me detengo un poco para observarlo y…

Abro la boca para llamarlo, pero al final no lo hago, en realidad ahora estoy entendiendo porque de pronto algunos chicos no pueden dejar de verlo. Sonrío levemente… parece tan enojado, pero tan decidido, que su forma de caminar y su expresión es tan… no sé cómo describirlo, pero me hace sentir ganas de abrazarlo, de besarlo, de…

Sacudo la cabeza despejando todos esos pensamientos y corro para alcanzarlo. En realidad, después de lo que ocurrió con ese tipo, Dylan, nunca lo había vuelto a ver tan decidido y seguro.

Tal vez estoy pensando de más, pero era como si su brillo, ese que hacía que los chicos y chicas lo siguieran se hubiera apagado, y hoy, de pronto comenzara a brillar de nuevo.

— ¿Qué rayos crees que estás haciendo?- lo escucho decirle a Eun Seo
— Lo que ves, ¡vengándome de esos malditos homosexuales!- le contesta con una mueca
— Deja de ser tan descerebrada y para todo esto…- abro los ojos sorprendido cuando lo escucho decirle eso

Quiero reírme, y lo hubiera hecho sino es porque lo veo intentar arrebatarle algo de las manos, me parece que es un disco, pero ella se resiste y comienzan a manotear.

— Zhou Mi…- intento calmarlo, lo sujeto y lo separo de ella
— ¡Suéltame! ¡No puede seguir con esto!- me dice
— ¿Y qué vas a hacer? ¿Golpearme?- Eun Seo le dice

Apenas lo ha dicho, Zhou Mi forcejea conmigo para que lo suelte, por supuesto que no lo hago, no quiero ser testigo de cómo la golpea, es decir, no sería bien visto que un chico golpee a una chica aunque ésta se lo merezca, ¿no?


Se da por vencido haciendo un pequeño berrinche, así que aflojo mi agarre sobre él. Error, se mueve demasiado rápido, mi corazón se acelera e intento alcanzarlo, pero en lugar de ir tras Eun Seo va tras el chico que está poniendo los videos en el proyector.

Respiro aliviado pero no por mucho tiempo, Eun Seo corre para impedirle que quite los videos. Si fuera yo cualquier otra persona, me quedaría solo observando y disfrutando del espectáculo, pero vuelvo a lo mismo, no sería bueno si dejo que esto termine en golpes.

— ¡Suéltame! ¡Ya te he dicho que no quiero!

Eun Seo y Zhou Mi voltean al escuchar el grito, hago lo mismo para ver de qué se trata. Dong Hae parece haber alcanzado a mi amigo y ahora lo trae casi arrastrando de regreso. Sí, esto parece que terminara bien, bueno, eso espero.

Regreso mi atención a Zhou Mi. Sonrío orgulloso de él cuando veo que ha aprovechado la distracción de Eun Seo para desconectar el equipo y tomarlo en sus manos. Cuando Eun Seo intenta arrebatárselo corre para el lado contrario.

En este punto debo admitir que la situación es un poco cómica. Zhou Mi corre por entre los entretelones del Auditorio, y Eun Seo va detrás de él. Niego con la cabeza al ver que esa chica no piensa detenerse, así que voy en auxilio de Zhou Mi.

— Dame eso- le digo quitándole de las manos el reproductor
— No espera yo…- no lo dejo terminar
— Ups…- digo dejándolo caer al piso—  se me resbaló de las manos—  hago una mueca como si hubiera sido un accidente
— ¡Idiota!- Eun Seo grita enojada— Eso no va a impedir que…- niego con la cabeza y señalo detrás de ella
— ¿Estas segura que quieres seguir perdiendo el tiempo con nosotros? Por lo que veo tu “novio” está a punto de hacer una gran escena en estos momentos- le digo

Eun Seo frunce el ceño antes de girarse y ver a mi amigo Hyuk Jae y a Dong Hae subiendo al escenario del Auditorio. Aprovecho la oportunidad para tomar la mano de Zhou Mi y salir por detrás del escenario.

Termino por reírme a carcajadas cuando llegamos al otro lado, en un rincón entre los telones.

— Deja de reírte, estoy muy molesto- Mi frunce el ceño— esa chica no tiene cerebro, como se le ocurre exponer todo eso, ¿no se da cuenta que ella también estaba quedando mal?- empieza a decir todo enfurruñado— es decir, todos deben estar pensando, pobrecita, el novio la dejó por un chico, yo estaría preocupado de que todos pensaran que yo orille a alguien a pasarse al otro bando y…
— Wow…- de pronto se me escapa de los labios
— ¿Qué?- Zhou Mi se calla y se me queda viendo confundido, yo solo sonrío
— Nada…- suspiro hondo— es solo que… ¿sabes?- le pregunto
— ¿Qué? ¿Qué pasa?- poco a poco su enojo comienza a bajar, parece más curioso por lo que estoy diciéndole
— De pronto me he dado cuenta algo…- ladea la cabeza
— ¿De qué cosa?
— De que me gustas- parpadea
— ¿Cómo?
— En estos momentos, tengo tantas ganas de abrazarte, de besarte y… sí, creo que eso último no lo diré, no quiero que te asustes…

No lo he dicho, pero mis palabras le hacen entender lo que quiero decir. Parpadea de nuevo sorprendido, pero puedo notar un leve rubor en su cuello y rostro.

— ¿En serio…?- pregunta murmurando
— Sí… verte de nuevo brillar como cuando te veía desde lejos acompañado de todos tus amigos, me ha hecho darme cuenta de lo mucho que extrañaba esa parte de ti, y de lo mucho que me gustaba… estoy feliz porque ha regresado y quiero abrazarte, besarte…
— Oh…- baja la mirada apenado

¡Dios! Eso no ayuda en nada con lo que estoy sintiendo.

Ambos volteamos a ver lo que ocurre en el escenario del Auditorio cuando escuchamos gritos de los estudiantes. Dong Hae está de rodillas frente a mi amigo. ¿De qué me perdí? Hyukjae está completamente rojo, pero no parece molesto. Sí, parece que estará bien.

Regreso mi atención a Zhou Mi. Sigue viendo hacia el escenario, pero sé que intenta no verme, parece nervioso.

Respiro hondo antes de decidirme a ir por todo. Si ya he entendido que en realidad me gusta, entonces debo hacer algo al respecto ¿no?

Tomo su mano y lo jalo para salir de ahí…

Hyuk Jae (POV)

Me pongo de pie, no voy a esperar que toda esta humillación continúe, por lo menos yo no quiero estar aquí.

— Hyuk, espera…

Hae se pone de pie e intenta impedirme el paso, pero estoy demasiado molesto, con él y conmigo por haber siquiera considerado perdonarlo. Pero después de ver todo esto, no pienso hacerlo.

Lo empujo para poder salir, sé que he llamado la atención de todos porque los murmullos aumentan de volumen, pero no me interesa, no me detengo hasta que salgo del Auditorio.

Que me disculpe mi madre si regreso a casa y no hice lo que ella me aconsejó, pero estoy seguro que si ella estuviera aquí en éstos momentos, estaría de acuerdo conmigo en que Dong Hae es un idiota.

Mis pasos empiezan a hacerse más lentos… de pronto siento una opresión en el pecho… tengo un nudo en la garganta…

— Hyuk…- siento la mano de Dong Hae en mi brazo y eso es suficiente para detener mis pasos

Estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. ¡Rayos! Esto es demasiado duro… ¿cuándo me convertir en una máquina de llorar? ¡Maldito Dong Hae!

En un último arranque de molestia tiro de mi brazo y hago que me suelte antes de girarme hacia él.

— ¿Qué quieres? ¿No has terminado de humillarme lo suficiente?- le pregunto realmente molesto
— Debes escucharme, yo no tenía idea de que eso iba a pasar- obviamente no le creo, ruedo los ojos y me giro para alejarme— ¡NO!- me vuelve a sujetar
— ¡Suéltame!- le grito

Intento hacer que me suelte, pero su agarre es demasiado fuerte.

— No tienes que escucharme, de alguna manera tengo que hacer que me creas…

Mi corazón se acelera cuando empieza a jalar de mí de regreso al Auditorio.

— ¿Qué haces? No quiero seguir viendo esos videos, suéltame…- me resisto lo más que puedo

Dong Hae no me contesta, simplemente jala de mí. Intento sostenerme de cualquier cosa que vea a mi paso, la puerta del Auditorio, un chico que está parado junto a la puerta, de algunas de las butacas… pero nada funciona.

— ¡Suéltame! ¡Ya te he dicho que no quiero!

Estoy comenzando a asustarme, porque Dong Hae no se detiene en nuestros asientos, sino que sigue caminando hasta el escenario del Auditorio.

— ¡Suéltame!

Los murmullos se hacen más fuertes conforme pasamos entre los asientos por el pasillo. Puedo escuchar a algunos decir: “hey, ese es el chico nerd!”, sí, adiós a mi última esperanza de que nadie supiera que el chico del video era yo…

En este punto, no queda más que darme por vencido, ¿qué más puede pasar? Mi dignidad acaba de ser pisoteada, así que simplemente suspiro hondo y me quedo parado en medio del escenario. Dong Hae me ha soltado, pero ya no intento irme, es decir, ¿no sería más dramático si lo hago? Ya no quiero dar más de que hablar así que me quedo ahí.

— ¡Por favor, guarden silencio! ¡Tengo algo que decirles!- escucho a Hae gritar

Oh, mira, mi corazón aún pudo acelerarse más…

— Toma, usa esto…- volteo a verlo cuando escucho a alguien más
— Gracias…- abro los ojos muy  grandes cuando veo a Heechul darle un micrófono

¡Genial!

— Ahora… escuchen por favor…- poco a poco los murmullos empiezan a bajar de volumen— tengo algo importantes que decirles a ustedes, pero sobre todo a alguien especial

Cierro los ojos por un momento. ¡Dios! No quiero estar aquí.

Tal vez debería aprovechar que está distraído y confiado para bajar del escenario…

Doy unos pasos hacia atrás, pero choco contra algo, giro la cabeza solo para toparme con el rostro de Siwon demasiado sonriente.

— ¿Vas a algún lado?
— Sí, tengo ganas de ir al baño- le digo e intento rodearlo, pero no me deja
— Creo que puedes aguantarte, tienes que escuchar lo que Dong Hae va a decir

Frunzo el ceño.

— ¿De qué lado estas? - sonríe de nuevo
—  Del amor

Ruedo los ojos.

Me giro e intento ir por otro lado, pero ésta vez es Heechul quien se pone frente a mí. Sí, a él no quiero hacerlo enojar, así que simplemente sonrío y regreso a donde estaba parado.

Respiro hondo. Dong Hae de pronto se gira hacia mí. Entonces, siento la atención de todos en el Auditorio sobre mí. Paso saliva nervioso.

— Hyuk Jae…

Zhou Mi (POV)

Tengo el corazón acelerado, pero no estoy asustado, sino todo lo contrario, y para ser sincero eso me parece un poco raro. Es decir, es Henry, he pasado mucho tiempo con él últimamente y debería estar acostumbrado… pero lo que ha dicho ha sido tan… lindo.

Abre una de las puertas del pasillo detrás del escenario del Auditorio, me hace entrar antes de hacerlo él y cerrar. Me quedo parado viendo a mí alrededor. Es como un pequeño camerino, supongo que lo usan para cuando traen a conferencistas especiales o algo así.

— Zhou Mi…

Me giro cuando escucho mi nombre. Henry está parado frente a la puerta viéndome fijamente. Muerdo mi labio un poco al sentirme, no incómodo, sino apenado. La forma en que está viéndome es tan intensa.

Es extraño, porque tal vez podría estar viéndome de la misma manera que alguna vez lo hizo Dylan y que me producía escalofríos, pero con Henry es diferente. Me hace sonrojar.

— ¿S-sí?- pregunto sintiéndome cada vez más tímido

Henry da unos pasos hacia mí, lentamente, como si estuviera dándome la oportunidad de alejarme, pero no lo hago, no quiero hacerlo.

— ¿Puedo besarte?- de nuevo muerdo mi labio
— Ya lo has hecho otras veces…- murmuro— no tiene nada de raro…
— Lo sé…- suspira hondo— pero la forma en que quiero besarte ahora es diferente- ladeo la cabeza
— ¿Diferente?
— Sí.- doy un paso atrás

Pero lo hago no porque le tenga miedo, sino que en verdad me siento tímido. Tropiezo con algo detrás de mí, casi caigo, pero me detiene una mesa en la cual termino recargándome.

— ¿Puedo…?- Henry insiste

Mi mente está un poco aturdida, hoy han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo, y de pronto estoy en ésta situación. Intento aclararme, pensar en lo que está sucediendo, en si realmente quiero que Henry me bese como él desea hacerlo.

¿Qué implica? ¿En verdad le gusto? ¿A mí me gusta él…?

Lentamente muevo mi cabeza… simplemente digo que sí, sintiéndome como si estuviera soñando o algo así. Contengo la respiración cuando lo veo acercarse… de pronto mi corazón empieza a latir muy rápido, estoy nervioso, este beso está a punto de cambiar las cosas entre nosotros…

Dong Hae (POV)

Respiro hondo.

¡Dios! Estoy demasiado nervioso.

— Hyuk Jae… - me giro para verlo

Sorprendentemente está aún parado en donde lo dejé, pensé que para estos momento ya habría huido, pero no, aún está aquí. Sonrío aliviado.

— Sí.- comienzo a hablar sin alejar el micrófono para que todos me escuchen— Todo empezó como una apuesta- hace una mueca molesto— mis amigos y yo fuimos unos tontos, lo acepto, pero las cosas no fueron como yo creí, de hecho intenté en verdad seguir con el plan inicial, pero fue imposible… simplemente me topé con una persona increíble, inteligente, divertida y totalmente maravillosa…

Puedo ver a Hyuk Jae empezar a moverse, parece incómodo, no sé si está creyendo mis palabras o si está intentando huir. Así que me acerco más a él. Estoy desesperado… me pongo de rodillas frente a él.

Escucho gritos a mí alrededor, pero no presto atención a lo que dicen, estoy concentrado solo en él. Hyuk abre los ojos muy grandes, sorprendido por lo que acabo de hacer. Se pone nervioso, ahora es él quien se acerca a mí.

— ¿Qué haces? Levántate…- me susurra
— No…- sonrío y niego con la cabeza— lo demás voy a decirlo así, de rodillas, quiero que entiendas que no estoy mintiéndote
— ¡¿Qué diablos crees que haces?!- ruedo los ojos cuando escucho a Eun Seo gritar detrás de mí
— ¿Podrías cerrar la boca EunSeo? – Le contesto- Estoy intentando declararle mi amor a Hyuk Jae
— ¡¿Qué de…?!- no termina de hablar porque alguien al parecer le tapa la boca

Sonrío.

De nuevo me concentro en Hyuk Jae que sigue frente a mí, ahora está intentando levantarme del piso, pero no lo hago, simplemente continúo con lo que estoy haciendo. Su rostro está completamente rojo.

— Sé que no me crees- continúo— ni yo mismo lo creí cuando empecé a sentir esto, fue raro, y me costó tiempo darme cuenta, pero sé que si no eres tú, nadie más me interesa. Así que estoy aquí, de rodillas frente a toda la Universidad para pedirte que me perdones por ser un idiota, por jugar contigo, por herirte, por dejar que ella te humillara así- le digo señalando nuestro alrededor— por acosarte – levanta una ceja— sí, de hecho he estado siguiéndote desde hace unos días- le confieso— estaba celoso de todos, porque dejaste que todos vieran lo que yo vi en ti hace mucho tiempo, lo hermoso que eres, no solo por dentro, sino también por fuera…- respiro hondo…- Hyuk Jae, te amo, y te pido perdón por todo… - finalmente le digo

Escucho de nuevo a todos gritar eufóricos, algunos aplauden celebrando lo que he hecho, unos que otros seguramente están gritando insultos por ser yo un hombre declarándole mi amor a otro hombre, pero no me importa, a mí solo me importa la respuesta de una sola persona:


Hyuk Jae.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. No se por donde empezar. Esto no se le hace al corazón de una EunHaedependiente, dejar a la espera de la contestación hasta nueva actualización cuando en realidad deseas que Hae sufra un poco más aunque en el fondo muy en el fondo gritas para quelo perdone y se besen en medio del auditorio como si fuera el último día del mundo.
    Siwon en "nombre del amor" agarra a Chul y vayan a darse y darnos una alegría Sichulosa.
    Henry al fin y después de tantos contratiempos gas logrado conquistar a Mimi, tímido es muy tierno.
    Mi espíritu EunHaenezco siente que estamos cerca del final.

    ResponderEliminar
  2. hyuk perdona a hae tienes q perdonarlo se q se porto como un idiota y todo eso pro t quiero en serio t quiere ejejjeje asi q perdonalo

    ResponderEliminar
  3. Mimi ya no esta tan asustado de sentir visitas por Henry.
    En estos casos extraño k tengan un a amiga mujer para que le de unas cachetadas a esa loca, k por mucho k hizo igual kedo mal parada.

    ResponderEliminar
  4. Actualizaste rápido y que actualización jejeje recuerdas que te dije en Twitter que esperaba ansiosa esto jejeje que bonito que bello y que hermoso es Hae de un tiempo para acá veo solo Haehyuk y nada de eunhae es que el monito se le ve más uke que nunca y esta historia solo alimenta mi mente loca jejeje,,, el sichul ayudándolo y Eun teniendo miedo de Heechul jejeje siempre y la declaración OMG la declaración enfrente de todos oww el pez se redimió y la loca de la eunseo quedo pésimo oww que bonito todo esperare el próximo capítulo con ansias
    :3

    ResponderEliminar
  5. TTwTT super mega genial y se que aunque duela esta historia ya terminará TTwTT rayos es tan buena unu
    Espero que Hyukjae le diga que siente lo mismo y se den sendo besote enfrente de todos >u<

    ResponderEliminar
  6. ahhh!!!!
    hastq que se actualizo!!!
    ahhh~ Mimi, jajja al mochi la cayo el veinte de que le gusta el narizon, y fue tan divertido como zas~ volvio el mimi sexy idol~ jajajajajajajajajajaja
    ahh~ que bien hacen el SiChul~ jajajajaja cuando el mono mejor se queda quietesito para no enojar a la chula, casi me orino!!!
    jajajajjaa y hae~como callo a la zorra Ex, "callate, que intento declararle mi amor a Hyuk"
    fue tan genial!!! ahhhhh!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial como siempre me gustó mucho y gracias por actualizar tan seguido y por oppa oppa? La verdad ya lo había leído pero olvide comentar jijijiji besos bye

    ResponderEliminar
  8. Owwwwwww al fin después de tanto tiempo...que buen regalo para después de duro trabajo .graciassss ojala que el prox cap. Sea un buen cap.
    Besos cuidate!

    ResponderEliminar
  9. o∩_∩o otro hermoso fic terminado, muchas gracias estimada Mew, lo único k me dolió un pokito fue k dejaste solito a mi patito... pero pues libertades de autora :) tmb te pido k no te olvides de actualizar ese hermoso Sichul k tienes en priceso llamado " Miedo de mi".

    ResponderEliminar