La Apuesta... Capitulo 19

Dong Hae (POV)

Estaciono el auto demasiado aprisa, las llantas incluso han rechinado, y no estoy seguro de si lo he detenido antes de apagarlo. Pongo el freno de mano y salgo prácticamente corriendo.

Necesito encontrar a Eun Seo, desde ayer me ha estado enviando mensajes que me han puesto los pelos de punta.

— ¡Young Woon!- llamo la atención de mi amigo
— ¡Hey Dong Hae!- me saluda efusivo
— ¿Has visto a Eun Seo?- le pregunto prácticamente ignorando su saludo

Evidentemente mi amigo se muestra extrañado.

— Me pareció verla rumbo al Auditorio, ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
— Luego te explico- le digo mientras comienzo a caminar rumbo al auditorio
— Espérame, yo también voy para allá- me dice- hace unos minutos por los altavoces llamaron a una reunión en el Auditorio
— Apúrale- le contesto sin detenerme

De camino veo a varios estudiantes dirigirse al Auditorio de la Universidad, así que se me dificulta poder localizarla entre toda la gente. Me resigno a caminar como el resto y dedicarme a buscarla ya cuando estemos dentro.

— Hola chicos, ¿saben porque nos han llamado aquí?- Zhou Mi pregunta al encontrarse con nosotros
— Ni idea, es extraño, el Auditorio solo se usa para dar la bienvenida a los de nuevo ingreso y para conferencias especiales- Young Woon nos dice
— ¿Tal vez una conferencia sorpresa? – pregunta Zhou Mi
— Pero ¿de qué?- Young Woon pregunta

Seguimos caminando hasta entrar, buscamos asientos para acomodarnos todos juntos. A los pocos minutos Heechul y Siwon llegan y se sientan detrás de mí. El chico que siempre está con Hyuk Jae y que en últimos días no se le despega a Zhou Mi entra y se sienta precisamente junto a él.

Comienzo a voltear a ver a mí alrededor, ya no estoy buscando a Eun Seo, sino a Hyuk Jae, ¿en dónde estará? Es decir, su amigo está aquí, con Zhou Mi. Y Siwon parece demasiado ocupado con Heechul…

Sonrío amplio cuando lo veo entrar con su mochila hombro. Camina igual que cuando lo conocí, con sus libros al hombro y bastante despistado, pero la gran diferencia es que ahora algunos chicos no dejan de verlo.

Me pongo de pie para ir hasta donde está él cuando uno de sus libros cae al piso por un empujón. Un chico se inclina para levantarlo, pero antes de que lo haga, lo empujo y lo levanto yo. Sonrío amplio.

— Ten cuidado- le digo

Hyuk Jae se me queda viendo unos segundos, abre la boca para decir algo, pero vuelve a cerrarla, es como si no supiera que decirme, pero algo más allá de agradecerme por levantar su libro, sino sobre nosotros.

Espero a que se decida, debo admitir que deseo y sea que quiere hablar conmigo o que ha pensado las cosas y…


— Gracias…

Finalmente agradece, me rodea y continúa su camino. Suspiro hondo. ¡Diablos!

Me giro y rápido camino para alcanzarlo. Sujeto su brazo para no dejar que se aleje.

— Tengo un lugar para ti- le digo
— No gracias, yo puedo sentarme en otro lado- contesta intentando quitar su brazo
— Pero ahí está tu amigo y Heechul- le insisto

Seguimos caminando juntos, voy guiándolo hacia mi lugar.

— ¿Ves? Están todos- le digo señalándole los asientos y a los chicos
— Bien…- suspira hondo resignado

Se sienta junto a su amigo, y eso me deja a mí el lugar junto al pasillo y junto a él. Sonrío porque es un lugar que me agrada. Por así decirlo, lo tengo acorralado.

Me siento justo en el momento en que de pronto las luces del Auditorio se apagan. Los gritos y chiflidos de todos los estudiantes no se hacen esperar.

— Wow, ¿van a poner una película?- Young Woon pregunta

Pero no nos da tiempo de contestar. Justo en ese momento notamos la pantalla en el escenario, en la misma comienzan a pasar imágenes. Imágenes mías, de mis amigos. Los altavoces comienzan a escucharse, poco a poco el murmullo de todos en el Auditorio comienza a apagarse y se puede escuchar con claridad el video.

— Ya casi ha pasado un mes, ¿Cómo vas?- Siwon me pregunta
— Pues…- yo luzco bastante preocupado -Es difícil, ¡diablos!, ese nerd es más difícil de lo que pensé
— El problema es que no eres tan bueno como dices, ya ves Young Woon hasta una cita consiguió
— Necesitas hacer algo Hae…- Eun Seo interviene- no es posible que un chico como él te desprecie…
— Pero…
— ¿Cuándo tienes tu próxima cita de tutoría?
— Se supone que hoy a la salida pero… no he podido encontrarlo por ningún lado
— ¡Se te está escondiendo!- Siwon parece muy divertido con la situación

Volteo a ver a Hyuk Jae que aún está sentado junto a mí. Ni siquiera parpadea viendo fijamente hacia enfrente, sus manos aprietan su mochila contra su pecho. Tengo el corazón muy acelerado. ¡¿Qué hago?!

Hyuk Jae (POV)

-Está bien, no me iré con rodeos…- abro los ojos sorprendido, ¿rodeos?
-¿Cómo?- le pregunto desconcertado
-Me gustas- abro aún más los ojos
-Y me gustaría que me dieras la oportunidad para conocernos mejor…

Volteo a verlo de nuevo, cuando siento la palma de su mano en mi mejilla. Está demasiado cerca. Doy un paso hacia atrás, pero no lo suficientemente rápido antes de que él logre darme un beso en los labios.

Aprieto con más fuerza la mochila contra mi pecho. ¿Qué está pasando? ¿Por qué están poniendo esos videos en el Auditorio?

Escucho murmullos a mi alrededor, realmente no entiendo lo que dicen. Mi corazón está latiendo muy rápido. No logro entender lo que ocurre. Es decir, ¿cómo es que existen esos videos? ¿Quién los grabó? ¿Por qué nos llamaron al Auditorio para que los viéramos?

Volteo a ver a Dong Hae.

¿Será que él lo planeó todo? ¿Será esto su último acto? ¡Burlarse de mí enfrente de toda la Universidad!

Solo existe una forma de que esos videos existan, y es que él estuviera de acuerdo en que nos grabaran. Es decir… tiene que ser así…

Estoy a punto de llegar a la puerta cuando Dong Hae me sujeta de la cintura y me empuja, me hace dirigirme hacia el lado contrario de la biblioteca, a uno de los salones de laboratorio que por lo regular están vacíos a ésta hora.

La puerta se cierra pero aún se escuchan nuestras voces…

-¿Qué haces?
-Solo hablar- Hae contesta
-¿Hablar?- mi voz se escucha nerviosa
-Sí…

A través de la puerta se pueden escuchar algunos jadeos y ruido del interior…

No quiero seguir viendo. Es evidente que alguien estuvo siguiéndonos todo este tiempo, sabía exactamente los momentos en que Dong Hae iba a ir a buscarme, porque es obvio que tiene mucho material.

Los murmullos continúan, algunas exclamaciones de asombro y uno que otro que pregunta quién es el chico nerd… bueno, por lo menos no se acuerdan de mí, aunque dudo que al saber mi nombre, no vayan a dar conmigo después.

— Hyuk…- Hae dice mi nombre, sé que está viéndome, pero no quiero voltear a verlo

Las fotos y videos continúan apareciendo en la pantalla del Auditorio.

-Tardaron mucho- Dong Hae les dice
-¿Cuál es la prisa? ¿Hay algo importante que tengas que decirnos?- uno de sus amigos le pregunta
-Si- Dong Hae extiende lo que tiene en las manos, mis calzoncillos
-¿Qué es eso?-
-Lo que me pidieron de prueba, su ropa interior- Dong Hae les contesta
-¿Y cómo estamos seguros de que en verdad es del nerd?- otro de los amigos le pregunta
-Es de él, se los aseguro- respira hondo, pasa su mano por el cabello- miren, ya cumplí, gané la apuesta, con esto terminemos todo este asunto, ¿de acuerdo?-

Sus amigos se ríen, el llamado Young Woon toma la ropa interior y la observa de cerca, simula como si la estuviera oliendo para después regresársela.

-¡Wow! ¡Eso huele a sexo!- empieza reírse
-¡Ya! Dejen de decir estupideces- Dong Hae les grita molesto
-¿Qué? ¿O vas a decirnos que el nerd te los dio solo porque sí? ¿Cómo los conseguiste?-
-Si estás insinuando que me acosté con él, estás loco, yo no haría eso, tengo una novia hermosa!

Y eso me hace recordar precismente eso, que Dong Hae tiene una novia… me pongo de pie, no voy a esperar que toda esta humillación continúe, por lo menos yo no quiero estar aquí.

— Hyuk, espera…

Hae se pone de pie e intenta impedirme el paso, pero estoy demasiado molesto, con él y conmigo por haber siquiera considerado perdonarlo. Pero después de ver todo esto, no pienso hacerlo.

Lo empujo para poder salir, sé que he llamado la atención de todos porque los murmullos aumentan de volumen, pero no me interesa, no me detengo hasta que salgo del Auditorio.

Zhou Mi (POV)

¡Oh diablos!

Volteo a ver a mí alrededor, Siwon está completamente rojo y su mano cubre parte de su rostro, su cuerpo está prácticamente pegado al asiento intentando hacerse chiquito o algo por el estilo. Young Woon del otro lado, se ha acomodado su gorra de manera que ésta le cubra el rostro.

Sí, deben estarse sintiendo igual que yo. Completamente unos idiotas y muy avergonzados por lo imbéciles que nos vemos en esos videos.

Me hundo en mi asiento…

— Lo siento…- murmuro, sé que Henry puede escucharme

No sé porque sentí la necesidad de disculparme con él, pero simplemente lo hice.

— No es conmigo con quien tienes que disculparte- me contesta

Su voz suena un poco fría, y para ser sincero se siente feo que me hable así. De pronto se me llenan los ojos de lágrimas. ¡Dios! ¿Por qué soy tan chillón?

— No me hables así…- lloriqueo

Escucho a Henry suspirar hondo antes de tomar mi mano.

— Escucha- me dice— no voy a negarlo, estoy molesto contigo, aunque debo admitir que ya sabía que habías tenido algo que ver, solo que verlo en video es… diferente…- aprieto mis labios— ¿tu elegiste a Hyuk Jae?
— Sí…- murmuro
— ¿Por qué él? ¿Porque fue el primero que viste?- me pregunta

Me quedo pensando unos momentos en lo que pasó ese día. Niego con la cabeza recordando con exactitud lo que vi.

— Hyuk Jae me pareció bastante agradable…- comienzo a decirle— pensé que era lindo y que se vería muy bien junto a Dong Hae. Además… - respiro hondo— creí que siendo tan diferentes, podría ayudar a Hae a poner los pies en la tierra…

Henry se me queda viendo por unos momentos. Siento un hueco en el estómago y aun intento contener mis lágrimas. Los videos siguen apareciendo en la pantalla del Auditorio, puedo escuchar mi voz y la de mis amigos.

Ambos volteamos cuando Hyuk Jae se levanta de su asiento, empuja a Dong Hae y sale caminando muy de prisa de aquí. Me siento mal, quiero hacer algo. No esperaba que esto sucediera, se supone que ese asunto había terminado el día que Hae llevó la evidencia.

¿Cómo es que esos videos de pronto están siendo presentados a todos los estudiantes? ¿Quién…?

Me pongo de pie.

— ¿A dónde vas?- Henry me pregunta e intenta detenerme cuando quiero salir de mi lugar—  déjalos que se arreglen solos, es mejor que ellos lo hagan sin la intervención de nadie más- volteo a ver a  Henry
— ¿Huh? - ¿de qué habla?, frunce el ceño
— ¿Hyuk y Hae? – inclina la cabeza, parpadeo
— ¡Oh! – Hago una mueca—  no voy por Hyuk Jae – le digo— se quien ha puesto los videos – frunzo el ceño- iré a hablar con ella, lo que ha hecho no está bien…

Continúo con mi camino, Eun Seo me va a escuchar. Entiendo que debe sentirse traicionada con Dong  Hae, pero hacer esto no está bien, no solo perjudica a Hae, sino también a Hyuk Jae, quien por cierto no sabía nada de la apuesta, y a nosotros, sus amigos…

Estoy molesto por ser expuesto así, pero me siento más molesto por que está actuando por capricho y sin importarle los sentimientos de Hyuk Jae, y ella sabe que el que menos culpa tiene en todo este lío es él…

Siwon (POV)

— Idiota…

Cierro los ojos al escuchar a Heechul llamarme de esa forma. Se sintió como si me hubiera dado un golpe en la entrepierna. Me hundo aún más en mi asiento y con mi mano intento cubrir mi rostro.

— Tan guapo y tan idiota…

No sé si sentirme halagado porque me dijo guapo o de nuevo vapuleado por el “idiota”. Niego con la cabeza. ¡Dios! ¿Cuántos videos más van a pasar? Volteo a ver la pantalla cuando las risas de mis amigos se escuchan. Es un video en donde Dong Hae está mostrándonos la ropa interior de Hyuk Jae. Vuelvo a hundirme en mi asiento.

— ¿Piensas quedarte ahí sin hacer nada?- me pregunta Heechul
— ¿Qué quieres que haga? – le digo—  tu sabes que yo ya le he pedido disculpas a Hyuk Jae por eso, hasta lo ayudé con Hae… no esperaba todo esto- le digo moviendo mi mano señalando todo
— No pienso salir con un chico al que toda la Universidad va a señalar por ser un imbécil- me frunce el ceño— haz algo Siwon- respiro hondo

¡Diablos!

— Mira, hasta Zhou Mi parece más decidido que tú- levanto la mirada para ver hacia donde me señala

Zhou Mi camina rumbo al escenario del Auditorio seguido de Henry. Estoy preguntándome qué diablos hace cuando veo a un costado del escenario, dando indicaciones a un chico, a Eun Seo.  

— Eun Seo… - murmuro
— ¿Qué? – Heechul pregunta
— Es ella- contesto— es ella quien está haciendo esto.- entrecierro los ojos— debí saberlo, no debe estar muy contenta de ver como su novio perfecto pierde la cabeza por otra persona y que esa persona sea además un chico, debe haberle pegado muy duro en su orgullo

Me pongo de pie para hacer lo mismo que Zhou Mi, detenerla, tratar de evitar que continúe con éste tipo de humillaciones.

— Voy contigo…- Heechul se pone de pie para seguirme— Esa chica sí que está “cu cu”- me dice mientras camina junto a mí

Vemos a Zhou Mi manotear mientras discute con ella, de pronto intenta quitarle de sus manos algo, al parecer más videos, como no lo logra, se va contra el reproductor para quitar el que está viéndose en estos momentos. Eun Seo comienza a luchar con él para no permitírselo. Apresuro mis pasos antes de que esos dos terminen mal.

Apenas he puesto un pie en los escalones que llevan al escenario del Auditorio cuando los murmullos suben de volumen.

— ¡Suéltame! ¡Ya te he dicho que no quiero!

Heechul y yo volteamos cuando escuchamos la voz de Hyuk Jae. Me sorprendo al ver como Dong  Hae prácticamente viene arrastrándolo por el pasillo hasta el escenario.

— ¿Qué diablos hace?- me susurra Heechul
— No tengo idea- contesto de igual forma

De pronto el video deja de reproducirse en la pantalla, eso me hace voltear de nuevo hacia donde Zhou Mi peleaba con Eun Seo. Al parecer, Mi aprovechó un momento de distracción para desconectar el aparato. Sonríe satisfecho.

— ¡Suéltame!

Hyuk Jae sigue protestando mientras es arrastrado por Hae casi hasta el escenario. ¿Qué diablos está haciendo?

Young Woon (POV)

Aprovecho que todos están distraídos con el escándalo que Dong Hae está ocasionando al arrastrar a ese chico por todo el pasillo hasta el escenario del Auditorio. Hace unos momentos me pareció ver a Sung Min conversando con el profesor Park, así que quiero buscarlo.

Volteo a ver a mi alrededor. Los pasillos de la Universidad están prácticamente vacíos. Suspiro hondo.

¡Rayos! No sé qué más hacer. Sung Min en verdad está comportándose muy extraño, hay veces en que me ve y me sonríe, o me llama solo para preguntarme como estoy, y luego, cuando quiero abordarlo, simplemente huye.

En cambio Jung Soo, cada vez que tiene la oportunidad me llama a alguno de los laboratorios… sonrío al recordar esos momentos. Sacudo la cabeza para volver a concentrarme. Camino por el patio rumbo al edificio principal.

Llego hasta los casilleros sin ver por ningún lado a ninguno de los dos. ¿Dónde habrán ido? Suspiro hondo antes de abrir mi casillero para sacar meter mi libro de historia ya que al parecer hoy no tendré las primeras horas de clase.

Apenas abro un papelito cae al piso. Frunzo el ceño mientras lo levanto. ¿Es un recado?

Te espero en mi departamento, te tengo una sorpresa… Jung Soo

Hago una mueca. ¿Quiere que vaya ahora? Aunque eso de que me tiene una sorpresa me ha tentado demasiado, conociéndolo, debe haber planeado algo realmente sexy esta vez. Sonrío. Meto todos mis libros al casillero antes de cerrarlo y salir del edificio.

En realidad estoy ansioso por saber cuál es la sorpresa de Jung Soo, así que tan pronto como pude, llegué a su departamento, lo que no me esperaba era encontrar ahí también a Sung Min. Esto es realmente un poco incómodo.

— Sung Min tiene algo que decirte- Jung Soo de pronto suelta
— ¿Algo que decirme?- volteo a ver a Minie que parece un poco nervioso
— Sí, ha estado un poco nervioso e indeciso decírtelo, pero por eso te he citado aquí

Oh vaya… esa era la sorpresa… me siento un poco decepcionado debo admitirlo.

— ¿Qué pasa? – le pregunto a Sung Min—  Últimamente no sé qué ocurre contigo, cada vez que intento acercarme, huyes de mí. Y al siguiente día me mandas un mensaje, me llamas o me saludas como si nada hubiera pasado…
— No seas duro con él- Jung Soo me interrumpe- el chico está confundido- frunzo el ceño
— ¿Confundido? – Minie suspira hondo
— Sí… me gustas, y mucho, pero también me agrada Jung Soo, y además sé que tú y él…- hago una mueca
— No me has dejado aclarártelo… -le digo, pero Min me interrumpe para seguir hablando
— Y no estoy seguro de que eso me moleste— murmura- creo que más bien… me calienta— termina decir en voz muy baja que por poco no lo escucho

No sé qué decir. Estoy realmente sorprendido. Volteo a ver a Jung Soo quien me sonríe satisfecho, sabe que ha tenido razón en lo que me ha dicho antes sobre Sung Min. Paso saliva un poco nervioso.

— Entonces…- de nuevo paso saliva…- ¿Qué es lo que quieres Min?

Jung Soo de pronto se pone detrás de Sung Min, una de sus manos se desliza por su cintura, inclina la cabeza para besar su cuello antes de dirigirse a mí.

— ¿No ha sido bastante claro Young Woon? Él nos quiere a los dos…- me hace una seña para que me acerque

No estoy seguro de esto. Jung Soo continúa besando el cuello de Min, sus manos empiezan a colarse por debajo de su ropa. Debo admitir que estoy comenzando a excitarme. ¡Rayos! Esto es muy difícil de aguantar.


Doy unos pasos para acercarme… tal vez no sea tan malo si solo lo intento una vez, ¿no? 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. TTwTT lo dejaste en lo mejor :'D Espero que Hae se le declare en grande ante toda la universidad *-* ㅋㅋㅋㅋ
    Bueno hasta el próximo capítulo ^ ^ ♡

    ResponderEliminar
  2. Te odio chica resentida ni tu nombre me gasto en apaprenderme.
    Es hora que los otros también paguen pir li que hicieron, instigadores del mal.
    NO ME GUSTA EL KANGTEUKMIN. NONONONO.
    Y ahora Hae que vas a hacer, lo mejor seria humillarte públicamente en el auditorio delante de toda la universidad.

    ResponderEliminar
  3. Si que supo como humillarlos a todos pobre hyuk piensa que donghae tiene que ver con esto....

    Que hará donghae para que hyuk lo perdone

    El kangteuk se comerá al conejo Calenton
    Se quedo tan interesante ni modo a esperar la actualización

    ResponderEliminar
  4. Aaahhh!! Se me va a hacer una eternidad hasta la proxima actualizacion, es que como puede ser que lo dejes en la mejor parte... ojala donghe le pida perdon y le diga que lo ama delante de todos para que la vieja esa se muera de celos y de envidia y la que quede en ridiculo sea ella, gracias por un nuevo capitulo de hermoso fic.

    ResponderEliminar
  5. Que la maldita se humille publicamente y le pida disculpas a Hyuk... no so lo ella, todos, sobretodo Hae -_-

    ResponderEliminar
  6. Omo omo estuvo genial la verdad ya estaba desesperandome por q no subias cap nuevo pero te perdonó por q se puso muy bueno coffcoffyporqueactualisateynomedicuentahastahoycoffcoff y por q tengo un gran corazón ♡^¤^♡

    ResponderEliminar