Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 09

Ren (POV)

Tengo seis meses, esto de estar embarazado es algo cansado. Hoy fui a comprar ropa para mi pequeño y también su cuna. Edith y el manager me acompañaron, al parecer los chico regresarían de su gira así que paso a ver como estaba para darles noticias a Min,Jr y Aron.

— Por cierto Ren quería entregarte esto -dijo el manager cuando regresamos a casa con las cosas y me ayuda a dejarlas en el cuarto para mi bebé, Edith había ido a casa—  te lo manda Min-me entrega la carta y se despide.

La dejo en una pequeña mesita y me pongo a desempacar todo lo que compre al terminar agarre la carta y salí a la terraza a leerla. La abrí y dentro del sobre venían dos cartas. Una decía en una esquina.

De: MinHyun
Para: Rennie 

Y la otra no tenía nombre leí primero la de Min.

Rennie Perdóname.

Rennie lo siento pero te mereces ser feliz no te molestes demasiado.

Sabes que te quiero y quiero lo mejor para ti y mi sobrino (a). 

Era todo lo que decía no entendía lo que quería decir, me puse a leer la otra.

Hola Minki !!

Amor sé que no quieres saber nada de mí, porque por desgracia te hicieron creer que yo te había dejado de amar cosa que no es verdad, no te molestes con Min y los chicos, en especial con Min ya que yo lo obligue.

No hallaba otra manera de comunicarme contigo. Ya estoy enterado de que Mandy te entrego una carta en donde te decía que yo estaba con kaherin y que ya no te quería más, pero amor todo fue una farsa. Ella quería que yo estuviera con su hermana, pero a la única persona que amo es a ti, tal vez no me creas pero si me das la oportunidad de demostrártelo te juro que te are muy feliz, pero por favor regresa a mi lado.

Con todo mi amor Kang Dog Ho. (Baek tu White Tiger.)
P.D.

Me hubiera encantado estar contigo este tiempo y disfrutarlo juntos.


Pero ¿qué es esto? ¿Baek Ho nunca me escribió esa carta?, ¿entonces todo este tiempo pude estar con él y mi bebe?

Me quitaron esa felicidad, ¿cómo pudieron ser tan egoístas?, no solo conmigo sino también con mi bebe.

Empecé a llorar. 

Tenía muchas cosa en la cabeza no quería estar en casa así que salí, me dirigí con Edith, llegue a su casa que no estaba tan lejos toque y enseguida salió.

— Minki... que haces aquí que ocurre corazón- dijo sacando mis lágrimas.
— ¿Puedo pasar?
— Claro pasa- dijo haciéndose a un lado— Siéntate ¿quieres algo de tomar?
— Agua por favor -dije sentándome
— Aquí tienes
— Gracias -dije tomando el vaso con agua
— Que ocurre- le di la carta, la agarro y la empezó a leer. —  Hay cielo, ¿y qué vas a hacer?
— No lo sé, todo este tiempo creí que Baek ya no me amaba, me había hecho a la idea de que mi bebe no tendría un padre, que solo me tendría a mí, y ahora ya no sé.
— Me lo imagino, yo pienso que deberías estar con el, después de todo él es el padre del bebé.
— Lo sé.
— ¿Tú aun lo amas?
— Más que a mi propia vida
— Entones ya no hay nada que los separe puedes regresar a él, al grupo, ser feliz.

Tiene razón ya nada nos separa y mi bebé merece tener a su padre.


— Ya sé que voy hacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios