9 Meses... Capitulo 07

Cuarta Semana, un día y 15 minutos…

— Amor, despierta, me estas preocupando…
— Alguien traiga un poco de alcohol…

Escucho dos voces hablar a mi alrededor, intento abrir los ojos pero los siento muy pesados.

— Eso amorcito, abre tus hermosos ojos…

Sonrío en mis pensamientos al escuchar a Henry hablarme como siempre lo hace, tan cariñoso, tan cuidadoso y preocupado por mí.

Arrugo la nariz cuando un olor fuerte a alcohol me llega.

— Sí, esto va a funcionar, vamos Zhou Mi, tenemos que hablar

Parpadeo y frunzo el ceño al escuchar a Calvin. Abro un poco los ojos solo para ver su rostro muy cerca del mío mientras su mano pega algo a mi nariz.

— Amorcito…

Giro mis ojos al otro lado, hacia donde escucho la voz de Henry, también demasiado cerca de mi rostro. Respiro hondo, aun siento que el aire no llega a mis pulmones de manera adecuada, además el olor a alcohol empieza a marearme.

— Háganse a un lado, le están quitando el aire

Tanto Calvin como Henry se giran a ver a la tercera persona que ha hablado, eso despeja mi línea de visión y me deja ver a quien está parado frente a nosotros, en el otro extremo del sillón en donde estoy recostado, recargado en la pared simplemente observando con sus brazos cruzados sobre su pecho.

¡El DJ!

Abro los ojos muy grandes, siento que el aire de nuevo me falta, y antes de que me dé cuenta de lo que me pasa todo se vuelve oscuro de nuevo…


Cuarta Semana, un día y 30 minutos…

— ¿Crees que sea la correcto?

Escucho la voz de Wookie.

— Ya lo hemos intentado todo, él simplemente está haciéndose el desmayado

Mis alarmas se encienden cuando escucho a Heechul decir eso tan seguro. ¡Yo no me estoy haciendo el desmayado!

— Bueno, pero no te pases

Puedo notar la preocupación en la voz de Wookie. Intento abrir los ojos… de pronto siento frío en mi rostro y empiezo a ahogarme. Abro rápido los ojos muy grandes y comienzo a toser mientras me siento en el sillón. Escupo agua. Agua que Heechul me ha echado en el rostro.

— ¡Vaya! Ya era hora de que despertaras- Heechul me dice, frunzo el ceño
— ¿Qué intentas hacer? ¿Matarme?- le pregunto molesto

Ryeo Wook me da una toalla para que seque mi rostro, lo cual hago, frunzo más el ceño cuando me doy cuenta de que debido al agua todo mi maquillaje se ha arruinado.

— Oye, yo solo intento ayudarte, tienes 30 minutos desmayado y ellos no pueden seguir esperando por siempre en mi departamento, mi Siwonie podría molestarse porque tengo a tres hombres aquí- Heechul dice inocentemente

En realidad lo único que he captado es la parte de “tres hombres aquí”. Entonces recuerdo lo que ha pasado. Heechul ha traído al DJ al encuentro con Calvin, y Wookie a Henry, para que les hable sobre mi embarazo. Empiezo a marearme otra vez cuando volteo hacia donde Hee ha señalado y los veo a los tres.

Me deslizo poco a poco en el sillón de nuevo, pero antes de que eso ocurra Hee vuelve a tirarme agua en el rostro que me hace toser y casi ahogarme.

— ¡¿Qué diablos?!- volteo a verlo enojado
— ¿Qué? Yo solo quiero ayudar- me dice inocentemente

Quiero levantarme y tirar de sus cabellos, pero Wookie se sienta a mi lado y sostiene mi mano.

— Mi, tranquilo, sé que esto es difícil, pero tienes que enfrentar la situación.- asiento con la cabeza—  respira hondo varias veces, no te pongas nervioso
— Gracias Wookie- aprieto los labios

Estoy realmente conmovido por su ayuda. Le sonrío agradecido antes de voltear a ver a Hee y fruncirle el ceño. Obtengo de Heechul una respuesta muy madura: me saca la lengua y yo solo ruedo los ojos.

Respiro hondo varias veces tal y como me ha recomendado Wookie. Tanto él como Heechul salen de la habitación para dejarme a solas con Calvin, Henry y el DJ. Paso saliva nervioso, los tres siguen ahí sin decir nada, estoy comenzando a sentirme demasiado nervioso.

— Tal vez deberíamos sentarnos a hablar— es Calvin quien finalmente rompe el silencio y señala el comedor, yo solo asiento con la cabeza

Me levanto demasiado nervioso para ir a sentarme con ellos a la mesa…

Cuarta Semana, un día y 50 minutos…

— Entiendo porque éste chico está aquí sentado con nosotros- me dice Calvin señalando a Henry— pero… ¿Qué diablos estás haciendo tú aquí? – pregunta al mismo tiempo que gira su cabeza hacia quien está sentado frente a mí…

Calvin está sentado a mi izquierda, mientras que Henry a mi derecha. Frente a mí, al otro extremo de la mesa, lo suficientemente lejos de los demás, está el DJ… tengo que preguntarle como se llama, ¡diablos! ¡No lo recuerdo!

— Tal vez porque él también podría ser el padre…- contesta Henry
— Por favor, es obvio que a ese chico lo que menos le interesa es eso- Calvin desestima lo que Henry ha dicho
— ¿Cómo puedes saberlo?
— Simplemente lo sé
— No siempre vas a tener la razón, deja de ser tan arrogante- Henry le dice

Yo simplemente veo de un lado a otro mientras ellos discuten. ¿En qué momento me metí en este lío? ¡Oh, sí! Ya recordé… en el momento en que se me ocurrió acostarme con estos tres hombres en el transcurso de una semana… sin protección…

— Di algo, no dejes que este tipo te deje fuera- Henry voltea a decirle al DJ
— ¡Oh! No, por mí no se preocupen, ustedes sigan hablando- el DJ sacude las manos

Hasta yo frunzo el ceño por su respuesta. En serio. ¿Por qué sigue aquí? Si no le interesa nada de lo que ocurra aquí, ¿Por qué no se ha ido?

— Amorcito…- mi atención se centra en Henry que acaba de llamarme, le sonrío
— ¿Sí?...
— Te repito lo que te dije…- toma mis manos y las acerca a sus labios

Es tan galante. No puedo dejar de verlo a los ojos. Su rostro se acerca poco a poco al mío, o tal vez sea yo quien se está acercando, pero es que es tan lindo conmigo…

— Yo seré el padre de tu bebé, no tienes que preocuparte de nada
— Gracias Henry…
— Te amo…

Nuestros labios están a punto de tocarse cuando escuchamos a alguien carraspear, tanto Henry como yo volteamos a ver a Calvin.

Antes de que Henry pueda hacer algo, Calvin toma mis manos y se las arrebata. Ahora es él quien las sostiene, sus intensos ojos me ven fijamente. Una de sus manos acaricia mi mejilla suavemente.

¡Oh diablos! Está haciéndolo de nuevo… la forma tan suave en que me toca siempre ha sido irresistible para mí.

— Mi hermoso Mimi…- sonríe seductor— a pesar de lo que puedas creer, no sabes lo maravillado que estoy de saber que vamos a tener un hijo, con tu sonrisa, tu belleza…

Creo que tengo la boca abierta porque empiezo a sentir mi garganta seca. Poco a poco me inclino hacia donde está Calvin, no puedo dejar de ver sus labios. Ladea su cabeza un poco sin dejar de verme fijamente y se inclina para besarme, tal y como siempre lo hacía…

Una fuerte tos nos hace voltear a ambos antes de que nuestros labios se toquen. Parpadeo confundido. ¡Dios! ¿Qué iba a hacer?

— Lo siento…- el DJ dice sin dejar de toser— creo que anoche tomé las cervezas muy frías—  sigue tosiendo aunque para mi suena a una tos muy extraña
— Suficiente, ¿Quién diablos eres y porque sigues aquí?- Calvin pregunta bastante molesto
— Cho Kyuhyun, mucho gusto- sonríe socarrón

Oh vaya, así se llama, Kyuhyun…

— Y ¿Por qué sigo aquí?- se encoje de hombros— ¿curiosidad?

De nuevo frunzo el ceño. Su respuesta no me gusta. Suspiro hondo intentando moderar un poco mi enojo antes de hablar.

— Nadie te obliga a quedarte Cho Kyuhyun- le digo— en realidad no creo que por una vez que haya estado contigo- muevo mi mano de forma despectiva— hayas podido embarazarme, así que no te preocupes.

Giro mi rostro para no verlo. En verdad estoy demasiado molesto con este tipo.

— ¿Qué tratas de insinuar?- volteo cuando escucho su pregunta— ¿qué no soy lo suficientemente hombre? ¿Qué mis… pequeños kyu no son suficientemente fuertes y rápidos?- dice señalando con su mano hacia su entrepierna
— ¡Esto es ridículo!- Calvin se pone de pie al mismo tiempo que golpea la mesa

Eso en verdad me hace saltar asustado. De inmediato siento a Henry abrazarme.

— Oye, no hagas eso- le reclama a Henry
— Estoy harto de esto- Calvin contesta— lo mejor es que te vayas- le dice a Kyuhyun— ya escuchaste lo que dijo Zhou Mi, no tienes nada de qué preocuparte. Además, yo me encargaré de él y el bebé
— Espera un momento— Ahora es Henry quien me suelta y se pone de pie— ¿Quién dijo que tú te harías cargo? Zhou Mi es mi novio, ¡yo lo haré!
— Por favor…- Calvin buffa y se ríe, eso hace enojar a Henry
— Mira idiota…

De pronto ambos empiezan a discutir, y en algún momento de la discusión, Kyuhyun se entromete y termina discutiendo con ellos.

La cabeza empieza a dolerme. Mi estómago se contrae de los nervios y eso no ayuda en mucho a mi condición, pronto las náuseas regresan. No lo soporto más.

— ¡SILENCIO!

Grito fuerte.

Eso hace que una puerta al final del pasillo se abra. Ryeo Wook y Heechul salen corriendo asustados hasta el comedor. Apenas lo hacen, llevo una mano a mi boca y salgo directo al baño a vomitar.

Cuarta Semana, un día, una hora y 30 minutos…

Estoy recostado en la cama de Heechul con un pañuelo húmedo sobre mis ojos. Después de vomitar no pude contener mis ganas de llorar y eso hizo que mis ojos se irritaran demasiado y se sintieran muy calientes, así que Wookie ha puesto un pañuelo húmedo para intentar aliviar el malestar.

— ¿Cómo te sientes?- Wookie me pregunta
— Mal…-apenas logro hablar

Tengo un nudo en la garganta. Las cosas no han salido como yo hubiera deseado, esto es un gran lío, no sé qué diablos hacer. En verdad quiero solo desaparecer.

— ¿Quieres seguir hablando con ellos?

Niego con la cabeza.

— Quiero que se vayan… - murmuro
— ¿Estás seguro? Sé que es difícil, pero necesitas hablar con ellos, decirles lo que vas a hacer…
— Ni siquiera sé que quiero hacer Wookie…- mi voz se escucha entrecortada— solo quisiera que esto no estuviera pasando- suspiro hondo— aun no sé cómo voy a decirle a mis padres- aprieto mis labios— ya no soy un niño, pero aún vivo con ellos, seguro van a molestarse conmigo— hago un puchero
— Oh Zhou Mi…- Wookie acaricia mi cabeza dándome su comprensión
— Quiero pensar esto a solas antes de decidir si quiero que el padre de mi bebé sea parte de todo esto- le digo
— De acuerdo, le diré a Heechul que los saque de aquí- sonríe- seguro que encontrará la forma de hacerlo sin que protesten- puedo ver la diversión en sus ojos

Ambos sabemos que Heechul siempre sabe qué hacer, y encuentra formas no muy gratas de hacer que la gente haga lo que él quiere.

Wookie me deja solo en la habitación. Suspiro hondo mientras llevo mis manos a mi vientre. No sé qué hacer, estoy asustado y muy preocupado. Pero para éste momento, ya estoy seguro de algo: quiero a éste bebé, y tengo que pensar no solo en mi bienestar, sino también en lo mejor para él.

Me pregunto si pueda ser bueno como padre soltero, tal vez no necesite de ninguno de ellos a mi alrededor… tal vez…

¿Qué es ese olor? ¿Heechul está cocinando algo?

Mi estómago comienza a gruñir y mi boca a salivar.

Es como… ¿tocino? ¿jamón frito?

Aprieto mis labios demasiado hambriento y desesperado por conseguir un trozo de lo que sea que esté oliendo.

— ¡WOOKIE!

Grito fuerte. La puerta se abre bruscamente, Wookie entra a la habitación y detrás de él Hee, Calvin, Henry y Kyuhyun, que lucen bastante alterados. ¡Oh diablos! Creo que los asusté. Sonrío tímido, sintiendo mis mejillas calientes.

— ¿Qué están cocinando? – pregunto un poco tímido
— ¿Huh?- Wookie parece confundido
— ¿Es jamón?- pregunto mientras jugueteo con mis manos y muerdo mi labio
— Si- Heechul contesta- tenía un poco de hambre y quería hacerme unos huevos estrellados con jamón…

Mi estómago gruñe de nuevo. Me sonrojo más cuando noto que todos lo han escuchado.

— Amorcito, ¿tienes hambre?- Henry me pregunta
— Si… un poco… - contesto con un puchero
— No te preocupes, yo te traigo algo de comer- contesta— ¿Qué se te antoja?
— ¿Podría ser lo que Heechul estaba preparando?- pregunto más tímido
— Lo que tu desees- sonrío
— Gracias

Henry sale disparado de la habitación.

— ¿Quieres algo especial de beber?- volteo sorprendido cuando escucho a Calvin preguntar
— ¿Beber?- ladeo la cabeza pensando— Creo que…- paso la lengua por mis labios saboreándome lo que estoy pensando— leche con chocolate- sonrío
— Enseguida te lo traigo- Calvin desaparece de la habitación también

¡Wow! Eso fue realmente increíble… aunque Henry ya era bastante atento conmigo antes, ahora se siente genial. Y que Calvin también lo hiciera fue… ¡wow!

Sonrío satisfecho. Estar embarazado no es tan malo definitivamente… 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ese Kyuhyun es todo un caso hahaha
    primero esta ahí por curiosidad y cuando le pegan en su ego ZAS! se mete en el lio del bebe, tan facil que se hubiera zafado kekekeke
    Me encanta Henry *w* es tan lindo y tierno con Mi, justo lo que necesita un embarazado. y bueno aunque Calvin me cae mal en estos momentos, no se puede negar que tiene lo suyo y ahora que Mi ha encontrado la forma de tenerlo sobre su mano, que no lo desaproveche XD
    Quiero ver que pinta Kyu aquí kekkekekeke

    Muy bueno comadre, sigale sigale

    ResponderEliminar
  2. ajajaja me encanto este capitulo.

    como henry y calvin consienten a mimi y la desfachates de kyu men encantan estos cuatro; ame la forma tan civilizada de hee para hacer despertar a mimi jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja poniéndome en Heechul diva mode on, diré que Mimi es realmente un debilucho, eso de desmayarse dos veces, casi desmayarse una y luego ir a vomitar... xDDD
    Pero pobrecito, tener que enfrentar a estos tres no ha de ser nada fácil y luego con los amigos que tiene xD Sobre todo Heechul.

    Pero ahora ¿qué hará Mimi? Tiene a su novio todo dispuesto a ser papá y es todo dulce, está el ex que resulta que siempre sí quiere tener críos, y por último el DJ que aún no se qué dirá al respecto, pero de que le va a entrar a la competencia, le va a entrar xD

    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo

    ResponderEliminar
  4. ¡genial! me encanta todo este rollo que se esta armando y aunque pobre de mimi con todo lo que se le viene pierna arriba ya aparecen los beneficios que trae el embarazo.

    ResponderEliminar