Tenías que ser Tú... Capitulo 12

Pero appá nunca ha sido un jovencito que se dé por vencido tan fácilmente, o que se deje amedrentar por un error cometido. Al contrario, siempre levanta el rostro y enfrenta los problemas. Por eso lo admiro, por eso amo a mi appá, y creo que papá estaba comenzando a enamorarse aún más por esa personalidad que nunca tuvo la oportunidad de conocer cuando estaban en la Universidad.

Appá estaba aún molesto por esa llamada en la que papá se dirigía a otra persona por “cariño”, seguía pensando que estaba jugando con él, así que simplemente enfrentó la situación.

Hyung Joon (POV)

Aprieto los labios ansioso cuando veo a Jung Min ignorarme y darse la vuelta para regresar a la sala.

Volteo a ver a Kyu Jong y Kiki, los dos están abrazados. Frunzo el ceño.

— Tú- señaló a Kiki- No vuelvo a pedirte nada
— ¿Eh? ¿Por qué?
— ¿Dónde estaban? – Le preguntó— ¿Por qué Kyu Jong trae la camisa mal abrochada y el pelo revuelto?

Ambos se ponen pálidos al verse descubiertos. Aprieto de nuevo los labios sin decir nada más, me doy la vuelta y sigo los pasos de Jung Min. Entro a la sala, envalentonado, pero apenas doy un paso me golpeo contra algo.

— ¡Aush!

Me sobo la cabeza, frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que me he tropezado con Jung Min que está parado sin moverse a unos pasos de la puerta. Me he golpeado la cabeza con su hombro. Me hago a un lado para reclamarle.

— ¿Qué diablos te…?

Me quedo con la boca abierta cuando veo lo que él está viendo.


*Oh sí, sí… ahí, restriégate más…*

Abro aún más los ojos al escuchar los pensamientos de Kim Hyun Joong. Y como no voy a estar sorprendidos, si prácticamente mi cliente y el cliente de Jung Min están revolcándose sobre la mesa de la sala.

Sino fuera porque aún conservan sus ropas, podría decir que están teniendo sexo, pero no, solo están besándose y… bueno, restregándose como un par de adolescentes.

*Sí… como extrañaba esto…sí*

— Hyun… más…
— Si amor, voy a darte más…

No sé qué diablos hacer. Paso saliva nervioso. Volteo a ver a Jung Min cuando recuerdo que él está parado junto a mí. No deja de ver la escena, pero no está sorprendido, más bien parece resignado.

*Bueno, sabía que esto iba a pasar…*

Ladeo la cabeza cuando escucho sus pensamientos. ¿Sabía que esto pasaría? Pero si hasta hace unas horas su cliente y el mío estaban a punto de divorciarse y no podían verse sin querer arrancarse la cabeza.

— Por favor, vayan a un hotel- finalmente habla

Volteo a ver a nuestros clientes, lo veo separarse avergonzados, ambos lucen los estragos del beso. Despeinados, los labios hinchados y rojos, y ni hablar de los bultos en la entrepierna de su pantalón.

Suspiro hondo.

— Oh… lo siento…- el joven Heo se sonroja y lleva una mano a sus labios, seguramente aun con la sensación del beso— creo que ya no quiero divorciarme Hyung Joon, ¿podemos cancelar todo esto?
— Pero, ¿por qué?- hago una mueca
— Porque mi amorcito ya me explicó todo- se sostiene del brazo de su marido— todo fue un mal entendido- estoy realmente sorprendido

*¡Genial! Adiós caso importante*

Volteo  a ver a Jung Min y le frunzo el ceño. ¿Cómo puede importarle más el que sea un caso importante? Aunque debo admitir que yo también me siento decepcionado. Éste era mi primer caso y ahora ya no existe.

— Entonces… ¿te encargas de detener todo?- el joven Heo me pregunta, yo solo suspiro
— Sí… está bien— murmuro
— ¡Gracias!

Sostiene con más firmeza el brazo de su marido mientras caminan hacia la puerta. Antes de salir Hyun Joong voltea a hablar con Jung Min.

— Puedes informarle al juez de todo, ya no tengo nada que ocultar- sonríe-mi amorcito tiene razón, no debí ocultárselo, ahora con su apoyo las cosas serán más fáciles de llevar- le dice llevándose una mano en el pecho
— Si, si…- Jung Min mueve su mano desestimando lo que acaba de decir su cliente

Finalmente ambos, Hyun Joong y Young Saeng salen dejándonos solos a nosotros. Volteo a verlo, en realidad estoy un poco molesto por su actitud hacia su cliente.

— Amargado- le lanzo la palabra, levanta una ceja al verme
— ¿Perdón?
— Ves la felicidad de otros y no haces más que gruñir y parecer aburrido. ¡Amargado!- le reitero mi calificativo

Jung Min sigue viéndome de la misma forma. Da un paso hacia mí. Yo doy un paso hacia atrás.

*Me dice amargado por intentar parecer que no me afecta ver a otra pareja demostrarse amor, cuando él me ha negado todo…*

Paso saliva nervioso y doy otro paso hacia atrás. Lo veo fruncir el ceño. Jung Min parece enojado.

*Voy a demostrarle porque estoy amargado*

De nuevo escuchar su amenaza en su cabeza me hace dar un paso atrás, mi corazón se acelera cuando choco contra la pared. Volteo a ver a mí alrededor. La puerta de salida se ve tan lejana.

— Jung Min… ¿qué haces?- pregunto nervioso

Jung Min solo sigue avanzando. Se detiene frente a mí, demasiado cerca, contengo la respiración cuando recarga sus manos en la pared tapándome el paso. Estoy tan nervioso que ni si quiera puedo escuchar con claridad su pensamientos.

Solo logro captar palabras como: cosita, labios, amargado, sexy, molesto, comerte… y para ser sincero creo que tengo una idea bastante clara de lo que está pensando.

— Jung M…-sus labios toman los míos sin dejarme terminar

*Si, baja tus barreras bebé. Déjame saber que pasa contigo…*

Es lo último que logro escuchar antes de que mis piernas se debiliten, mi respiración se agite y mi cuerpo se sienta caliente.

Con mis manos aprieto su saco por la espalda. Intento sostenerme y al mismo tiempo pegarlo más a mí, retenerlo pegado, pero él finalmente se separa.

— Bien, ya que estás así, ahora vamos a hablar – me dice
— ¿Huh? – abro los ojos muy grandes

Mi corazón se acelera cuando lo veo cerrar la puerta de la sala con seguro… ¡diablos!

Papá estaba decidido a entender que rayos pasaba con appá, y no iba a dejarlo salir hasta que las cosas estuvieran totalmente aclaradas. Estaba cansado de intentar entender porque de pronto appá se enojaba, y a los cinco minutos parecía que nada había pasado.

Nunca se imaginó la realidad de las cosas, y le costó un poco de trabajo creerlo…

Park Jung Min (POV)

Lo observo detenidamente. En realidad estoy tratando de contener mis ganas de volver a besarlo y ésta vez continuarlo hasta el final. Pero es más importante aclarar las cosas de una vez por todas. Estoy cansado de no saber que rayos está pasando.

— Jung Min…
— No, lo he decidido, tu y yo no vamos a salir de aquí hasta que aclaremos todo, y estoy hablando de todo, desde aquella fiesta en la Universidad- me cruzo de brazos para mostrarle mi determinación
— Pero…- voltea a ver a nuestro alrededor— éste no es el lugar adecuado, tal vez van a ocuparlo para otra cita o…
— Entonces será mejor que nos sentemos y nos demos prisa

Tomo su mano, lo jalo conmigo hacia las sillas pero me detengo. Quiero que esto sea más informal y en confianza, así que finalmente me deslizo hasta el piso alfombrado y lo llevo conmigo.

— Así estaremos mejor- le digo
—…- no contesta, pero puedo notar lo nervioso que está

Después de un breve silencio, decido que debo ser yo quien inicie ésta conversación.

— Sé que ya hablamos de lo que pasó hace 15 años, pero creo que aún hay cosas que necesitas saber o decir, no lo sé, pero si en estos momentos nuestra relación no está avanzando es porque hay algo que ha quedado pendiente- le digo

Esas palabras son suficientes para que Hyung Joon gire su rostro hacia mí, con el ceño fruncido, evidentemente molesto.

— ¡Tú tienes la culpa! – me sorprendo un poco, pero decido darle la razón
— De acuerdo, la tengo… ¿por qué?
— ¡Porque me engañaste!

Parpadeo sorprendido ante su respuesta. ¿Lo engañé? ¿Cuándo? ¿Qué clase de engaño? ¿Se habrá enterado de que en realidad uso plantillas y en los zapatos y por eso luzco mucho más alto? ¿O será que se dio cuenta de que no me gusta como cocina el guisado y aun así me lo como?

— ¡No! ¡No es eso!- de nuevo parpadeo sorprendido
— ¿Eh? –Joon se aclara la garganta, me voltea la cara
— Hablo de esa persona a la que llamas “cariño”

De nuevo parpadeo sorprendido… varias veces. Ladeo la cabeza sin dejar de verlo. ¿Habla en serio?

— Bebé…- voltea a verme enojado
— Deja de llamarme así, y contesta de una vez, ¿Quién es esa persona? ¿Por qué la llamas “cariño”?

Su postura dice de muchas maneras que no escuchará razones y que evidentemente está demasiado molesto por eso. Respiro hondo.

— ¿Y es por eso que estás actuando así? ¿Por eso usaste esa información sobre la cuenta? ¿De dónde la sacaste?- le pregunto recordando ese tema
— Estoy muy molesto, me has vuelto a ver la cara de tonto haciéndome creer que soy el único, que me amas, cuando en realidad ¡ya tienes a otro!

Aunque estamos sentados en el piso, de alguna forma nos hemos distanciado y puesto frente a frente, como si estuviéramos en son de guerra. A la defensiva totalmente.

— ¿Me escuchaste hablar por teléfono? – le pregunto recordando ese día en su casa
— ¡Sí, y me alegro de haberlo hecho!
— ¡Debiste preguntarme directamente!- contesto igual de alterado— ¡No tienes ni idea!
— ¿Qué? Me vas a salir con que es tu hermana, ¿no? Así como tu cliente…- frunzo el ceño, empiezo a sentirme muy molesto con él
— ¿De dónde sacaste la información de la cuenta?
— ¡De ti!
— Así que… ¿huh? ¿De mí?- parpadeo sorprendido

¿Cuándo diablos le dije yo algo sobre esa cuenta? Sé que sospechaba algo, pero yo jamás le habría dicho que estaba en Suiza y mucho menos el nombre de la enfermera. ¿Qué rayos dice?

— No me lo dijiste directamente, yo simplemente lo escuché- me dice, como si supiera todo lo que estoy preguntándome en la cabeza

Es decir, esto es muy extraño. Ni siquiera hablé con Hyun Joong por teléfono sobre esto, y si lo hizo, nunca di datos o nombres. Sabía que debía cuidarme de decir algo estando cerca de Hyung Joon. Entonces, ¿cómo?

— ¿Ves? ¡Sigues ocultándome cosas!- Hyung Joon suelta, acusándome directamente— sabías sobre esa cuenta y para qué era, y no me dijiste nada, pudiste advertirme que ahí no había nada que investigar- de nuevo contesta como si hubiera escuchado mis pensamientos— cuando lo escuché simplemente tuve más curiosidad, y como sabía que no me dirías…

Estoy sorprendido. Pero sigo sin entender cuando fue que lo escuchó, cuando fue que me escuchó a mí hablar de esa cuenta con datos tan exactos.

— En el sauna- frunzo el ceño, esto a cada momento es más raro —  solo hablaste de una cuenta antes de que te dieras cuenta de que estaba ahí, pero luego lo escuché cuando hablabas con Hyun Joong… lo pensaste…

Me quedo viéndolo fijamente. ¿Dijo que lo pensé? No entiendo… ladeo de nuevo mi cabeza.

— ¿Te sientes bien Hyung Joon? Creo que tus palabras se están enredando- le digo
— No, te estoy diciendo la verdad, porque en realidad me siento mal por haber usado información sin confirmar- asiento con la cabeza sin entenderle aún— lo escuché en tus pensamientos- ahí está de nuevo esa frase

¿Será que finalmente perdió la razón?

— ¡No! No estoy loco- parpadeo
— ¿Perdón?
— Que estás pensando que he perdido la razón

Abro la boca para decir algo, pero vuelvo a cerrarla al darme cuenta de que no sé qué diablos decir.


Sí, esa conversación se alargó más de lo que papá hubiera querido, pero es que tampoco se esperaba la sorpresita que le tenía guardada appá….

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Jajajajajajaja o sea...

    Jun y Min en un momento de crisis, Jun casi queriendo golpear a Kyu y Kiki por no llevarle la info antes por andar de latosos y de pronto bum! Saeng y Hyun en la mesa de la sala de juntas a punto de hacer Hyuncitos y Saengcitos xD

    Me pregunto ´¿qué hará Min ahora que Jun le dijo de su poder? ¿Se irá a alejar de él? Es que no será fácil, prácticamente no le podrá ocultar nada a Jun y quién sabe cómo lo vaya a tomar xD


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pobre JungMin xDDF se traumo con la Tricia que Hyung Joon escucha sus pensamientos... y Joon se quedo sin cliente u.u

    ResponderEliminar
  3. Baaaaaahh al fin y al cabo la pareja meleguera no se divorsio y fin al caso, presiento que JungMi se va a molestar con hyung joon por espiar sus pensamientos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Asi que mientras Jun discutia con Min .. Kyu y kiki estaban muy entretenidos y ni que decir de Hyung y Saeng ... Ya estan mejor que nunca ....
    Y ahora que hara Jun ... Ya casi Min termina de entender lo que le ha dicho ... Como lo va a tomar que va a hacer ...
    Amix muy lindo capi me encanta pensar que se estan arreglando las cosas :-)
    Gracias ppr actualializar

    ResponderEliminar
  5. Morí, estuvo genial, este par son un encantó, con todos los pensamientos lujuriosos que tuvo Min creo que Jun no va a salir bien librado :-)

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo me pregunto que pensara Jung Min acerca de Jun......... podria ser algo bueno o malo....
    en cuanto a lo del HyunSaneg pues estoy feliz por ellos, pero que rollo han armado para nada.

    ResponderEliminar
  7. Hyun y Saeng no se divorciaron, deapues de tanto teatro que armaron xD
    Pero Jungmin aún no aclara a quien llamo "cariño" y pues bueno, tienen cosas de que platicar, pero presiento que todo los van a aclarar

    ResponderEliminar
  8. Vamos Joon, en serio necesita explicación el estado en el que se encuentran Kyu Jong y KiKi??… y ni que decir en el que encontraron al HyunSaeng… bueno, si hay algo que decir… no se divorcian, caso cerrado!!!… pobre Min, siente que ha entrado a la dimensión desconocida en su intento de arreglar las cosas con Joon, pues cosita sexy no ha dejado de responder a sus pensamientos, haciéndolo parecer ante sus ojos que hubiera perdido la razón.

    ResponderEliminar