Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 33

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

— Disculpen, ¿el esposo del joven Lee Min Ki?- alguien me interrumpe

Todos volteamos. Un doctor está parado en la puerta con un expediente en su mano.

— ¿Joven Lee Min Ki?- pregunta appá Hae
— Sí- el doctor luce desconcertado

Respiro hondo antes de dar un paso enfrente.

— Soy yo. – Le digo— yo soy el esposo del joven Lee Min Ki

Puedo sentir las miradas de todos sobre mí. Sí, creo que acaban de enterarse que Min Ki y yo nos hemos casado. 

El doctor frunce el ceño ante la tensión en la sala, paso saliva un poco nervioso. Nadie habla, de pronto todos se han quedado callados, ni siquiera mi appá Wookie dice algo, eso sí que debe haberlo impresionado.

— ¿Te casaste con mi muñequito?- es Siwon quien rompe el silencio

Carraspeo para aclarar mi garganta mientras me giro para verlo de frente. Creo que ha llegado el momento de dejar de bromear y de intentar hacer cabrear a Siwon. Debo decirle la verdad.

— Sí- contesto—  apenas nos escapamos, fuimos al registro para hacerlo, yo jamás sacaría a Min Ki de su casa sin casarme antes con él- le digo muy seguro de lo que digo

Siwon ladea la cabeza, tiene la boca un poco abierta, evidentemente sorprendido, parpadea un par de veces. Y de pronto, como si estuviera en una especie de realidad alternativa, se le dibuja una sonrisa en el rostro.

— Hombre, por ahí hubieras empezado- pasa su brazo por encima de mis hombros y me da dos palmadas— ¡Caray! ¡Cómo crecen los hijos! – volteo a verlo sorprendido, ¿qué diablos…? — Si me hubieras dicho que ibas a casarte con mi muñequito las cosas hubieran sido diferentes Hyuk… aush!

Se queja y lleva su mano a su nuca. Voltea a ver hacia atrás. Heechul está con los brazos cruzados, viéndolo fijamente con el ceño fruncido.

— Deja de decir tonterías Siwonie, que aunque te hubiera dicho que iban a casarse, habrías estado peleando porque te encanta pelear con Hyukie- el tío Heechul lo regaña
— Princesa… shhh…

Siwon intenta callarlo, pero demasiado tarde, Heechul ha dicho lo suficiente, sonrío amplio.


— No me lo dijiste…- appá Hae murmura, volteo a verlo, está haciendo un puchero a punto de llorar
— Appá, lo siento- me acerco para abrazarlo— las cosas se dieron demasiado rápido, no hubo tiempo de nada, además, Min Ki estaba enojado con Siwon y…
— Buaaaaaaaa….- appá Hae se echa a llorar de pronto

Me separo un poco asustado. ¿Qué le pasa? Volteo a ver a papá quien simplemente se encoje de hombros sin saber que le ocurre.

— Amor, pececito, ¿Qué te pasa?- papá lo abraza
— Hyuk-hip-kie, no me contó… hip… él siempre me cuenta… hip— appá lloriquea
— Ya te lo ha dicho, las cosas pasaron muy rápido, tuvo que actuar y tomar sus propias decisiones cariño, no lo tomes personal…

Papá intenta consolar a appá, me parece que está demasiado sentimental. Volteo a ver a appá Wookie, él simplemente me sonríe, me abraza y besa mi mejilla.

— Hiciste lo correcto— susurra en mi oído antes de separarse
— Felicidades hijo- Yesung me dice dándome un abrazo

Sonrío al ver que las cosas están saliendo bastante bien hasta ahora. Aun así, decido poner las cosas en claro con Siwon de una vez por todas.

— Yo amo a Min Ki. Nunca habría hecho algo que pudiera hacerle daño Siwon, pero también me gusta hacerte enojar, desde niño…- sonrío más— no sé, siento que es como una conexión que solo tú y yo tenemos- Siwon vuelve a pasar su brazo sobre mi hombro
— Lo sé, y siento haber hecho las cosas difíciles para mi muñequito- suspira y entonces voltea a ver al doctor—  ¿cómo está mi hijo doctor?- finalmente le pregunta

Yo también volteo a ver al doctor quien ya se había sentado en una de las sillas de la sala de espera, con la pierna cruzada, mientras revisaba su teléfono celular. Apenas escucha a Siwon guarda su móvil y se pone de pie.

— Oh, sí. – Se aclara la garganta— el joven Lee se encuentra bien…

Apenas dice eso, todos suspiran aliviados y murmuran agradecimientos a Dios porqué Min Ki está bien. Y yo siento como mi corazón parece sentirse menos pesado, no me había dado cuenta de que tan preocupado estaba.

— Necesita descanso, no estresarse tanto, sobre todo por el tipo de embarazo que tiene- ladeo la cabeza
— ¿Se refiere a que es muy joven?- le pregunto

Es decir, sí, Min Ki es joven, 19 años, pero aun así, no creo que deba tener tantos problemas. ¿Será que está muy delgado? ¿Necesitará comer más? Pero si ya come como si necesitara alimentar a un regimiento.

— No señor, me refiero a lo especial que es su embarazo, ¿no lo sabe?- me pregunta, frunzo el ceño
— No…
— ¿De qué habla? ¿Qué tiene mi muñequito?- Siwon le pregunta también preocupado
— Oh, vaya, creí que ya lo sabían…- el doctor sonríe mientras saca algo del expediente en sus manos— les mostraré- nos dice

Todos nos acercamos a lo que está mostrándonos. Abro los ojos muy grandes cuando observo el eco en sus manos. Paso saliva un poco nervioso.

— Eso es…- murmuro
— ¡Oh Dios mío! –Heechul exclama— ¡Mi pobre hijo! ¡Esto es una maldición!
— Cálmate princesa- Siwon intenta tranquilizarlo— Vas a asustar a los demás…- se lo lleva a sentar mientras lo abanica

Yo sigo sin palabras. No puedo creer lo que estoy viendo. No sé qué sentir, aunque básicamente estoy muy asustado…

— Es increíble… - papá dice a mi lado—  vas a tener muchos problemas hijo- me dice— ¿verdad pececito?- le pregunta a appa Hae— ¿pececito? ¿pececito?

Todos volteamos a buscar a appá que no responde. ¿Dónde se metió?

— Dios…- papá murmura cuando ve a appá inclinado en uno de los botes de basura de la sala- Hae, ¿Qué te pasa?
— Eun…- appá lloriquea- no me siento bien…- alcanza a decir antes de volver a inclinarse en el bote y vomitar
— Oh mi amor, tranquilo… respira hondo, no te estreses por los muchachos, van a estar bien…- papá le dice mientras soba su espalda
— Creo que appá no está estresado—  mi hermana Ji Hae se acerca a ellos- deberían venir conmigo los dos y…- ella está con ellos, así que no me preocupo más

Me giro hacia el doctor para pedirle ver a Min Ki. Me emociono cuando me dice que puedo hacerlo y que mañana temprano podré llevarlo a casa.

He pasado más de seis horas sin poder ver a mi muñequito, estoy demasiado ansioso por verlo, además, quiero decirle lo que el doctor acaba de mostrarme. Abro despacio la puerta, me asomo un poco y lo veo recostado en la cama, levanta la mirada y me sonríe.

— ¡Hyukie! – extiende sus brazos hacia mí
— Amor…- entro rápido a abrazarlo— estaba muy preocupado- le digo antes de darle un breve beso— pero vas a estar bien, el doctor me dijo que…
— Estaba muy asustado Hyukie, creí que iba a perder al bebé- comienza a decirme — es mi primer bebé, y además sé que tal vez soy un poco joven, y estuve rehusándome a venir al hospital varios días, ¿y si por mi culpa lo perdía? Lo siento, lo siento…— lloriquea…— voy a cuidarme por el bebé, te lo prometo, es solo que estoy muy asustado de todo esto, appá siempre se queja de que con el embarazo perdió su figura y que comía demasiado, que se le hinchaban los pies, que le era incómodo dormir… - respira hondo…— estoy asustado…- lloriquea de nuevo

Me quedo unos momentos sin habla, solo observándolo. Sí. Tal vez no deba decirle lo que el doctor me ha dicho…

— No te preocupes muñequito – sonrío— yo estoy aquí para cuidarte- vuelvo a besarlo

Suspiro hondo. Tal vez cuando no esté tan nervioso y asustado le diga lo que el doctor dijo…

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Acomodo uno de los auriculares en mi oído antes de adelantar la canción a la siguiente en mi IPod; sonrío al escuchar las primeras notas.

Me encanta esa canción, me recuerda demasiado a Jun Young. Empiezo a tararearla mientras la escucho.

Estoy recargado en el carro mientras espero a Jun Young, hoy es la reunión de sus padres biológicos con los tíos, Kangin y Leeteuk. Estaba demasiado nervioso así que me pidió que lo acompañara.

En un principio estuve de acuerdo. Es decir, me hizo sentir demasiado importante, parte de su familia. Pero luego comprendí que esto era algo que debía hacer él solo, que tal vez los tíos o sus padres biológicos se sentirían incómodos estando yo ahí.

Así que al final, le dije que esperaría por él aquí. Dándole todo mi apoyo y buenas vibras desde aquí afuera.

Sonrío un poco bobo cuando la canción cambia. Esta me hace recordar la sonrisa cálida de mi Jun Young. Vuelvo a sonreír al darme cuenta de que estoy siendo posesivo con él, y de pronto me siento como un “jovencito” al sonrojarme al pensar en él.

Me siento tonto porque no puedo dejar de sonreír cuando pienso en lo que pasó entre nosotros. ¡Dios! ¿Acaso soy el “jovencito” en la relación? Niego con la cabeza y vuelvo a reírme solo.

Sí, Jun Young me tiene atrapado. Pero no me quejo, me agrada esta sensación en mi corazón.

Suspiro hondo, levanto la vista para ver a mi alrededor. De pronto recuerdo que estoy en la calle y que posiblemente la gente que pase por aquí me vea reír solo, y piense que estoy loco.

— ¿Jun Young…? – murmuro cuando lo veo caminar entre la gente

Frunzo el ceño, volteo a ver hacia la puerta de la casa de sus padres biológicos. ¿A qué hora salió? ¿Por qué no lo vi? Y lo más importante, ¿Por qué no me dijo que iba a ir a algún lado? Es extraño.

Lo veo pasar frente a mí sin ni siquiera voltear a verme. Esto es aún más extraño. Se dirige a la casa, corro para alcanzarlo antes de que vuelva a entrar.

— ¡Jun Young!- llamo su atención

Voltea. Me detengo en seco a unos cuantos pasos de él. Sus ojos me observan fijamente, y yo los veo con atención. Hay algo extraño…

— Tu…- murmuro
— ¿Me estás llamando Jun Young a mí?- pregunta
— Oh cielos… tú no eres Jun Young…- estoy asombrado
— No- frunce el ceño- mi nombre es Lee Hoo…

¡Wow! ¡Esto es increíble! Entonces noto por completo las diferencias, y no solo hablo de la ropa o peinado. Su mirada, su sonrisa… Sí, él no es Jun Young…

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

Sonrío cuando el aroma del café llega a mi nariz. Entre sueños mi boca se hace agua por una taza de ese exquisito aroma. De pronto el olor a tocino se mezcla. Mi sonrisa se hace más amplia. Eso huele como un gran desayuno.

Respiro hondo mientras me estiro. Se siente bien estirarme así ésta mañana. Me remuevo en la cama y me detengo cuando siento una leve punzada en mi espalda baja. Abro los ojos por completo.

Acabo de recordar en donde estoy y que fue lo que pasó anoche. Mi rostro se siente caliente de pronto. Observo a mi alrededor. Es la habitación del departamento de Kevin… no, espera… del departamento que Kevin compró para nosotros.

Muerdo mi labio emocionado. Kevin es increíble, y además me ama, todo lo que hace, lo hace pensando en mí.

Cierro los ojos cuando los recuerdos de lo que pasó anoche invaden mi mente. Fue tan delicado y apasionado al mismo tiempo. Fue increíble… suspiro hondo antes de volver a abrir los ojos. Volteo a ver a mi alrededor. Imagino que es Kevin quien está preparando el desayuno ya que no está en la habitación.

Veo una nota en la mesita de noche, extiendo mi mano para tomarla y leerla.

“Buenos días precioso, ¿tienes hambre? Te espero en la cocina. Te amo.”

Sonrío. Es tan bobo… hace que sienta mariposas en el estómago.

Me siento en la cama con un poco de incomodidad, bajo la mirada a mi entrepierna cuando me siento un poco húmedo. Se me suben los colores al rostro al darme cuenta de que se trata de un poco de semen.

Me pongo de pie y me giro para ver la cama toda desordenada y con restos de lo que pasó anoche. ¡Dios! Es un poco vergonzoso, pero al mismo tiempo emocionante. Vuelvo a bajar la mirada a mi entrepierna y muslos.

— Necesito limpiarme…- murmuro

Camino hasta al baño, desnudo, me doy una ducha rápida cuidando de limpiar los restos de semen en mi abdomen y muslos. Me pregunto si es mío o de Kevin. De nuevo me sonrojo al pensar en eso.

Muerdo mi labio pensando en que el semen en mis muslos debe ser de Kevin… mi prometido… mi primera vez…

¡Wow! Hoy sí que estoy demasiado cursi, pero no puedo evitarlo, esta sensación en mi pecho no se va.

No tengo ropa limpia, y la mía está en medio de la habitación completamente arrugada, necesito extenderla y tal vez esperar a que no luzca tan desordenada, así que decido buscar algo más. Abro el closet y me sorprende ver algunas pocas camisas de Kevin ahí colgadas.

Extiendo mi mano para tomar una, es suave. Sonrío amplio antes de sacarla del closet y ponérmela. Voy hacia el espejo para verme. Solo traigo puesta mi ropa interior y la camisa de Kevin. Me giro para verme completo.

— Me veo bien- sonrío

En realidad me siento demasiado bien, bonito y sexy. Kevin me ha hecho sentir así.

Voy hacia la puerta de la habitación cuando mi estómago protesta por comida. Contengo una carcajada cuando veo pegado en la pared del pasillo un post it con una flecha dibujada, y no solo uno, toda la pared tiene flechas indicándome el camino a seguir.

Es la primera vez que estoy en éste departamento, así que al parecer Kevin se ha encargado de hacer que llegue rápido a la cocina.

— Eres un bobo cursi Kevin…- murmuro, pero en el fondo mi corazón está latiendo muy rápido.

Me detengo unos segundos al pasar una puerta, estoy curioso así que la abro, no hay nada en su interior, pero para mi es como un lienzo en blanco.

Sonrío amplio al imaginarme las persianas perfectas para esa habitación, el papel tapiz que quiero usar, los muebles que deben ir aquí. Esta habitación es perfecta para ser la oficina de Kevin. ¡Dios! ¡Siempre había querido decir “mi marido está en su despacho”!

Me rio por mis tonterías y salgo de la habitación, continúo el camino que las flechas de los post it me indican.

Debo decir que el departamento es muy amplio, y hay más habitaciones que seguramente encontraré en que pueden ser utilizadas. La sala es enorme, y perfectamente puedo poner aquí esos muebles de piel que vi mientras remodelaba la oficina de Kevin y me encantaron.

El ruido de una cuchara golpeando con un sartén me hace regresar a la realidad. Kevin está en la cocina. Sonrío amplio y apresuro mis pasos hasta ahí.

— ¡Kevin!- digo apenas entro a la cocina

Kevin se gira para verme, de pronto deja todo, pone una rodilla en el piso, saca del bolsillo de su pantalón algo y extiende su mano frente a mí.

— Precioso, esta vez voy a hacer las cosas como deben ser- parpadeo sorprendido, no digo nada, simplemente escucho— quiero que lo escuches claro y que tu respuesta sea lo más sincera.- ladeo mi cabeza

¿Qué hace? Mi vista finalmente se posa en su mano extendida hacia mí. Abro los ojos muy grandes. Estoy sorprendido. ¡Ese es el anillo más grande y hermoso que he visto en toda mi vida!

— Kwanghee, ¿quieres ser mi esposo?

Jadeo ante la pregunta.

— Pero… tú ya…- Kevin niega con la cabeza
— Sí, pero al parecer no lo creíste, ésta vez estoy pidiéndotelo sin que nada nuble tu mente- me sonrojo un poco al recordar la primera vez que me pidió que me casara con él

Tiene razón, mi mente estaba demasiado ocupada intentando no derretirse con su toque. Muerdo mi labio inferior. Mi corazón se ha vuelto loco. Llevo una mano a mi pecho intentando detenerlo, pero es imposible.

— ¡Sí! ¡Sí quiero!- contesto demasiado emocionado

Kevin se pone de pie, apenas lo hace me lanzo a sus brazos. No puedo creer que haya tardado tanto tiempo en darme cuenta lo maravilloso que es y cuanto me ama. Estoy demasiado emocionado que comienzo a besarlo por todo el rostro. Lo escucho reír e intentar atrapar mis labios con los suyos hasta que finalmente lo logra.

Sus manos me sostienen de la cintura. Se sienten tan cálidas, y su pecho tan cómodo que al separarnos del beso simplemente me acomodo entre sus brazos. No quiero separarme. Extiendo mi mano y Kevin pone el anillo en mi dedo.

— Te amo precioso- sonrío
— Yo también te amo Kevin… - se inclina un poco para verme a los ojos
— ¿En serio?
— Sí, te amo mucho – hago un puchero y recibo un tierno beso de su parte, lo siento suspirar hondo
— Llamó Siwan- me dice
— ¿Quién?- estoy tan embobado en mi mundo que no presto atención
— Siwan
— ¿Siwan?- me hago un poco hacia atrás para verlo a los ojos
— ¿Mi primo?- me dice un poco confundido, parpadeo un poco y entonces entiendo
— ¡Oh! ¡Siwan!

Kevin empieza a reírse. Mis mejillas se sienten calientes.

— Te amo precioso- me da un beso en la mejilla cuando nota mi pena
— ¿Y qué quería?- le pregunto
— Decirme que Min Ki está bien, hoy lo dan de alta
— Oh… bien…- contesto sin decir nada más
— ¿No te alegra?
— Sí… es solo que…- me encojo de hombros
— ¿Qué pasa?

Hago una mueca. No quiero parecer malo o algo por el estilo, pero me siento raro recibiendo información sobre Min Ki. Es decir, Min Ki siempre fue malo conmigo.

— ¿Precioso?- Kevin insiste sosteniendo mi barbilla
— No le caigo bien a Min Ki, no creo que a él le agrade que yo me enteré de cosas sobre él- le digo, Kevin sonríe
— Bueno, estoy seguro que no le agradabas porque ibas tras el hombre equivocado- frunzo el ceño— ahora que estas con el indicado, estoy seguro que serán buenos amigos- contengo una sonrisa
— ¿Tú crees?
— Sí, ya lo verás- vuelve a besarme

Acomodo mi cabeza en su hombro sintiéndome un poco más feliz que antes. Min Ki no me cae mal, pero siempre se portó un poco grosero conmigo, tal vez Kevin tenga razón. Arrugo la nariz cuando un olor a quemado empieza a llenar la cocina.

— ¿A que huele? – Kevin de pronto me suelta y se gira
— ¡Oh diablos! ¡El desayuno!

Sonrío al verlo luchar porque el desayuno no se queme. Bajo la mirada para ver el anillo en mi dedo. Brilla mucho, y es hermoso.

— Quiero una boda grande- le digo- quiero que todos se enteren que tengo al mejor hombre y que es solo mío- sigo viendo el anillo— quiero presumirles a todos los que alguna vez me dijeron que no era atractivo o que debía operarme la nariz, que hay alguien a quien le gusto así como soy, y que eso me hace sentir el joven más hermoso y sexy sobre la tierra
— Y lo eres…- Kevin me envuelve en sus brazos de nuevo— lo eres precioso

Sí, sus brazos es el lugar en donde quiero estar…

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

— Y yo voy a respetar eso…- Siwan nos dice mientras caminamos por el lobby de un hotel
— Wow… - murmura Tae Heon—  ¿crees que vas a aguantar? Es decir… tener al jovencito que amas en tus brazos es…

Se queda callado cuando Siwan, Jong Wook, mi hermano Hyuk Hae y yo volteamos a verlo. ¿Nos está diciendo que él y Jun Young…?

— ¿Qué? Yo simplemente digo que debe ser indescriptible- termina diciendo, pero su rostro está completamente rojo

¡Genial! Él sí ya pudo estar con Jun Young, y yo no he podido ni hablar con Min Woo, y gran parte es su culpa. No puedo evitarlo, frunzo el ceño molesto.

— Jino es muy tierno, ¿saben lo que me dio el otro día?- Jong Wook nos dice
— ¿Un suéter rosa?- pregunta Tae- a mi hermano le gusta vestirse de rosa y estoy seguro que siendo su novio, quiere que estén vestidos iguales- Tae se ríe
— ¿Qué tiene de malo? ¡Es tierno! – Jong Wook contesta indignado

Siwan, mi hermano, Tae y yo contenemos una carcajada. Sí, definitivamente siempre hay un roto para un descocido.

Uno de los meseros del restaurante del hotel nos guía a nuestra mesa. Hoy mi hermano y mis primos me invitaron a cenar. Han dicho que debido a que por su culpa Min Woo y yo estamos distanciados, quieren por lo menos pagarme una cena.

Acepté. Es decir, nada de lo que ellos puedan hacer ayudará a que el tío Kyu hyun deje que nos veamos, o a que Min Woo me llame sin el permiso de su papá. Suspiro hondo un poco triste. Extraño a mi Minu…

— ¡Vaya! ¡Ya era hora! – salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de mi primo Jino

Abro los ojos muy grandes cuando veo sentados en la mesa a la que nos guio el mesero a Heecheol y a Min Woo.

— Lo siento amorcito, pero es que Hyuk Hae insistió en primero llevarle a Min Ki un pay de fresas- Jong Wook le contesta
— Bien, nosotros ya hemos hecho nuestra parte- Heecheol se pone de pie dejando a Min Woo solo
— Bien hecho cariño- Siwan lo recibe con un beso

Yo no he podido despegar la mirada de Min Woo. Se ve tan lindo. Con su cabello rubio, brillante, con algunos mechones sobre sus ojos que remueve tímido.

— Hey primo- Tae me golpea con su hombro el mío- siéntate, éste es el verdadero regalo de nuestra parte- me dice
— Sentimos mucho haberles causado problemas- Jino continúa
— Sí, no pensamos que lo que pasaba con nosotros también pudiera repercutir en ustedes- Siwan nos dice
— Esperamos que puedan hablar y todo se solucione- Heecheol dice antes de darle un beso en la mejilla Min Woo
— Nosotros nos vamos- finalmente dice Jong Wook

Me quedo aun parado frente a la mesa sin saber que decir. Min Woo luce nervioso, de vez en cuando sus ojos se cruzan con los míos.

— Olvidaba algo— de pronto Hyukie me susurra al oído- te renté un cuarto, úsalo bien hermanito- me dice al mismo tiempo que guarda algo en mi bolsillo

¿Un cuarto?

¡Espera! ¡¿Me rentó una habitación en el hotel?!

Paso saliva un poco nervioso. Respiro hondo antes de sentarme en la mesa junto a Min Woo. Ninguno de los dos ha dicho nada, pero puedo ver en su mirada la ansiedad y desesperación. Hace que mi corazón duela.

— ¿Cómo estás?- le pregunto para romper el silencio
— Mal…- contesta— triste…- hace un puchero, aprieto los labios
— Lo siento- le digo
— Llevo muchos días sin saber de ti…- sigue con el puchero
— Lo sé…- suspiro hondo— pero es que tu papá se puso insoportable, no me dejaba hablar contigo- comienzo a quejarme— y Tae Heon fue aún peor, estuve llamando varias veces, pero siempre contestaba él y cortaba. Es decir, después de como la veinteava vez decidí que iba a esperar a que el tío Kyu diera su permiso y…
— Pensé que ya no me querías…- Min Woo me interrumpe

Solo escucharlo decir hace que mi corazón duela de nuevo. Me acerco a él para abrazarlo

— No “cuchurrumino”- le digo con cariño— jamás, yo te amo demasiado, es solo que también me sentía desesperado, y como tú nunca intentaste llamar, pensé que harías lo que el tío dijera y…- suspiro hondo, decido no seguir dando vueltas sobre lo mismo- lo siento…- le digo finalmente antes de darle un beso

Me siento aliviado. Min Woo está aquí conmigo y sigue queriéndome tanto como yo.

Nuestros primos y hermanos sí que se lucieron. Dejaron todo pagado y ordenaron para nosotros platillos muy caros y hasta el postre incluido.

— Waaa… esto estuvo delicioso- digo satisfecho
— Si, lo fue— Minu sonríe— deben sentirse muy culpables- me dice riendo
— Lo sé- me río también— ¿y sabes que más me dieron?- le digo sin dejar de reír
— No, ¿qué?
— La llave de una habitación del hotel- sigo riéndome
— ¿Cómo?- Min Woo deja de reírse
— Hyukie me dio la llave de una habitación- repito sacando la llave del bolsillo

Ambos nos quedamos callados viendo fijamente la llave. Levantamos la mirada para vernos a los ojos. Sin decirnos nada, simplemente asentimos y nos ponemos de pie. Tomo la llave y luego la mano de Min Woo y caminamos apresurados al elevador.

Tengo el corazón latiéndome demasiado rápido. Volteo a ver a Min Woo, su rostro está un poco sonrojado, pero no lo veo dudar, su respiración está un poco agitada al igual que la mía.

Cuando llegamos al piso, nos separamos y buscamos rápido la puerta de la habitación.

— ¡Es aquí!- me grita del otro extremo del pasillo

No me lo dice dos veces, simplemente corro hasta ahí e introduzco la llave. La puerta se abre y la empujo, tomo la mano de Min Woo y lo hago entrar conmigo. Me giro para cerrar la puerta, casi no logro hacerlo porque Minu se lanza sobre mí.

Sus brazos alrededor de mi cuello, besándome apasionado.

¡Cielos! ¡Hace mucho calor en éste lugar!

Empiezo a desabrochar los botones de mi camisa, Min Woo continúa haciéndolo por mí, así que me dedico  jalar su playera afuera de sus pantalones. Tropezamos mientas nos movemos hacía la cama. Nos detenemos a tomar un poco de aire.

Es entonces cuando vemos sobre la cama una canasta adornada con un enorme moño rosa. Frunzo el ceño. ¿Qué es eso? Me inclino para ver su interior. Abro los ojos muy grandes.

— ¿Son condones? – pregunta Min Woo
— Sí – contesto

Veo una pequeña nota y la tomo para leerla en voz alta.

“Hyung Sik y Min Woo:

Aquí un pequeño presente de mi parte. Tomen sus precauciones, son muy jóvenes para tener accidentes como mi muñequito y yo.

Hyuk Hae

PD. Ji Hae verificó cada uno de los sobres, no se preocupen”

Volteo a ver a Min Woo, su rostro luce un poco más rojo que antes. Contengo la risa.

— Parece que Hyukie nos ha dejado bastante abastecidos…- le digo intentando aligerar la tensión
— Sí… eso parece…

Bajo la canasta de la cama, me giro hacia Min Woo y me acerco para darle un beso entre el cuello y su mejilla.

— Te quiero Minu…- le susurro
— Y yo a ti…

De pronto toda la tensión y nerviosismo desaparecen. De nuevo los besos empiezan a subir de tono, mi camisa desabrochada desaparece por completo y yo logro dejar a Min Woo solo en ropa interior.

Lo hago caer de espaldas a la cama. Siempre había querido hacer eso. Sonrío al verlo ahí, acostado tan hermoso, solo con su ropa interior, dispuesto todo para mí.

Volteo a ver la canasta que dejó mi hermano. Me inclino para tomar algo de su interior. Mi hermano pensó en todo. Sonrío amplio al sacar la botella de lubricante.

—  Voltéate Min Woo- le digo, pero él me frunce el ceño
— No quiero- contesta— quiero ver tus ojos-hace un puchero, yo simplemente sonrío
— Está bien, entonces así estas bien… - le digo mientras subo a la cama y con una mano jalo su ropa interior para descubrir su pene

Me detengo un momento a observarlo, no solo su pene, a todo Min Woo. En realidad nunca había tenido la oportunidad de verlo completamente desnudo, y estoy realmente maravillado. Sí, soy un chico con suerte. Min Woo es simplemente hermoso.

— Veamos…- empiezo a hablar…- primero un poco de esto…- digo mientras pongo lubricante en mi mano. —  Está frío- le digo, él asiente con la cabeza, evidentemente muy nervioso— de acuerdo, entonces…

Deslizo mi mano por debajo hasta su entrada. Da un pequeño brinco cuando siente el frío del lubricante.

— Lo siento…- le digo
— Está bien…- muerde su labio avergonzado

Sí, sé que debería ser un poco más romántico en este momento, pero en realidad estoy tratando de hacer las cosas bien, así que estoy demasiado concentrado en lo que estoy haciendo, no quiero hacer algo que lo lastime.

— ¿Estás bien?- le pregunto cuando uno de mis dedos empieza a abrirse camino en su entrada
— S…sí…- contesta entre dientes

Parece un poco incómodo, así que lo hago un poco más lento y acaricio su pene para relajarlo. Es bueno leer algunas cosas en internet definitivamente.

Levanto la mirada, Min Woo está viéndome fijamente, sonrío un poco y me inclino para besarlo. Mi pecho se siente lleno, estoy feliz, me siento especial, Minu se está entregando a mí porque me ama.

Logro meter dos dedos para extenderlo, Min Woo parece que ya no se siente incómodo, al contrario, su rostro está sonrojado y su respiración agitada, unos leves gemidos comienzan a salir se sus labios. Son tan sexys que quiero morder sus labios. Me inclino de nuevo para darle otro beso sin dejar de mover mis dedos.

— “Cuchurrumino…”- jadea…— no puedo más, quiero ser tuyo…- dice sobre mis labios
— Te quiero Minu…- sonrío

Me alejo lo suficiente para sacar mis dedos y tomar uno de los condones de la canasta. No es que dude de Ji Hae, pero lo reviso antes de abrirlo. Más vale prevenir que lamentar. Después de verificar que el condón esté en buenas condiciones, abro el sobre.

Min Woo se acomoda en la cama y pone un cojín bajo sus glúteos. Pongo el condón en mi pene. Me acomodo entre sus piernas y respiro hondo.

¡Dios! Mi corazón está latiendo muy rápido. Paso saliva nervioso.

— ¿Listo?- le pregunto, Minu solo asiente con la cabeza— de acuerdo, ahí voy

Empujo mi pene en su entrada. Apenas he logrado introducirme un poco cuando las manos de Min Woo me empujan.

— ¡Detente! – me quedo congelado por completo
— ¿Qué pasa?- pregunto
— Duele…- me dice conteniendo una mueca de dolor— espera… solo espera…

No quiero moverme. No he salido por completo, así que la sensación en la punta de mi pene está matándome, pero no quiero moverme ni un milímetro, no quiero lastimar a Minu. Aprieto los labios e intento pensar en cualquier otra cosa que no sea en que la punta de mi pene está en su interior.

— Un poco más…-parpadeo un poco cuando lo escucho
— ¿Huh?- le pregunto
— Entra un poco más…- muerde su labio
— Oh… sí, de acuerdo, tú me dices cuando me detenga, ¿de acuerdo?
— Sí…

Respiro hondo de nuevo. Lentamente me empujo de nuevo. Observo su rostro para detectar algún rastro de incomodidad, cuando veo que frunce el ceño vuelvo a detenerme.

— ¿Estás bien?
— Sí, sigue…
— ¿Estás seguro?- estoy preocupado
— Sí, te digo que sigas Sik
— Bien

Me empujo de nuevo, sigo observando fijamente su rostro, cuando siento el contacto con la piel de sus glúteos bajo la mirada. Abro los ojos muy grandes, sonrío amplio.

— ¡Wow! ¡Min Woo, estoy dentro!
— ¿En serio? Dios… pensé que nunca ibas a entrar todo…- Minu deja escapar el aliento, un poco cansado

Sonrío al verlo así. Me inclino hacia él, acaricio su cabello, limpio unas pequeñas gotas de sudor que comenzaban a deslizarse por su frente, y le doy un beso en los labios.

— Eres mío Min Woo, todo mío— le digo
— Sí, todo tuyo…- contesta con una sonrisa

Después de ese instante, las cosas solo fueron mejor, valió la pena la espera. Porque no solo estoy seguro que amo a Minwoo, también que jamás haría algo que le hiciera daño y si hay algo que he aprendido en todo este tiempo con las cosas que mi hermano y primos vivieron, es que siempre pondré el bienestar de Minu sobre el mío, y eso incluye cuidarnos hasta que podamos tener una familia en forma.

Quizás formemos una después de hacer muchas cosas juntos, viajes, hacer todo el kamasutra, nadie dice que no podamos hacerlo mientras nos descubrimos; y obviamente después del matrimonio. Disfrutar como pareja algunos años hasta que ambos hayamos vivido suficientes experiencias, pero sin duda esta fue la mejor noche de mi vida. Min Woo es hermoso y lo amo… juntos somos perfectos…  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Mew que bonito todo aunque creo que todo esta pasando muy rápido bueno así lo sentí yo todas las historias son hermosas pero habrá otro bebe eunhae, quiem es lee hoo, la boda se que sera hermosa y habrá bebe sikwoo jejeje quiero mas bebés, en fin se que ya falta poco para el fin así que gracias por estas historias tan bellas Mew

    ResponderEliminar
  2. Jun y Lee Hoo son hermanos!!!
    Me agrada la idea de una boda grande, es que si es la boda de Kwanghee tiene que ser grande y hermosa, es justo como Kwanghee lo desearia y obviamente Kevin lo complacera :D

    A que Siwon, ahora resulta que asi de la nada ya acepta a Hyuk jajajajaja estaba emberrinchado, al fin de cuentas igual que Hyuk y toda la familia solo quiere el bienestar de su hijo :)

    Por fin se le hizo a Sik xD después de muchas cosas que tuvieron que pasar él y Min pudieron estar juntos :3

    Hae y Eun siguen haciendo bebés jajajajaja me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siwon como siempre siento un babo trolleador que se preocupa por su hijo x3 mendigo tanto escandalo solo para molestar a Hyuk que le pasa ¬-¬ ese Golpre por parte de Hee estubo muy bien dado 0/ yo le hubiera dado uno mas fuerte jajajajja xD yo se que el y Hyuk se aman en secreto x3 (amorsuegroyerno) cx
    El EunHae haciendo mas hijos por accidente Ex mira tu que conveniente -_- alguien deberia de darles clases de natalidad y de planeacion familiar xP
    Ay pero lo bueno es que ya todo solucionado con Hyuk y Minki por lo visto ya no tendran mas problemas futuros (apartedelaspeleascariñosas) entre Hyuk y Siwon pero eso no importa :3
    Y que Jun no era Jun si no Hoo pues bueno x3 cualquiera puede equivocarse no cx sobretodo el novio v< espero sea lo que creo que es *v*
    Kevin y Kwanghee son unos deramamiel de primera >v< pero los amo *v* ya quiero ver esa boda o/ ellos son unos amores asgdffasgfa >////< Yo quiero un fic de ellos YY ya no tengo (secomelosficsenvezdeleerlos) x3 si no me equivoco no tienes fics donde ellos sean protagonistas vdd? yo quiero uno Mew TT (quiereexplotartucerebro) jajajajja x3 ntc >v^
    Al fin ya se habian tardado mucho pobre Sik casi muere de la necesidad x3 jajajjajaja lo bueno es que al fin pudieron estar juntos y ya todo arreglado (aplacaronlacalentura) xD okno pero me alegro que ya pudieron solucionar todo este rollo en el que se habian metido por culpa de sus adorados primos >x< Sik siempre cuidando de Min ellos son tan lindos tambien *u*
    Muchas gracias como siempre por este capitulo mas por ahi lei que este es el penultimo cap TT (lloradesconsoladamente) no quiero que termine pero se que este dia llegaria tarde o temprano YY
    Gracias por subirlo y espero el ultimo cap TT

    ResponderEliminar
  4. aqui esta mala lectora que no se aparece ni para dejar un hola se hace presente :v
    Bueno despues de que ni comente a tiempo y martirizarme por tanto tiempo sin poder estar como habida aqui reaparesco una vez mas
    y recalcando mi amor por esos fanfic loa cuales cruelmente mis padres me han negado el unico momento de recreacion ya que se acerca mi .... ňeee
    fue
    pero aun asi estoy muy feliz por este nuevo cap ya que solo me queda leer de sopeton nada mas debo decir que amo la pareja que hacen kevin y kwanhee enserio la adoro espero mucho de ellos pero me di con mi tragica noticia de que ya falta poco para que se termine? ? KHEE? una que no se conecta a sus redes y sale la bomba jajaja
    espero con ansias proximo cap y ahi si creo ya poder dejar mi testamento ne?
    Gracia por el capitulo!! (*-*)/

    ResponderEliminar