Miedo de mí... Capitulo 11

Heechul (POV)

— Así que estás trabajando en un drama…- Siwon me pregunta mientras su mano acaricia mi brazo suavemente
— Sí, se transmite los jueves y viernes, está por terminar, pero ya tengo varias ofertas más- le digo orgulloso de mi trabajo
— Eso significa que les gustaste a los productores, felicidades…- se inclina un poco y besa mi hombro desnudo
— Gracias

Sonrío amplio. La mano de Siwon sigue acariciando la piel desnuda de mi brazo mientras me abraza.

Debería sentirme extraño estar con él así, abrazados desnudos en mi cama después de haber tenido relaciones, pero la realidad es que la conversación ha sido tan entretenida y divertida que olvidé por completo la falta de ropa y el lugar.

— ¿En verdad eres dueño de Small Market?- le pregunto un poco curioso
— Así es…
— Hay sucursales en China y en Japón…- digo sorprendido
— De hecho estoy intentando llegar a Tailandia y otros países también
— Debe ser un trabajo muy estresante, supongo que viajas mucho
— En realidad no, para eso tengo a mucha gente que trabaja para mí, yo solo cierro los negocios realmente importantes
— Vaya eso…- el sonido de mi celular nos interrumpe

Frunzo el ceño molesto por recibir una llamada tan tarde, pero al checar mi reloj me doy cuenta de que en realidad ya son las 7 de la mañana. Estiro mi brazo y alcanzo mi celular de la mesa de noche. Es Jung Soo que como todos los días llama para despertarme.

— ¿Sí?
— Hey dormilón, hora de levantarse- sonrío, si supiera que ni siquiera he dormido— hoy tienes una audición para otro drama, paso por ti en dos horas, no te tardes en el baño
— Está bien, estaré listo

Corto la llamada, vuelvo a dejar el celular en la mesa, me recuesto de nuevo sobre el brazo de Siwon. Respiro hondo. Estaba tan cómodo, que no quiero ir a esa audición, pero se que si quiero seguir vigente en este negocio, debo hacerlo.

— ¿Trabajo?- Siwon pregunta
— Sí, una audición- contesto
— Bueno, entonces será mejor que nos levantemos, yo también tengo cosas que hacer- me dice

De pronto el ambiente cambia por completo. Siwon simplemente se levanta de la cama directo al baño con su ropa en la mano. Cuando sale de nuevo, trae el cabello húmedo y está abrochándose la camisa.

Se mueve de forma sistemática, como si fuera una coreografía muy bien ensayada, y de pronto vuelvo a recordar que esto seguramente es así, un día más en su vida, algo que está acostumbrado a hacer y me hace regresar a la realidad.

Me levanto de la cama y voy al baño para apurarme antes de que Jung Soo llegue por mí. Mientras enjabono mi cuerpo lo escucho despedirse de mí y después cerrar la puerta de la habitación. Me quedo bajo el chorro del agua para terminar de despertar, de enfriar mis pensamientos.  


Cuando salgo de la regadera se me ha hecho demasiado tarde, así que no tengo tiempo de preparar algo para desayunar, pero no es necesario, cuando voy a la cocina me encuentro con la cafetera encendida con café recién hecho y un emparedado.

Sonrío al ver la nota pegada con un palillo.

“Vas tarde, come algo antes de irte. Te llamo después.

Siwon”.

Pongo el emparedado en una bolsa de papel y lleno un termo con café, justo a tiempo cuando mi celular vuelve a sonar, Jung Soo ha llegado por mí.

Siwon (POV)

Salgo del elevador de mi oficina, jugando con las llaves del auto en mis dedos, haciéndolas girar mientras silbo una melodía. De alguna forma, el día de hoy parece que estoy de buen humor.

— ¿Qué tenemos el día de hoy? – le pregunto a Young Woon en cuanto entro a mi oficina
— Una reunión para desayunar con los representantes de “Jabugo”
— Bien, dame unos minutos para terminar unos pendientes y salimos a la reunión- le digo sin dejar de jugar con las llaves del auto y sonreír
— Está bien, Stella llamó y dijo que Min Ho pasara el fin de semana contigo, que te llamará más tarde para ponerse de acuerdo- frunzo el ceño
— ¿Por qué no me llamó al celular?
— Eso mismo le pregunté, al parecer alguien olvidó ponerlo a cargar o simplemente lo apagó- levanto una ceja

Busco mi celular en mi bolsillo. ¡Diablos! Olvidé que lo apagué anoche para no ser interrumpido. Aprieto el botón para volver a encenderlo, de pronto todos los mensajes de voz y texto que no fueron entregados empiezan a llegar.

— ¡Wow! ¿Apagaste el celular en serio?
— Estaba ocupado
— ¿Con quién? Tu muy pocas veces lo haces y… espera, ¿estabas con Zhou Mi?- frunzo el ceño
— No, claro que no
— ¿Entonces?
— No es lo que piensas- le digo— Es solo que Heechul parecía que necesitaba un poco de atención y…
— ¿Apagaste el celular por él?

Young Woon en verdad luce demasiado sorprendido, y para ser sincero empieza a ponerme un poco nervioso sus reacciones.

— No es lo que piensas- le insisto
— Pero…

Lo ignoro por completo y reviso los mensajes recibidos, hay varios de Zhou Mi, solo leo los primeros en donde me pide que lo vaya a ver, los demás los borro. Algunos otros mensajes de Stella regañándome por tener el móvil apagado y finalmente uno de Heechul.

Sonrío.

“Gracias por el emparedado. Aunque debo decirte que como cocinero eres bueno en los negocios, pero se agradece el esfuerzo. ¡El café estaba demasiado cargado!”

Niego con la cabeza intentando no reírme a carcajadas. Me apresuro a responderle. Dejo el celular a un lado, pero en realidad estoy ansioso por recibir de nueva cuenta un mensaje de él.

— ¡Rayos! – levanto la mirada al escuchar a Young Woon— Te ha pegado fuerte otra vez…- frunzo el ceño
— ¿De qué hablas?- no entiendo lo que está diciendo
— Que no puedes dejar de sonreír y de ver tu celular, ¿vas en serio con ese chico, Heechul?
— ¿Qué? No… ya sabes que yo no pienso tener una relación estable de nuevo, el amor es para tontos Young Woon, solo es un aventurilla…

Dejo el celular por completo. Me siento molesto por lo que mi amigo acaba de decir, estoy nervioso y ansioso.

Heechul (POV)

— Hola cariño…- de pronto Yunho me sorprende abrazándome y murmurándome en el oído

De inmediato volteo a ver a nuestro alrededor, efectivamente, el pasillo está completamente solo, nadie nos ha visto. Sonrío levemente, aunque mi sonrisa no es sincera.

— Hola…
— Luces cansado, ¿no dormiste bien anoche?

Llevo una mano a mi rostro. No, no dormí anoche, de hecho hice demasiado ejercicio y pasé horas conversando con otro hombre. Sí, tal vez debería decirle eso, pero simplemente esquivo la pregunta.

— Hoy tengo una audición
— ¿Estas nervioso?
— Un poco…
— Lo harás perfecto- me da un beso en la mejilla— tú eres perfecto y lo harás bien
— Eso espero…- respiro hondo, hoy tengo esta importante audición y no quiero sentirme de esta forma antes de ir ahí, así que simplemente intento olvidar todo lo malo— ¿Irás a verme ésta noche? Es decir, si paso la audición tal vez podríamos celebrar solos tu y yo…
— Suena bien…- Yunho besa mis labios— pero hoy no puedo, tengo un viaje de negocios, estaré ausente todo el fin de semana- de nuevo me besa— te prometo que en cuanto regrese celebraremos, ¿de acuerdo?- aprieto los labios molesto
— Bien…
— Suerte, debo ir a mi oficina

No contesto más, simplemente asiento con la cabeza, intenta darme un beso en los labios pero inconscientemente desvío mi rostro, y lo veo girarse para entrar al elevador que acaba de abrir sus puertas. Jung Soo baja, intercambia algunas palabras con él para después encontrarse conmigo.

Haber girado mi rostro me deja con un mal sabor que no me gusta para la audición así que antes de que Jung Soo pueda decirme algo, corro hacia el otro ascensor que acaba de abrir sus puertas para alcanzar a Yunho en su oficina.

Sonrío a la gente que está adentro, algunos técnicos y demás personal de la estación. Estoy ansioso, el elevador se detiene varias veces para que bajen antes de llegar al último piso, a la oficina de  Yunho.

Las puertas se abren y doy un paso afuera inquieto, pero me detengo cuando escucho su voz.

— Si amor, ya reservé los boletos de avión, hoy por la noche salimos… tu padres se pondrán contentos de poder verte antes de que nazca el bebé… sí, solo vine a dejar instrucciones para el fin de semana y regreso a casa a ayudarte…

Regreso al ascensor sin ser visto. Oprimo el botón para que las puertas se cierren varias veces, desesperado para que lo hagan antes de que Yunho voltee… respiro aliviado cuando lo hacen, de inmediato oprimo el botón para el segundo piso, a donde dejé a Jung Soo.

Me recargo en la pared del elevador, conteniendo las ganas de llorar, ni siquiera noto cuando suben y bajan personas en el trayecto…

— ¿Heechul? ¿Qué tienes?- la voz de Jung Soo me hace salir de mis pensamientos
— Nada… - mi voz tiembla un poco, pero carraspeo para evitar que lo note— voy tarde a la audición, vamos apúrate

Camino rápido por el pasillo hasta el estudio en donde ya deben estar esperándome. Estoy nervioso, pero también tengo un nudo en mi garganta, y no sé si pueda hablar. Necesito tranquilizarme antes. Me detengo frente a la puerta para respirar hondo varias veces. Jung Soo está junto a mi.

De pronto Siwon viene a mi mente, recuerdo lo tranquilo que me ha hecho sentir las veces que ha estado conmigo. Dudo un poco, pero finalmente termino sacando mi celular para llamarlo.

— Heechul, hola precioso
— Hey, ¿estás ocupado?
— No realmente, ¿ocurre algo?- me encojo de hombres aunque sé que no me ve
— Estoy molesto…- contesto
— ¿De nuevo él?
— Sí, se irá de viaje con su esposa el fin de semana…
— ¿Quieres compañía?

Muerdo mi labio, pensando en lo que acaba de decirme. Volteo a ver a Jung Soo que continúa aquí, junto a mi sin decir nada.

— Si, la quiero…- finalmente contesto
— De acuerdo, yo llevo el vino y la cena, tu solo encárgate del… “postre”
— Me parece bien, nos vemos en la noche

Sonrío y corto la llamada. Me siento un poco mejor, tal vez sea el saber que alguien está aquí por mí.

— ¿Qué fue todo eso?- Jung Soo me pregunta
— Yunho tiene un fin de semana con su esposa, ¿Por qué no puedo yo tener un fin de semana con mi amante, Siwon?- le contesto
— ¿Siwon? ¿Estás hablando del mismo Choi Siwon?
— Así es
— ¿No dijiste que no lo soportabas?
— Pero ahora me cae muy bien, además, es solo algo sin compromiso. Por cierto, ¿no querías tú que saliera con él? ¿Por qué ahora estás tan sorprendido?
— No pensé que esto fuera tan pronto, ¿vas a terminar con Yunho?
— ¿Por qué? Si él es feliz  y yo también, las cosas pueden seguir así…

No digo nada más, simplemente dejo a Jung Soo parado, sorprendido por lo que acabo de decirle. Respiro hondo y entro a mi audición, debo concentrarme y olvidarme de todo.

Siwon (POV)

— Llama al club y reserva una suite para el fin de semana- le digo a Young Woon
— ¿Vas a llevar a Min Ho al club?- me pregunta y eso me hace recordar que Stella me dejará al niño
— ¡Diablos!...-  murmuro
— ¿Qué?
— Había olvidado a Min Ho…
— ¿En serio? ¿Te olvidaste de tu hijo? Me sorprendes…
— Olvidé que estaría conmigo- lo interrumpo antes de que empiece a criticarme— no olvidé que tuviera un hijo, deja de lucir tan sorprendido

Suspiro hondo y hago una mueca. Tal vez debería cancelar con Heechul. Pero no, no puedo, no tendré una oportunidad así otra vez. Iré está noche y por la mañana le diré del club y de la visita de Min Ho.

Mi celular vuelve a sacarme de mis pensamientos. Reviso la pantalla solo para darme cuenta de que es Zhou Mi de nuevo. Suspiro.

— ¿Sí?- contesto resignado
— Siwon… -lo escucho lloriquear
— ¿Has bebido otra vez?- ruedo los ojos
— Sí, lo he hecho… ¿por qué no contestas mis mensajes?

Hago una mueca al recordar los mensajes que no leí y que borré.

— No he tenido tiempo, tengo mucho trabajo
— No, no es eso. No quieres contestarme, soy un fastidio también para ti ¿verdad?
— Escucha Zhou Mi, debo colgar yo…
— ¡NO! ¡No cortes! ¡Si lo haces te juro que me mato!

Parpadeo sorprendido. Separo el teléfono de mi oído para observarlo unos segundos como si intentara ver a través del aparato y tratar de definir si Zhou Mi está hablando en serio. Regreso el móvil a mi oído.

— Zhou Mi, no digas tonterías
— No son tonterías… Siwon, por favor, no me dejes, yo te amo…- de nuevo lloriquea— no me dejes también, perdóname por haberte dejado, voy a compensarlo, yo…
— Debes olvidarlo, seguir adelante, tu y yo no vamos a volver…
— Pero…
— Debo cortar…
— ¡Siwon!

Corto la llamada antes de que continúe con sus argumentos.

— ¿Hablaste con…?
— Sí, pero no vendrá- Young Woon me contesta
— ¿Le dijiste cómo está?
— Lo hice, pero aun así no vendrá, él está con otra persona ya…

Hago una mueca. Debo admitir que me siento mal por Zhou Mi, después de todo es algo que yo mismo viví en carne propia.

El pensar en eso, me hace recordar cómo me sentí los meses siguientes después de que él se fue. El no salir de mi departamento durante mucho tiempo, las horas que pasé con una copa en la mano, y las veces que pensé en que preferiría morir que seguir sintiendo ese dolor en mi corazón.

Me pongo de pie de pronto.

— ¡Rayos!
— ¿Qué, que ocurre?- Young Woon me pregunta
— ¿No crees que lo haga verdad?
— ¿Qué cosa?
— Matarse, ¿no lo hará verdad?- me siento nervioso
— ¿Te dijo que lo haría?

No espero a contestarle, simplemente tomo mis llaves y salgo de mi oficina. No quiero ser el responsable si algo llega a hacerse, yo pasé por esa misma experiencia, pero no sé si él pueda enfrentar la situación de la misma forma que yo…

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Yunho es una basura, imbécil, poco hombre....grrr.
    No me gusta que Heechul sea tan indeciso, por k no abandona y termina esa relación con Yunho.
    Siwom por favor tu tambien aceptarlo la chula ya esta en tu mente , cuerpo y falta poquito para k se cuele en tu corazón.
    No me gusta k mimi sea el buscón en este cap, no le puedo desear el mal,pero por favor k acepte su realidad y k no moleste a siwi, lo va confundir y ahí si me olvido de mi vena mitang y lo cacheteó.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber mas, ahora sólo tendré que esperar un poco muchooo x un nuevo cap xd

    ResponderEliminar
  3. O.O! No puede ser que tal lío, ja nada una aventurilla,después van a estar enamorados y metidos en un enredo de emociones....gracias por el Cap.y no lo dejes muy abandonado. Hay mucha gente que lo lee pero q no le gusta dejar un comentario....cuidate

    ResponderEliminar
  4. Ay estos dos *w*
    Aunque no me gustó la manera como comenzó lo suyo, las palabras de Kangin me traen alivio, porque se que aunque Siwon no quiera, esta comenzando sentir cosas especiales por Heechul y este por el Siwis también. Al menos ya se mensajean, se dejan comida, se hacen cositas y se provocan sonricitas tontas.
    Ash!! Porque Yunho no deja a Hee de una vez por todas, hace que lo odie ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído de un solo tiro xD y esta buenisimo ojala puedes actualizarlo pronto, todo esta perfecto desde que Hee esta con Yunho hasta ser el seudo amante de siwon :D que bueno que poco a poco se den las cosas sin prisas y la según aventurilla se convertira en al super fuerte. Nos leemos cuídate.

    ResponderEliminar