9 Meses... Capitulo 06

Cuarta Semana, Una hora y 30 minutos…

— Un amigo me lo recomendó, me dijo que usted era el mejor especialista. Lo que no me dijo es que era usted tan guapo…
— Gracias. Bien como le decía…

A lo lejos escucho la voz de Ryeo Wook. Está conversando con alguien más. Respiro hondo, un fuerte olor a medicamentos y alcohol me hace arrugar la nariz.

¿En dónde estoy?

— ¿Es usted casado?
— No… su amigo…
— Me alegro… digo, no porque esté solo, sino porque entonces tal vez tenga una oportunidad, ¿no cree?

Parpadeo un poco, la luz blanca en el techo me molesta un poco. Frunzo el ceño.

— Nnnh…- me quejo cuando la luz me provoca dolor de cabeza
— ¡Oh! ¡Está despertando!

Alguien toma mi mano.

— Hey Mi…- Wookie me susurra, de nuevo parpadeo
— ¿Wookie?- abro un poco los ojos— ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?
— Te desmayaste en el baño cuando viste el resultado de la prueba y comenzaste  hiperventilar- ¡oh Dios! ¡La Prueba!

De nuevo la respiración empieza a agitarse. Volteo a ver a mí alrededor para darme cuenta de que estoy en un hospital, y eso no hace más que ponerme más ansioso y nervioso, mi respiración se acelera más, de nuevo estoy comenzando a hiperventilar.

— Tranquilo jovencito, tranquilo.- un hombre con bata blanca se acerca y pone su mano en mi hombro— de pequeñas respiraciones seguidas, no pierda la calma, tranquilícese- me le quedo viendo fijamente

Por su bata sé que es un doctor, así que hago lo que me dice e intento dar respiraciones pequeñas.

— Soy el doctor Kim Jong Woon, ¿cómo se siente ahora?- me pregunta cuando ve que he logrado controlarme
— Mejor…- tengo la garganta un poco seca
— Espera, te daré un poco de agua- Wookie muy amable y demasiado sonriente sirve un poco en un vaso y me la entrega
— Gracias…

Doy un sorbo al vaso que Ryeo Wook me ha entregado, aún sigo nervioso, de reojo sigo viendo al doctor parado junto a la cama que está esperando a que yo vuelva a prestarle atención. Dejo el vaso a un lado y respiro hondo.


Sea lo que sea que tenga que decirme, debo escucharlo y afrontarlo. Debo ser valiente…

— Bien.- el doctor continúa— sus amigos lo trajeron al hospital inconsciente, y debido a eso fueron ellos quienes tuvieron que explicarme la situación para poder atenderlo adecuadamente.- asiento con la cabeza

Estoy escuchándolo, pero mi mente empieza a alejarse, estoy demasiado asustado que de pronto me sorprendo prestando más atención al hecho de que el doctor es bastante joven y muy guapo. Sonrío un poco al recordar lo que escuché cuando estaba despertando, a Wookie coqueteando con él. No lo culpo es muy guapo…

— ¿Me está escuchando?- parpadeo cuando el doctor acerca más su rostro al mío
— ¿Huh?
— Dios…- murmura— ¿está seguro de que no hay un marido al cual decirle esto?- le dice a Wookie
— No doctor- mi amigo sonríe amplio— es sólo él, solo inténtelo de nuevo, Zhou Mi divaga en su mente cuando se siente asustado- le dice, y eso me hace sentirme avergonzado
— De acuerdo- el doctor Kim Jong Woon suspira hondo— le decía, sus amigos explicaron la situación y debido a eso antes de atenderlo le hicimos unos exámenes de sangre. – paso saliva nervioso— y debo decirle que el resultado de las pruebas de embarazo que se ha hecho están en lo correcto, usted está embarazado jovencito. Cuatro semanas para ser exactos…
— Oh cielos…- murmuro

Estoy seguro de que el doctor comenzó a explicarme lo de las citas periódicas y todo eso que le dicen a un embarazado que debe hacer para que su bebé nazca sano, pero mi mente estaba muy lejos de ahí.

¿Y si es de Calvin? ¿Debería decirle que estoy esperando un bebé de él? ¿Y si él aprovecha esto para hacerme regresar con él? ¿Estoy dispuesto a hacerlo? Aunque aún siento algo por él, solo ha pasado un mes desde que terminamos, y mi corazón no ha olvidado por completo.

¿Qué voy a hacer con Henry? ¿Qué voy a decirle? Es mi novio, y también podría ser su hijo, es decir, cuatro semanas, eso deja muchas posibilidades y hace realidad mi peor temor en ésta situación: No saber de quién es el bebé, esa semana fue realmente loca.

Y también está el DJ, aunque no creo que sea de él, es decir, fue solo una vez.

¡Sí Zhou Mí, como también solo fue una vez con Calvin y con Henry en esa semana!

De alguna forma, fue RyeoWook quien escuchó atento todas las indicaciones del doctor. Después de que intercambiara números telefónicos con él, salimos del hospital con un montón de vitaminas y otros medicamentos, al parecer estoy muy delgado para un mes de embarazo.

¡Dios! ¡Y he estado comiendo como puerquito!

Cuarta Semana, un día…

— No puedo hacerlo…- aprieto las manos
— Debe hacerlo, ponte en su lugar, ¿no te gustaría saber si estuvieras esperando un hijo?- Wookie me dice
— Tal vez ni siquiera es de él, ¡no sé de quién es Wookie!- estoy en la oficina, debatiéndome entre llamar o no a Calvin
— Con más razón debes hablar con él, tal vez acepte hacerse una prueba de ADN cuando el bebé nazca…

Hago una mueca pensando en esa posibilidad. Una prueba de ADN para saber quién es el papá del bebé. Llevo una mano a mi vientre inconscientemente. ¿Quiero saber quién es el padre? Tal vez solo debería terminar con Henry, alejarme de Calvin y criar yo solo a mi hijo…

— Contesta…- parpadeo cuando escucho a Wook
— ¿Qué…? – abro los ojos muy grandes cuando veo el auricular del teléfono frente a mi
— Anda, o va a cortar la llamada- me insiste, rápido tomo el auricular y lo pongo en mi oído
— ¿Hola?- maldito Wookie, llamó a Calvin mientras estaba divagando
— ¿Zhou Mi?- paso saliva
— Sí…- suspiro— necesito hablar contigo, es muy importante
— ¿Ocurre algo?
— Te lo diré cuando nos veamos, ¿te parece bien esta noche?
— ¿Te veo en mi departamento?- niego con la cabeza aunque sé que no me ve
— No, mejor vamos a vernos en…
— En mi departamento…- volteo a ver a Heechul

¿Cuándo diablos llegó? Frunzo el ceño. No es mala idea. No puedo decirle que nos veamos en mi casa, ahí está mi familia y no quiero que se entere. Tampoco en un lugar público porque no sé cómo reaccionará cuando le diga que no sé de quién es el bebé.

Respiro hondo antes de continuar con la llamada.

— Te daré la dirección del departamento de un amigo— le digo a Calvin
— De acuerdo…

*****

— ¿Huh? ¿Henry? ¿Qué haces aquí?- mi corazón está latiendo muy rápido

Estoy en el departamento de Heechul esperando a que Calvin llegue. De pronto el timbre sonó y pensé que era él, pero a quien encontré en la puerta fue a Henry. Volteo a ver hacia atrás. Heechul y Ryeo Wook están conmigo apoyándome.

— Yo le dije que viniera- Wookie confiesa- creo que debes hablar con él también
— ¿Qué está ocurriendo amor? Me tienes muy preocupado, ¿te has sentido mal otra vez?- Henry como siempre, preocupado por mí
— No… no es eso…- respiro hondo— pasa, tenemos que hablar- le digo haciéndome a un lado para dejar que pase.

Aprieto mis manos, demasiado nervioso. No sé por dónde empezar. Henry no deja de verme con esa expresión que en otras circunstancias me hacían sentir querido, pero que ahora solo me hacen sentir un miserable por hacerle esto.

Sin poder evitarlo se me llenan los ojos de lágrimas. ¡Quiero llorar!

Sacudo la cabeza y desvío la mirada para que Henry no pueda notarlo, no quiero preocuparlo más. Ryeo Wook le indica que se siente en la sala, mientras, yo voy al baño a refrescarme un poco. Estando ahí, escucho de nuevo el timbre de la puerta. ¡Dios! Ahora sí debe ser Calvin. No quiero salir de aquí.

Me recargo en la puerta del baño. Respiro rápido, agitado. ¿Cómo voy a empezar la conversación? Lo tenía todo planeado, pero en estos momentos mi mente se ha puesto en blanco. De nuevo llevo una mano a mi vientre inconscientemente.

— Zhou Mi- Wookie toca a la puerta— Calvin está aquí, creo que deberías salir. Parece que Henry está teniendo bastantes problemas por mantenerse en su lugar y no lanzarle un golpe a Calvin por lo que te hizo- aprieto los labios

Había olvidado que Henry sabe todo de mi relación con Calvin, después de todo es mi pareja, y le conté como Calvin terminó conmigo. Respiro hondo por última vez y salgo del baño.

Mis pasos son lentos, como si no quisiera llegar a la sala, pero finalmente lo hago. Henry está sentado en un extremo con sus manos apretando con fuerza los descansa brazos. Calvin en el otro extremo, sentado con la pierna cruzada, con esa gracia y elegancia que me encantaba de él y lo hacía más atractivo.

Apenas me ven, ambos dejan sus posturas y se ponen de pie.

— ¡Mimi!- ambos dicen al mismo tiempo

Paso saliva de nuevo, demasiado nervioso. Ambos se voltean a ver cuándo dicen mi nombre. Molestos entre ellos por su presencia sin sospechar la razón de porque están aquí los dos.

— Hola Calvin…- lo saludo
— Me tienes preocupado- me dice con seriedad, a su manera sé que es cierto, que está preocupado por nuestra conversación telefónica— ¿qué ocurre? ¿Por qué me has citado aquí?
— ¿Citado?- Henry interrumpe- ¿lo citaste a él también?- me pregunta

De nuevo paso saliva nervioso.

— S-si- contesto— verán, es algo que debo decirles a ambos- respiro hondo—  por favor, tomen asiento- les indicó los sillones, de reojo me cercioro de que Wook y Heechul aún estén cerca, por si algo se sale de control
— Habla Mimi, ¿Qué ocurre?- Calvin está impaciente
— Ésta semana me he estado sintiendo mal- comienzo a decirles-ayer finalmente fui al doctor- escucho a Heechul bufar, ruedo los ojos-bien, me desmayé y los chicos me llevaron al hospital…
— ¿Te desmayaste? ¿Por qué no me dijeron?- Henry reclama
— Lo siento, pero creo que hicieron bien en no decirte- le digo— lo que descubrí debía decírtelo yo, no otra persona

Tanto Henry como Calvin están  muy callados, demasiado atentos a lo que estoy diciéndoles. Calvin serio, analizando mis palabras y Henry preocupado, resistiéndose a las ganas de abrazarme. Lo sé, los conozco bien a los dos.

— Me hicieron análisis- continúo. — Tengo cuatro semanas de embarazo- finalmente digo
— ¡Wow! ¡Eso es genial! – Henry exclama emocionado
— ¡¿Qué?! –Calvin está sorprendido

Reacciones muy diferentes, voltean a verse mutuamente cuando notan que ambos reaccionaron al mismo tiempo, y debo imaginar que están intentando entender porque está el otro aquí también. De nuevo paso saliva.

— El asunto es que…- muerdo mi labio inferior— si las cuentas no me fallan, fue la misma semana en que terminé con Calvin y comencé una relación con Henry
— ¿Cómo? -  Henry pregunta sin entender  muy bien
— ¿Qué intentas decir?- Calvin pregunta más frío, y debo admitir que mis ganas de llorar han regresado en éste punto
— Bueno… que… no sé realmente quien de ustedes es el padre…- murmuro, aprieto mis manos y mantengo la mirada en ellas

Se hace un silencio en la habitación.

¿Por qué no dicen nada? Los nervios comienzan a hacer estragos en mí. De nuevo mi respiración se agita, y mis lágrimas no pueden ser contenidas más, antes de poder controlarme, algunas gotas empiezan a rodar por mis mejillas.

— No me importa, yo puedo ser el papá de tu bebé Mimi- levanto la mirada
— Henry…- murmuro
— Te amo, y no importa si no es mío, yo lo querré como si lo fuera- sonrío levemente

Me siento un poco más aliviado, pero las lágrimas no dejan de rodar por mis mejillas.

— Un momento- volteo a ver a Calvin sorprendido— Si es mi hijo, yo voy a hacerme responsable- abro la boca sorprendido— No voy a dejar que cualquiera sea su padre.- se acerca a mí- Mimi, cariño, tu sabes que aún me quieres, podemos criar a nuestro hijo juntos y…
— Wow, wow, wow…- Henry lo interrumpe- amigo, ¿quién ha dicho que aún te quiere? Mimi es mi pareja, así que ¡olvídalo!
— Mira niño- Calvin voltea a verlo— no importa si es tu pareja o como quieras llamarlo, está esperando un hijo mío  y voy a hacerme responsable
— Espera un momento- Henry se pone frente a mi impidiendo que Calvin se acerque más— No sabes si es tu hijo, podría ser mío también y…

El timbre de la puerta interrumpe la discusión. Estoy demasiado shockeado para moverme, así que es Heechul quien va a abrir la puerta.

— ¡Ya era hora! ¿Por qué llegas tan tarde?- lo escucho decir
— Lo siento, pero tu letra es imposible de leer, además, aun no entiendo porque demonios me has hecho venir aquí- alguien le contesta
— Ya, ya, está bien, solo entra

Heechul se hace a un lado y casi me caigo sino es porque me detengo de los hombros de Henry. El DJ del club nocturno entra al departamento. Frunce el ceño al ver a todos ahí, revisa toda la habitación hasta que posa sus ojos en mí.

— ¡Oh! ¡El jovencito de piernas largas y exquisitas!- me sonrojo al escucharlo
— ¡¿QUÉ?!- tanto Calvin como Henry voltean a verlo indignados
— ¿Huh? ¿Qué? ¿Quiénes son ustedes?

Oh cielos, no quiero alarmarme, pero empiezo a sentir que mi respiración se agita. Creo que voy a hiperventilar de nuevo.

— Lo mismo quiero saber, ¿Quién eres tú?- Calvin pregunta
— ¡Oh!- Heechul sonríe- él es el otro posible padre del bebé de Zhou Mi- contesta
— ¡¿QUÉ?!- los tres gritan al mismo tiempo
— Oh cielos…- murmuro antes de que todo se ponga negro y me desvanezca

¡Maldito Heechul! ¡Debió avisarme que había citado también al DJ!
Share:

8 comentarios:

  1. Moriiiii de risaa con este cap, de verdad lo amee.
    El coqueto de wookie!! Y la imprudencia de hee! Jajajajajajajaja... De verdad no puedo parar de reir..... Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Mimi ahí desmayado y Wooki haciendo su labor con el médico, esos son amigos, me cae que sí xD

    Y a eso agreguémosle a Heechul, que no conforme con hacer la reunión en su casa para informarle a Henry y Calvin acerca de su posible paternidad, se le ocurre llamar a Kyu, que igual merecía saberlo, pero mínimo que avise que va a ir xD

    Pobre Mimi, si con esos amigos.... xD


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Wookie coqueto xDDD su amigo desmayado y el sacanos cita con el médico 7u7
    Ok tengo que aceptar que me morí de risa con el encuentro de los tres "posibles padres del bebé de ZhouMi" jajaja pero quiero saber de quien es -3-

    ResponderEliminar
  4. No me imagino estar en el lugar de mimi, con esos amigos Wow ya me habría dado infarto, espero k el bb sea de henry, calvin me cae mal grrr...

    ResponderEliminar
  5. estuvo genial el capittulo m ri vastante con rella y wooki, jajajajajaja con esos amigos para que quiere mas

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajjaja No puedo de la risa!!!
    excelente capitulo!!! genial!!!
    jajajajajajajja no se sabe cual de los tres amigos esta mas loco!!!
    si Wokkie~ que anda de coqueto!!! jajajaja
    Mimi, y sus ataques, y tres amantes!
    o Hee y su imprudencia tan genial! jajaja èl es unico!! jajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  7. Pensé que ya había comentado este pero noooo... y que mal porque ha sido uno de los capítulos que más he disfrutado. Wookie divino, no pierde la oportunidad para ligarse un buen partido, a costas de su amigo hahahaha y luego Hee, que casi infarta al pobre Mimi invitando al DJ perdido para que también se entere del asunto. No se porque pienso que estos amigos suyos en lugar de ayudarle, lo van a desesperar al pobre XD

    ResponderEliminar
  8. Heechul, te amo. Jjajajaja si no fuera por ti, apuesto que mimi no lo habría incluido. Los tres posibles papas reunidos. Oh shisus, esto es épico.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts