Mew Mew's Space... 44 - Acceso a "The Caven"

Hola chic@s

Pues aquí escribiendo ésta entrada de verdad muy decepcionada por varios motivos. El más importante es que alguien traicionó nuestra confianza, o está queriendo hacer la maldad de cambiar la contraseña del correo que les proporcionamos para que pudieran entrar a The Caven.

También cabe la posibilidad de que alguna de las lectoras haya querido ingresar con la contraseña anterior y como no leyó la entrada anteriormente publicada, empezó a moverle al gmail hasta que logró cambiar la contraseña y que se bloqueara por un momento.

Es decir, con toda ésta situación nos hemos dado cuenta de que  muchas de las lectoras que pertenecían a The Caven 2, ni siquiera se toman la molestia de leer lo que se publica en éste blog, entran directamente solo a leer las adaptaciones, y además, ni comentarios dejan.

Pero debo tomar todo con un poco de optimismo, los problemas ocasionados con la cuenta nos ayudará para hacer limpieza de lectoras.

Les explico para quienes no estén enteradas que fue lo que pasó... el martes pasado, me llegó a mi celular un mensaje con un código de gmail, diciéndome que yo lo había solicitado para recuperar la contraseña del mail que se les proporcionó.

Posteriormente google me mandó un mail diciéndome que alguien estaba intentando vulnerar el correo, y me proporcionó un correo electrónico y dirección de IP de Perú. De inmediato le mandé un mensaje a mi comadre HeeChan para que verificara que había pasado con la cuenta, y efectivamente habían intentado cambiar la contraseña.

Por ese motivo, decidimos cambiarla nosotras, y ese mismo día, mi comadre publicó una entrada explicándoles la situación y pidiéndoles que volvieran a solicitar su invitación al blog de adaptaciones.

De hecho, empecé a recibir correos de ustedes solicitándome la nueva contraseña y se los comencé a enviar. Pero ayer, de nuevo google me mando un mensaje con código diciéndome que yo lo había solicitado.



En esta ocasión el correo enviado, no decía que habían intentado cambiar la contraseña, sino que ya lo habían hecho. De inmediato intenté ingresar y no me lo permitió, así que decidí cambiar de nuevo la contraseña mientras discutía el asunto con mi comadre.

Llegamos al acuerdo de que íbamos a eliminar esa cuenta y crear una nueva, la cual se daría de la misma manera que lo hemos solicitado antes. Nosotras no enviaremos aviso como lo hicimos la primera vez para evitar que personas que no son lectoras asiduas sean avisadas.

Sino leen esta entrada, no sabrán lo que ha ocurrido y seguirán intentando entrar con la cuenta anterior, seguramente seguirán cambiándole la contraseña, y para ser sincera no las pienso sacar de su error. Lectoras así, ni a mi comadre HeeChan ni a mi nos interesan.

Queremos personas confiables, que valoren el blog, que participen y que no traicionen nuestra confianza ni la del resto de las lectoras que son quienes se están viendo afectadas con toda esta situación.

En fin, dicho ésto, de nuevo les hago un llamado a las que pertenecían a The Caven 2 a que envíen su correo dándole click al banner de contacto de mi comadre o el mío. Ésto será un borrón y cuenta nueva para ustedes, lo siento mucho.

Algunas ya tienen mi correo y suelen enviarme correos directamente, pero en ésta ocasión no les voy a contestar así, voy a esperar a que envíen su solicitud como el resto de las lectoras, lo siento mucho chicas, pero tenemos que ponernos duras, porque si ésto vuelve a suceder, tal vez nos veamos en la necesidad de ya no permitir la entrada a nadie más.

Recuerden. Esa cuenta que se les proporcionará es usada por muchas personas, no deben cambiarle ni el usuario, ni contraseña, ni nada. Si algo se le cambia, lo haremos nosotras, ustedes no están autorizadas. Lo único que tienen que hacer es ingresar a la cuenta y después dar click a cualquier link del blog de adaptaciones.

No pueden dar ésta cuenta a nadie más sin nuestro permiso. Tampoco la usen en otras páginas, ese también puede ser un motivo por el cual hemos tenido problemas, cuando das tu correo en páginas de dudosa reputación, muchas veces son vulnerables a sufrir hackeo o algo por el estilo. Así que por favor, nada de eso. Solo úsenla para lo que se creó.

Para terminar ésta entrada, les repito, esto es solo para aquellas que pertenecían a The Caven 2, las que ya pertenecían a The Caven 1 no tienen que enviar nada.

Gracias a quienes leen y comentan.
Gracias a quienes no han traicionado nuestra confianza.

Un saludo a todas y estoy a sus órdenes.

Mew ♥

Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. Entendido, de seguro todas quienes seguíamos de verdad cada historia, nueva o antigua, del blog privado estamos muy tristes de no poder leerlas hasta que nos llegue nuestro correo de confirmacion u_u.
    Ayer mismo en cuanto leí la entrada publicada por unnie HeeChan le envie mi correo al banner de "Contáctame" a ella, esta bien verdad?.
    En todo caso, gracias por su dedicación y tiempo para explicarnos lo que sucedió, anniong!

    ResponderEliminar
  2. Me dá mucha pena que esto suceda.
    Ustedes hacen bastante por compartirnos sus historias y las adaptaciones.
    Espero que ésta vez la tengan claro y no hagan cosas que perjudiquen a quienes sí están interesadas en seguir disfrutando de sus historias.
    Gracias Mew yHeeChan por su enorme paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo.. soy una de esas lectoras k lee y no comenta... lo siento.. es que las historias son tan buenas... k siento k analizandolas se les va la magia... y queriendo k vayan como me gustaria... no.. prefiero la sorpresa de la creadora del fic o de los arreglos a las adaptaciones... pero si le pusieras un "like" o "regalale corazones".... yo les daria todo lo k se permite dar en un dia.
    Por ello mis disculpas.. y como siempre les he dicho.. GRACIAS por el trabajo que se toman, gracias por su incansable imaginación y su arduo trabajo de adaptación..
    Hysiz

    ResponderEliminar
  4. Que pena que esto suceda u///u!! Yo ya le habia mandado el msje a Heechan pero lo volvere a hacer, no se vale que hagan este tipo de cosas, la confianza que nos estan dando es mucha y tenemos que valorarla.
    Igual algunas veces mi nombre no aparece en los comentarios, pero si aparece Katheenim soy yo (*6*)// (soy la que te acosa con las actualizaciones de la apuesta :D y siempre y cuando el trabajo me lompermita me paso 1 vez por semana a checar el blog.

    ResponderEliminar
  5. Estos son los problemas que ocurren cuando se maneja un gran volumen de personas para una misma cuenta, soy de The caven 1 y sin embargo leo todos tus espacios para ver que nuevo van a hacer, estoy de acuerdo con las medidas que han tomado ahora, pues si no se instruyen las lectoras, pues no molesten porque sus entradas son claras y simplemente no hay excusas.

    ResponderEliminar
  6. Que feo que sigan haciendo eso, espero que ahora no lo vuelvan a hacer porque perjudican a las que su amamos su trabajo, soy de thecaven2 y sería muy penoso que si volviesen a hackear de nuevo el correo no tengamos como leer su gran esfuerzo y trabajo ;-; fuerza unnies y qe esa gente que hace daño se busque una vida, Jum.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que hagan eso :/
    Yo no he entrado desde que se les ocurrió la idea pues no he tenido tiempo y ahora que iba a leer pasa esto.
    Soy miembro de The caven 2, entonces~
    Enviare el correo más tarde -cuando me pase al modo web- que ahora estoy del celular y me es mas dificil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que puedo decir... Yo soy de The Caven 1 , pero esto que está pasando afecta a muchas más lectoras. Espero que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir para que todas podamos disfrutar :/

    ResponderEliminar
  9. u.u yo no cometo mucho! tratare de hacerlo ya :D me da colera que hagan estas cosas enserio! todas queremos leer pero lo que algunas hacen perjudica a todas >-< yo soy de the caven1 asi que normal :D gracias por compartir sus fics chicas! <3

    ResponderEliminar
  10. Que lastima que esto este pasando... Yo soy de The Caven 1 pero entiendo que todas quieran disfrutar de las adaptaciones, pero no hagan cosas que pueden perjudicar a las demás, espero que no se repitan estos problemas para que todas podamos leer

    ResponderEliminar
  11. Yo soy del grupo uno pero aun asi no comento mucho . Como muchas otras tenemos nuestras razones pero lo haremos mas segido tengan por seguro que a todas nos encantan los escritos y adaptaciones . Animos arriba chicas las sigo a todas jiji cuidense

    ResponderEliminar
  12. Que pena y que frustración que pasara todo esto, es injusto que una de nosotras las de the caven 2 haya hecho eso y nos haya negado el privilegio de leer sus adaptaciones, perdón por no comentar tan seguido, tratare de hacerlo (si me aceptan de nuevo t_t), pero si puedo decir que disfruto mucho de su trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  13. Esto es todo un lio en serio, no entiendo porque la gente empieza a cambiar contraseñas y cosas así…
    Yo visito el foro para leer los fics originales que compartes con nosotras y agradezco mucho tu esfuerzo. En cuanto al blog privado, pues también lo visito para ver alguna adaptación que llame mi atención... y no, no comento porque por el momento no estoy leyendo ninguna adaptación… y no te molestaría pidiendo que me incluyas al blog privado, pero en serio me gustaría leer las adaptaciones de SS501 que hagas (yo amo el MinJun).
    No te enojes mucho porfa, y ojalá que ya no hayan mas problemas.

    ResponderEliminar
  14. Que pena que haya pasado esto, yo soy de tha caven 1 asi que no tengo ningun problema pero igual da coraje saber que hay personas que no se ponen a pensar en las consecuencias de sus actos tambien estoy de acuerdo en las medidas que estan tomando aunque vaya a ver quien piense que son mala onda pero pues ustedes tienen que proteger lo que tanto trabajo les cuesta, mucho animo, yo por mi parte les agradesco todo su trabajo en los fics originales y adaptaciones todos son hermosos!!! Una disculpa por no comentar pero es que solo tengo cel y asi se me ase mas dificil pero igual tratare de hacerlo un poco mas... saludos y cuidense : )

    ResponderEliminar
  15. Para mi es mucha vuelta eso de las cuentas gmail......solo me espero a que actualizes tus fics originales,yo con eso me conformo....soy feliz con esos fics...no dudo que las adaptaciones estan buenas ....pero para no dar tanta vuelta y problema ....no mando nada de correo....yo espero a que actualizes los fics tuyos de ti ..hechale ganas y que todo se solucione bien

    ResponderEliminar
  16. tienes toda la razon n estar molesta yo lo estaria...soy parte de caven 2 y m afecta muchisimo no soy d las q comenta muy seguido pro leo todas las adaptaciones y n verdada m duele q pase eso porq nos perjudican a todas

    ResponderEliminar
  17. Que pena que este pasando esto, realmente lamemto que las chicas de the caven 2 esten teniendo problemas, entiendo tu disgusto porque finalmente el adaptar una historia también es un arduo trabajo, espero que se solucione de la mejor manera, ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que descaro de la persona, es tan molesto saber que hay personas que no respetan la privacidad y peor que no respetan los limites, se toman atribuciones que no deberían.
    Es tan molesto por que no valoran el trabajo que ustedes hacen al creer este blog.
    Seguiré cada paso y espero que no pase de nuevo y para que no tengan molestias. :)
    Gracias ...

    ResponderEliminar
  20. ¿Como puedo unirme de nuevo al The Caven?
    Quiera saber los pasos.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. TT__TT aww~
    Hola! yo estoy desde Caven , pero la pagina dice que el link esta roto!!! me dara algo!!!
    ¿por favor? awww~ Noooo!!!
    ya me hice bolas!!!
    ¿como puedo acceder de nuevo? o les mando el correo!!!?

    ResponderEliminar
  22. Que pena que este pasando eso. No se me hace justo para las lectoras y mucho menos para ustedes que se ingenian ideas para que podamos seguir disfrutando de las historias. Espero que no vuelva a pasar.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Quiero dejar un comentario, basado en mi opinión. Mi intención no es molestar a nadie ni causar problemas, pero quiero dejar algo claro.

    Yo soy de esas que entra aquí, lee fics y nada más (incluyendo las adaptaciones), y no sé si todas entren en mi mismo saco, como para justificarlas, pero al menos lo haré por mi ya que tu comentario me hizo sentir algo incómoda.
    Yo vengo aquí a leer, a desestresarme y a divertirme un poco con mi adorado SiChul. Me encantan las historias que escriben, lo he dicho desde hace dos años o tal ves más. Las seguía en Hato y ahora aquí. Pero no sabía que comentar o leer TODO lo que sale aquí era obligación. ¿Porque lo era? Los blogs son usados para muchas cosas, y ustedes lo ocupan para compartir sus bellas historias con nosotras (y algunos "nosotros"), pero no sabía que debía comentar todo. Yo dejé de leer las publicaciones que subías (hablo de las personales) porque no contaban con información que me afectara o algo, así que simplemente pasé de ella. También dejé de comentar, porque.. así como tu esperas que te comenten, uno a veces espera que le respondan los comentarios, ¿no? Como sea, uno se aburre luego. Pero no por eso significa que no se les apoya o no se les quiere... Tal vez te molestará este comentario mío, o tal vez dirás que me afecta demasiado, pero es que fue así.

    Espero que su problema se haya solucionado completamente, y que todo se deba a un simple malentendido. De seguro alguien quiso ingresar o no sé, no es obligación de las chicas leer todo, y si cometieron un error por omitir una publicación tuya, no creo que debas molestarte. Tal vez sí pedir más atención para casos así. Desde mi perspectiva, si cambias la contraseña, es algo que debes avisar cuenta por cuenta. Algo así como un mensaje privado masivo, ¿se puede?

    Mi humilde opinion, no sean tan severas, y esta vez piensen que sólo fue una equivocación. Les deseo lo mejor. Las seguiré leyendo en silencio (y a veces, pocas, comentando). <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valenim, creo que no entendiste cual es realmente el problema aquí. Es obvio que casi nadie comenta en este blog, y aunque a mi como autora de los fics no me gusta mucho, lo entiendo, se que a muchas no les da tiempo, o no saben que escribir, a mi me pasa cuando son lectora.
      Pero te puedo decir que cuando un comentario llama mi atención por lo regular lo comento en mi twitter, porque luego contesto aquí, y ya no leen de nuevo. Prometo sin embargo contestar en el mismo blog.
      En fin, el problema en realidad no es ese. Mi publicación no es para decirles que comenten, ni estoy molesta por eso. Mi molestia radica en que muchas de las lectoras de The Caven 2, solo entraban directamente a ese blog, sin darse siquiera una vuelta por este, y se nota no porque no comenten aquí, sino porque no tienen idea de lo que ha pasado con The Caven 2 y con la cuenta de gmail.
      Esa es principalmente nuestra molesta, que en The Caven 2 teníamos lectoras que simplemente pasaban de largo con éste blog, y por hacer eso mismo, es probable que hayan bloqueado la cuenta anterior de gmail al intentar entrar con la contraseña que ya había sido cambiada, y todo por no leer los anuncios hechos en éste blog o en el de HeeChan.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Bueno yo no sabía de este problema y que Caven 2 de donde pertenezco se haya disuelto y haya quedado solo un Cuevan donde estran las personas que le dieron la contraseña que fue en mi caso, cuando lo vi en Gmail, espero que se haya solucionado el problema, yo en todo lo que leo comento por que me gustan que las escritoras sepan que me gusta me atrapa y se apuren a subir otro capi jiji intentaré entrar y si tengo algún problema te lo hare saber a ti Mew. Besos. Saludos,

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bueno que pase hoy por el blog, justamente hoy iba a entrar a leer, yo soy una de las chicas de Caven 2 pero desde que empezó el mes que no pasaba a leer, y dije hoy voy a pasar a leer las adaptaciones, lo bueno que soy una persona que pasa a leer lo que publican aquí, y entiendo lo que paso, por lo general yo no suelo comentar, me gusta leer pero no soy muy buena comentando (bueno escribiendo), mandaré mi msj ya que me gusta mucho aquelarre y quiero seguir leyendo, así como otras adaptaciones

    ResponderEliminar
  27. lamento lo que esta pasando yo tambien soy de las que lee y no comenta pero apartir de ahora tratare de aserlo como reconocimiento a todo su trabajo ya que soy fan de todas sus adaptaciones higual que mi mama adora tu blok tanto que leyo todos los fic y tambien los de la cueva ella me mantiene al dia

    ResponderEliminar
  28. hola ...si realmente es lamentable k algunas personas de manera egoista hallan perjudicado el acceso al blog ...gracias nuevamente por la confianza adoro su blog me encantan las adaptaciones k hacen mande mi solicitud cuidense mucho ( kari de choi )

    ResponderEliminar
  29. Hola ..entiendo tu molestia, a veces es que no saben ni como es la función de las cosas.... En fin esperó que esta vez quede claro y no estén cambiando ya las contraseñas...ahora no se como acceder ya que no se puede enviar mas mensajes si voy a la opción contactame . a ver si me das una ayudita como hacer para pedirte el nuevo correo. Ten un buen día y saludos a tus comadres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes esperar a que se restablezca la pagina o contactarnos por twitter en privado para que nos pases el gmail. HeeChan

      Eliminar
  30. Las casillas de contactos ya están funcionando de nuevo, pueden seguir enviando su mensajes para que puedan acceder al blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaria poder leer una adaptacion llamada segunda oportunidad pero no puedo acceder . Llevo mucho tiempo leyendo el blog. Me ayudas :)

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas como estan despues de 2 semanas regreso a checkar el blog y me sale que la contraseña se actualiza cada 25 dias, ahora quiero contactarme con algunas de uds, para que me faciliten la clave y trato de acceder al banner de contacto y me rebota , como hago para poder acceder...

    ResponderEliminar