Mew Mew's Space... 43 - Acceso a "The Caven"


Hola nenas!

Esta vez he tenido que abrir esta entrada para darles un aviso y hacerles un recordatorio, todo lo que aquí escribiré, mi comadre Mew ya esta enterada y por lo tanto de acuerdo.

Para aquellas que acceden al blog con la cuenta gmail de The Caven...

Muchas ya se habrán dado cuenta que no pueden acceder a la cuenta gmail que abrimos para The Caven, la contraseña se cambio y por lo tanto les pido de favor que no intenten ingresar otra porque lo único que van a lograr es bloquear la cuenta, hasta que obtengan la nueva contraseña.

¿Como sucedió esto?

Pues alguien, no se si sea una de las lectoras o alguien ajeno que quiso hacer la maldad, intento cambiar la contraseña de la cuenta. Desconocemos la intención de esto, pero ha causado que se nos avise a nuestros números de celular y enseguida tuviera que venir a cambiar la contraseña.

Como sabrán, las que utilizan gmail, que tiene muchos candados para evitar el robo de cuentas y esta vez han funcionado. La persona que quiso hacer esto es de Perú, porque déjenme decirles que gmail da todos estos datos e incluso el IP.

Las consecuencias de esto como ya dije, es que hemos tenido que cambiar la contraseña y por lo tanto, tendrán que enviar nuevamente  sus solicitudes, por favor, opriman el bannercito que está a su derecha que dice "Contáctame", ya sea el de mi comadre o el mío y soliciten la contraseña para poder accesar.

Solicitudes en comentarios de cualquier entrada no serán aceptadas, las leemos, claro, pero no son tomadas en cuenta. Lo siento, pero queremos lectoras fieles y que por lo menos sepan de donde diablos salieron esas adaptaciones. Tampoco se tomará en cuenta a quienes hagan la solicitud en los comentarios de la entrada del "Contáctame". 

Es una pena que haya sucedido esto y que por una, todas tengamos que hacer de nuevo el trabajo. Pero esto nos deja la lección que debemos cuidarla mejor para que todas puedan disfrutar de las lecturas.

No queremos que se tomen esto a mal, cualquiera cuida lo que es suyo y esperamos que lo hagan con esto. Si la cuenta es usada para algo malo, para abrir otros blogs, inscribirse en otros lugares o insultar. Por favor, cuiden esta cuenta.
Tampoco está permitido que ustedes den ésta cuenta a otra persona, si alguien les pregunta como acceder, mándelas a contactarnos directamente a nosotras, y ya seremos nosotras quienes les den la autorización. Ya que suceden cosas como estas, ustedes pueden "confiar" en esta persona, pero nosotras no lo sabemos y mucho menos esas personas que seguramente ni leyeron esta entrada para hacerles conciencia de lo que deben y no deben hacer. Por favor, son medidas de seguridad para evitar que caiga en malas manos. 

Repito, deben cuidar esa cuenta de gmail, no queremos tener quejas nuevamente de que alguien cambió la contraseña sin autorización, o que dieron la cuenta a otra persona y que esa persona vaya a perjudicarnos o denunciarnos y como consecuencia nos cierren el blog.

Cualquier duda o aclaración, estoy a sus órdenes.

Bsos

HeeChan

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¿En necesario volver a mandar la solicitud? porque ahora mismo estaba leyendo está entrada y ala vez estaba entrando a The Caven (estoy desde un celular) y sí entró, como sí nada hubiera pasado así que sólo pregunto para confirmar. De pronto mi celular está hechizado (?)

    ResponderEliminar
  2. Si eres de las que tenían acceso al primer The Caven desde un inicio, a ti no se te dio la cuenta y contraseña que se creó para las del segundo the caven. Así que no, tu no necesitas enviar de nuevo la solictud, xq accesas con tu cuenta, no con la que nosotras creamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya veo, con razón sí podía acceder. Gracias por responder mi duda :D

      Eliminar
  3. Mew bonita no entendí muy bien. Yo estoy en Cavendos ¿Necesito volver a mandar un correo? Lo que pasa es que entro y se ve todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario volverlo a mandar sí eres una de las que estaban en el primer blog desde el inicio. Al parecer este sólo aplica a las que estaban en el segundo blog.

      Eliminar
  4. k pena saber eso... gracias por ayudar a los lectores k si disfrutamos de sus blogs...
    yo estoy en the caven y no tengo problemas para entrar.
    Una vez mas geacias por todo su trabajo

    ResponderEliminar
  5. OMG que bueno que me pase primero por aqui, iba a entrat a the caven… ya la iba a regar :/ que mala onda que pase eso, todavia que nos dan la confianza para proporcionar la contraseña para poder leer :( pero bueno ojala que no vuelva a suceder. Voy corriendo a solicitar la nueva contraseña..

    ResponderEliminar
  6. Que penita, uno que ya esta libre del trabajo y quiere disfrutar un poco delectura y se da con esta sorpresa, mandare mi solicitud por el acceso indicado y gracias por cuidar el Blog para todas sus fieles seguidoras... claro lo hare cuando salga del trabajo, esta maquina tiene todos los accesos bloqueados
    Atentamente.
    SAMICAZU

    ResponderEliminar