La Apuesta... Capitulo 18

Heechul (POV)

— Hablé con Hyuk Jae ayer…

Esto es demasiado difícil para mí. Aceptar mis errores nunca ha sido fácil, pero en verdad me agrada Siwon… bajo la mirada sintiéndome un tonto.

— Me dijo que tú y él no son novios, ni tienen alguna relación, de hecho me dijo que solamente estás ayudándolo para hacer cabrear a Dong Hae y ahuyentar a algunos tipos
— Así, es… es algo que ya te había intentado decir
— Lo sé…

Respiro hondo. ¡Sí, lo sé! Soy un tonto y caprichoso

- Pero es que estaba enojado— manoteo exasperado, tratando de hacerle entender que él también tiene algo de culpa- tú de pronto comenzaste a decir que ibas a salir con él, y solo porque yo me negué a salir contigo una vez, es decir, ¡solo fue una vez! Entonces comenzaste a ignorarme y…

Sigo manoteando y hablando sin parar, en realidad un poco ofuscado. De pronto Siwon sujeta mi cabeza y antes de entender realmente lo que está pasando, sus labios toman los míos.

Me congelo por completo. Mis piernas se debilitan un poco, y ni hablar de cómo mi pene ya un poco despierto por haberlo visto correr sin camisa y haber sido ayudado por él a cambiarme, empieza a ponerse más rígido.

Sus labios son suaves y al mismo tiempo demandantes, casi asfixiantes, pero no me quejo, sino todo lo contrario.

De pronto el olor de Siwon me golpea, y recuerdo que aún sigue sin camisa, su cuerpo se siente caliente.

Lentamente enredo mi pierna alrededor de su cadera, el beso comienza a ser insuficiente, quiero más. Mi pene duele de necesidad y en esa posición puedo sentir la dureza en sus pantalones también.

Enredo mis brazos alrededor de su cuello y me pego más a él, frotándome. Las manos de Siwon se deslizan hasta mi cintura, el beso se hace más demandante, más apasionado que empieza a robarnos el aliento.

Me empuja hacia atrás sin dejar de besarnos, mi espalda golpea contra la pared lo cual aprovecho para frotarme más contra él y terminar por subir ambas piernas alrededor de su cadera. Sus manos me sostienen de las caderas y me ayudan a seguir con mis movimientos.

Mi respiración se agita, quiero más…

— Siwon… - murmuro


No contesta, pero sabe lo que quiero, sus caderas comienzan a moverse contra mí, puedo sentir mi pene humedecerse cuando la excitación se incrementa.

— S…Siwon…

Sus labios recorren mi cuello, sus dientes rozan mi clavícula provocándome…

— ¡Por Dios, busquen un hotel!

Me congelo cuando escucho una voz desconocida. Tardo solo unos segundos en reaccionar. Bajo mis piernas al suelo y empujo a Siwon, sintiéndome avergonzado.

— Están los vestidores chicos, vayan a hacer sus perversiones a otra parte- un chico entra a los vestidores directamente a su locker
— Oh rayos…- murmuro avergonzado

Acomodo la playera que me ha prestado Siwon y salgo de los vestidores de prisa. Trato de peinar mi cabello mientras camino rápido, escucho a lo lejos que Siwon dice algo y luego la puerta abrirse y cerrarse.

— ¡Heechul!

No me detengo. En verdad me siento avergonzado, eso sin contar que necesito urgentemente una ducha fría.

— ¡Heechul!

Siwon me detiene del brazo y me hace girar hacia él. Me sostiene de la cintura y me pega a su cuerpo. Contengo la respiración. Aún puedo sentir su pene duro bajo sus pantalones.

— Entonces… ¿estamos saliendo?- me pregunta, su rostro muy cerca del mío
— No sé… ¿lo estamos?- muerdo mi labio inferior, en realidad no es que me comporte tímido, sino que en verdad necesito esa ducha fría
— Bueno… yo diría que sí…- se inclina un poco más para darme un beso suave
— Eso me agrada…- sonrío— pero necesito una soda helada o algo, me siento un poco acalorado- ahora es él quien sonríe
— Deberíamos ir al centro comercial a comer y por un helado, ¿no crees?
— Me parece bien— me encojo de hombros

Toma mi mano y no la suelta en todo el trayecto al centro comercial, por lo menos no lo hizo hasta que recibí la llamada de Zhou Mi y vimos a mi primo siendo golpeado por un orangután sin cerebro.

Podría decir que mi cita se arruinó, pero fue realmente agradable verlo en plan de héroe… Siwon es muy guapo, y además caliente…

Hyuk Jae (POV)

— Hyuk… ábreme…

Respiro hondo. Recargo mi cabeza en la puerta del baño. No sé cuánto tiempo llevo aquí encerrado, pero no he podido salir. Dong Hae no se va.

Estoy sentado en el piso, recargado en la puerta para poder escuchar lo que ocurre del otro lado, en mi habitación.

— Yo sé que lo que dijiste no es verdad… tú no eres así…

Aprieto los labios… quiero contestarle que él no sabe cómo soy, que no me conoce, que no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer… pero no me atrevo.

Tiene razón, pero no que lo sepa, no se lo merece.

— Sé que está molesto conmigo, que piensas que solo jugué contigo y…

Se queda callado unos momentos. Me pego más a la puerta para escucharlo, no es que me interese realmente, pero no tengo nada que hacer estando aquí encerrado.

—…tienes razón, soy un idiota, me dejé convencer por mis amigos, pensé que era una simple apuesta, no pensé en ti, en tus sentimientos… en lo que ibas a despertar en mí…

De nuevo aprieto los labios para no hablar. Me niego a contestarle. Quiero que se vaya, y aun tengo la esperanza de que tal vez lo haga si ve que no obtiene respuesta de mi parte.

— No sé qué es lo que tienes Hyuk… pero mi plan no resultó, porque de alguna forma, en el camino involucré a mi corazón, y no quería darme cuenta, no quería aceptarlo, pero por eso estoy aquí, porque quiero decirte que no puedo dejarte ir, que necesito que me perdones… te amo Hyuk

Volteo hacia atrás, la puerta está de por medio, pero sé por la cercanía de su voz que él está justo frente a mí, sentado recargado en la puerta al igual que yo.

— No puedo sacarte de mi cabeza…

Pongo una mano en la puerta, quiero ponerla en su pecho para saber si está diciendo la verdad, para intentar de escuchar los latidos de su corazón. Pero aun no me decido a abrirle. No puedo confiar nuevamente en él.

— Hyuk… ábreme

De nuevo me pide que abra la puerta.

— No puedo…- contesto inseguro
— ¿Por qué? Quiero decirte todo lo que he dicho, a la cara. Quiero que me veas a los ojos cuando te diga que te amo…

Aprieto los labios. No puedo ceder…

— Vete…
— Hyuk…
— ¿Quién eres tú? ¿Y porque estás sin camisa en la habitación de mi hijo?

Me levanto rápido, tan rápido que casi dejo caer la sábana con la que estoy cubriéndome. ¡Es mamá! Mi corazón está latiendo muy rápido. Llevo una mano al picaporte para abrir la puerta, pero me detengo al recordar que debajo de la sábana estoy desnudo.

Buenas noches señora, mi nombre es Lee Dong Hae- muerdo mi labio, ansioso, nervioso
¿Qué haces aquí? ¿Y mi hijo?
En el baño, no quiere abrirme
¿No quiere abrirte? ¿Y es porque…?
Hice algo muy malo que lo hizo enojarse conmigo

¡Oh Dios! ¿Está loco? ¿Qué diablos está diciéndole a mamá?

No espero más, simplemente abro la puerta. Mamá de inmediato voltea hacia mí. Me ve de arriba abajo con los ojos muy abiertos, sorprendida por mi aspecto. Siento mi rostro caliente. ¡Diablos! ¡Esto no está bien, no está bien!

— ¡Hyuk! – Dong Hae voltea sonriente al verme salir
— Vete Hae…- le digo entredientes
— Pero… tenemos que hablar- ruedo los ojos
— ¿Hola? Tengo otros asuntos aquí que tratar…- le digo un poco sarcástico señalando a mi madre
— Oh… bien…- parece que al finalmente ha reaccionado— entonces mañana regreso, señora, fue un placer conocerla- le hace una venia y levanta su camisa del piso antes de salir

Por fin se ha ido, un alivio invade mi pecho. Por lo menos hasta que vuelvo a ver a mamá viéndome muy sorprendida.

Henry (POV)

— ¡Auch!- Me quejo alto cuando mi querido primo pone en una de mis heridas en el rostro, un algodón con alcohol. Sin previo aviso
— No seas quejoso, aguántate como hombre

No digo nada porque pica mi orgullo con esas palabras, pero eso no me impide dirigirle una mirada asesina, cosa que a él le importa muy poco.

— ¿Te duele mucho? – mi molestia disminuye cuando escucho a Zhou Mi preguntarme
— No, realmente no- sonrío, sí, estoy mintiéndole…
— Pero parece doloroso Henry.- suspira— lo siento, no deberías involucrarte más en esto, Dylan es una bestia y… aaaaaah!!

De pronto grita asustado y da un brinco. Siwon que había ido a comprar algo de comer, ha regresado. Acaba de tocar a Mi en el hombro para llamar su atención para que lo ayude con las cosas.

Pero en estos momentos los tres, Siwon, mi primo y yo nos hemos quedado realmente sorprendidos por la reacción de Zhou Mi. Y debo admitir que me llena de impotencia y coraje.

— Zhou Mi, ¿Qué te ocurre?- Heechul le pregunta
— N…nada…-Mi se pone rojo, avergonzado
— ¿Aún estás nervioso?- Siwon le pregunta mientras hace malabares con la comida para ponerla en la mesa— Te aseguro que Dylan no va a molestarlos de nuevo, hablé con él, si no quiere poner en riesgo su participación en el torneo nacional de futbol tendrá que dejar de molestarlos
— ¡Wa! Mi héroe— Heechul enreda sus brazos alrededor del cuello de Siwon y le da un beso en la mejilla

¿Me perdí de algo con ellos dos? Creo que he estado demasiado tiempo ocupado con Zhou Mi. Aunque no me arrepiento de eso, me agrada estar con él. Sonrío y volteo a verlo de nuevo, mi sonrisa se borra al verlo tan nervioso.

— Zhou Mi y yo tenemos que irnos- digo en voz alta
— ¿Huh? ¿No quieren ir con nosotros al cine?-Siwon pregunta
— Shhh, déjalos, quieren estar solos- escucho a Heechul susurrarle. — y yo también
— Oh…de acuerdo-Siwon contesta entendiendo el mensaje

No digo nada, solo tomo un par de paquetes de comida, me pongo de pie y jalo de la mano a Zhou Mi para que venga conmigo.

Caminamos por los pasillos del centro comercial hasta que salimos de ahí, justo enfrente hay un pequeño parque al cual vamos para sentarnos en el césped debajo de un árbol. Zhou Mi no ha dicho nada. Desenvuelvo la comida, le doy una de las hamburguesas y comienzo a comerme la otra.

— Creo que después de todo, la cita no ha salido tan mal- le digo
— ¿Huh?
— Nuestra cita – le digo señalándonos— no fuimos al cine, pero, comer juntos debajo de un árbol también cuenta
— Pero no me siento con el humor de una cita Henry… estoy molesto…- hace un lindo puchero
— Tal vez necesitas ponerte en ambiente— dejo mi hamburguesa a un lado, respiro hondo antes de girarme frente a él

Zhou Mi se me queda viendo esperando a que haga algo. El corazón me late muy rápido. Paso saliva nervioso. Mi ladea su cabeza sin entender que me ocurre. Si supiera lo que está pasando por mi cabeza tal vez no volvería a salir conmigo, pero de pronto he comenzado a sentir ganas de besarlo, de abrazarlo…

— ¿Henry?

Carraspeo. Me acerco más a él. Mi inconscientemente se aleja al sentirme tan cerca, así que vuelvo a acercarme, ésta vez lo sujeto de los brazos.

— ¿Qué haces?- me pregunta nervioso
— Intento ponerte en ambiente… ¿te puedo besar?
— Está bien… -desvía su mirada sin alejarse, evidentemente nervioso, al igual que  yo

De nuevo carraspeo. Paso saliva y me acerco más sin quitar la vista de sus labios. Lo veo cerrar los ojos en el último segundo antes de rozar sus labios. Me quedo quieto sin moverme, esperando a tener alguna reacción, o que se aleje, pero al no hacerlo, decido mover un pocos mis labios.

Zhou Mi se deja hacer, sus brazos se enredan en mi cuello, mis manos sujetan su cintura. Puedo sentir la inseguridad en sus labios y eso me hace detenerme de ir más allá, de explorar el interior de su boca, me limito a saborear sus labios antes de separarme.

— Bien… creo que estamos en ambiente— le digo
— Si… parece…- sus mejillas se sonrojan

Lleva una hamburguesa a su boca y le da una mordida. Sonrío al ver que no solo el ambiente entre nosotros ha cambiado, sino que ha dejado de estar ansioso y asustado, luce más relajado y hasta puedo ver una pequeña sonrisa en sus labios.

Me siento feliz y satisfecho por haberlo logrado. Últimamente, ver que él está bien, me hace sentir bien a mí. Me pregunto si ésta se está convirtiendo en más que ayuda para mí. No lo sé, pero si es así, no se siente mal…

Dong Hae (POV)

Subo al auto, termino de abrocharme los botones de mi camisa sin dejar de ver a la luz de la habitación de Hyuk Jae.

Sé que las cosas no fueron exactamente como las planee, pero siento que Hyuk pudo escuchar la sinceridad en mis palabras mientras estaba encerrado en el baño. Suspiro. ¡Dios! Este sentimiento es nuevo para mí, nunca me había sentido tan desesperado.

Me inclino más cuando veo la sombra de Hyuk caminar frente a su ventana. Espero su mamá no esté muy enojada. Soy un boca floja, pero realmente no había mucho que decir, la situación era bastante evidente como para ocultarla de ella.

Volteo a ver mi celular en el asiento del copiloto cuando escucho el sonido de un mensaje. Ruedo los ojos al leer que se trata de Eun Seo.

— Ahora que quieres… - murmuro molesto mientras abro el mensaje

Abro los ojos muy grandes al ver el contenido. Es una foto mía con la ropa interior de Hyuk Jae en mis manos.

— ¡¿Qué diablos?!

Tomo el celular y empiezo a marcar su número, otro mensaje llega antes de que logre llamarla.

Y tengo muchas más fotos. Será divertido que toda la Universidad las vea.

El mensaje viene acompañado por una foto debajo de las gradas, cuando estoy acorralando a Hyuk Jae.

Frunzo el ceño. Marco el botón para llamarla.

— ¡Eun Seo!, ¿Qué diablos estás diciendo?- digo apenas contesto
— Lo que leíste, tengo más fotos tuyas con ese nerd idiota, y voy a mostrarlas a toda la Universidad
— ¿De dónde las sacaste?
— Tengo mis métodos- contesta— no creerías que iba a dejarte hacer esa apuesta sin mantenerte vigilado
— Eun Seo
— Entiéndelo Hae, a mí nadie me engaña, tú y ese idiota me van a pagar la humillación
— ¡Eun Seo!- grito, pero ha cortado la llamada

Tiro el celular a un lado demasiado molesto. ¡Rayos! ¡Está loca!

Hyuk Jae (POV)

— Lo siento mamá…- balbuceo mientras me cubro con la sábana y busco mis calzoncillos

No dice nada, simplemente me observa y eso me hace sentir aún más nervioso. Como pudo pongo mi ropa interior por debajo de la sábana, eso me da más libertad de ponerme el resto de mi ropa. Mi playera está sobre la cama y eso me hace notar lo desordenada que está, mi rostro se siente caliente de la vergüenza.

— Así que… ¿eres gay?
— ¡NO! – contesto de inmediato, mamá levanta una ceja, bajo la mirada— no precisamente…- balbuceo
— ¿Qué quieres decir?- aprieto los labios
— Que no me gustan los hombres…- hasta yo mismo siento que lo que digo no tiene sentido— es decir, no todos… yo…
— ¿Te gusta ese chico? – hago una mueca
— S…sí
— Eso para mí es ser gay Hyuk Jae, ¿Por qué no me lo habías dicho?
— Por qué no soy gay…- de nuevo hago una mueca, entre más lo digo, más ridículo suena— ¡Dios!- me siento en mi cama exasperado— Está bien, si soy gay, pero el único chico que me gusta o con quien he estado es él

Mamá se sienta junto a mí. Sigue viéndome fijamente.

— Eres mi único hijo Hyuk Jae, y te quiero, con todo lo que eres, un ratón de biblioteca, gay o lo que quieras ser… - oh genial, ahora me siento sentimental con lo que acaba de decir
— Lo siento mamá, yo nunca pensé que las cosas serían así, simplemente pasó… y él…- se me corta la voz
— ¿Él qué?
— Nada…- me encojo de hombros— No es nada, solo que no quiero saber nada de él
— Esto no parecía como si no quisieras saber nada de él- me dice señalando la habitación, mi rostro se calienta
— ¡Mamá!
— ¿Qué? Cuando entré estaba ese chico sentado en el piso con cara de estarse muriendo, rogándote porque salieras del baño, si un hombre me rogara de esa forma no sé si podría resistirme. Si tu padre lo hubiera hecho, tal vez no me habría divorciado, pero ya vez, el muy imbécil rápido firmó, se le hacía tarde para ir a buscarse una puta que… oh, lo siento, empecé a divagar, en fin, ese chico está que muere por ti, ¿por qué no quieres saber nada de él?

Me le quedo viendo fijamente a mi madre, en parte sorprendido. Jamás me imaginé estar algún día de esta forma con ella, compartiéndole mis problemas sentimentales con… otro hombre.

¡Maldito Dong Hae! ¡Hasta eso has afectado en mi vida! ¡Te odio!


Aunque también te quiero… 

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Siiii!!! *seponeabailar* avance del sichul, beso del HenMi y casi pronta reconciliación del EunHae(?)

    Esa escena en los vestidores uufff!! Me agrada Siwon al parecer le vale @&#-$+# lo que las personas digan... Ya me imagino el bochorno de Heechul <3

    Pobrecillo de Henry, senda golpiza que se llevo, y haciéndose el fuerte tan lindo *.* ahora depende de Mi para que se recupere por completo, que le de muchos, muchos muchos besitos... Henry ya aceptarlo te guuuustaaaa *la la la bailaalrededor* ojala el Dylan no siga jodiendoles la vida, como que se merece que Siwon y Kangin le den un estate quieto -.-!!! *mimentesalvajeloquierecastrar*

    Amo a la madre de Hyukkie ^^ con todo y sus divagaciones, en pocas palabras le esta vendiendo al pescado inútil, inútil por que como es posible que tuviera una novia como esa -.-!! Otra que quiero despedazar ;) y se vienen mas cosas para joderle ojala el amor que siente Donghae sea suficiente para que enfrente y le valga @%#-$@ lo que piense la universidad.

    Mmmm creo que ya fue todo lo que queria decir, siempre pienso muchas cosas pero nunca puedo transmitirlo todo... Solo se que bailo por culpa del HenMi... #MasHenMienelBlog ya ven, ya estoy divagando... Saluditos, nos leemos después, te seguiré acosando por twitter *besos*

    ResponderEliminar
  2. pobre del hae tanto q l ruega a hyuk pro sq el tb con lo q hizo ni como para ayudarlo....el sichul esta n su mejor momento eso me gusto al menos una pareja por fin esta bien ejejejjeje

    ResponderEliminar
  3. omg! Eunseo esta loca!!! Que alguien la pare! Les va a causar problemitas a Hyuk y Hae, y al parecer ellos ya se arreglaran.
    Que linda la mamá de Hyuk, comprendiendo a su hijo y hasta cierto punto abogando por Hae xD

    ResponderEliminar
  4. Cuando parece que al fin habrá rosas para el EunHae, sigo queriendo que Hae sufra más, llega la engañada y ponsoñosa de EunSeo para amenazar el "final feliz".
    El Sichul ya no puede estar sin meterse mano y eso me pone muy muy contenta.
    Me gustó la forma en que Henry puso en situación a Mi.
    Solo me falta saber que será del trío dispar a la espera que aparezca en príncipe azul para Sungmin

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial el cap y como siempre me fue muy corto y se m hizo poquito pero m encanto espero el prox bye besos

    ResponderEliminar
  6. esta super el capituo continualo pronto ya quier saber q pasa con mimi y henry y por dios el sichul me mata

    ResponderEliminar
  7. Si!!!!!!!!!!!! >0<!! Alfín actu!!!! ya quería leer lo que seguía, ya no tardes tanto! ONEGAI!!
    Hyuk... cuéntale tus penas u.u jajaja, yo si le hubiera abierto la puerta a Hae .. o bueno, quien sabe XD, pero es su merecido, se pasó, pero ahora la Ex de Hae, me CAGA!! tiene que pasarle algo malo! me cae maaal!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaw mi SiChul hermoso. Que bueno que Hee dejo a un lado el orgullo y fue a decirle lo que sentía a Siwon. Mimi y Henry ahí la llevan, al menos ahora ya no se les acercará el odioso de Dylan ¬¬
    Y la situación del HyukHae. Se que muchas desean que Hae sufra más, pero yo pienso que con la ex novia que se carga es suficiente castigo, quien sabe con lo que les vaya a salir ahora.
    La situación con la mamá de Hyukjae fue de lo más cómica. Me encantó.

    ResponderEliminar