Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 07

Ren (POV)

Estoy en mi nueva casa a partir de ahora voy a iniciar mi nueva vida junto a mi bebe (por ahora), para este momento Baek Ho ya se ha de haber enterado que me fui, ¿Porque a pesar de que me rompió el corazón no puedo dejar de amarlo y pensar en él?

Me puse a desempacar todo y acomodarlo en su lugar. Cuando termine me dio hambre, me prepare algo de comer y salí a la terraza. Aun no me creo que el manager tenga esta enorme y bonita casa en Isla Jeju, es relajante estar aquí, la vista a la playa es hermosa.

Termine de comer lave los platos que ensucie y salí a pasear a la playa lo bueno de este lugar es que es privado y puedo andar por la playa sin ningún problema ya que solo hay poca gente.

2 meses y medio…

Desde que deje a los chicos y mi panza está más grande, los chicos andan de gira con el nuevo miembro de Nu'est, Jason, es por eso que no han venido JR y Min aunque ganas no les falta, aunque me comunico con ellos, claro sin que Baek se entere.

Min me contó que me ha estado buscando, pero no lo entiendo si se supone que esta con Katherin También me contó que Aron se enteró de todo y prometió guardar el secreto.

Salí a caminar y en la playa me encontré con Edith una nona que conocí aquí, su casa está cerca de la del manager.

Ella lleva tres años viviendo aquí, se mudó porque también estaba esperando un bebe y el papa de su bebe consiguió empleo aquí todo iba bien con ellos hasta que ella tuvo un aborto cuando tenía 5 casi 6 meses de embarazo, la pasaron difícil pero dice que está mejor que deseaba ser mama pero que ya habrá otra oportunidad.

— Hola Edith
— Hola Rennie ¿cómo estas, como sigue esa barriga?- decía sentada en una toalla bajo la arena sobando mi panza mientras me sentaba.
— Bien, y como ves, creciendo- al igual que ella también me sobe la panza.
— Ren ya que estas aquí porque no hablamos.
— ¿Sobre qué?-me le quede viendo.
— Sobre ti y... el bebé, dime ¿qué aras con él?- me decía seria pero preocupada.
—  No se yo… yo solo pensaba que es mejor que lo de en adopción porque yo no sabría cómo cuidar de él.
— ¿En adopción Rennie, estás seguro?
— Eso creo… -la verdad no estaba seguro de nada pero tal vez sería bueno para él bebe y además así podría regresar al grupo ¿no? —  y había pensado que mi bebe estaría mejor contigo.
— ¡¿Qué?! Ren... sabes que para mí sería genial pero yo creo que tienes que pensar mejor las cosas y que no te precipites a tomar una decisión. Tomate tu tiempo, yo sé que tú quieres a ese bebé, él tiene una parte de ti y otra de el por eso piénsalo.

Regrese a casa. Cuando llegué el teléfono estaba sonando.

— Hola
— Ren ¿cómo has estado?
— Hola Min, estoy bien, enorme, pero bien.
— No te preocupes por eso, es normal y lo más seguro es que te vez hermoso así.
— JR eso lo dices por qué no estás aquí.
— Lo digo porque es verdad
— Ok ya, mejor dile la nueva noticia- decía Min del otro lado del teléfono.
— ¿Que pasa?-pregunte mientras me acomodaba en la cama de mi recamara.
— Bueno que invite a salir a Jason.
— ¿Qué, enserio?
— Si aunque déjame te digo que es todo un desastre en esto.-dijo Min
— ¿Por qué? No me digas que no acepto
— Si aceptó, pero cuando lo invite fue un desastre
— Ya me imagino.-dije mientras sobaba mi vientre y me reía, estando recargado a la cabecera de la cama.
— Y bien cuéntanos como va mi sobrino-decía Min.
— ¿Tu... sobrino?-pregunte
— Si es mi sobrino… o sobrina
— Ya sabes que va hacer Ren- me pregunta Jr.
—  En realidad no, no he querido saber y el doctor que es amigo del manager solo viene a la casa a checarme.
— Eso no está bien- dijo Jr.
— pero sabes que tiene que quedar en secreto.-dije algo triste.


Dure un rato más hablando con ellos después me quede pensando en lo que Edith me dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios