Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 06

Baek Ho (POV)

Han pasado dos semanas desde que Jr y Ren se la pasan juntos, cada que me encuentro con Min me manda miradas asesinas, y ni él ni Ren me dirigen la palabra.

Hoy fui a pasear con Katherin.

— Baek vamos cambia esa cara y divierte.
— No puedo Katherin lo siento.
— Baek ya olvídate de Ren es obvio que el ya no quiere estar contigo, ¿qué otra explicación tienes para todo lo que está haciendo?, se ha alejado de ti y esta con JR, mejor olvídalo y date una oportunidad con quien si te quiere de verdad.
— No puedo, y no creo que haya alguien que me quiera de verdad.
— Yo si creo…
— ¿Así, quién?
— Yo Baek... Yo me enamore de ti
— ¡Katherin!
— No quería decirte nada porque sabía que estabas con Ren pero ahora eso ha cambiado, podemos darnos esa oportunidad.
— No lo sé Katherin yo...
— Piénsalo Baek

Llegue a casa y el Manager estaba ahí al igual que Aron, Min y Jr.

— Chicos les tengo noticias
— ¿Que ocurre?- pregunta Min
— Van a tener un nuevo compañero en el grupo su nombre es Jason y es de china.
Y él les ayudara ya que Ren ya no estará con nosotros.
— ¡¿QUE?! ¿Porque no?- dije sorprendido.
— Ren se ha ido- voltee con los chicos pero Min y Jr no parecían tan sorprendidos por la noticia.-- Para la siguiente semana se darán la noticia a la prensa, y dentro de dos meses iniciaran una pequeña gira con Jason.- decía el manager, yo aún no podía creer que Ren se haya ido, ¿a dónde? ¿Por qué?

Unos momentos más tarde, el Manager se fue y solo quedamos los cuatro.

— ¿Ustedes saben a dónde se fue?- me dirigí a Min y Jr.
— Nos acabamos de enterar como sabríamos-dijo Jr.
— Tu Min, eres su mejor amigo debes saber algo.
— No lo siento, y si lo supiera no te lo diría suficiente daño le has hecho- dijo parándose del sofá donde estaba con Aron y yéndose a su cuarto, Jr hizo lo mismo.
— Pero ¿de qué habla?- me dirigí con Aron.
— Ven vamos acompáñame quiero hablar contigo -dijo parándose y dirigiéndose a la salida.

Llegamos a una pequeña cafetería nos sentamos en una mesa pedimos algo y empezamos hablar.

— Entonces ¿de que querías hablar?
— Baek, ¿por qué no me dijiste nada?
— Nada de que, ¿a qué te refieres?
— Que terminaste a Ren
— ¡¿QUE YO QUE?!
— Que tú le mandaste una carta diciendo que ya no querías estar con el que preferías estar con Katherin y los suyo había terminado.
— Yo no le mande ninguna carta, no ando con katherin y mucho menos termine con él, yo
Jamás podría hacer eso, lo Amo.
— Lo sabía, pero entonces, ¿si tu no le mandaste la carta quien lo hizo?-
— No lo sé

Ahora entiendo todo, el por qué Ren estaba distante, el por qué no me dirigía la palabra, las miradas de Min todo era por eso, entonces ¿también por eso se fue?


— ¡Espera! Entonces, ¿por eso se fue?
— La verdad no se la razón del por qué se fue-
— Yo necesito encontrarlo aclarar las cosas con el- dije
— Pero nadie sabe…
— El manager si...

Publicar un comentario

0 Comentarios