9 Meses... Capitulo 05

Tercera Semana…

— Zhou Mi…- Wookie por fin habla
— ¿Sí?
— ¿No estarás embarazado?

Heechul escupe el segundo chocolate que se ha metido a la boca de la impresión. Y a mí juro que se me ha ido toda la sangre del cuerpo. De pronto siento un nudo en el estómago y de nuevo las náuseas.

No puedo evitarlo más. Me pongo de pie y corro lo más rápido que puedo fuera de la oficina rumbo al baño más cercano. En el camino tropiezo con Henry. Sí, muy mal momento.

— ¿Mi? ¿Qué te ocurre?

Tengo una mano en la boca intentando detener lo inevitable. Niego con la cabeza, muevo mi mano desesperado pidiéndole que se haga a un lado y finalmente lo hace. Continúo mi camino hasta el baño.

Me inclino en la primera tasa y vacío el contenido de mi estómago. Mientras eso ocurre no puedo dejar de pensar en lo que acaba de decir Ryeo Wook. ¿Embarazado? No, eso no puede ser posible. No puedo estar embarazado. Es decir… claro, podría, soy joven y saludable… pero… ¿ahora?

Y lo que más me ha puesto ansioso es la cantidad de locuras que hice en las últimas dos semanas.

— Zhou Mi, ¿estás bien?- escucho la voz de Henry desde la puerta del baño— ¿necesitas que te traiga algo? ¿Una botella de agua?

Respiro hondo varias veces. ¡Dios! ¿Por qué siempre es tan servicial y consentidor conmigo? En estos momentos está haciendo que me sienta fatal. Si estoy embarazado, ¿será de él? porque, tal vez no, y entonces…

¡Dios!

No puedo pensar más. Me doy unos golpes leves en la cabeza y me dejo caer en el  piso, sentado junto a la tasa del baño. Quiero llorar…

— ¿Mimi?...- la puerta del cubículo se abre-¿estás bien?- es Wookie quien ha venido a buscarme
— No…- contesto lloroso

Y sin poder evitarlo comienzo a llorar. ¡¿Qué rayos me pasa?!

— Oh Mimi…- Wookie se sienta junto a mí y me abraza— tranquilo, todo saldrá bien…- empiezo a hipear intentando contener mi llanto— estoy seguro de que Henry responderá por el bebé y…

Apenas dice eso y comienzo a llorar más amargamente.

— ¿Mimi?- Wookie se inclina un poco para verme a los ojos
— Wookie…- lloriqueo…— es que…- hipeo y seco mis lágrimas con un papel que me ha dado— yo… bueno… no estoy seguro
— ¿Seguro?- levanta una ceja— ¿seguro de qué?
— ¡Ay por Dios Wookie!- Heechul abre la puerta de par en par, también ha entrado al baño con nosotros— Está diciendo que no está seguro de quien es el padre


Vuelvo a llorar amargamente cuando Heechul dice las palabras que no me he atrevido a decir. Wookie jadea sorprendido, pero siempre ha sido un buen amigo, así que vuelve a intentar tranquilizarme hasta que finalmente lo logra.

Llevamos veinte minutos los tres sentados en el piso del baño de la oficina. Heechul al entrar cerró con seguro, así que nadie nos ha interrumpido. Wookie está sentado a mi derecha y Heechul a mi izquierda, ambos están abrazándome y eso me ha hecho calmarme un poco.

— Entonces…- Heechul interrumpe el largo silencio — ¿podría ser de Henry o de Calvin?
— Ssi…- murmuro, muerdo mi labio inferior un poco…— y…- aprieto los labios
— ¿Qué cosa?- Wookie pregunta preocupado, de nuevo tengo ganas de llorar, me siento avergonzado de lo que voy a confesarles
— Bueno… es que…- suspiro hondo— entre Calvin y Henry hubo alguien más…
— ¡Wow!- Heechul grita sin disimular en su sorpresa— ¡Eres una zorra Mimi!- frunzo el ceño
— ¡El burro hablando de orejas!
— ¡Oye no! ¡Yo solo con mi Siwonie!- Hee contesta molesto
— ¡Sí claro! ¡Y el chico de las copias!
— ¡Es solo un simple coqueteo!
— ¡Si cómo no!
— ¡Hey! ¡Dejen de pelear!- Wookie grita para callarnos

Tanto Heechul como yo cerramos la boca de golpe. ¡Dios! ¿En qué diablos estoy pensando? Debería estar preocupado por lo que voy a hacer a partir de ahora.

— Está bien, está bien… no eres una zorra, estabas dolido por lo de Calvin, lo entiendo- Heechul da su brazo a torcer y pide disculpas— ¿quién es?- aprieto los labios de nuevo
— Bueno…
— ¿Lo conocemos?- Wookie pregunta
— Si y no…- ambos fruncen el ceño
— No entiendo…- Wookie ladea la cabeza
— Es que… saben quién es, pero no es que hayamos tenido una relación, fue solo una vez y…
— ¡Oh por Dios! ¡Es el DJ!- Heechul grita de pronto
— ¡¿Cómo diablos supiste?!- volteo a verlo realmente sorprendido

En verdad, a veces me pregunto cómo es que Heechul se entera de todo. Es como si tuviera espías por todas partes, o leyera las mentes.

Sonríe amplio.

— Por favor Zhou Mi, se te veía en los ojos como babeabas por el DJ, ¿cómo se llamaba?
— No sé… ¿Ni Qiu?
— No, no… ese es nombre de perro…-Hee niega con la cabeza
— Tienes razón- estoy de acuerdo con él, de nuevo hago un esfuerzo por recordar. — ¡Ya sé!- grito— se llamaba Kyu Bi
— Ay no, ese es un personaje de Naruto
— ¿En serio?
— Sí, si… no, así no se llamaba el DJ…
— Entonces… tal vez se llam…
— Por Dios Mimi, se llamaba Kyu Hyun- nos interrumpe Wookie- ¡no es posible que no recuerdes ni su nombre!

Hago un puchero. De pronto las palabras de Wookie me golpean y me hacen sentirme en verdad como lo que dijo Heechul. Una zorra.

— Lo sé…- lloriqueo
— Ya, ya… no llores de nuevo— Wookie me consuela— mejor vamos a pensar en lo que harás- asiento con la cabeza— primero, debemos asegurarnos de que en verdad estas embarazado, es decir, estás haciendo un drama y aún no te has hecho ni una prueba, bien podrías haberte intoxicado con algo que comiste- abro los ojos muy grande
— ¡Tienes razón!- sonrío, una leve luz de esperanza comienza a encenderse
— Ay por favor, es obvio que está embarazado, son todos los síntomas- Heechul de nuevo apaga esa luz con su sinceridad

De nuevo lloriqueo. ¡Dios! ¿Qué voy a hacer?

Tres horas después…

Aprieto mis manos nervioso, no puedo dejar de mover mi pierna. Mi corazón está latiendo rápido. Cualquier movimiento o ruido a mí alrededor me hace saltar. Hace mucho calor… o por lo menos yo siento demasiado calor.

Volteo a ver a mi alrededor. Hay varios jovencitos sentados en la sala de espera, algunos acompañados de sus maridos, otros de sus appás, pero todos tienen algo en común: su avanzado estado de gestación.

Paso saliva nervioso mientras observo a cada uno de ellos.

¡Dios! Estoy demasiado asustado.

— Wang Zhou Mi- levanto el rostro asustado
— ¿Sí?- contesto
— Puede pasar- el jovencito secretario del doctor me señala la puerta
— Está bien…- contesto no muy seguro
— Anda Mimi, salgamos de una vez de dudas- Wookie que estaba sentado junto a mí se pone de pie— Dicen que el doctor Kim Yesung es el mejor…- sonríe amplio esperando por mi.

No quise venir solo al doctor, es más, ni siquiera quería venir. No quiero saberlo, sino lo sé, tal vez no sea verdad… ¿no?

— Mimi…- muerdo mi labio inferior
— Está bien…- contesto no muy convencido

Me pongo de pie para seguir a Wookie hasta el consultorio. En realidad me siento un poco mejor con su compañía, al menos sé que cualquier cosa que pase no estaré solo…

— Creo que…- me detengo…- quiero ir al baño- me doy la vuelta y salgo corriendo del consultorio
— ¡Zhou Mi!- Wookie grita detrás de mi, pero no me detengo

Estoy demasiado nervioso, no quiero entrar a consulta. ¡No quiero!

Cuarta Semana…

Leo el documento en el monitor de mi computadora, checando que no falte nada para poder imprimirlo y llevarlo al señor Choi para que lo firme y así enviarlo al departamento de finanzas de la empresa.

Es el listado de las cosas que hacen falta en la oficina…

— Papel de baño…- murmuro antes de llevar un chocolate a mi boca y comerlo…— ujum… filtros para el café…- llevo otro chocolate…— azúcar y suplemento de azúcar…- levanto el rostro cuando algo viene a mi mente…— No tenemos galletas, tengo que pedir galletas, no podemos estar sin galletas— rápido lo anoto— dos cajas, no tres cajas de galletas- sonrío

De nuevo llevo otro chocolate a mi boca. Levanto la mirada cuando alguien toca a mi puerta. Sonrío cuando veo a Henry parado ahí, como siempre, con una botella de agua para mí.

— ¿Puedo pasar amor?
— Claro

Henry camina hasta mi escritorio, pone la botella de agua y entonces noto que trae una bolsa de papel en su otra mano.

— Te traje algo de comer-sonríe
— Gracias Mochi

Henry saca el contenido de la bolsa y lo desenvuelve del papel, es un emparedado, no sé realmente de que sea, pero su olor me resulta insoportable. Llevo una mano a mi boca. De pronto me han dado ganas de vomitar.

— Lo compré en el Subway, salami y ensalada
— Gr..gracias…- apenas puedo decir, intento que no vea mi reacción, pero me está resultando prácticamente imposible
— ¿Te sientes bien?- asiento con la cabeza— ¿quieres un poco de agua?- Henry destapa la botella y me la da— toma un poco

Respiro hondo antes de darle un trago a la botella. Cierro los ojos e intento no terminar corriendo al baño como ha ocurrido los últimos días.

— Gracias- sonrío cuando me siento mejor- creo que dejaré el emparedado para más al rato
— De acuerdo- Henry se levanta y se inclina sobre el escritorio para darme un beso— nos vemos más tarde, si necesitas algo llámame, sabes mi extensión – sonrío amplio
— Lo sé…

Henry sale de la oficina. Suspiro hondo sin dejar de verlo. Es tan lindo conmigo, siempre preocupado por mí, procurando que coma y que no trabaje demasiado.

Veo aparecer en la puerta a Wookie con los brazos cruzados, y eso hace que mi mundo color de rosa de pronto se punga un poco oscuro. Me ha recordado que estos malestares que sigo teniendo pueden ser por una causa y que no he ido al doctor, y mucho menos me he hecho alguna prueba rápida.

— Sigues enfermo…- Wookie no pregunta, solo lo afirma
— Anoche comí demasiado- evado su mirada
— Sí, y antenoche también- Wook se sienta frente a mí
— Últimamente he tenido mucha hambre- me encojo de hombros, minimizando su comentario
— Claro… otro síntoma- frunzo el ceño
— No estoy embarazado…- le digo entre dientes

Ryeo Wook se inclina sobre el escritorio para acercarse más a mi y mostrarse amenazante.

— Escucha Zhou Mi- me dice completamente serio— Que no vayas al doctor o que no te hagas una prueba, no va a evitar que tu vientre crezca y sea más evidente tu embarazo, así que, lo mejor es que hagas las cosas bien y cuides tu salud

Aprieto los labios. Estoy hasta cierto punto emberrinchado, no quiero dar mi brazo a torcer, pero Wookie tiene razón, vaya o no con el doctor, me haga o no la prueba, si en verdad estoy embarazado, dentro de poco no podré negarlo más.

Dejo caer mi cabeza en el escritorio dándome por vencido.

— Tienes razón…- lloriqueo— pero es que estoy muy asustado, ¿Qué voy a hacer?
— Ya te lo dije- me contesta— primero una prueba… ¡Heechul! – Lo escucho llamar a Hee y eso me hace levantar la cabeza— trae las pruebas

Abro los ojos muy grandes cuando veo a Heechul entrar a mi oficina con una bolsa, se para frente a mi escritorio y deja caer el contenido de la misma. ¡Son demasiadas pruebas de embarazo!

— No sabía cuál era mejor, así que las he traído todas- me dice cuando nota mi asombro
— No importa- Wookie mueve su mano restándole importancia-vamos al baño, anda- me ordena mientras regresa todas las pruebas a la bolsa

Yo simplemente asiento con la cabeza antes de ponerme de pie. Doy paso hacia la puerta, pero me detengo a tomar un último chocolate, creo que me ha bajado el azúcar por el miedo.

Cuarta Semana y 30 minutos…

De nuevo estoy sentado en el piso del baño de la oficina. Heechul y RyeoWook sentados a mi lado. Los tres en completo silencio. En mis manos tengo cuatro pruebas de embarazo.

Todas ellas con el mismo resultado: Positivo

Mi mente está tan llena de preguntas… que me están dando ganas de llorar, sí, de nuevo.

¿De quién es el bebé? ¿Debería decirles? ¿Qué le diré a Henry? ¿Y si es de Calvin? ¿No debería decirle a Calvin? ¿Y si es de… el DJ?

Empiezo a hiperventilar sin darme cuenta. Veo el rostro de Wookie frente a mí, parece preocupado, luego el rostro de Heechul con el ceño fruncido. Ambos están diciéndome algo, pero no les entiendo.

Mi respiración está muy agitada. De pronto veo todo un poco borroso. Las paredes dan vueltas, creo… y antes de poder reaccionar siento que mi cuerpo empieza a desvanecerse y todo se vuelve oscuro.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. La sinceridaad de heechul!! jajajajajajajaja....
    haay miimiiii en estadoo de negaciooon... jajajaja
    ameee eel caapp... :)

    ResponderEliminar
  2. Ay mimi. No es por mala eso te pasa por zor... Sorry. Pero espero que tomes una buena decisión sobre el bebe

    ResponderEliminar
  3. Ay mimi. No es por mala eso te pasa por zor... Sorry. Pero espero que tomes una buena decisión sobre el bebe

    ResponderEliminar