Tenías que ser Tú... Capitulo 10

El tío Ki Bum decidió que dejaría a appá resolver la situación tal y como se lo pidió. Creo que su prometido ha hecho de él un hombre menos gruñón e iracundo. Aunque sé que en el fondo sí quería salir a buscar a papá para ponerlo en su lugar.

Pero el tío Ki Bum no sabía en ese momento toda la historia, solo sabía que papá no se había hecho responsable de mí, y que appá había llorado mucho.

Mientras todo eso pasaba, y mientras appá comenzaba a investigar lo suficiente para poder vengarse. Papá y yo nos conocíamos más.

Jung Min (POV)

Estaciono el auto frente al portón blanco. Volteo a mí alrededor buscando. Solo veo a varios chicos cruzar la calle mientras conversan y ríen.

Regreso la mirada al portón para esperar a que salga. Sonrío cuando lo veo caminar junto a un jovencito un poco más alto que él, pero muy lindo.

Bajo del auto rápido y llego hasta donde están, justo en el momento en que Aron intenta acercarse más para darle un beso en la mejilla. No puedo evitar sonreír amplio y sentirme orgulloso al ver a mi hijo intentando conquistar a un jovencito tan lindo.

— Hola, buenas tardes

Aron voltea rápido a verme, parece un poco asustado por la sorpresa.

— Jung Min… ¿qué haces aquí?
— Pensé que sería una gran idea si tú y yo hablábamos un poco
— Oh…- voltea a ver al jovencito que ahora está más rojo que un tomate— Um, yo…
— JR puede venir con nosotros- le digo

El jovencito me ve sorprendido.

— ¿Sabe cómo me llamo?- pregunta curioso
— Claro que sí, Aron no deja de hablar de ti- Aron rueda los ojos
— Hey…- murmura— no digas eso…
— ¿En serio? – El jovencito como supuse, está más interesado— ¿Habla mucho de mí? ¿Y qué dice?- Aron abre la boca muy sorprendido por lo interesado que está el jovencito
— Bueno, debo decir que a pesar de que no deja de decir lo hermoso que eres, se ha quedado corto- el jovencito no pue estar más sonrojado

Muerde su labio y voltea a ver a Aron que simplemente carraspea, evidentemente nervioso por la reacción del jovencito.


— ¿En verdad crees que soy hermoso?- le pregunta
— Ssi… mucho- Aron contesta nervioso
— Gracias- muerde su labio antes de inclinarse y darle él un beso en la mejilla a Aron- tengo que irme, pero llamame más tarde, ¿de acuerdo?-
— Ssi…- Aron tiene la boca abierta

El jovencito hace una venia antes de girarse y correr hacia un auto que está esperando por él, seguramente uno de sus padres que ha venido a recogerlo. Sonrío amplio cuando veo a Aron aún ido por ese beso, con su mano en la mejilla.

— Entonces, ¿vamos?- le pregunto
— ¿Huh? ¿A dónde?
— Te invito a comer, así podemos hablar sobre…- hago una mueca— bueno, tú sabes sobre qué…
— Oh… está bien, pero appá debe estar por llegar por mí, estos días ha estado de muy mal humor y si te ve aquí no creo que se ponga muy feliz

Suspiro hondo.

— Lo sé, no sé qué rayos le pasa a tu appá, ¡quisiera poder leerle la mente para poder entenderlo!
— Uh… bueno, lo llamaré- Aron saca su celular para poder hacer lo que me ha dicho

Lo observo como habla, parece que Hyung Joon no se ha tomado muy bien el hecho de que Aron le esté diciendo que no venga por él, y que irá conmigo a comer.

— Appá, entiende, solo vamos a comer, no por eso me va a convertir en una copia de él o algo así— ruedo los ojos al escuchar eso— tú sabes porque quiero ir, ¿o aún seguirás ocultándomelo?- paso saliva nervioso— Mira appá, después hablamos, tengo muchas preguntas que hacerte

Corta la llamada y voltea a verme. Debo aceptar que tengo el corazón muy acelerado, ahora estoy muy nervioso de lo que voy a decirles, o de las preguntas que tenga para mí.

Y vaya que tenía demasiadas preguntas. Para empezar, quería estar seguro de que lo que escuché ese día era verdad. Que Jung Min era mi padre. Después, quería saber de su propia voz porque había rechazado a mi appá años atrás y ahora andaba detrás de él como perrito faldero.

Obvio, papá me contestó la verdad, que había estado tan borracho que al día siguiente no recordaba el rostro de mi appá. No quise saber más detalles, sobre todo cuando comenzó a hablarme de lo único que recordaba con claridad, el lunar de appá en su abdomen, muy cerca de su ombligo.

¡Por Dios! Yo ni siquiera sabía que appá tenía un lunar ahí.

Después le hice la pregunta que más miedo me daba a decir verdad: ¿Qué piensas de tener un hijo de mi edad?

Jung Min (POV)

— En realidad- sonrío, ladeo mi cabeza para ver a los ojos a Aron

Hemos ido a un Mc Donalds, no es que yo sea muy asiduo de las hamburguesas, pero Aron parece adorarlas.

— Me hubiera encantado poder conocerte antes- le digo, Aron desvía la mirada, evidentemente preocupado— Es decir- aclaro mi garganta— Hubiera querido estar con Hyung Joon cuando te tuvo, o haberte cargado por primera vez en el hospital- suspiro hondo—  lo estuve pensando mucho estos días- continúo— y en verdad me siento mal por no haber estado ahí. Ahora es imposible que pueda cargarte, ya no eres un bebé, y tampoco puedo cambiarte el pañal o darte de comer…

Aron me ve fijamente, no dice nada, pero puedo ver que lo que estoy diciéndole le agrada.

— Yo hubiera querido tener un papá que me enseñara muchas cosas- me dice

Para ser sincero, sus palabras hacen que mi corazón se sienta triste.

— Appá fue bueno, en serio- me dice como queriéndome dejar en claro que no está renegando de él— se esforzó mucho para sacarme adelante, sus papás no quisieron apoyarlo para seguir estudiando, había noches que se quedaba despierto toda la noche estudiando, y aun así me despertaba con una sonrisa para llevarme a la primaria, lo vi, cuando terminó la Universidad fue difícil para él encontrar un bufet que lo contratara, pero lo logró, y con eso me ha seguido pagando mis estudios y…- respira hondo— estoy muy orgulloso de él… pero… quería un papá que me enseñara a jugar con los carritos, o como subir a un árbol… yo…
— Lo entiendo Aron…- lo interrumpo- entiendo lo que quieres decir, y sé que tu appá hizo un buen trabajo contigo, eres un buen chico, lo sé por la forma en que hablas de él.

Sonrío. En este preciso momento, mientras escucho a Aron hablar de Hyung Joon, siento que lo amo más de lo que ya pensaba que lo amaba. Solo desearía saber, ¿Qué rayos pasó? ¿Por qué me abofeteó y no me deja hablar con él?

Sí, papá iba a tener un mal rato cuando se enterara de la razón, pero no tanto como lo tendrá mi appá después…

Pero, en esos momentos appá desconocía todo, él solo sabía que papá lo había engañado de nuevo y estaba en busca de una venganza.

Hyung Joon (POV)

— ¿Estas seguro de que quieres hacer eso?- Kiki me pregunta mientras me sigue en los pasillos de mi oficina
— Sí, muy seguro, solo necesito ayuda en encontrar esa cuenta- le digo
— No sé, algo no está bien en esa información, ¿dices que lo escuchaste en su cabeza?
— Si, ya te lo dije tres veces…

Llego a mi oficina y entro, Kyu Jong está sentado en su lugar, yo sigo de largo hasta mi escritorio con Kiki detrás.

*Wow, el lindo del otro día. Se ve hermoso, esos pantalones le sientan bien*

Volteo a ver a Kyu Jong, está viendo fijamente el trasero de mi amigo. Ruedo los ojos.

— Sientate ahí- le digo a mi amigo para hacer que Kyu deje de verle el trasero
— Uh, si, está bien

Hong Ki obedece, pero al mismo tiempo voltea a ver a Kyu Jong y le sonríe coqueto. ¡Rayos! Kiki debería refinar sus gustos. ¡Kyu Jong es un idiota!

*Me pregunto si tiene novio… seguramente es así, un jovencito tan lindo debe tenerlo*

De nuevo volteo a ver a Kyu, justo en ese momento me ve. Disimula como si estuviera observando un papel en su escritorio.

*Rayos, Hyung Joon me vio. Tengo que olvidarme de ese chico, es amigo de Hyung Joon, seguramente le dirá cosas horribles sobre mí. Dios, ¿porque Joon es así?, por eso los demás en la oficina lo evitan, no quieren escuchar sus frases sobre la discriminación y no sé qué otras cosas dice siempre*

Abro los ojos muy grandes cuando escucho todo eso en su cabeza. Wow, Kyu Jong es todo un libro abierto en su mente.

-Kyu Jong- llamo su atención, levanta la cabeza
— ¿Sí?
— ¿Tienes algún contacto en Suiza?
— ¿Suiza?
— Sí, necesito que alguien me consiga información sobre una cuenta en el Banco Nacional de Suiza a nombre de Kim Tae Hee
— ¿Es para un caso?
— Sí
— No sé, no creo que yo deba meterme en tu trabajo…

Hago una mueca, suspiro hondo molesto. Volteo a ver a Hong Ki, este sonríe amplio antes de levantarse del lugar en donde le dije que se sentara y caminar hasta el escritorio de Kyu Jong.

— Pero, ¿por qué no? Son compañeros de trabajo, ¿no? Deberían ayudarse…- Kiki se sienta en el escritorio y cruza las piernas

*Oh Dios… que piernas tan bien formadas…*

¡Hombres! Ruedo los ojos al escucharlo. Como cualquier hombre, solo le coquetean un poco y se olvida hasta de su nombre. Suspiro hondo.

— Entonces, ¿conoces o no a alguien?

Interrumpo su pequeño monólogo en su cabeza, en donde entre otras cosas alcancé a escuchar algo como “quiero comérmelo” o algo así.

— Ah, sí, si conozco a alguien- me dice- deja lo llamo

Sonrío amplio, pero hacia Hong Ki. Toma el teléfono y marca varios números.

Tras una breve espera alguien contesta al otro lado de la línea. Kyu Jong saluda en inglés para después darle los datos a la persona de la cuenta en Suiza.

— Listo, mañana en la mañana tendrás en tu escritorio todo lo que necesitas- sonrío
— Gracias… con eso estoy seguro de que ganaré el juicio de divorcio

*Si, seguro…*

Frunzo el ceño. Kyu Jong se sienta derecho al sentir mi mirada molesta sobre él. Pero se convierte de nuevo en un bobo cuando Kiki se inclina hacia él sobre su escritorio.

— Oye, ¿y tu sales a comer?- Kiki le pregunta
— ¿Huh? ¿Yo?- de nuevo ruedo los ojos
— Si, tu…
— Sssi… y-yo…sa-sa-salgo- contengo una carcajada al escucharlo tartamudear

Vaya, no es tan inteligente cuando tiene a un jovencito lindo como Kiki enfrente de él. Debo admitir que eso me hace sentir un poquito superior a él. Yo no me pongo idiota cuando veo a un chico guapo frente a mí.

*¡Aaaaah! ¡¿Por qué soy tan idiota?! ¡No va a querer salir conmigo nunca!*

De nuevo volteo a verlo cuando lo escucho sufriendo y sintiéndose un tonto. ¡Genial! Ahora me siento mal por él.

*Siempre me pasa lo mismo, soy un tonto. No lo culpo si me rechaza…*

Sigue diciéndose a sí mismo y eso me exaspera un poco.

— ¡Ay por favor!- agito mis manos llamando su atención y la de Kiki- ¡solo váyanse a comer y dejen de estar dando ese espectáculo frente a mí!
— ¿Huh? ¿En serio? – Kyu voltea a ver a Kiki- ¿quieres ir a comer conmigo?
— Eso sería genial- mi amigo sonríe coqueto
— Oh, ¡de acuerdo!

*¡SÍ!*

Kyu Jong se pone de pie de prisa, apaga el monitor de su escritorio, guarda todos los papeles importantes. Demasiado emocionado realmente.

Suspiro hondo. Bien, que hagan lo que quieran, si Kiki quiere salir con él, que lo haga… hago una mueca mientras los observo.

*¡Dios! Estoy muy nervioso, Hong Ki es muy lindo, espero gustarle por lo menos un poco…*

Genial… ya me está cayendo bien Kyu Jong…

De nuevo suspiro hondo sin dejar de verlos hasta que salen de la oficina. Me pregunto cómo la estarán pasando mi Aron y Jung Min. ¿Jung Min me extrañará? ¿A quién estaba llamando “cariño”?

— Eres un idiota Jung Min…- murmuro molesto

Siento una opresión en el pecho. No quiero llorar, así que decido concentrarme en el trabajo.


Y cuando appá está dolido y decide concentrarse en el trabajo no es algo muy bueno. No descansa hasta que logra su objetivo, y en ésta ocasión su objetivo era ganar el juicio de divorcio de los Kim a favor del joven Young Saeng.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. pobre junnie pensando en cosas que no son y terminara destruyando algo que no debe.. todo por no ir al frente y aclarar todo con jung min... solo espero que se de cuenta de como son las cosas y se arrepienta a tiempo

    capo pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyyy baby baby baby .... porque te alocas y no te tranquilizas un momento .... piensa bien todo lo que has escuchado estas seguro que estas en lo cierto ....
    ya te equivocaste una vez ql juzgarlo sin pensar ... meditado .... lo que estas haciendo podrías estar destruyendo tú futuro al lado de Min de.nuevo .....
    por otro lado amo que Min este tratando de acercarse y ayudar a su hijo poco a poco lo conseguíra .... :-)
    saluditos
    y please no demores mucho .. me encanta el MinJun y sólo hay 2 en tú blog ...
    gracias amix estaré... :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja amo el KyuKi <3

    Pero primero lo primero.
    Jung Min es tan lindo como papá *w* Adoro la manera en que ayuda a Aron a conquistar a JR, además de que cumple con el requisito de hacer pasar vergüenza al hijo xD Lo bueno que esta vez salió bien el asunto y JR no salió corriendo xD
    Adoro cómo habla Aron de su appá y la manera en que se lleva con Jung Min, son tan lindos los dos *w*

    Y ahora sí, el KyuKi xD Son tan geniales esos dos xD Hong Ki todo lanzado tras Kyu y Kyu todo penoso y temeroso de que el mapachito lo rechace xD Pero para eso está Juni, para echarles un empujón cuando lo necesitan jajajajaja
    Eso sí, Juni va a meter la pata, Aron lo dice. Solo espero no sea algo tan malo que Jung Min no lo pueda perdonar =(

    Muchas gracias por escribirlo y comparttirlo *-*

    ResponderEliminar
  4. Un capi muy flojo la verdad y de relleno... no lo digo con el animo de molestar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ok, gracias por la critica, debo decir que me hiciste reir xD

      Eliminar
  5. Tenias que ser tu. Los malos entendidos si me dan cola (molestan) pero las narraciones estan llena de ello, Desde hace tiempo estoy esperando el juicio quiero verla batalla final de los prota o quien sabe y tal vez Heo perdone a Hyun joong

    ResponderEliminar
  6. No me gusta la actitud de Jun para con JungMin y tampoco me cae Kyu, me parece tan superficial......

    ResponderEliminar
  7. Mientras que ante los ojos de Aron, Min es su súper papá tanto por su actuar con JR y sus honestas respuestas… Joon sigue con su plan y a pesar que KiKi no estaba muy convencido de ayudarlo, no niega utilizar sus encantos para con Kyu Jong, siendo recompensados por Joon, quien necesita toda su concentración en ganar el caso, siendo su real objetivo, ganarle a Min.

    ResponderEliminar