Nuestro... Capitulo 07

— No puedo creer que por fin podamos llevar a nuestro bebé a casa- Jung Soo dice emocionado mientras caminamos por los pasillos del hospital
— Lo sé amor- paso mi brazo alrededor de su cintura

No voy a negarlo. Yo también estoy muy entusiasmado con la idea de llevarnos a DongJun con nosotros a casa. Ver la sonrisa de mi ángel me hace a mi feliz, y el tener un hijo también por supuesto.

Llegamos a la oficina en donde nos dijeron en recepción que ya nos estaban esperando. Jung Soo se detiene unos segundos, puedo sentirlo tenso, respira hondo para relajarse, acomoda su ropa y pone de nuevo un sonrisa.

— Tranquilo amor, te ves hermoso- le digo dándole un beso en la mejilla

Toco la puerta y desde el interior Yoon Ji nos permite el paso. Apenas he puesto un pie en esa oficina y puedo sentir que algo no va bien. La expresión en el rostro de la trabajadora social no es precisamente la que esperaba encontrar.

Volteo a ver a mi alrededor, pero no hay nadie más, solo ella y nosotros.

— Por favor, tomen asiento- nos indica las sillas frente a su escritorio
— Gracias- contesto sacando la silla para que Jung Soo se siente

Yoon Ji se sienta detrás de su escritorio, con el semblante serio, aun no nos ha dicho nada, pero Jung Soo también ha notado que algo va mal, su mano sobre la mía de pronto ha apretado con fuerza.

Acaricia su mano intentando tranquilizarlo, pero no creo que lo esté logrando, sobre todo porque yo también estoy impaciente.

— Young Woon, Jung Soo- Yoon Ji comienza a hablar- ustedes saben que nosotros como trabajadores sociales siempre buscamos lo mejor para los bebés o niños que se dan en adopción
— Ssi… - Jung Soo contesta— ¿ocurrió algo con Dong Jun?

Yoon Ji respira hondo.

— Min Ki decidió no darlo- de pronto suelta las palabras

La mano de Jung Soo se aprieta con más fuerza en la mía. Intenta sostenerse de mi, pero yo también estoy impactado por lo que acabo de escuchar.

— ¿Qué?... creo…- Jung Soo murmura—  creo que no escuché bien lo que dijiste…

Yoon Ji suspira y niega con la cabeza.


— No Jung Soo, escuchaste bien- comienza a explicar- Antes de que Min Ki firmara los últimos papeles para renunciar a todo derecho sobre el bebé, pidió verlo y finalmente decidió que no podía entregarlo, son cosas que pocas veces suceden, pero pasan. Lo siento mucho Jung Soo- voltea a verme- lo siento Young Woon

Yo no tengo palabras para expresar lo que estoy sintiendo. Y tampoco es como si quisiera decir algo, no cuando sé que la persona que está a mi lado está sufriendo más que yo. Lo puedo saber por la forma en que su mano sostiene la mía, con tanta desesperación.

Jung Soo no dijo nada en todo el camino de regreso a casa. El ambiente en el auto familiar que compramos después de vender mi auto deportivo, se sentía demasiado tenso. Debo admitir que estoy preocupado, sé que está conteniéndose, su labio inferior tiembla levemente.

No deja de observar por la ventana. Es como si yo estuviera solo en el auto, pero no lo estoy.

Apenas llegamos a casa subió a nuestra habitación, se puso su pijama y se acostó en la cama. Fue como si el estar ahí le diera la comodidad de sentirse protegido, resguardado, para poder dejar salir todo lo que había contenido. Comenzó a llorar y no ha parado desde entonces.

Han pasado tres días, apenas si ha comido algo, no quiere salir de la habitación, y cada vez que intento hablar con él para convencerlo de que debe reponerse, comienza a llorar de nuevo.

Destapo la botella de Whisky de mi despacho, respiro hondo antes de servir un poco en un vaso. Cierro los ojos pensando en Dong Jun, en lo pequeño y hermoso que era, en lo bien que se sentía tenerlo en mis brazos.

Cuando abro los ojos, algunas lágrimas amenazan con escaparse. Llevo el vaso hasta mis labios y me termino el contenido de un solo trago.

He intentado todo, pero ya no sé qué más hacer para que Jung Soo deje de llorar, sobre todo porque yo mismo tengo las mismas ganas de hacerlo.

Respiro hondo y dejo el vaso en mi escritorio. Salgo del despacho y subo las escaleras rumbo a la cocina.

Sé que ha sido inútil los últimos tres días, pero voy a llevarle algo de comer a Jung Soo. Preparo un emparedado y sirvo un vaso de leche. Subo las escaleras hacia nuestra habitación. Me detengo cuando paso frente a la puerta de lo que sería la recámara del bebé.

La puerta está abierta y puedo ver la cuna vacía, la mecedora completamente quieta, las cortinas blancas cerradas y todos los juguetes intactos. Aprieto los labios y continúo mi camino.

La habitación tiene la luz apagada, aun así puedo ver su interior. Jung Soo sigue recostado en la cama, está despierto, pero su mirada fija en la pared.

Camino hasta él, dejo el emparedado y el vaso de leche sobre la mesa de noche.

— Amor, tienes que comer- le susurro

Jung Soo no me contesta, y eso me duele aún más que el haber perdido a nuestro Dong Jun.

— Por favor amor, no has estado comiendo bien, estas adelgazando- le insisto

Acaricio su mejilla y al mismo tiempo quito un mechón de su cabello de sus ojos que lucen rojos de tanto llorar.

— Han pasado tres días, apenas si has comido algo… por favor
— No tengo hambre…- por fin contesta
— Tienes que comer…- le insisto
— No quiero… no puedo…

Me duele que esté así, me hace sentir que no puedo hacer nada por él, que yo simplemente…

— Por favor amor… hazlo por mí- las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas

Me deslizo hasta sentarme en la alfombra frente a él que está en la cama. Tomo una de sus manos y la beso para luego ponerla sobre mi mejilla.

— Te necesito aquí conmigo Jung Soo – continúo diciéndole— No me dejes solo con todo esto, a mí también me duele-llevo una mano a mi pecho— también quiero llorar

Sin darme cuenta he abierto una compuerta que ahora me resulta difícil de cerrar, sigo llorando sin soltar su mano.

— Yo también amaba a ese bebé, pero también te amo a ti, y te necesito aquí conmigo. No me hagas esto, por favor… no quiero que enfermes, ¿qué voy a hacer sin ti?

De pronto Jung Soo pone su otra mano sobre mi otra mejilla. Eso me hace enfocarme en él de nuevo. Me ve fijamente.

— Oh, Young Woon.- susurra—  lo siento tanto- tan solo esas palabras logran darme un poco de consuelo

Me levanto lo suficiente para sentarme en la cama y abrazarlo con fuerza. Mi corazón está latiendo muy rápido.

— Te amo mi ángel, no me dejes solo…
— Lo siento, lo siento… perdóname por ser tan egoísta, te amo, no voy a dejarte, es sólo que… duele…
— Lo sé amor… lo sé…

Ambos estamos llorando, mi corazón se siente un poco aliviado de ver que ha reaccionado, que se ha dado cuenta de que yo aún estoy junto a él, de que debemos estar unidos y buscar la manera de salir adelante.

— Anda amor, debes comer- le digo mientras me separo de él

Sonrío al quitarle las marcas de lágrimas de sus mejillas. Jung Soo asiente con la cabeza y una leve sonrisa aparece en sus labios. Voltea a ver el emparedado sobre la mesita.

— Pero comamos juntos- me dice, eso me hace sonreír más
— Está bien, entonces vamos a la cocina

Me pongo de pie y extiendo mi mano hacia él. Jung Soo se levanta de la cama y me sigue por el pasillo, por unos segundos se detiene frente a la puerta de la habitación del bebé. Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla.

— Pronto amor, sé que pronto encontraremos al nuestro…- le digo
— Si…- contesta en un murmuro

Continuamos nuestro camino, apenas hemos comenzado a bajar las escaleras cuando el timbre de la casa suena. Frunzo el ceño al ver la hora, en realidad es un poco tarde como para recibir visitas.

— ¿Esperas a alguien?- me pregunta Jung Soo
— No, a nadie- le contesto
— Es extraño- me dice— ve abrir entonces

Bajo el resto de los escalones antes que él, directo a la puerta de la casa. El timbre a sonado de nuevo justo antes de que abra la puerta.

Me quedo sorprendido al ver a la persona que está parada frente a mí.

— Hola…
— ¿Baek Ho?- frunzo el ceño
— Ssi…

¿Qué hace él aquí?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. TT_TT maigad! ;^; he llorado como loca! ;^;
    Me destrozó mi corazón el ver que Woonnie estaba llevando todo prácticamente sólo u.u pobrecitos el kangteuk TT_TT ellos sólo quieren ser appas de un bebé TT_TT espero pronto puedan encontrar al suyo TT_TT
    TTOTT que hace Beak ahi????? 0-0!)
    TTwTT nos leemos pronto! *-* ~ Gracias por actualizar!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan más difícil =/

    El enfrentar que el appa biológico ya no quiere dar en adopción a su bebé yy que ahora ellos, Young Woon y Jung Soo, se tienen que regresar a casa ellos solos después de todo ese tiempo de espera, es tan triste.

    Que igual para Ren era difícil tener que separarse de su bebé =( pero él ya había tomado una decisión, pero... ash... es una situación muy fea =(

    Y ahora todos esos días de depresión de ambos, Jung Soo y Young Woon, pobrecitos, cada uno encerrándose en su dolor, pero Woon no se quiere sentir solo, quiere a su amor con él, pasando juntos ese trago amargo.

    Y lo consiguió, pero ahora llega Baek Ho y quién sabe e qué va a terminar eso, seguro Young Woon se enoja y lo corre, o quién sabe >.<

    Gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dios es tan triste por desgracia entiendo el dolor de leeteuk y aun que quisiera entender a ren me es muy dificil solo espero q esta historia si tenga un final feliz por q la vida no siempre nos regala un agelito o nos lo presta y luego nos lo quita y eso nos rompe el corazón. Te amo bebe donde quiera que estes

    ResponderEliminar
  5. Se me estrujo mi corazoncito con Kangin ;_;
    Sabía que esto pasaría pero no que Teuk dejaría a Kangin a su suerte, viendo como él también sufría. Y que hace Baek ahí? No se porque pienso que Kangin no va a reaccionar muy bien después de lo sucedido.

    ResponderEliminar