Mew Mew's Space... 42 - Se reabren solicitudes para "The Caven"

Hola chic@s

Pues aquí dándoles lata de nuevo xD, mi comadre (lunis) y yo estabamos un poco preocupadas por no poder darles acceso a todas a los blogs de adaptaciones, y desde que cambiamos los blogs, nos partíamos la cabeza tratando de intentar encontrar una manera para poder hacerlo. 

Nunca pasó por nuestra cabeza algo tan sencillo como lo que nos compartió Xitima, el crear nosotras una cuenta de gmail para el uso común de todas las lectoras. (Que bobas!) 

En fin, gracias Xitima *w*

Entonces, tenemos buenas noticias, se vuelven a abrir las solicitudes para ingresar al blog privado, pero como antes nos reservamos el derecho de admisión. 

Queremos que quienes disfruten de esas adaptaciones en verdad sean lectoras de nuestros blogs, así que las queremos ver comentando y enviarnos su solicitud tal y como se los voy a decir aquí. Eso me demuestra que por lo menos se tomaron la molestia de leer ésta entrada y que no solo le dieron click a algún link que alguien les pasó. 

Solicitudes en comentarios de cualquier entrada no serán aceptadas, las leemos, claro, pero no son tomadas en cuenta. Lo siento, pero queremos lectoras fieles y que por lo menos sepan de donde diablos salieron esas adaptaciones. 

En fin, para las nuevas solicitudes, por favor, opriman el bannercito que está a su derecha que dice "Contáctame", ya sea el de mi comadre o el mio y soliciten el gmail y contraseña para poder accesar. Tampoco se tomará en cuenta a quienes hagan la solicitud en los comentarios de la entrada del "Contáctame". 

Ahora bien, a quienes ya eran parte de "The Caven 2" se les ha enviado un correo a sus mails. Ahí se les da la cuenta y la contraseña, con eso podrán acceder a "The Caven", el primer blog. Con ésto, podrán leer todas las adaptaciones desde sus directorios, en un orden sin tener que estar buscando los capitulos por páginas.

Solo tenemos dos preocupaciones, una, que vayan a cambiar la contraseña y dos que vayan a dar la cuenta más allá de lo que nosotras queremos.

Por ese motivo les pedimos y recordamos que esta es una cuenta de uso común de muchas personas, así que no está permitido que cambien la contraseña.

Tampoco está permitido que ustedes den ésta cuenta a otra persona, si alguien les pregunta como acceder, mándelas a contactarnos directamente a nosotras, y ya seremos nosotras quienes les den la autorización. 

Mucho menos esta permitido que usen el correo a nuestro nombre para inscribirse en otros lugares, o para insultar, o andar haciendo cosas malas niñas, por favor, cuiden esta cuenta. 

Por favor, son medidas de seguridad para evitar que caiga en malas manos y nos vayan a cerrar el blog de adaptaciones. 

Así como entran a su cuenta de gmail, entren a la que se les envió cada vez que quieran leer una adaptación. 

A las que estaban en "The Caven 2" se les envió el correo, y vamos a esperar un tiempo a que todas esten enteradas para entonces proceder a cerrar The Caven 2, no tiene caso tenerlo abierto cuando todas puedan leer del primer blog. Lo mantendremos solo como reserva por si algo pasa con el primero.

Pero repito, deben cuidar esa cuenta de gmail, no queremos tener quejas de que alguien cambió la contraseña sin autorización, o que dieron la cuenta a otra persona y que esa persona vaya a perjudicarnos o denunciarnos y como consecuencia nos cierren el blog.

Cualquier duda o aclaración, estoy a sus órdenes.

Saludos
Mew 

Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. los que estamos en The Caven seguiremos igual? o debemos reportarnos como presentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes ya estan en el primer blog, no hay necesidad de sacarlas, así como están no hay problema alguno. Esto es solo para las que no tenían acceso al primer "The Caven".

      Saludos xD

      Eliminar
  2. Me voy a complicar la vida x'D pero las adaptaciones son demasiado buenas que lo haré... yo solo tengo el celular para entar y mis cuentas estan conectadas, no se sobre tecnología pero... bueno entiendo que haya gente que igual quiere leer, las adaptaciones son tan buenas que ahi seguire :)

    ResponderEliminar
  3. De nuevo yo xD
    Tenía la misma duda, estoy en el primer blog, cheque mi mail y no tenía nada, pero entonces asi seguimos? Nosotras no necesitamos la contraseña?
    Perdón por dar tantas molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le dije a Rosario, no, ustedes ya están dentro de ese blog, no veo la necesidad de sacarlas para que entren por la otra cuenta.

      Eliminar
  4. A ver si entendi,si yo estoy en el caben dos,ahi m va a llegar el gmail y la contraseña??psss no entendi xd hehehe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas en The Caven 2, debiste habernos dado un correo con el cual se te dio de alta. Revisa ese correo, ahí te llego la cuenta y la contraseña.

      Eliminar
  5. Yo me hize bolas, estoy en caven 2, y en mi cuenta que hize me llego su correo con la cuenta y contraseña, había una invitación para caven, la acepte y zas, ya no era válida ...mini infarto en 3,2,1 ..mande correo pero me lo mande a mi misma jajajajaja, todo un rollo, solo por no leer bien y poner atención, gracias a una chica que esta en caven 2 y les pregunto, entendí bien como entrar ...no puedo dejar de seguir sus adaptaciones, una se envicia 😄 ..gracias por escribir originales, adaptar historias y compartirlas con nosotros, son excelentes !!

    ResponderEliminar
  6. gracias amix por tomarse su tiempo yo estoy en the caven 2 .. voy a revisar mi correo ... saludos y amo sus fic los creados y los adaptados ....
    gracias de verdad son geniales ... :-)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, soy del blog 2, espero no haya problemas y todo siga bien como estaba, amo sus fics y adaptaciones, gracias por tomarse la molestia de mandarnos un correo *o/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy inmensamente feliz, gracias por esa gran idea, ahora a disfrutar de las adaptaciones.....yupi

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información ya lo hice

    ResponderEliminar
  10. pues yo soy nueva en todo esto y acabo de conocer este sitio, asi que no tengo acceso a los blogs privados... o sea si no comento no me van a aceptar en su otro blog??...eso no me gusta, deberian estar felices de tener más y más lectoras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos gusta tener más lectoras, pero no es lo mismo lectoras de los fics originales que de las adaptaciones.

      Eliminar
  11. WHAT??? estoy perdida :'( tengo un par de preguntas. 1the caven y the caven 2 son lo mismo? en k se diferencian? 2 yo pertenesco a the cavem 1... tenngo k aser algo o esto no me afecta en nada? espero tu respuesta unni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perteneces a The Caven 1 no tienes que hacer nada, a ti no te afecta esto ^^

      Eliminar
  12. las que no estan en the caven 2 , no llega el corre sierto xd es que revise y no tengo nada y yo juraba que estaba en el the caven 2 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aquellas que están en The Caven 1 no hay cambios y tampoco recibirán el correo. Ustedes siguen igual que siempre. Pueden acceder con su propia cuenta sin problemas.

      Eliminar
  13. Gracias por la información!!! Yo tenia la misma duda que Rosario y Lu Ukz pero ya quedaron aclaradas. Nuevamente gracias por tus atenciones.

    ResponderEliminar
  14. solo queria decir: gracias!! todo funciono bien...yo pertenecia (pertenezco) a The Caven 2

    ResponderEliminar
  15. creo k lo entendí asi: yo pertenezco a the caven 2 debido a que me retrase para el primero, recibí el correo y la contraseña y una vez que ingrese a través de la cuenta tenemos acceso los miembros de the caven 2 al primero y cerraran el segundo porque solo será una reserva por si le sucede algo al primero, asi esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto. Con esa cuenta y contraseña puedes ingresar a The Caven 1. Pronto The Caven 2 quedará inactiva.

      Eliminar
  16. amix sí me llegó el correo ... gracias ... sólo quería preguntarte ahora siempre que comenté va a salir degel ... ya no será mi nombre Luna kim ...
    saluditos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que no. Esa persona Degel, le ha cambiado el nombre de usuario para blogger, cuando claramente les pedimos que no realizaran ninguna modificación. Modifique de nuevo el nombre de usuario y este será Usuariothecaven. Ya queda en ustedes identificarse con su nick o nombre cuando comenten. Además, esta cuenta se les dio solamente para poder ingresar a The Caven. En este blog y en otros puedes seguir navegando en tu propia cuenta, para que no tengas problemas.

      Eliminar
  17. Hola!!!
    quería saber si todavía puedo inscribirme para que me anotes para que pueda leer las adaptaciones
    por favor espero que si porque realmente me encantaría poder volver a leer las adaptaciones tuyas y de Yota, ya que para mi fue una tristeza haber entrado un dia y ver que no podía leer esas adaptaciones ya que no tenia una cuenta google (yo comentaba como anonimo).. pero ahora me hice una y espero poder volver a leerlas
    cuidensen
    besoos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Pues por fin entendi lo que tenia q hacer, soy un poquito lenta, muchas gracias por su esfuerzo y dedicacion con las adaptaciones, y por crear una manera de que podamos acceder de forma mas rapida a la cuenta.
    Sin el afan de ser molesta, quisera pedirles que consideraran mantener abierta The Caven 2, pues como dije soy medio lentita con las cosas informaticas y me pierdo con facilidad, y en mi caso es mas facil accdecer desde ahi. Pero esta es mi humilde sugerencia.

    Gracias de nuevo por su esfuerzo, me encantan sus historias y las adaptaciones!!

    Saludos y abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  19. Hola soy nueva en el blog y quisiera poder leer sus adaptaciones , por ahora , estoy leyendo las historias que están acá y realmente me gustan , disculpen si no comento en toda =( Espero me puedan tomar en cuenta para The caven 2

    ResponderEliminar
  20. hola yo tengo tiempo leyendo todas las adaptaciones quisiera saber si todavía me puedo inscribir

    ResponderEliminar